› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Como comprenderás, no me hace ninguna gracia ver como la gente se salta la ley a la torera juega con MI vida y, aún encima, protesta cuando la gente le dice que eso no está bien.cervatillo1985 escribió:yanosoyyo yo se lo k me enseñaron en la autoescuela, si tu no me crees ve a la autoescuela a la ke fuiste y pregunta a ver si tengo o no tengo razón, no voy a discutir mas contigo me cansa leerte todo el rato picado como si te estuviese kitando el pan de tus hijos.
Pues ya que quieres ver un poquito la realidad:cervatillo1985 escribió:PD: habeis visto matrix? pues vosotros estais dentro yo intento salir fuera de vez en cuando para ver un pokito la realidad y darme cuenta de k el gobierno la dgt la sgae y todo este tipo de gente son unos vividores manipuladores k dominan las masas komo les da gusto y si, aunk sea yo el unico toca pelotas en contra de todo esto voy a serlo.
eraser escribió:Y yo te digo que la máxima velocidad para adelantar en autopista es 120, por lo que si estoy adelantando a 120 y voy a seguir adelantando no puede haber ningún coche que vaya más rápido que yo, por lo que no tengo que apartarme... sencillo ¿no?
Dime en qué situaciones hay peligro al adelantar en una via de dos o tres carriles para el mismo sentido.
Creo que ya lo he preguntado muchas veces, pero todavía no he conseguido una respuesta: ¿qué hay de malo en respetar las normas?
¿por qué no las respetáis antes de criticarlas?
¿por qué no las criticáis desde el respeto y luego las intentáis cambiar?
No me sirve que las consideréis obsoletas o absurdas.
¿Todas las normas os parecen tan "subjetivas"?
¿Consideráis legítimo el robo, la estafa, una agresión, etc... si el que comete el delito considera que las leyes son absurdas?
"Conducir holgadamente" (curioso eufemismo) también puede llegar a ser un delito.Dj-Aeri escribió:¿Os han comido tantísimo la cabeza para llegar a comparar conducir holgadamente con cometer un delito?
yanosoyyo escribió:"Conducir holgadamente" (curioso eufemismo) también puede llegar a ser un delito.
Por cierto, vamos a darle la vuelta a la tortilla: ¿Os han comido tanto la cabeza con aquello de que a la DGT sólo le interesa el dinero que os pasáis las normas por el forro sólo por llevar la contraria?
Dj-Aeri escribió:
Pero, repito, éso te lo sacas de la manga. En el libro pone, mas rápido, y los vehiculos que van en servicio prioritario pueden ir a 200 si les sale de la punta del . Por lo tanto lo siento pero no tienes razón.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero tu manipulación no cuela. En el libro siempre se refiere a casos de velocidad legales, asi que lo de más rapido se tiene que leer "más rapido, dentro de la legalidad".
Y los vehiculos prioritarios no pueden superar la velocidad maxima. Una ambulancia no puede ir a mas de 120 por hora, comprobado en el libro.
¿Eing? No existen los vehículos particulares en servicio de urgencia, por lo tanto, no hay normas especiales para ellos. La única "norma" aplicable es el código de buena conducta y el sentido común que te dice que si ves a un coche agitando un pañuelo puede que lleve a una embarazada. Pero, con la ley en la mano, no tienes que dejarles paso.Dj-Aeri escribió:Los que no pueden superar los límites de velocidad son los vehiculos particulares en servicio de urgencia.
yanosoyyo escribió: ¿Eing? No existen los vehículos particulares en servicio de urgencia, por lo tanto, no hay normas especiales para ellos. La única "norma" aplicable es el código de buena conducta y el sentido común que te dice que si ves a un coche agitando un pañuelo puede que lleve a una embarazada. Pero, con la ley en la mano, no tienes que dejarles paso.
Dj-Aeri escribió:Exactamente éso es un vehiculo propio en servicio de urgencia...
yanosoyyo escribió:No. Eso es un vehículo particular a secas. Punto.
yanosoyyo escribió:Insisto, esos "vehículos especiales en servicio de urgencia" deben cumplir TODAS las normas que cualquier vehículo "normal". ¿No crees que será porque son vehículos "normales" a todos los efectos?
Te recuerdo que estamos hablando de la carretera, no de la Play. Me parece un tema bastante serio, la verdad.cervatillo1985 escribió:a mi me dejais al lado de vuestra discusión k vais de legales y luego soys como cuervos mordiendo y arrancando la piel. k no se puede hablar con vosotros macho, que se dice algo y vamos ...
Creo que te has equivocado de usuario.cervatillo1985 escribió:PD:yanosoyyo una ambulancia puede pasar el limite de velocidad puede ir en sentido contrario por una autopista por el arcen y puede hacer lo k le de la gana, en eso estas equivocado, son vehiculos normales cuando no circulan de urgencia
yanosoyyo escribió:Dj-Aeri, a ver si me explico. Si no hay ninguna característica común para los "vehículos particulares en servicio de urgencia", si no se rigen por unas normas específicas y si, además, en ningún lado se explica qué es exactamente eso del "servicio de urgencia" (para mí podría ser un servicio de urgencia llegar a tiempo para el Madrid-Barça, por ejemplo), ¿no crees que no existen los "vehículos particulares en servicio de urgencia" y que ese capítulo se llama así para apelar a la conciencia de los demás conductores?
