Para todos los conductores (#2)

1, 2, 3
sobraria lo de los huevos si no me hubiesen dicho k hago y digo todo lo k me sale de ellos. Y como ha dicho k huevos tengo pues yo tan solo keria explicarselo para k se hiciese una idea de la magnitud de tales.

salu2!
Vamos que ante una afrenta a la ilegalidad de tus actos has querido quedar como un barriobajero. Lógico.
cervatillo1985 escribió:yanosoyyo yo se lo k me enseñaron en la autoescuela, si tu no me crees ve a la autoescuela a la ke fuiste y pregunta a ver si tengo o no tengo razón, no voy a discutir mas contigo me cansa leerte todo el rato picado como si te estuviese kitando el pan de tus hijos.
Como comprenderás, no me hace ninguna gracia ver como la gente se salta la ley a la torera juega con MI vida y, aún encima, protesta cuando la gente le dice que eso no está bien.

cervatillo1985 escribió:PD: habeis visto matrix? pues vosotros estais dentro yo intento salir fuera de vez en cuando para ver un pokito la realidad y darme cuenta de k el gobierno la dgt la sgae y todo este tipo de gente son unos vividores manipuladores k dominan las masas komo les da gusto y si, aunk sea yo el unico toca pelotas en contra de todo esto voy a serlo.
Pues ya que quieres ver un poquito la realidad:
- Al año mueren en España unas 5.000 personas.
- Rebajando un 5% la velocidad media, que no los límites, se salvarían en Europa 11.000 personas.
- Etc...
Por supuesto, estos son datos totalmente manipulados por la DGT, la SGAE y la Sociedad de consumidores del huevo.

Sobre lo de apartarse: Siento decirte que, te lo hayan dicho en la autoescuela, te lo haya dicho Doohan o la negra del tanga que iba detrás, NO ES CIERTO. No hay ninguna norma que te obligue a apartarte porque alguien venga más rápido que tú. Debes apartarte porque la norma dice que DEBES CIRCULAR SIEMPRE POR EL CARRIL DERECHO, aunque vayas más solito que la una.
eraser escribió:Y yo te digo que la máxima velocidad para adelantar en autopista es 120, por lo que si estoy adelantando a 120 y voy a seguir adelantando no puede haber ningún coche que vaya más rápido que yo, por lo que no tengo que apartarme... sencillo ¿no?

Pero, repito, éso te lo sacas de la manga. En el libro pone, mas rápido, y los vehiculos que van en servicio prioritario pueden ir a 200 si les sale de la punta del [looco]. Por lo tanto lo siento pero no tienes razón.

Dime en qué situaciones hay peligro al adelantar en una via de dos o tres carriles para el mismo sentido.

Te respondes tu mismo: "A no ser que consideres un peligro al pirao que se acerca a 180 tirándote largas... en ese caso si..."

Creo que ya lo he preguntado muchas veces, pero todavía no he conseguido una respuesta: ¿qué hay de malo en respetar las normas?

Que una de las normas es que adecúe mi velocidad a la via, y yo veo que puedo ir sin ningun peligro a 150 en muchos casos.

¿por qué no las respetáis antes de criticarlas?

Oye, yo sólo me salto (o intento) una.

¿por qué no las criticáis desde el respeto y luego las intentáis cambiar?

Porque al gobierno no le interesa. Tu seguro que preferirás que el gobierno te regale una casa, porque vivirás mejor, pero no querrán dártela porque NO LES SALE RENTABLE. (y si, me refiero al dinero puro y duro, han dejado muy claro creo yo, que las muertes de tantas personas les importan una mierda).

No me sirve que las consideréis obsoletas o absurdas.

Esta mierda pasa, entre otras cosas, por pensar que todos somos iguales.

¿Todas las normas os parecen tan "subjetivas"?

No, que atropelles a un niño que iba al lado de su madre con una piruleta, seguro que si vas a 80 le duele mas. La diferencia radica en que en la autopista no hay niños.

¿Consideráis legítimo el robo, la estafa, una agresión, etc... si el que comete el delito considera que las leyes son absurdas?

¿Os han comido tantísimo la cabeza para llegar a comparar conducir holgadamente con cometer un delito?
Dj-Aeri escribió:¿Os han comido tantísimo la cabeza para llegar a comparar conducir holgadamente con cometer un delito?
"Conducir holgadamente" (curioso eufemismo) también puede llegar a ser un delito.

Por cierto, vamos a darle la vuelta a la tortilla: ¿Os han comido tanto la cabeza con aquello de que a la DGT sólo le interesa el dinero que os pasáis las normas por el forro sólo por llevar la contraria?
yanosoyyo escribió:"Conducir holgadamente" (curioso eufemismo) también puede llegar a ser un delito.

Por cierto, vamos a darle la vuelta a la tortilla: ¿Os han comido tanto la cabeza con aquello de que a la DGT sólo le interesa el dinero que os pasáis las normas por el forro sólo por llevar la contraria?

Si. Soy una persona que se toma todo lo que le digan muy en serio. La DGT es mala, tenemos que matar a todos.
Lo volveré a preguntar:

¿Nos hacen un examen teórico ANTES de darnos el papelajo rosa?
¿Tenemos obligación de saber cuáles son los límites vigentes?
¿La DGT nos multa por ir a 80km/h en zonas cuyo límite es 120km/h?

