Holas, he buscado pero no encuentro, comento:
Tengo la PSP clásica con el CF 3.52M33.4, el popsloader con todos los pops.
Ayer me hice un eboot a partir del disco original del FFVII (el primero de tres para probarlo).
Y no consigo que arranque.
Me han dicho que lo pase a NTSC. No sé cómo hacerlo (aclarar que tengo Mac). Y además, he leído que no es estrictamente necesario a no ser que quiera centrar la pantalla hexadecimalmente.
Más cosas... El eboot lo tengo en la carpeta "GAME" en cualquiera de las otras dos ("GAME150" y "GAME2") me da pantallazo negro y ni siquiera me dice "imposible iniciar el juego".
-EDITO-
Por cierto, he leído por aquí (no en este hilo) que los prx para el popsloader han de ser creados por mi propia consola... Pero como yo no tengo ninguna aplicación para extraer el data.psar del firmware (Mac :S) pues he tenido que hacerme con los prx extraídos por otra persona. ¿Puede ser eso?
En tal caso... ¿Cómo me puedo hacer con el data.psar del fw 3.40 para que yo me ocupe del resto?
-RE-EDITO-
Gracias alohl669, pero el juego está en la carpeta "GAME" dentro de otra carpeta que llamé "FINAL7A" (es decir... MS/PSP/GAME/FINAL7A)
De eso que dices de keys.bin... ni idea, es la primera vez que leo eso. Insisto un poquito con lo de los prx.
-EDITO MÁS-
He encontrado una aplicación para extraer el psar del fw 3.40, ejecuto el psardumper y se me queda parado con una linea de comando que pone "flash0:/kd/idcheck.prx' expanded--Unknown-2.80-tag 4C940DF0"
Sin embargo hago la prueba con el 3.50 y me lo descifra sin problema alguno. No encuentro el fw 3.40 (por si el único que he encontrado está corrupto o algo) por ningún lado
Gracias