Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

rhipone escribió:preguntas o respondes??

Creo que esta bastante claro... Hago una afirmacion, y pregunto si es correcta.

Ahora bien... tu podrias responder en lugar de cuestionarte lo evidente.
ola tengo el firmware 3.03 OE-C y kiero usar el irshell 3.0 pero no se donde van las carpetas ni donde debe ir el devhook o si es necesario usarlo

alguien me puede exar un cable??
Rid3r escribió:Creo que esta bastante claro... Hago una afirmacion, y pregunto si es correcta.

Ahora bien... tu podrias responder en lugar de cuestionarte lo evidente.

Que sepas que habia gente con problemas en las isos y no le cargaban, por eso tenia la duda,pero tampoco hay que chinarse, buen rollo.

Pues si, porque solo existen emuladores de firmwares en 1.5 y en las demas version de firms modificados, es decir los de DA.

Asi que por huevos hay que pasar a 1.5 y quedarse ( nada recomendable ya que casi no hay cosas para ese firm) o subir a un firm de DA
hola.
Acabo de comprar la psp para el chaval y he seguido todos los pasos de TUTORIAL] Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 ,pongo la iso en su carpeta y cuando arranco el devhok le doy a start se me apaga y no funciona.¿que me falta o que hago mal?.es que leo y me suena todo a chino.
No prefieres bajarla a 1.5 y meterle un firm modificado?

La verdad es que no se, pero a lo mejor es que el juego pide un firm superior al que es capaz de emular, porque la verdad que con el trabajo de Dark Alex se dejo un poco de lado el tema de los emuladores de firm( devhook) y demas.

Puede que sea eso, pero no te lo aseguro porque como te digo ese tema del DH esta un poco olvidaete
Hola, remito mi pregunta aquí que veo que hay más movimiento (en principio no me fije en este hilo [agggtt] )

Mi pregunta es la siguiente:

- Tengo una PSP 1.5 con el dev 0.51 emulando 3.01 y quería actualizarlo un poco, ¿existen dev superiores?, he leido de un dev 0.52 q emula la 3.11 pero no encuentro información ni tutoriales ni nada.

Alguna ayudita? sabeis de dev superiores que emulen versiones superiores?

Gracias de antemano.

PD: NO me digais la típica respuesta facil, actualiza a un OC DC AD o lo q sea, por ahora me va muy bien cn el dev... [poraki]
Dani_ escribió:Hola, remito mi pregunta aquí que veo que hay más movimiento (en principio no me fije en este hilo [agggtt] )

Mi pregunta es la siguiente:

- Tengo una PSP 1.5 con el dev 0.51 emulando 3.01 y quería actualizarlo un poco, ¿existen dev superiores?, he leido de un dev 0.52 q emula la 3.11 pero no encuentro información ni tutoriales ni nada.

Alguna ayudita? sabeis de dev superiores que emulen versiones superiores?

Gracias de antemano.

PD: NO me digais la típica respuesta facil, actualiza a un OC DC AD o lo q sea, por ahora me va muy bien cn el dev... [poraki]

Hay que usar la busqueda...bueno, te lo pongo, pero no emula tanto como crees, ya te digo que la mejor opcion va a ser pasarte a OE ya que los juegos de mas adelante te pediran mas Firm del que podras emular puesto que los devhook se han dejado de lado.

Yo te lo pongo y tu eliges.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672685&highlight=devhook+0.52
Hola, haber si algun genio de por aqui me puede decir como solucionar esto

Tengo la psp con 3.40 OE-A
El caso es tengo el ff7 original y no se cmo poder meterlo en psp

Con que programoa ago la ISO?

Y luego como genero el eboot?

Saludos
schumann escribió:Hola, haber si algun genio de por aqui me puede decir como solucionar esto

Tengo la psp con 3.40 OE-A
El caso es tengo el ff7 original y no se cmo poder meterlo en psp

Con que programoa ago la ISO?

Y luego como genero el eboot?

Saludos
Para generar la iso puedes usar varios programas, el nero, isobuster... yo te recomiendo el que yo usaba antiguamente para mis copias de PSX, el CDRWin... es un programa algo viejo y que te crea la imagen en un *.bin pero ese formato tambien es aceptado.

Para crear el eboot te recmiendo uno que se llama popgui.
Aqui coloco una MINIGUIA que elaboré porque tambien tenia muchas dudas, la realicé partir de varias informaciones que andan por ahí:

PROGRAMAS A UTILIZAR:
1. Magic ISO, que permite crear una imagen del CD en formato .BIN o .ISO
2. VSO Image Resizer
3. PopGui 1.7.2 para crear el EBOOT.PBP respectivo del juego.

