HitMaker escribió:Un par de dudillas de un novato (hace 2 años que no he tocao una PSP), que acabo de pillar una PSP de 2ª mano ya con custom firmware, y nunca antes habia usado backups, siempre tiraba del UMD.
-Las isos de los backups se pueden comprimir no? el formato .cso es uno de ellos? me podeis indicar que programa hay que usar para comprimir una iso, es que me quería llevar backups de los juegos para las vacas que luego se terminan perdiendo UMDs o rompiéndose estos) y con una tarjeta de 2GB no tengo casi espacio si los dejo como meros iso.
-Con el firm 3-40 oe ese que todos teneis, tanto las iso como las cso se meten en la misma carpeta? o hay que hacer algo especial?
Creo que nada más, un saludo
y gracias
1- Las ISOS se comprimen en CSO con el Daxter Creator.
Es gratuito asi que no tendras problemas en encontrarlo, ademas de que es facilisimo de usar porque es como el Winrar, Winzip, 7zip...
2- Si en la misma carpeta.
Tambien ha salido el 3.52M33 que es de un grupo de hackers de europa del este( es que no se su rusos o rumanos o yo que se).
Se instalan igual que los de Dark-Alex
frame75reos escribió:hola a todos en el hilo que e abierto nadie me a postaeado aunque tiene 28 visitas asiqeu nada como novato escribire aki os cuento:
Llegue al 3.40 oe-a desde un 2.71 con todo el proceso que ya se sabe primero 1.50, bla bla bla...........todo perfecto todos mis backups funcionaban ningun problema, hasta que intente hacer funcionar el metal gear ops portable, que me daba un pantallazo negro, el killzone me iva bien y el socom 2 tb, mi tarjeta es de 4 gb asique la pase a fat16 (sin la casilla de formateo rapido) y aki es donde creo que esta el problema, porque despues de esto me me iva el Metal gear pero los demas no me los reconocia ponia datos dañados, asique formate desde el xbm y nada cambiaba, la meti en el pc y la formate en fat32 (sin la casilla de formateo rapido y con la casilla) con el pc, y ya me reconocia todos, (en todas las formas los meti: fat16, fat16 rapido, fat32, fat32 rapido) cuando pongo los saveadatas en su lugar correspondiente los compruebo y estan bien , pero cuando los intentaba cargar me ponia datos dañados, los intentaba borrar y no me dejaba, al meterla al pc me salia esto mas o menos: savedata/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/y el archivo guardado cuando siempre antes me salia una vez savedata/ul900850/archivo.
creia que podia ser que mis savedatas estaban mal asique me meti en un juego y guarde y al cargarlo lo mismo datos dañados no me deja eliminarlos y las carpetas igual como las muñecas rusas una dentro de otra hasta 9 y luego el archivo, y no me deja borrarlas tengo que formatear.....
el caso esque me e dado cuenta probando y probando que solo me pasa cuando tengo dentro de la tarjeta el mg ops portable, que porcierto se me queda pillado en la mision de ir a buscar los medicamentos para cambel....e probado con varias imagenes del juego y la que no me da pantallazo negro me hace esto........
asique gracias por vuestra ayuda!!!
He leido mas o menos lo que has puesto porque la verdad es bastante lioso.
A ver. A mi me pasaba lo mismo...y es una putada.
Y tuve que formatear desde el XMB y perdi las partidas...
Aun asi, la tarjeta es original?Es que si no puede que este dando fallos de archivos dañados, que tengas algun cluster de la memoria mal.
Yo te recomiendo que formatees la MS, y cuando te vayan los backups a volver a empezar, porque si no te va a pasar eso.
Tambien actualizaria a 3.52M33