lo que dice soyyo siempre es un punto en contra en cualquier cosa obviamente. En el LFS siempre vas al limite a ver si haces EL tiempo, y si te la pegas, pues reset.
Yo cuando he tenido oportunidad de darle caña a mi coche, siempre acabo levantando el pie, por que aunque sepa que no viene nadie, la idea del imprevisto siempre ronda mi cabeza.
pero que como ayuda a conocer la conduccion, es una herramienta muy buena.
Al igual que con la mayoria de simuladores de hoy en dia. Tras años de darle al flight simulator, el dia que me subi en un simulador de verdad de la USAF, no necesite mas que un par de apuntes rapidos y consegui hacer un vuelo aceptable.
Si que hay por donde cojerlo. Si alguien lleva 5 años de carnet pero la mayoría de tiempo ha conducido de dia y con buenas condiciones, y, probablemente, no haya tenido ningun susto. Si no ha ido a hacer tandas a algun circuito, si tampoco ha ido a probar el coche en algun descampado para intentar maniobras extremas, etc etc... el dia que tenga un imprevisto, se la dará. Es decir, que si durante 5 años te dedicas a circular no vas a aprendes a conducir.
Bueno, esta bien, te lo admito. Yo siempre he sido un defensor de que hay que conocer los limites del coche bajo cualquier circunstancia. y eso de momento ya me ha salvado de un piñazo el dia que me encontre una placa de hielo de 150 metros de largo.
Deseadme suerte, que me voy a meter 100km con el aire acondicionado roto (a ver si vuelve mi mecanico ya
)