Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar (#2)

1, 2, 3, 4
Como se crean los backups¿?
Gracias de antemano
Existe ya un hilo de tecnicos para esto...

Saludos!!
Hola, tengo el Devhook 0.52-SE Mod, que incluye Firmware Installer, y me gustaria saber si puedo instalar el firmware 3.51 con este Devhook.
Gracias.
Cual es el mejor emulador de psx en la psp.
Gracias de antemano.
Locobos escribió:Bien este post va a ser mas o menos el mismo que hizo Teren en el foro de la nintendo ds, mas bien el link es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664226

Aqui podreis preguntar, todas vuestras dudas sin derecho a recriminaciones por parte de nadie, por el no usado de la busqueda. [risita]

Mas bien este post esta creado solo por el mero hecho de que no se vayan post importantes hacia abajo y los perdamos de vista, por mil mensages preguntando lo mismo.

En este post no se podra hablar de donde bajarse juegos ya que esta totalmente prohibido en este foro. No fomentamos la pirateria [666]

En este post, se intentara responder a todas vuestras dudas, si veis que se tarda no os pongais nervioso, que si no hay respuesta es por el mero hecho de que no lo sabemos o que no hayamos visto que se ha posteado en este hilo.

Espero que este hilo sea de ayuda para los nuevos en esto de la psp o los no ta nuevo que tengamos nuestras dudas.

Un saludo de Locobos

Edito, viendo que la gente nueva no sabe leer, y no puedo borrar el mensage, pido que un moderador borre el post.

holaque tal soi nuevo en esto de la psp tenia la 1.50 japo cuando salio y me manejaba muy bien pero la acabe vendiendo
haora la semana proxima pillo una slim sabeis si puedo cargar copias de mis juegos jugar con emuldores etc
un saludo y gracias [oki]
No esta nada mal que se cree un post para los que somos novatos e inexpertos en el tema, pero ya que se crea, no estaria mal que alguien respondiera a nuestras dudas; si no hay respuestas a las dudas, no tiene ningun sentido el crear este tipo de posts.
Un saludo.
CopyPaste del post que puse en el otro subforo.

Veréis el otro día a través de Pandora downgradeé mi PSP Classic a 1.50 y posteriormente instalé un cfw (3.40 OE-A). Pues no sé cual es el error que cuando voy a Juegos>Memory Stick le doy a cualquier juego y se pone lo de PSP antes de inicar un juego y se queda la pantalla en negro y a no ser que le quite la batería la PSP no se apaga. He probado la Memory Stick en otra PSP con el mismo cfw y los juegos funcionaban.

Quizás es una tontería pero soy muy n00b en estos temas y no tengo ni idea de nada. He leído unos cuantos posts pero no encontré respuesta.

EDITO: Nada, actualicé a 3.51 M33 y la primera vez se me quedó la pantalla en negro pero no se bloqueo, es decir, le di al botón HOME y pude salir. Pero la segunda vez ya se bloquea (como antes) y hay que desconectar la batería. He revisado el menú recovery y está todo en orden (o eso creo)
EDITO2: He metido la memory y la batería de un amigo en mi PSP y tampoco funcionan los juegos, pero en cambio mi memory si funciona en su PSP. Me he fijado que cuando él carga un ISO, el led de la memory de su PSP se enciende, y en la mía no. Por si sirve de algo.

SOS [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pregunta, con la slim se puede hacer lo mismo que con la phat? Es que tengo una phat con 3.40OE y una slim virgen, y quisiera poder mantener una psp con el FW original y otra con la posibilidad de scene+backups, pero kiero ke esta sea la slim en lugar de la phat.
Ya de paso, si los emus son posibles en la slim, son compatibles con la salida de tv?
La PSPS SLIM corre todos los backups o algunos no los corre ?

Se conecta a la pc por cable mini usb ?
una pregunta, alguien de barcelona me puede dejar el lumines ???
SirMelkor escribió:una pregunta, alguien de barcelona me puede dejar el lumines ???

Y no es mas facil crearte tu mismo el pandora o el despertar del cementerio, sigue los tutoriales en Firmware y ya veras como es mucho mejor que lo del juego.
dani24 escribió:holaque tal soi nuevo en esto de la psp tenia la 1.50 japo cuando salio y me manejaba muy bien pero la acabe vendiendo
haora la semana proxima pillo una slim sabeis si puedo cargar copias de mis juegos jugar con emuldores etc
un saludo y gracias [oki]

ALGUIEN ME CONTESTA
dani24 escribió:ALGUIEN ME CONTESTA
Yo te contesto. Si que se puede, de hecho con la slim es un pelin mas dificil que con las classic pero solo es cuestion de leer un poco y tener un colega con una PSP con custom firmware.