CREANDO LA IMAGEN DE CD CON MAGICISO
Tomemos el CD original de nuestro juego, por ejemplo el Crash Bandicoot 2.
Para generar la imagen bin (datos del CD) abrimos el MagicISO:
Seleccionamos el ícono ‘Crear una Imagen de CD desde el CD ROM’.
Luego aparecerá una pequeña ventana, seleccionamos primero el formato (BIN/CU) y luego ‘Archivo de salida’, colocando el nombre del juego en la direcciones que deseemos.
La opcion ‘Hacer imagen del CD’ debe estar activada y le damos OK.
De esta forma obtendremos la ISO correspondiente.

IMAGEN PARA PRESENTACION EN PSP.
Este paso es más estético y se puede saltar si se desea, es básicamente la portado del juego en nuestra PSP.
Hay varios para cambiar la dimensión y extensión de las imágenes, uno de ellos es el ‘VSO Image Resizer’.
Se pueden usar tus imágenes personalizadas para el fondo e icono del EBOOT a crear. Debemos tener para esto, cuatro cosas en cuenta, y son las siguientes:
- El archivo PIC0.PNG debe ser transparente y con un tamaño menor o igual a 480x272. (No es necesaria, es más. Incomoda, no tomarla en cuenta).
- El archivo PIC1.PNG se usa para el fondo de la presentacion del juego. Este debe ser de 480x272.
- El archivo ICON0.PNG debe ser de un tamaño de 144x80.
- Los tres archivos deben estar en el directorio que se encuentra el PopGui (C:\Programas\PopGui por ejemplo).

CREANDO NUESTRO EBOOT.PBP
Ahora podemos abrir el PopGUI 1.7.2 para proceder a la creación del EBOOT.PBP de nuestro juego de PSX. Asi que hacemos doble click sobre el .EXE de la aplicacion. Seleccionamos la ISO correspondiente.
Despues, deberemos fijarnos en donde pone "SAVEID:". Aqui debemos tener en cuenta que, si nuestro juego posee mas de 1 CD, sera necesario tener la misma ID para las dos o más imagenes .BIN, ya que en caso contrario, no podremos tener acceso a la partida guardada. Por tal motivo copiamos el SAVEID en un lugar seguro (Excel, Word, etc). De esta manera, nos aseguraremos, a la hora de convertir nuestro segundo CD, de que los dos poseen la misma SAVEID. Este no puede ser nunca mayor de 9 caracteres.

Debajo de la ID, tenemos el nombre. Este nombre sera el que aparezca, por ejemplo, en el nombre de nuestras partidas salvadas.
Ahora le damos el click a Generate EBOOT.

Una vez finalizada la creación del EBOOT, El PopGui crea una carpeta llamada: PSP/Game/’Nombre del juego’ en el directorio de la PC, la carpeta del juego que contiene el EBOOT, la copiamos a la carpeta de la Game de nuestra PSP.

Seguro que me he olvidado de algo, pero no se pierde con intentar xD.
hola soy nuevo en esto y quiero que alguien me aclare por favor si se pueden jugar los backups en una 2.71 mi hermano es el que creo los backups y los dejo en la compu pero ahora no se encuentra y me compre una psp 2.71 pero no se si se pueden arrancar los backups si se pueden les ruego que me expliquen que bajarme y como hacerle paso a paso, no tengo mucha fe en eso del downgrade quisiera saber si realmente es necesario ya que no entiendo bien los manuales

si tienen tiempo de explicarle a este novato paso a paso les estaria muy agradecido
Si es necesario, y que los emuladores de firmware( que es lo que necesitas para poder cargarlos, como el devhook) solo funcionan en 1.5( a menos de que haya cambiado mucho la scene que no creo).

Asi que yo te recomendaria hacer lo del downgrade( que yo se lo hice a un colega hace poco y tarde mas en cargar la PSP que estaba a 0% hasta el 75% minimo que en bajarsela y pasarsela a 3.4OE)
Tengo un cacao importante!! he echo el downgrade de 2.71 a 1.5!! hasta ahi todo bien!!
Ahora bien algunos dicen que el devhook y otros instalar 3.40 oe-a!! Cual es mejor para cargar backups de psp??? puedo jugar a mis juegos originales de psp (Tekken Dark Resurretion y alguno mas)??
Un saludo a todo esta gente que ayuda a los noobs como yo jejejeje
Nik_neu escribió:Tengo un cacao importante!! he echo el downgrade de 2.71 a 1.5!! hasta ahi todo bien!!
Ahora bien algunos dicen que el devhook y otros instalar 3.40 oe-a!! Cual es mejor para cargar backups de psp??? puedo jugar a mis juegos originales de psp (Tekken Dark Resurretion y alguno mas)??
Un saludo a todo esta gente que ayuda a los noobs como yo jejejeje