Entonces, si se supone que todos sabemos lo que debemos hacer para que no nos multen, ¿en qué nos engaña la DGT para sacar dinero?
Dj-Aeri escribió:
Pero, repito, éso te lo sacas de la manga. En el libro pone, mas rápido, y los vehiculos que van en servicio prioritario pueden ir a 200 si les sale de la punta del [looco]. Por lo tanto lo siento pero no tienes razón.

Lo siento, pero tu manipulación no cuela. En el libro siempre se refiere a casos de velocidad legales, asi que lo de más rapido se tiene que leer "más rapido, dentro de la legalidad". Y los vehiculos prioritarios no pueden superar la velocidad maxima. Una ambulancia no puede ir a mas de 120 por hora, comprobado en el libro.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero tu manipulación no cuela. En el libro siempre se refiere a casos de velocidad legales, asi que lo de más rapido se tiene que leer "más rapido, dentro de la legalidad".

Porque tú lo digas... ¬¬

Y los vehiculos prioritarios no pueden superar la velocidad maxima. Una ambulancia no puede ir a mas de 120 por hora, comprobado en el libro.

Joder tio, ¿tu que libro tienes? los vehiculos prioritarios van como les DE LA GANA, eso si, si se la dan es responsabilidad del conductor, pero si les de la gana van a 200.

Los que no pueden superar los límites de velocidad son los vehiculos particulares en servicio de urgencia.

PD: menudas comprobaciones haces...
Dj-Aeri escribió:Los que no pueden superar los límites de velocidad son los vehiculos particulares en servicio de urgencia.
¿Eing? No existen los vehículos particulares en servicio de urgencia, por lo tanto, no hay normas especiales para ellos. La única "norma" aplicable es el código de buena conducta y el sentido común que te dice que si ves a un coche agitando un pañuelo puede que lleve a una embarazada. Pero, con la ley en la mano, no tienes que dejarles paso.
yanosoyyo escribió: ¿Eing? No existen los vehículos particulares en servicio de urgencia, por lo tanto, no hay normas especiales para ellos. La única "norma" aplicable es el código de buena conducta y el sentido común que te dice que si ves a un coche agitando un pañuelo puede que lleve a una embarazada. Pero, con la ley en la mano, no tienes que dejarles paso.

Exactamente éso es un vehiculo propio en servicio de urgencia...
Dj-Aeri escribió:Exactamente éso es un vehiculo propio en servicio de urgencia...

No. Eso es un vehículo particular a secas. Punto.
yanosoyyo escribió:No. Eso es un vehículo particular a secas. Punto.

Joder macho, ¿necesitas un escanéo de la pagina? pues te aguantas porque no tengo xD

http://www.marca.com/marca_motor/infoutil/reglamentos/circulacion/10_capitulo3.html

Abajo del todo, artículo 70. ¿Cúal es el título?
Insisto, esos "vehículos especiales en servicio de urgencia" deben cumplir TODAS las normas que cualquier vehículo "normal". ¿No crees que será porque son vehículos "normales" a todos los efectos?
a mi me dejais al lado de vuestra discusión k vais de legales y luego soys como cuervos mordiendo y arrancando la piel. k no se puede hablar con vosotros macho, que se dice algo y vamos ...

salu2!

PD:yanosoyyo una ambulancia puede pasar el limite de velocidad puede ir en sentido contrario por una autopista por el arcen y puede hacer lo k le de la gana, en eso estas equivocado, son vehiculos normales cuando no circulan de urgencia
yanosoyyo escribió:Insisto, esos "vehículos especiales en servicio de urgencia" deben cumplir TODAS las normas que cualquier vehículo "normal". ¿No crees que será porque son vehículos "normales" a todos los efectos?

Oooh

Y ¿cuando lo he negado?
cervatillo1985 escribió:a mi me dejais al lado de vuestra discusión k vais de legales y luego soys como cuervos mordiendo y arrancando la piel. k no se puede hablar con vosotros macho, que se dice algo y vamos ...
Te recuerdo que estamos hablando de la carretera, no de la Play. Me parece un tema bastante serio, la verdad.

cervatillo1985 escribió:PD:yanosoyyo una ambulancia puede pasar el limite de velocidad puede ir en sentido contrario por una autopista por el arcen y puede hacer lo k le de la gana, en eso estas equivocado, son vehiculos normales cuando no circulan de urgencia
Creo que te has equivocado de usuario.

Dj-Aeri, a ver si me explico. Si no hay ninguna característica común para los "vehículos particulares en servicio de urgencia", si no se rigen por unas normas específicas y si, además, en ningún lado se explica qué es exactamente eso del "servicio de urgencia" (para mí podría ser un servicio de urgencia llegar a tiempo para el Madrid-Barça, por ejemplo), ¿no crees que no existen los "vehículos particulares en servicio de urgencia" y que ese capítulo se llama así para apelar a la conciencia de los demás conductores?
yanosoyyo escribió:Dj-Aeri, a ver si me explico. Si no hay ninguna característica común para los "vehículos particulares en servicio de urgencia", si no se rigen por unas normas específicas y si, además, en ningún lado se explica qué es exactamente eso del "servicio de urgencia" (para mí podría ser un servicio de urgencia llegar a tiempo para el Madrid-Barça, por ejemplo), ¿no crees que no existen los "vehículos particulares en servicio de urgencia" y que ese capítulo se llama así para apelar a la conciencia de los demás conductores?