Te explico, hace cosa de un par de semanas Dark_Alex saco un programa llamado despertar del cementerio V3. Este usa el mismo metodo que Pandora solo que te instala automaticamente el firmware 3.71M33 y ademas viene con un driver para que todo el proceso se vea sin problemas en las pantallas de la slim.

Asi que te recomiendo que busques hilos con la informacion de como crear una bateria pandora(y su tarjeta) y como hacerlo con "El Despertar del Cementerio V3".

Espero que te haya servido de algo la orientación.

Un saludo.
lo veo chungo si ala1.0 se lo hice a muchas con y sin el gta pro la vendi y me desconecte gracias x tu respuesta :cool:
Buenas tenia una pregunta...

Que devo hacer para poner un emulador en mi psp 3-40 oe

He estado mirando bastante rato y lo unico que encuentro es actualizacion de algun emulador , pero no encuentro como lo ago para ponerlo n la psp ,

me interesan los emuladores,,

Neo Geo
Snes
Mega Drive

aver si alguien me echa una mano para saver que devo de hacer!

gracias! [bye]
nass, e usado pandora para colocar mi psp en la Version 3.71 M33-2, pero no rula los backus y ay mi pregunta tonta, necesito algun programa mas para su carga?? si es asin o si m e ekivocao en otra cosa agradeceria vuestra ayuda o el link de algun tutorial graciaasss
Ichigo07: la mayoria de los emuladores vienen con dos carpetas con el mismo nombre con la diferencia que una va a tener un simbolo "%" al final, tienes que meter estas dos carpetas en GAME150 y depiendiendo el emulador donde tienen que ir los roms (ejemplo en el snes van en una carpeta llamada "roms" dentro de "snesTYL"), bueno fijate si te funciona y me cuentas, saludos

PD: la carpeta en la que pones los roms es la que no tiene el simbolo "%" al final, esa no la toques.

mapaxito83: no necesitas ningun programa para su carga, debe haber salido algo mal en la instalacion, te recomendaria reisntalarlo usando despertar del cementario V3 si te es posible y sino usar cualquier opcion para downgradear y instalarlo luego, saludos
Quisiera llevar la consola a un tecnico q me modifica la psp y la actualiza a 3.71 M33.mi peregunta es luego de actualizarla pasado un tiempo como hago para volver a actualizar a un firmware superior? tengo que seguir algun tipo de firm especifico o cualquier firm modificado vale?Gracias
Quisiera llevar la consola a un tecnico q me modifica la psp y la actualiza a 3.71 M33.mi peregunta es luego de actualizarla pasado un tiempo como hago para volver a actualizar a un firmware superior? tengo que seguir algun tipo de firm especifico o cualquier firm modificado vale?Gracias
ps333: la verdad que hasta que no salga un firmware nuevo nadie te lo puede decir, osea no se sabra hasta que salga, saludos
pero como se venia haciendo? o sea con los anteriores firm se actualizaba a cualquier version superior modificada o habia que seguir alguna modificacion especifica?
Los juegos de psx , con slim 3.60 M33, me van follaos de velocidad... alguien sabe porque puede ser y una solucion?
mis partidas guardadas de la 3.52 m33-4 me valen si paso a la 3.71?
Bueno, despues de haber contestado muchas preguntas en este hilo me estreno como "Novato" y hago la que es por ahora mi primera pregunta:

En windows para pasar los videos a AVC uso el 3gp converter, pero ultimamente me estoy aficcionando a linux ubuntu y quisiera saber como puedo convertir un video al formato AVC MP4 desde linux.

Muchas gracias.
nas e vuelto a colocar en mi psp la version 3.40-oe, pero al cargar mis iso y cso, sobre todo los cso no m rulan, es decir los copio en la carpeta iso de la psp y luego no carga el juego es mas ni aparece porq puede suceder esto, es mejor q coloque la version 3.71 M33-2, un saludo y gracias
bueno hay muchas preguntas y voy a intentar contestar las q sepa,

ps333: en la parte de firmwares y modchips tienes todos los tutoriales para todas las versiones, yo siendo un novato sobre la psp logre hacer logre downgreadearla y actualizarla, en otras palabras es facil.