¿Nos hacen un examen teórico ANTES de darnos el papelajo rosa?
¿Tenemos obligación de saber cuáles son los límites vigentes?
¿La DGT nos multa por ir a 80km/h en zonas cuyo límite es 120km/h?
Dj-Aeri escribió:
Pero, repito, éso te lo sacas de la manga. En el libro pone, mas rápido, y los vehiculos que van en servicio prioritario pueden ir a 200 si les sale de la punta del . Por lo tanto lo siento pero no tienes razón.
Yo creo que es justo al contrario. Se da por hecho hasta qué velocidad pueden llegar los vehículos que circulan "más velozmente" porque hay unos límites claramente establecidos. Sin embargo, en ningún lado se explica qué situaciones pueden considerarse como motivo para prestar servicio de urgencia. Te pongo varios ejemplos:Dj-Aeri escribió:Ese ya es otro tema, pero bueno, si. Y de la misma manera que no se explica lo que es el servicio de urgencia (porque se da por hecho) tampoco se hace lo propio con el "vehiculo que circula mas velozmente".
yanosoyyo escribió:Yo creo que es justo al contrario. Se da por hecho hasta qué velocidad pueden llegar los vehículos que circulan "más velozmente" porque hay unos límites claramente establecidos. Sin embargo, en ningún lado se explica qué situaciones pueden considerarse como motivo para prestar servicio de urgencia. Te pongo varios ejemplos:
a) Llegar al Madrid-Barça.
b) Mujer embarazada que ha roto aguas.
c) Puñalada en el pecho.
d) Puñalada en el brazo.
e) Puñalada en la mano.
f) Extremidad rota.
g) Extremidad rota con el hueso incrustado en la carne.
h) Extremidad dislocada.
etc...
¿No crees que es demasiado ambiguo?
Dj-Aeri escribió:
Ese ya es otro tema, pero bueno, si. Y de la misma manera que no se explica lo que es el servicio de urgencia (porque se da por hecho) tampoco se hace lo propio con el "vehiculo que circula mas velozmente".
eraser escribió: En circunstancias normales, el vehículo que circula más velozmente circulará a 120 km/h máximo
cervatillo1985 escribió:jooder aun estais liados? va venga ya esta bien chicos, no os estais dando cuenta pero esto se esta convirtiendo en una batalla campal y nos van a cerrar el hilo porke por cosas mas chorras he visto hilos cerrados....
un saludo coleguitas de la carretera!
Dj-Aeri escribió:
Y dale, que yo te hablo de lo que pone en el libro. Dicho para tontos pone: "si uno viene mas rápido que tu te apartas" y no hay mas, ahora sólo falta que cada uno tenga su propio radar para saber quien va a 130 y quien no...
yanosoyyo escribió:
Que no. En el libro pone (dicho para tontos). Te pones en el carril de la derecha PORQUE ES POR DÓNDE HAY QUE IR. No tiene nada que ver que haya gente o no detrás.
PD: Sí. Debe ser nuevo. En este (casi) no nos estamos tirando los trastos a la cabeza. xD
Saltador_Ne0 escribió:creo ke somos lo bastante inteligente o lo bastante cabron depende, de ke si me ves venir a 250 kon la moto ........ te vaias a meter a adelantar....
cervatillo1985 escribió:oye oye no te confundas, k tu sepas llevar un trailer no significa k los demas no sepamos conducir, porke a mi me da = k sepas llevarlo, k si luego coges un coche y eres un patata ya me diras de k te sirve. no confundas las cosas.
BenimaruXP escribió:Mirad, los k correis tanto con el coche y os creeis unos Fernando Alonso, solo deciros k soleis ser niñatos de 20 años (19 en el caso de russo).
Me estas diciendo que con 1 o 2 años de carne sabeis conducir??No te lo crees ni tu.
Yop tengo 23 años y llevo 5 años con el carne, con vuestra edad yo tb iba to flipao hasta k hace 3 años vi k eso no llevaba a nada, como mucho a un hospital o al cementerio.Correr a toa leche solo sirve pa eso y pa matar a gente inocente.
Y si realmente te crees k sabes conducir, te voy a decir una cosa, cuando sepas conducir un vehiculo como el k yo uso para trabajar, entonces te dare la razon y te dire k sabes conducir, eso si, sin rayar ningun coche ni tener partes.
PD: tengo una R6 y tampoco me va fliparme, para correr me voy al circuito de catalunya y me regalo alli.
BenimaruXP escribió:Tranki, k no tengo los humos subidos, pero hay cosas que son de entender.La mayoria de accidentes son de gente de 18 a 25 años (yo estoy incluido en esa secciond e conductores), la mayoria de veces la causa es el exceso de velocidad, y luego el alcohol.