Ese ya es otro tema, pero bueno, si. Y de la misma manera que no se explica lo que es el servicio de urgencia (porque se da por hecho) tampoco se hace lo propio con el "vehiculo que circula mas velozmente".

Yo he sacado lo del vehiculo propio porque supongo que es con lo que Johny27 se ha confundido. Y me jode que me tachen de mentiroso encima sin tener razón.
¿Nos hacen un examen teórico ANTES de darnos el papelajo rosa?
¿Tenemos obligación de saber cuáles son los límites vigentes?
¿La DGT nos multa por ir a 80km/h en zonas cuyo límite es 120km/h?

Como evadis quotear cuando os interesa :-P
Dj-Aeri escribió:

Lo siento pero si tengo razón. Las ambulancias, bomberos, etc, sólo están eximidos de cumplir la normativa en cuanto a velocidades y prioridades de paso y bajo su responsabilidad cuando se hayan cerciorado de que no crean una situación de peligro para otros conductores. Si ven a alguien adelantando e insisten en ir a 200, están saltándose la norma. Y que yo sepa, un payaso con M3 a 200 no es un veículo de servicio prioritario que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando... Si ese payaso se me pega, no tego por qué apartarme hasta que no haya finalizado el adelantamiento.

(Para una vez que te podía dar la razón (vehículos particulares en servicio de urgencia) y no estaba XD)

Un saludo
Dj-Aeri escribió:Ese ya es otro tema, pero bueno, si. Y de la misma manera que no se explica lo que es el servicio de urgencia (porque se da por hecho) tampoco se hace lo propio con el "vehiculo que circula mas velozmente".
Yo creo que es justo al contrario. Se da por hecho hasta qué velocidad pueden llegar los vehículos que circulan "más velozmente" porque hay unos límites claramente establecidos. Sin embargo, en ningún lado se explica qué situaciones pueden considerarse como motivo para prestar servicio de urgencia. Te pongo varios ejemplos:

a) Llegar al Madrid-Barça.
b) Mujer embarazada que ha roto aguas.
c) Puñalada en el pecho.
d) Puñalada en el brazo.
e) Puñalada en la mano.
f) Extremidad rota.
g) Extremidad rota con el hueso incrustado en la carne.
h) Extremidad dislocada.
etc...
¿No crees que es demasiado ambiguo?
yanosoyyo escribió:Yo creo que es justo al contrario. Se da por hecho hasta qué velocidad pueden llegar los vehículos que circulan "más velozmente" porque hay unos límites claramente establecidos. Sin embargo, en ningún lado se explica qué situaciones pueden considerarse como motivo para prestar servicio de urgencia. Te pongo varios ejemplos:

a) Llegar al Madrid-Barça.
b) Mujer embarazada que ha roto aguas.
c) Puñalada en el pecho.
d) Puñalada en el brazo.
e) Puñalada en la mano.
f) Extremidad rota.
g) Extremidad rota con el hueso incrustado en la carne.
h) Extremidad dislocada.
etc...
¿No crees que es demasiado ambiguo?

Equivocado estás [sonrisa]

Si para ti es lo mismo llegar tarde al madrid Barça que llevar a tu mujer que ha roto aguas es problema tuyo, pero sabes tan bien como yo lo que es "algo urgente" o al menos, tanto como para que los demás vehiculos se aparten. Tienes moral, digo yo.

En el caso de la velocidad es lo mismo. Está haciendo una comparación. Dice "más rápido", que se da por hecho que quiere decir, "mas rapido que tu", lo cual está implícito. A ti te da igual si tu ya vas al maximo de la via, si viene mas rápido, o te esperas o a la derecha.
Lógicamente, yo no consideraría prioritario ver un Madrid-Barça. Lo puse simplemente como ejemplo chorra pero... ¿y un hueso roto? ¿y en el caso de las puñaladas? Porque ahí ya no está tan claro si es o no una situación de emergencia.

PD: Si, al menos, fuese un Betis-Sevilla en la final de la Champions de la temporada 2005-2006... ¡Ah! No. Que el Sevilla no participa. [qmparto]
Dj-Aeri escribió:
Ese ya es otro tema, pero bueno, si. Y de la misma manera que no se explica lo que es el servicio de urgencia (porque se da por hecho) tampoco se hace lo propio con el "vehiculo que circula mas velozmente".

Perdona, un vehículo de urgencia es una excepción que está supeditada a la consideración del conductor. En circunstancias normales, el vehículo que circula más velozmente circulará a 120 km/h máximo, 130 si es un vehículo especial de pruebas autorizado en ese tramo (que lo veo difícil, pero es posible). Y 130 no son 180, ni 200, ni siquiera 140... Considerad que 120 es una ley física y se acabó. Como cuando se creía que no se podía superar la barrera del sonido. Y si queréis correr, echad solicitud para conductor de ambulancia, o al circuito. Es muy sencillo.

