Para todos los conductores (#2)

1, 2, 3
cervatillo1985 escribió:juego sin ayudas pero embrague lo lleva la makina. el m3 sin esp claro esta y claro k se va pero no tantisimo komo se van en el juego. pille una rotonda y luego sali a derechas pegando el latigazo de cambio de sentido y de detras se iba pero porke iba en segunda a fondo. pero en el juego se va muxo mas aun k eso.

Mmmm, pues a mi no. ¿Te fijaste en la velocidad? Prueba a crearte una pista con conos, de las mismas dimensiones que una carretera normal, y ya verás como si que es real.
SuTHeLL escribió:La respuesta al 99% de las preguntas en esta sociedad es el dinero.... si quisieran de verdad que la gente no corriera bastaria con obligar a que todos los vehiculos llevaran un limitador

Ese sistema tiene un "pequeño fallo". ¿A cuánto ponemos el limitador? ¿a 120km/h? Perfecto. Pero... ¿cómo evitamos que la gente vaya a 120km/h en carreteras con límite de 80km/h, por ejemplo?

Sobre el simulador ese de marras: ¿Tiene botón de reset? Pues entonces, ya no es un simulador fiable.
yo k se es k es muy dificil decir si es real o no es k las sensaciones de un coche de verdad nunca las transmitiran a un juego. es k son muchas. por lo demas el juego es la caña, divertido y dificil como la madre k lo parió.
yanosoyyo escribió:Sobre el simulador ese de marras: ¿Tiene botón de reset? Pues entonces, ya no es un simulador fiable.

Mientras se programa que salgan camiones a pista para quitarlos hay un boton que sirve para darle la vuelta al coche y sacarlo de la pista. Pero si, mucha gente se queja de que eso le quita realismo, pero ya te digo que aún no han programado que se paren las carreras ni nada por el estilo.
A ver si me explico. ¿Alguna vez has tenido un accidente "serio" con el coche (fueses tú al volante o no)? Porque yo la sensación de "mira que rápido pasa mi vida por mis ojos" no la he visto todavía en ningún juego. Más bien, en los juegos suelo ir a pegármela.
lo que dice soyyo siempre es un punto en contra en cualquier cosa obviamente. En el LFS siempre vas al limite a ver si haces EL tiempo, y si te la pegas, pues reset.

Yo cuando he tenido oportunidad de darle caña a mi coche, siempre acabo levantando el pie, por que aunque sepa que no viene nadie, la idea del imprevisto siempre ronda mi cabeza.

pero que como ayuda a conocer la conduccion, es una herramienta muy buena.

Al igual que con la mayoria de simuladores de hoy en dia. Tras años de darle al flight simulator, el dia que me subi en un simulador de verdad de la USAF, no necesite mas que un par de apuntes rapidos y consegui hacer un vuelo aceptable.

Si que hay por donde cojerlo. Si alguien lleva 5 años de carnet pero la mayoría de tiempo ha conducido de dia y con buenas condiciones, y, probablemente, no haya tenido ningun susto. Si no ha ido a hacer tandas a algun circuito, si tampoco ha ido a probar el coche en algun descampado para intentar maniobras extremas, etc etc... el dia que tenga un imprevisto, se la dará. Es decir, que si durante 5 años te dedicas a circular no vas a aprendes a conducir.

Bueno, esta bien, te lo admito. Yo siempre he sido un defensor de que hay que conocer los limites del coche bajo cualquier circunstancia. y eso de momento ya me ha salvado de un piñazo el dia que me encontre una placa de hielo de 150 metros de largo.

Deseadme suerte, que me voy a meter 100km con el aire acondicionado roto (a ver si vuelve mi mecanico ya [decaio])
Suerte xD y a ver si cuentas eso del simulador de la usaf.

Salu2.
Esta en un hilo en PC -> juegos -> quedadas y tutoriales Lock on.

buena lectura [oki]
Enanon escribió:Esta en un hilo en PC -> juegos -> quedadas y tutoriales Lock on.

buena lectura [oki]

OK, mañana (q es mu tarde ahora) lo leo (bueno, quien dice mañana dice hoy XD q no veas q horas son)

Salu2.
108 respuestas
1, 2, 3