CISKO: las partidas gravadas de los juegos de PSP funcionan normalmente, las que no te podria asegurar son las de PSX si es que estabas usandolo.

mapaxito83: te recomiendo personalmente actualizarte a 3.71 m33 o por lo menos a 3.52 m33-4 ya que a mi los dos me han funcionado perfecto.

espero haber ayudado, saludos
nas de nuevo y perdon de antemano por parecer pesado pero con la version 3.71 m33 necesito algun lanzador para jugar con mis backups, es q se la e metio a la psp de un colega y no le funcionan los backups q si m van a mi con la version 3.40-oe. ni los juego iso, ni los cso ni nada por eso de q si necesito algun lanzador.
de nuevo gracias y un saludo
No se necesita ningun tipo de lanzador, yo hace como 2 semanas que subi a 3.71 m33-2 y no hace falta ninguno, ni en 3.40 oe-a
que es donde estaba antes tampoco hace faltan, si no te van las isos ni cso prueba a pasar el format flash 1, flasheala otra vez,o comprueba que la tarjeta que estas usando sea original, compruebala desde el XMB, ve a la memoti stick/informacion y comprueba que pone MAGIC GATE compatible.
Esta claro que algo no a salido bien, porque te aseguro que no es necesario lanzador desde hace bastantes firmawares. un saludo!!!

Espero haberte ayudado!!!!
Hola a todos!

Menos mal que encontré este hilo porque a pesar de mirarme los tutoriales ( un poco ) no me aclaro. Os cuento... Tengo un psp que downgradee a la version 1.50 hace un tiempo, jugaba con el devhook y tal. Se la dejé mi cuñado hace unos meses y me vino con que no podia jugar a backups de juegos recientes.
Entonces he vuelto a entrar a aqui a ver si había un devhook nuevo o algo y me encontrado con lo de pandora, custom firmware y me liado :)

Yo solo quiero que mi cuñado me deje en paz y pueda jugar sus backups :)
Entonces, la duda es: ¿ tengo que instalar un Custom Firmware o Pandora? ¿no es lo mismo no? ¿ Pandora sólo vale para poder desbrikear ?

He leido que el firmware mas "estable" es el 3.52 m33-4. Pero 1º hay que instalar la 3.52 m33 y luego actualizar a la 4, no?

Y nada más, a ver si me guiais un poco. Si me poneis un enlace a un hilo (tutorial) perfecto.

La cosa es que como tengo la version 1.5, me lio en lo tutoriales, no se los pasos para esta version

Saludos y muchas gracias

PD: en hilo va aqui o en escene? perdón si me esquivoqué
hola braakiss!! mira lo que te recomiendo que agas esque uses el despertar del cementerio que es para que lo entiendas una nueva version del pandora que simplifica todo mas y es mas sencillo, asique busca el tutorial en esta pagina y se te resolvera todo ya que te instalara el custom firmaware 3.71m33-2, si tienes la psp FAt instala tambien el parche del 1.5 kernel que tambien te vendra en el tutorial, es bastante sencillo y no tiene perdida, solo necesitas la bateria original y una memori stick mayor de 32mb y menor de 4 gb ( la de 4gb no vale), si tienes alguna duda agregame y te paso los archivos hechos listos para usar directamente.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!

P.D: te dejo el link del tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio_859917
gracias frame75reos!!!!

Me pondré a ello este finde. Si me surge algún problema en el proceso os comento.

Saludos
YA K AY EL WINDOWS VISTA I EL WINDOWS XP AY EL MICROSOFT OFFICE?

o EL WORD I EXEL (SON LOS QUE NECESITO) PARA LA PSP?
1adria1 escribió:YA K AY EL WINDOWS VISTA I EL WINDOWS XP AY EL MICROSOFT OFFICE?

o EL WORD I EXEL (SON LOS QUE NECESITO) PARA LA PSP?

No uses mayusculas.
Mi PSP me tiene desesperao!!!!
Tengo el firmware 3.52 M33-4. Y pongo las copias de seguridad en la carpeta correspondiente. El problema es que me sólo me aparece alguna cuando le da la gana, o no aparecen. Hoy mismo he borrado una para probar otra, y viendo que no iba he vuelto a poner la anterior y no me la leía!!!
Que puede ser? Que puede pasar?
Tengo dos mem stick, y en la de 2gb me coge más juegos que en la de 4gb, xq?????????????
Gracias, por escucharme doctores...
Mi PSP me tiene desesperao!!!!
Tengo el firmware 3.52 M33-4. Y pongo las copias de seguridad en la carpeta correspondiente. El problema es que me sólo me aparece alguna cuando le da la gana, o no aparecen. Hoy mismo he borrado una para probar otra, y viendo que no iba he vuelto a poner la anterior y no me la leía!!!
Que puede ser? Que puede pasar?
Tengo dos mem stick, y en la de 2gb me coge más juegos que en la de 4gb, xq?????????????
Gracias, por escucharme doctores...
Hola clg 1500, lo que dices no es raro, tu tarjeta de 4 gb es sony y falsa, para comprobarlo ve a memori stick a informacion y mira si pone magic gate compatible, az esto desde el XMB de tu psp, tu tarjeta de 2gb seguro que no te da problemas asique usa esa, si quieres tener una tarjeta de 4 gb original agregame y hablamos y te ayudo a "transformar" tu tarjeta en original que hay un trukito... un saludo!!!