Un saludo
eraser escribió: En circunstancias normales, el vehículo que circula más velozmente circulará a 120 km/h máximo

Y dale, que yo te hablo de lo que pone en el libro. Dicho para tontos pone: "si uno viene mas rápido que tu te apartas" y no hay mas, ahora sólo falta que cada uno tenga su propio radar para saber quien va a 130 y quien no...
jooder aun estais liados? va venga ya esta bien chicos, no os estais dando cuenta pero esto se esta convirtiendo en una batalla campal y nos van a cerrar el hilo porke por cosas mas chorras he visto hilos cerrados....

un saludo coleguitas de la carretera!
cervatillo1985 escribió:jooder aun estais liados? va venga ya esta bien chicos, no os estais dando cuenta pero esto se esta convirtiendo en una batalla campal y nos van a cerrar el hilo porke por cosas mas chorras he visto hilos cerrados....

un saludo coleguitas de la carretera!

Cómo se nota que eres nuevo en éste tipo de hilos, ¿eh soyyo? xDD
Dj-Aeri escribió:
Y dale, que yo te hablo de lo que pone en el libro. Dicho para tontos pone: "si uno viene mas rápido que tu te apartas" y no hay mas, ahora sólo falta que cada uno tenga su propio radar para saber quien va a 130 y quien no...

Que no. En el libro pone (dicho para tontos). Te pones en el carril de la derecha PORQUE ES POR DÓNDE HAY QUE IR. No tiene nada que ver que haya gente o no detrás.

PD: Sí. Debe ser nuevo. En este (casi) no nos estamos tirando los trastos a la cabeza. xD
yanosoyyo escribió:
Que no. En el libro pone (dicho para tontos). Te pones en el carril de la derecha PORQUE ES POR DÓNDE HAY QUE IR. No tiene nada que ver que haya gente o no detrás.

¬¬ no te hablo de eso. Eso se lo explicas a cervatillo, a mi también me saca de quicio la gente que se agencia en la izquierda.

PD: Sí. Debe ser nuevo. En este (casi) no nos estamos tirando los trastos a la cabeza. xD

Si, increíble, ahora hasta tomamos cervezas y...TE RIES O_O [qmparto]
joer k kabroncetes es normal y yo aki komo una señorita, pues k sepais k sois unos! XD es broma, yo dejo ya este hilo, ya ire leyendo a ver si os picais de verdad.

salu2!
Si si todo muy bonito, pero una cosa es la norma y otra es la ley.

Asi pues como la ley dice que en autovia no se puede sobrepasar el limite de 120 km/h si el de detras viene mas rapido que tu a 121 km/h se aguanta porque esta infringiendo unaa ley
creo ke somos lo bastante inteligente o lo bastante cabron depende, de ke si me ves venir a 250 kon la moto ........ te vaias a meter a adelantar....
Saltador_Ne0 escribió:creo ke somos lo bastante inteligente o lo bastante cabron depende, de ke si me ves venir a 250 kon la moto ........ te vaias a meter a adelantar....

El problema es que no se te ve, y sobre todo, sobre todo, que circules a 250. Si vas a 120 no tendrás ese problema [toctoc] Es muy simple.
Mirad, los k correis tanto con el coche y os creeis unos Fernando Alonso, solo deciros k soleis ser niñatos de 20 años (19 en el caso de russo).

Me estas diciendo que con 1 o 2 años de carne sabeis conducir??No te lo crees ni tu.

Yop tengo 23 años y llevo 5 años con el carne, con vuestra edad yo tb iba to flipao hasta k hace 3 años vi k eso no llevaba a nada, como mucho a un hospital o al cementerio.Correr a toa leche solo sirve pa eso y pa matar a gente inocente.

Y si realmente te crees k sabes conducir, te voy a decir una cosa, cuando sepas conducir un vehiculo como el k yo uso para trabajar, entonces te dare la razon y te dire k sabes conducir, eso si, sin rayar ningun coche ni tener partes.

Imagen

Y ponle un remolque de 10 metros de largo.

PD: tengo una R6 y tampoco me va fliparme, para correr me voy al circuito de catalunya y me regalo alli.
oye oye no te confundas, k tu sepas llevar un trailer no significa k los demas no sepamos conducir, porke a mi me da = k sepas llevarlo, k si luego coges un coche y eres un patata ya me diras de k te sirve. no confundas las cosas.
cervatillo1985 escribió:oye oye no te confundas, k tu sepas llevar un trailer no significa k los demas no sepamos conducir, porke a mi me da = k sepas llevarlo, k si luego coges un coche y eres un patata ya me diras de k te sirve. no confundas las cosas.

no cnfundo las cosas, solo digo a esos niños de 19 años k no se crean k saben conducir xk no saben,No digo k los k no sepan llevar un trailer no sepan conducir.

Siento la confusion. [beer]
BenimaruXP escribió:Mirad, los k correis tanto con el coche y os creeis unos Fernando Alonso, solo deciros k soleis ser niñatos de 20 años (19 en el caso de russo).