No voy a negar a nadie k yo vaya siempre a lo k indican las señales de velocidad, en autopista suelo ir a 130-140, pero lo k no veo normal es que la gente pida k se aumente el limite de velocidad.
solo veria viable un aumento de velocidad en las carreteras (no en ciudad, pienso k 50 esta bien, ya k hay muchos mas riesgos k en una carretera/autopista) siempre y cuando al aumentar de ese limite, se multara, y bien multado.Un ejemplo: poner en autopista limite de 150 km/h.Pero k siguiesen habiendo radares (y mas de los k hay ahora) para k al listo k aun habido este aumento de +30 km/h se sigue saltando el limite iendo a 160 le peguen una buena multa.
Cuando voy con el camion (y esto te sonara a ti y a todos los conductores) hay peña k hace las mil y una con tal de adelantarme, incluso arriesgandose ellos mismos y al resto de gente k va por esa carretera.Pienso k tendriamos k concierciarnos todos un pokito mas, ir a 140 esta bien pero a 170 es pasarse, por mucho k hayan 4 carriles por sentido.o kizas te pareceria mejor k limitaran todos los coches a 120 km/h? porque eso si k levantaria kejas y muchas (yo entre ellos).
Respecto al carne por puntos, pues no me desagrada la idea.si no somos capaces de concienciarnos un poco, pues habra k poner mano dura.
Y si, hay muchos camioneros k a veces hacen cada burrada k lo flipas, eso no lo niego!!
Y respecto a lo de niñatos, no he kerido insultar a nadie, pero es k recien sacado el carne la mayoria se piensa k sabeis conducir un monton cuando en realidad no sabeis tanto, yo mismo me incluyo, xk yo tb me pensaba k sabia conducir un monton y resulta k tampoco soy Tommy Makinen.
Ya esta, ya he dicho todo lo k keria decir (y sin malos humos ni nada), espero k este post haya aclarado un poco mi comentario anterior.
PD: ole el Skyline!!!Es mi coche favorito!
Saltador_Ne0 escribió:DJ-aeri vamos a hacer un campeonato de LFS xddD pa ke vean lo ke hace correr y apliken despues en la carretera
Yo creo que no queréis entender que en la consola es muy fácil pero que en la carretera no tenéis botón de reset. Y lo que es peor, la familia que pasaba por allí, sin comerlo ni beberlo, tampoco.Saltador_Ne0 escribió:DJ-aeri vamos a hacer un campeonato de LFS xddD pa ke vean lo ke hace correr y apliken despues en la carretera
yanosoyyo escribió:Yo creo que no queréis entender que en la consola es muy fácil pero que en la carretera no tenéis botón de reset. Y lo que es peor, la familia que pasaba por allí, sin comerlo ni beberlo, tampoco.
Qué manía, el tener mas años de carnet no te hace saber conducir mejor... ¬¬
¿¿Me estas diciendo que tener 2 años de carnet quiere decir llevar dos años conduciendo??
Los simuladores no gustan en EOL, fijate que dicen que el GTR es un simulador super real xDDDD
Enanon escribió:el LFS con volante, es perfectamente aplicable para aprender a conducir. te aseguro que unas cuantas clases te quita. (conducir, que no circular. Conducir sabemos todos los que nos gusta este mundillo, pero no circular)
Esto si que no hay por donde cojerlo tio. Eso llamado experiencia, no solo existe en los juegos. Me juego el culo, por que yo tambien pensaba que se me daba muy bien esto, en año y medio que llevo ya, hecho la mirada para atras, y te aseguro que he mejorado muchisimo mi conduccion. Y por webos tu tambien lo has tenido que notar.
No olvidemos nunca que la veterania es un grado, aunque ciertamente tambien nos hace olvidar las cosas mas basicas. Preferencia a la derecha, de eso ningun conductor con años se acuerda (salvo soyyo xD)
Esto es mu heavy macho
Jur, llevo como meses intentando que alguien me haga caso con los simuladore, menos mal que ya encontre a 3!!! UEUEUEEEE
En el hilo de forza habia uno que salto diciendo que por ser real no es mas divertido y que menuda mierda el simulador etc etc. Es el punto donde meristation gana a EOL, en los simuladores.
Y a los nuevos, escribir con calma y pensar bien las cosas, no sigais el ejemplo russo. mirar a aeri, que salvo cuando se le va la pinza en exceso, siempre sabe de lo que habla. con el si da gusto debatir.
(Os hace una quedadilla en el jarama?)
cervatillo1985 escribió:joer dj aeri es verdad tio, dime tu donde esta la simulacion? yo tengo coche y he probado pepinos y joder no se parecen en nada las sensaciones. k si k el juego esta molón y te flipas y es dificil y tienes k saber jugar para disfrutarlo al 100%. demuestrame porke es simulador, yo lo pruebo y si veo k es verdad te doy la razón ningun problema. pero tambien te digo k un coche de traccion trasera con turbo no da vueltas sobre si mismo solo dandole gas, he probado el m3 de 285cv y traccion trasera.