hola , vereis, llevo toda la tarde intentando meter el FF 9 en la psp y NO HAY MANERA xD, asi que vengo a preguntar:
tengo el juego original de psx, con sus 4 cds, y lo que he hecho es, mediante este tutorial:
http://vagos.es/showthread.php?t=182777 crear una ISO a partir del CD pasarla a EBOOT con todo lo q me pone, etc...
pues bien, resuta uq una vez que meto el EBOOT en la psp y lo intento cargar, me da un error. el eboot, junto con otro archivo (keys.bin creo q se llamaba), se encuentran dentro de una carpeta, a la que he probado llamar tanto "ROOT" como "final fantasy 9", y nada, y no solo eso, sino que ademas he intentado meter esaa carpeta tando en GAME como en GAME150 como en GAME340, y cambiando el kernel y formateando la flash1 un par de veces.
EN resumen; no se que hacer. Si alguien comoce alguna solucion para poder meter mi FF9 en la psp y que me rule que por favor lo ponga aqui, que llevo perdia toda la tarde y estoy desesperado.
muchísimas gracias de antemano
EDITO: he hecho otra EBOOT pero sin imagenes de presentacion y el cambio es que estando en GAME con kernel 3.40 me sale el logo de PLAYSTATION, pero se queda la pantalla en negro. si se supone que en 3.40 OE-A va bien, por que esto no rula?