Primero, si lo cambias por Schumacher te lo agradecería, compararme con Alonso me da bastante tirria, gracias. Y lo de niñato te lo aplicas a ti. (o no)

Me estas diciendo que con 1 o 2 años de carne sabeis conducir??No te lo crees ni tu.

¿¿Me estas diciendo que tener 2 años de carnet quiere decir llevar dos años conduciendo??

Yop tengo 23 años y llevo 5 años con el carne, con vuestra edad yo tb iba to flipao hasta k hace 3 años vi k eso no llevaba a nada, como mucho a un hospital o al cementerio.Correr a toa leche solo sirve pa eso y pa matar a gente inocente.

Qué manía, el tener mas años de carnet no te hace saber conducir mejor... ¬¬

Y si realmente te crees k sabes conducir, te voy a decir una cosa, cuando sepas conducir un vehiculo como el k yo uso para trabajar, entonces te dare la razon y te dire k sabes conducir, eso si, sin rayar ningun coche ni tener partes.

[+risas] que si, que para saber conducir hay que ser camionero xDDD

Anda que no he visto yo burradas por parte de tus camaradas.

PD: tengo una R6 y tampoco me va fliparme, para correr me voy al circuito de catalunya y me regalo alli.

Yo no tengo una R6 ni la voy a tener [oki]

Saludos!

PD: y cuando se te bajen los humos te escribiré mas calmado ;)
Tranki, k no tengo los humos subidos, pero hay cosas que son de entender.La mayoria de accidentes son de gente de 18 a 25 años (yo estoy incluido en esa secciond e conductores), la mayoria de veces la causa es el exceso de velocidad, y luego el alcohol.

No voy a negar a nadie k yo vaya siempre a lo k indican las señales de velocidad, en autopista suelo ir a 130-140, pero lo k no veo normal es que la gente pida k se aumente el limite de velocidad.

solo veria viable un aumento de velocidad en las carreteras (no en ciudad, pienso k 50 esta bien, ya k hay muchos mas riesgos k en una carretera/autopista) siempre y cuando al aumentar de ese limite, se multara, y bien multado.Un ejemplo: poner en autopista limite de 150 km/h.Pero k siguiesen habiendo radares (y mas de los k hay ahora) para k al listo k aun habido este aumento de +30 km/h se sigue saltando el limite iendo a 160 le peguen una buena multa.

Cuando voy con el camion (y esto te sonara a ti y a todos los conductores) hay peña k hace las mil y una con tal de adelantarme, incluso arriesgandose ellos mismos y al resto de gente k va por esa carretera.Pienso k tendriamos k concierciarnos todos un pokito mas, ir a 140 esta bien pero a 170 es pasarse, por mucho k hayan 4 carriles por sentido.o kizas te pareceria mejor k limitaran todos los coches a 120 km/h? porque eso si k levantaria kejas y muchas (yo entre ellos).

Respecto al carne por puntos, pues no me desagrada la idea.si no somos capaces de concienciarnos un poco, pues habra k poner mano dura.

Y si, hay muchos camioneros k a veces hacen cada burrada k lo flipas, eso no lo niego!! [oki]

Y respecto a lo de niñatos, no he kerido insultar a nadie, pero es k recien sacado el carne la mayoria se piensa k sabeis conducir un monton cuando en realidad no sabeis tanto, yo mismo me incluyo, xk yo tb me pensaba k sabia conducir un monton y resulta k tampoco soy Tommy Makinen.

Ya esta, ya he dicho todo lo k keria decir (y sin malos humos ni nada), espero k este post haya aclarado un poco mi comentario anterior.

Salu2!

PD: ole el Skyline!!!Es mi coche favorito!
BenimaruXP escribió:Tranki, k no tengo los humos subidos, pero hay cosas que son de entender.La mayoria de accidentes son de gente de 18 a 25 años (yo estoy incluido en esa secciond e conductores), la mayoria de veces la causa es el exceso de velocidad, y luego el alcohol.

Porque los niñatos que van de guays tienen nuestra edad. Por eso quiero que a cada persona se le juzgue como tal, y no a todos por igual (y por eso lo de cada persona con un carnet).

No voy a negar a nadie k yo vaya siempre a lo k indican las señales de velocidad, en autopista suelo ir a 130-140, pero lo k no veo normal es que la gente pida k se aumente el limite de velocidad.

Lo que yo pido es que se quiten y cada uno sea capaz por si mismo de ir seguro. Pero viendo como es la gente suena a burrada :(

solo veria viable un aumento de velocidad en las carreteras (no en ciudad, pienso k 50 esta bien, ya k hay muchos mas riesgos k en una carretera/autopista) siempre y cuando al aumentar de ese limite, se multara, y bien multado.Un ejemplo: poner en autopista limite de 150 km/h.Pero k siguiesen habiendo radares (y mas de los k hay ahora) para k al listo k aun habido este aumento de +30 km/h se sigue saltando el limite iendo a 160 le peguen una buena multa.

En mi opinión, en caso de poner limites, pediría que no fuesen genréricos y que se hiciese un estudio de cada tramo de carretera autopista. Pero ya sabemos también que esto es demasiado trabajo...

