Para todos aquellos fans de Dragon Ball...

Me he perdido algo? El Gran Saiyaman contra los Androides A-17 y A-18? O_OU LOL
Rai_Seiyuu escribió:
Me he perdido algo? El Gran Saiyaman contra los Androides A-17 y A-18? O_OU LOL

Se trata de lo curradísimo que está el video...
lo siento, solo he llegado a ver el primer codazo

porque de la risa casi me caigo de la silla xDDDDDDDDD

pero dios mio XDDDDDDDDDDDDDDDD voy a seguir mirando, estoy llorando en serio xDDDDDDDDDDD buenisimo xDDDDDDD
Psiconaut escribió:
Se trata de lo curradísimo que está el video...

Obvio XD
Espero que la pelicula de Dragon Ball(la de los actores de carne y hueso)los efectos especiales sean igual de buenos que en el video,por que si no yo me quedo solo con la serie y con las Ovas.
Un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿joder como pueden destrozar una de las series de mi infancia ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Psmaniaco escribió:Espero que la pelicula de Dragon Ball(la de los actores de carne y hueso)los efectos especiales sean igual de buenos que en el video,por que si no yo me quedo solo con la serie y con las Ovas.
Un saludo.

Es eso lo que deben hacer todos los fans xD
Siempre nos quedaran los otakus argentinos xD

http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

Por cierto, hablando de Dragon ball, ,mirad esta supuesta captura del SHELONG que saldra en la peli xD

Imagen
baronluigi escribió:Siempre nos quedaran los otakus argentinos xD

http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

Por cierto, hablando de Dragon ball, ,mirad esta supuesta captura del SHELONG que saldra en la peli xD

Imagen

esa imagen es de dragon wars, una peli que ha salido ya...y bueno, elvideo es para que vieeseis el asote de curada que se han hecho... no me puedo creer aun lo bien hecho que esta...
Hombre el creador se lo ha currado bastante, más quisieran muchos vídeos estar la mitad de currados que este.

saludos!!
Esta muy currado, recordando videos de videojuegos, y tal, este es video de fans mas currado ke recuerdo, vale ke kiza a algunos les entre la risa y tal, pero reconociendo el esfuerzo en hacer las tomas y tal, me parece ke esta de putisima madre, es mas, espero un nivel de fidelidad "similar" a kames y tal en la serie, sino, le pueden ir dando por saco xD.

Atte
Evil Vega
Y eso que todavia le peli esta sin terminar de grabar

Esto no es mas que unas muestras

Uy cuando este completa XDDD
q wapooo! jeje, esta muy bien, fijo q es mejor q la futura peli d dragon ball, xd

pd: no esta nada mal c-18 :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Exacto, C-18 no esta nada mal...

¿Por que no habran clavao en vez de al Guerrero Intergalactico, al Son Gohanda del futuro? No lo entiendo...les hubiera quedao algo serio...es igual que las ropas y los peinados del corto de Freezer VS Goku, estos tios son genios, pero a la hora de poner el punto final, se lo toman a cachondeo...
Esta muy currado pero no se que pinta ahi el Gran Saiyaman xd
¡DIOX!
¡Se nota que se lo han currado!
¿Y que hace Gohan en Great Saiyaman?
Desde luego como los Argentinos, nada...

Pfff, me he bajao el video en buena calidad, y hasta el Making Off es interesante...sus interpretaciones, la musica...y eso que ya lo vi hace tiempo.
moli_malone escribió:Exacto, C-18 no esta nada mal...

¿Por que no habran clavao en vez de al Guerrero Intergalactico, al Son Gohanda del futuro? No lo entiendo...les hubiera quedao algo serio...es igual que las ropas y los peinados del corto de Freezer VS Goku, estos tios son genios, pero a la hora de poner el punto final, se lo toman a cachondeo...

se que no viene mucho al topic... pero sentir los nombres en castellano... XD

para mi siempre sera "el gran guerrer del vent" i "son gohan", sin el -da...
vpc1988 escribió:se que no viene mucho al topic... pero sentir los nombres en castellano... XD

para mi siempre sera "el gran guerrer del vent" i "son gohan", sin el -da...

te falta el C... como que C?

decir Nº aunque sea, eso como mucho, pero C-17? C-18? quereis que muramos de un infarto? luz infinita?

para mi siempre seran A-*diset* y A-*divuit* asi que.. xD

eso si, mirando por youtuve he visto uno..... bufff xD
Para mi lo ridiculo es como los llamais vosotros XD, supongo que a Oliver lo llamareis Tsubasa y a Mark Kojiro siempre ¿No? Bueno, si no os pusieron otros nombres en vuestro doblaje, eso va a misa, desde luego.

Cuando leo cosas de estas, mas ganas me dan de decir SON GOHANDA.

En fin...

¡ONDA VITAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [sonrisa]

Yo soy Español, y me he visto la serie en Español, por que en España se habla ESPAÑOL, punto. ¿He hecho algo malo?

No me pasare mas por este hilo, el video muy chulo gracias, lo demas una perdida de tiempo.
moli_malone escribió:Para mi lo ridiculo es como los llamais vosotros XD, supongo que a Oliver lo llamareis Tsubasa y a Mark Kojiro siempre ¿No? Bueno, si no os pusieron otros nombres en vuestro doblaje, eso va a misa, desde luego.

Cuando leo cosas de estas, mas ganas me dan de decir SON GOHANDA.

En fin...

¡ONDA VITAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [sonrisa]

Yo soy Español, y me he visto la serie en Español, por que en España se habla ESPAÑOL, punto. ¿He hecho algo malo?

No me pasare mas por este hilo, el video muy chulo gracias, lo demas una perdida de tiempo.

pero no comparemos xD
Porque hasta españoles que vieron dragon ball en castellano se parten el culo con el doblaje, y ya se ha demostrado que el doblaje lo hicieron con hierbas de por medio lo llaman "el secreto de las hierbas de babidy [poraki]"

nah en serio, dilo como quieras xD
lindas nenas pero lo que ma me sorprende es que se hayan prestado para esto. xDDDDDDDDDDDDDDD
muy currao el video, le faltaba un poco de vestuario pero esta curradito.
JeJe, los androides hasta se parecen [jaja]
25 respuestas