P.D: Ni se te ocurra usar esa tarjeta de 4 gb para downgradear.
Muy buenas compis, me he encontrado con un problema al cargar .CSO, tengo una slim 3.60 m33, cuando intento cargar dicha cso intenta acceder pero se keda la pantalla en negro, y al poco rato la consola se apaga automaticamente, a que puede ser debido esto? me a pasado con varias cso ya. A ver si si me podeis contestar.. si no crearé un post en el general. Gracias.
Bueno ya la tengo en 1.5 ahora la gran duda es, que es lo mejor a día de hoy para carga de backups, un devhoock o un custom firmware... cual? es para un familiar al que se lo tengo que dar hecho, es decir el no va a netender nunca configuraciones ni formatos de las isos, nada, necesito lo mas simple de cara al usuario que exista... es más si pudiese ser al estilo de ps3 que en el mismo xmb saliesen todos los juegos en el icono "juego" y el elijiese mejor, pero supongo que esto no puede ser verdad, alguien me echa una mano para elejir soft con el que cargar backups?... muchas gracias

SALUDOS

EDITO SOLUCIONADO con CF 3.52 M33
Hoy de sorpresa mi novia me ha regalado la PSP con el Custom Firmware 3.71 M33. Pero el problema es que cuando meto los buckups y los intento lanzar me da un error:

Imposible iniciar el juego (800203321)

¿Me podeis ayudar?

Mil Gracias!!
inserta el umd y seguro q t ira de perlas
Alguien podria explicar como se formatea una MS a FAT16?

Es que pruebo a formatearla en Mi PC - PSP (click derecho) - formatear - y solamente me sale fat32 ...

Hace un tiempo, me explicaron como se hacia para ponerlo en FAT16, pero ahora no me acuerdo ... y el hilo es viejo y debe de haber sido borrado smile_[buuuaaaa], asi que si alguien pudiese explicarmelo, se lo curraria muchisimo [ok].
Hola sdk666 tu problema esque no tienes un UMD en la bandeja de la psp, si no tiens un UMD vete al recovery y configurta la opcion NO UMD en ENABLED en vez de DISABLED... un saludo!!!

Shawen para formatearla a FAT16, clica MI PC con el derecho, dale administrar y te saldra una ventana, mira en la parte derecha la lista de nombre y busca administrador de discos ahi aparecera tu Memori stick clica con el derecho y te saldra la opcion dentro de formatear!! un saludo!!!
Hola.

No se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero ..
¿se supone que tengo que tener un juego original con el UMD metido en la psp para poder jugar con las copias de seguridad?

Perdonen mi Gnorancia

Gracias
depende de las copias de seguridad y del cf q tengas instalado. el umd q suele venir con la consola con demos de audio y video sirve para cargar copias de seguridad. si no tienes necesitaria saber q cf tiene para darte mas info
Pues con la consola no me venia ni un mísero UMD con demos o algo por el estilo.

En principio el CF es el 3.71 M33.

Gracias
nas Gnorante, pos siento decirte que para ese cf hay algunos backups que van sin la opcion del umd activada pero la mayoria necesita tener un umd insertado, asi q apaña alguno umd demo de algun amigo o algun fasciculo de alguna revista que hay q los dan de regalo, y te iran los backups

un saludo
Tengo la PSP slim con el 3.71 M33, me he leido todos los foros, copio las copias de seguridad (.iso o .cso, ninguna me funciona). Y en ningun caso me carga los backups, en la mayoria se queda la pantalla en negro, y una de ellas si que me cargaba, pero a la que tenia que leer de la MS durante el juego, ya se quedaba la pantalla en negro tambien. Soy muy novato en esto, y ya no se que mas hacer. Alguna solucion? Porque no tengo un brick, pero si no puedo cargar ningun backup, es como si lo tuviera. Venia con el 3.60, me la pasaron al 3.60 M33, y ya no me funcionaba ningun backup, probe de actualizar a 3.71 M33 por si era eso, y sigo con lo mismo. Alguien podria ayudarme? mi mail es hectorjc21@hotmail.com y soy de bcn, por si algun solidario se presta a echarle un vistazo. Gracias.
Hola. Tengo un problemilla a ver si me pudierais ayudar!

Resulta que me he pasado el primer cd del FFVII en el emu de psp y me pide cambio de disco, bien. Me estoy creando la imagen del cd2 a partir de mi juego original de psx pero nosé si funcionará pq he leido que hay que hacer una historia al save para que siga yendo el segundo y tercer disco?? Tengo solución??

Un saludo y mil gracias.
te mande larespuesta por privado... >:( la proxima vez no me hagas un duplicado por privado de lo que preguntas aqui,Ten paciencia que antes o despues te responderan.
179 respuestas
1, 2, 3, 4