Cuando voy con el camion (y esto te sonara a ti y a todos los conductores) hay peña k hace las mil y una con tal de adelantarme, incluso arriesgandose ellos mismos y al resto de gente k va por esa carretera.Pienso k tendriamos k concierciarnos todos un pokito mas, ir a 140 esta bien pero a 170 es pasarse, por mucho k hayan 4 carriles por sentido.o kizas te pareceria mejor k limitaran todos los coches a 120 km/h? porque eso si k levantaria kejas y muchas (yo entre ellos).

Cuando hay un camión a mi se me erizan los pelos del ano, y esque ya estoy bastante harto de que salgan a la izquierda cuando les sale de ojete. En carretera me los quito en cuanto llego a su altura, no es seguro ir detrás de uno. Como tu bien sabrás, los frenos de esos mastodontes son brutales y no me apetece meterme debajo de uno (un familiar mio ya lo hizo...).

Respecto al carne por puntos, pues no me desagrada la idea.si no somos capaces de concienciarnos un poco, pues habra k poner mano dura.

Yo esque no lo veo bien. Si pillan a uno borracho se le quita el carnet y punto, pero para siempre. Al principio pensaba que lo de por puntos era asi, pero me di cuenta de que no. Una vez que te los quitan, PUEDES SACARTELO OTRA VEZ! es decir, solo quieren DINERO, como siempre.

Y si, hay muchos camioneros k a veces hacen cada burrada k lo flipas, eso no lo niego!! [oki]

Esque es como si no se diesen cuenta de que pesais 50 veces mas.

Y respecto a lo de niñatos, no he kerido insultar a nadie, pero es k recien sacado el carne la mayoria se piensa k sabeis conducir un monton cuando en realidad no sabeis tanto, yo mismo me incluyo, xk yo tb me pensaba k sabia conducir un monton y resulta k tampoco soy Tommy Makinen.

Eso dímelo en un circuito. Paga el que gane xD

Ya esta, ya he dicho todo lo k keria decir (y sin malos humos ni nada), espero k este post haya aclarado un poco mi comentario anterior.

[oki]

PD: ole el Skyline!!!Es mi coche favorito!

Después del 575 GTC
DJ-aeri vamos a hacer un campeonato de LFS xddD pa ke vean lo ke hace correr y apliken despues en la carretera :P
Saltador_Ne0 escribió:DJ-aeri vamos a hacer un campeonato de LFS xddD pa ke vean lo ke hace correr y apliken despues en la carretera :P

Los simuladores no gustan en EOL, fijate que dicen que el GTR es un simulador super real xDDDD
Saltador_Ne0 escribió:DJ-aeri vamos a hacer un campeonato de LFS xddD pa ke vean lo ke hace correr y apliken despues en la carretera :P
Yo creo que no queréis entender que en la consola es muy fácil pero que en la carretera no tenéis botón de reset. Y lo que es peor, la familia que pasaba por allí, sin comerlo ni beberlo, tampoco.
yanosoyyo escribió:Yo creo que no queréis entender que en la consola es muy fácil pero que en la carretera no tenéis botón de reset. Y lo que es peor, la familia que pasaba por allí, sin comerlo ni beberlo, tampoco.

Te sorprenderías con cuanto se aprende. Y yo no me lo tomo como un juego.
Joer me leido to el post entero y ya no se por donde empezar, pero algo hay que decir....
La respuesta al 99% de las preguntas en esta sociedad es el dinero.... si quisieran de verdad que la gente no corriera bastaria con obligar a que todos los vehiculos llevaran un limitador, al = como los que llevan los camiones, y que el que no lo llevara se le incautara el coche para siempre, pero claro quien iba a comprarse un coche de mas de 75cv? y de las motos ya ni hablamos... preferiria que hicieran esto en vez de lo que hacen ahora, pero si lo que quieren es evitar accidentes que se gasten mas dinero en controles de alcoholemia y de DROGAS porque te bebes una copa y ya las cagao si te paran, pero te pones hasta los ojos de pastillas y soplas tan feliz... ademas aqui en zaragoza siempre que veo controles de soplar son a las 10 de la mañana un dia entre semana en cualquier avenida de la ciudad. Que suban las sanciones por adelantar en linea continua, con visivilidad reducida etc. que eso si que es peligroso, que a las personas mayores les hagan algun tipo de control para ver si verdaderamente siguen en condiciones de conducir, porque NO es normal frenar en una autopista o cruce de carretera para ver los carteles, y NO es normal meterse a una autopista en direccion contraria, en españa ya me a pasado 2 veces con mujeres y otra con un anciano y esto si que es peligrosisimo, una de ellas fuen en una rotonda iendo en moto y la mujer se metio en la rotonda al reves por la salida ke yo iba a tomar... yo pare a recuperarme del susto y la mujer ni paro ni ostias.
La mayoria de los accidentes no creo que esten causados por exceso de velocidad, y los que lo estan suelen darse con otras condiciones añadidas, como podrian ser el alcohol, o la nocturnidad (que implica menor visibilidad), o esas personas que salen de cruces o hacen adelantamientos y luego cuando les preguntan dicen... "lo vi que venia muy deprisa" ¿bueno y para que sales?, y tambien la inexperiencia, y no me refiero la inexperiencia de "pilotar" y ser un carlos sainz, que no deberia ser un problema por ejemplo para ir tranquilamente a 180 por la autopista y cuando las circunstancias lo permitieran, es la inexperiencia de saber cuando las circunstancias lo permiten y de donde se puede "correr" tanto que al final uno se cree carlos sainz y se la da en el sitio mas tonto(ejemplo una rotonda).
Pero bueno esto que acabo de decir es bastante paradojico jeje, mas que nada porque todos sabemos de que va esto, y siempre que se defiende el tema de la velocidad ponemos de ejemplo las autopistas, ya que es un sitio seguro donde se podria ir mucho mas rapido de lo que se va si la gente estuviera concienciada y preparada para ello, pero al que le gusta correr e ir rapido lo va hasta por el garaje X-D , y eso ya pues no puede ser... Hacer mas circuitos y fomentar los deportes de motor seria una forma de sacar a los sainz de las carreteras...
Respecto a la velocidad en las autopistas se que siempre se pone el ejemplo de Alemania pero es que es el mejor, estoy cansao de andar por alli y es el unico sitio donde he visto un coche detras de la policia a porlomenos 180km/h y despues de pasar a un coche ke iva delante mia apartarse al carril de la derecha y el coche pasar a la policia.....
Sin embargo vas por francia y es que la mayoria van agilipollaos pisando huevos, iendo a 90 aveces hay algun despistao(normalmente un clio) ke va a 80/85 ke tengo ke pasar(si si esto en autopista).... los gendarmes te los encuentras al hacecho en cualquier lao y como tienen carne por puntos deben ir tos acojonaos porsiaca, y por desgracia en España me parece que vamos a acabar igual...
Mencion especial para la educacion de los ingleses, aunque eso de ir por la izquierda no me convence X-D
Y bueno pa terminar y hacer algun amigo.... [666] hasta los 25 no se deja de ser un niñato... X-D el que no haya aprendido a conducir en 2 años porfavor que le retiren el carne... que conducir no es pilotar... X-D ir deprisa tambien sirve para que te pongan multas, te quiten el carne y te llamen asesino, bueno aparte de para llegar antes a los sitios... [decaio] deberian poner una ley pa que los camioneros pudieran ir con el coche mas rapido que el resto... [idea]
Bueno saludos de un kemao al ke el lunes le devuelven el carne [360º]
el LFS con volante, es perfectamente aplicable para aprender a conducir. te aseguro que unas cuantas clases te quita. (conducir, que no circular. Conducir sabemos todos los que nos gusta este mundillo, pero no circular)

Yo le tenia mucho callo al GTR 2002 aquel, y con volante.. sobra decir que di 6 clases en la autoescuela y aprobe. Hasta ahora ningun toque con el coche (este punto me gustaba mucho de russo, el se llama a si mismo buen conductor y cuantas hostias llevaba ya?)

Qué manía, el tener mas años de carnet no te hace saber conducir mejor... ¬¬

Esto si que no hay por donde cojerlo tio. Eso llamado experiencia, no solo existe en los juegos. Me juego el culo, por que yo tambien pensaba que se me daba muy bien esto, en año y medio que llevo ya, hecho la mirada para atras, y te aseguro que he mejorado muchisimo mi conduccion. Y por webos tu tambien lo has tenido que notar.

No olvidemos nunca que la veterania es un grado, aunque ciertamente tambien nos hace olvidar las cosas mas basicas. Preferencia a la derecha, de eso ningun conductor con años se acuerda (salvo soyyo xD)

¿¿Me estas diciendo que tener 2 años de carnet quiere decir llevar dos años conduciendo??

Esto es mu heavy macho [toctoc]

Los simuladores no gustan en EOL, fijate que dicen que el GTR es un simulador super real xDDDD

Jur, llevo como meses intentando que alguien me haga caso con los simuladore, menos mal que ya encontre a 3!!! UEUEUEEEE

En el hilo de forza habia uno que salto diciendo que por ser real no es mas divertido y que menuda mierda el simulador etc etc. Es el punto donde meristation gana a EOL, en los simuladores.

Y a los nuevos, escribir con calma y pensar bien las cosas, no sigais el ejemplo russo. mirar a aeri, que salvo cuando se le va la pinza en exceso, siempre sabe de lo que habla. con el si da gusto debatir.

(Os hace una quedadilla en el jarama?)
joer yo tengo el lfs s2 con el logitech driving force pro y la verdad... yo de simulador no le veo nada, los coches se van una barbaridad. en la vida real no es tan exagerado. weno rectifico kiza si k es asi pero la sensacion de velocidad no es la misma y por lo tanto me da la sensacion de k voy parado y se va el coche. Pero de todas maneras no creo k kojas un f1 y con control de traccion en una curva abierta en 4 abras gas un poco y te cruces. No se aun le veo k esta muy verde el tema de la simulación y en cuanto al gtr esta bien pero a la k das dos vueltas te haces con el juego es semi simulador diria yo. ahora el juego k mas e flipado yo en cuanto a simulador el ferrari f355 challenge de recreativa, con embrague, la caña.

salu2
Enanon escribió:el LFS con volante, es perfectamente aplicable para aprender a conducir. te aseguro que unas cuantas clases te quita. (conducir, que no circular. Conducir sabemos todos los que nos gusta este mundillo, pero no circular)

¿¿Donde estas tu cuando necesito un poco de apoyo?? xD

Esto si que no hay por donde cojerlo tio. Eso llamado experiencia, no solo existe en los juegos. Me juego el culo, por que yo tambien pensaba que se me daba muy bien esto, en año y medio que llevo ya, hecho la mirada para atras, y te aseguro que he mejorado muchisimo mi conduccion. Y por webos tu tambien lo has tenido que notar.

Si que hay por donde cojerlo. Si alguien lleva 5 años de carnet pero la mayoría de tiempo ha conducido de dia y con buenas condiciones, y, probablemente, no haya tenido ningun susto. Si no ha ido a hacer tandas a algun circuito, si tampoco ha ido a probar el coche en algun descampado para intentar maniobras extremas, etc etc... el dia que tenga un imprevisto, se la dará. Es decir, que si durante 5 años te dedicas a circular no vas a aprendes a conducir.

No olvidemos nunca que la veterania es un grado, aunque ciertamente tambien nos hace olvidar las cosas mas basicas. Preferencia a la derecha, de eso ningun conductor con años se acuerda (salvo soyyo xD)

Esa es otra, el acostumbrarse a cojer el volante mal, sacar la mano por la ventanilla, ir bebiendo y/o fumando, sin cinturon, etc.. son ese tipo de cosas que me sacan de quicio.

Esto es mu heavy macho [toctoc]

Esque he cogido coches desde muy pequeño [oki] es la ventaja de vivir en un pueblo.

Jur, llevo como meses intentando que alguien me haga caso con los simuladore, menos mal que ya encontre a 3!!! UEUEUEEEE

Yo esque ya ni me molesto en postear sobre el LFS, no tienes mas que mirar el comentario de encima mio xD

En el hilo de forza habia uno que salto diciendo que por ser real no es mas divertido y que menuda mierda el simulador etc etc. Es el punto donde meristation gana a EOL, en los simuladores.

Pues "hemos" (me refiero a la comunidad lfs-spain) conseguido que en meristation publiquen un reportaje que se ha currado uno del foro sobre el LFS ;)

Y a los nuevos, escribir con calma y pensar bien las cosas, no sigais el ejemplo russo. mirar a aeri, que salvo cuando se le va la pinza en exceso, siempre sabe de lo que habla. con el si da gusto debatir.

Tu al menos te das cuenta de que yo soy un poco (pero un poco namás...) diferente...

(Os hace una quedadilla en el jarama?)

Espérate que ahorre, que no sabes como quedan las ruedas después de unas vueltas xD
joer dj aeri es verdad tio, dime tu donde esta la simulacion? yo tengo coche y he probado pepinos y joder no se parecen en nada las sensaciones. k si k el juego esta molón y te flipas y es dificil y tienes k saber jugar para disfrutarlo al 100%. demuestrame porke es simulador, yo lo pruebo y si veo k es verdad te doy la razón ningun problema. pero tambien te digo k un coche de traccion trasera con turbo no da vueltas sobre si mismo solo dandole gas, he probado el m3 de 285cv y traccion trasera.
cervatillo1985 escribió:joer dj aeri es verdad tio, dime tu donde esta la simulacion? yo tengo coche y he probado pepinos y joder no se parecen en nada las sensaciones. k si k el juego esta molón y te flipas y es dificil y tienes k saber jugar para disfrutarlo al 100%. demuestrame porke es simulador, yo lo pruebo y si veo k es verdad te doy la razón ningun problema. pero tambien te digo k un coche de traccion trasera con turbo no da vueltas sobre si mismo solo dandole gas, he probado el m3 de 285cv y traccion trasera.

OT

En el LFS tu fuerzas MUCHO mas el coche, ten en cuenta que aún no simula el dolor que te haces en los accidentes xD

EL LFS es un simulador debido al denominado tyre model y a las suspensiones. Absolutmante TODO el movimiento del coche va transmitido en las ruedas y suspensión, como en un coche real, hasta los neumáticos se deforman. Todos los coches tienen caster variable,vamos, que no son suspensiones lineales. Y como ésto millones de cosas.

El M3 que no se va?? [looco] no se te habrá olvidado quitar el ESP?

Prueba a darle mientras juegas a "F" para ver las fuerzas que se ejercen sobre el coche, a Shift+L para ver las fuerzas sobre la suspensión. Prueba a reglar el coche etc... o bien tu no has conducido coches "tochos" como tu dices, o no los has llevado al límite, te lo aseguro. Pregúntale a cualquiera piloto lo que opina.

/OT

PD: doy por hecho que juegas con todas las ayudas quitadas y embrague, ¿verdad? el único fallo que le veo es que cuando te metes en la hierba tardan un huevo en limpiarse las ruedas (lo puedes ver con F9) y que el coche no se cala.
juego sin ayudas pero embrague lo lleva la makina. el m3 sin esp claro esta y claro k se va pero no tantisimo komo se van en el juego. pille una rotonda y luego sali a derechas pegando el latigazo de cambio de sentido y de detras se iba pero porke iba en segunda a fondo. pero en el juego se va muxo mas aun k eso.
108 respuestas
1, 2, 3