a tus juegos originales podras jugar siempre para eso no hay problema pero yo al igual que un gan porcentaje de este foro te recomendaría el 3.40 oe por que tiene la facilidad de que siempre estas en esa versión y no tienes más que irte al apartado de ms y alli estarán tus juegos esperando MÁS RAPIDO!
Entonces con el 3.40 puedo leer mis juegos originales y ademas puedo cargar los backups de los juegos de PSP sin problemas!! oks pues muchas gracias!!!hacia tiempo que no posteaba por estos lares y da gusto tratar con gente asi!! un saludo
antes de nada decir que no es 3.40 es 3.40 oe ok que ha habido unas pocas de confusiones que han terminado en desastre

aqui te pongo el link para que la instales si tienes algun problema:
grego_colchonero@hotmail.com te ayudo ok
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
Si bueno a ese me referia!!! jejeje lo ke pasa es la mania de intentar acortar!!! si tengo algun problema o lo que sea vendre lloriqueando a pedir sopitas por aki jejejejej gracias de nuevo!
buenas, he tenido un problema,

Cuadno iba a subir una iso a la psp, tuve que cambiarla por que me habia equivocado de tarjeta, ahora me dice el ordenador cuando conecto la psp
no se reconocel el dispositivo usb
ha tenido un mal funcionamiento y no lo reconoce windows

Que tengo que hacer para arreglar este problema??
seguramente desinstalar los drivers de los usb en administrador de dispositivos( boton derecho en Mi Pc, Propiedas y buscar la pestaña de Hardware para luego pinchyar Administrador de dispositivos)

Busca los dispositivos USB y si quieres desinstala todos( no pasa nada porque se instalan solos) pero no conectes la PSP, y luego vuelve a probar a conectarla.
Hola chicos, resulta que me he actualizado a la version 3.40 y ahora no puedo jugar via usb, he seguido el tutuorial con el scep pues bien el scep me va pero cuando tiro a montar la iso me dice no usbhost device, sin encambio si que se oye el ruido de conexion de un usb en el ordenador y naturalemente tengo abierto el usbhost en el pc, pero no aparece en el usbhost la linea coneccted to device como me aparecia cuando tenia la version 3.10, alguien me puede ayudar, gracias
wenas! he buscado, he intentado y he hecho de todo pero no hay manera... he actualizado a 3.40 OE-A y no se como se hace para cargar las copias de seguridad. las he puesto en PSP/GAME/ y no va, y en PSP/GAME/ISO tampoco. necesito algo? he leido que devidehook no funciona con este firmware, por eso ando un poco perdido, que alguien me heche un cable please !

gracias de antemano
van en la carpeta ISO de la raiz, es decir, en la carpeta donde pone PSP, MUSIC, VIDEO y demas ahi creas( aunque ya debe de estar) una carpeta llamada ISO y als metes ahi
Hola, tengo la psp desde hace poco, y al meter homebrew, en algunos me sale el icono de la aplicacion y debajo uno con "datos dañados".

Buscando, he visto la opcion del recovery, que no me funciono, tambien he visto que renombrando las carpetas si se soluciona, pero quisiera saber si hay maneras mas rapidas que renombrar todas las carpetas de homebrew.

Gracias
Tengo una seria duda, he estado horas leyendo las post en el forum y sigo igual que como empeze. Como puedo meter los back up de psx al psp? tengo la version 3.03 oe ya me estoy volvoendo loco, me aparece imposible iniciar el juego (80000004).
El unico juego que inicia es el de casltevania cronicles, pero cuando aprieto el boton para empezar a jugarlo se queda la imagen frizada y no arranca. [triston]
jose_sonseca escribió:Hola, tengo la psp desde hace poco, y al meter homebrew, en algunos me sale el icono de la aplicacion y debajo uno con "datos dañados".

Buscando, he visto la opcion del recovery, que no me funciono, tambien he visto que renombrando las carpetas si se soluciona, pero quisiera saber si hay maneras mas rapidas que renombrar todas las carpetas de homebrew.

Gracias

La manera mas rapida es con el recovery, poniendo esa opcion, ya que a mi me funciona perfectamente sin tener que renombrar ninguna carpeta.

Aun asi, habia dos maneras de ocultar los iconos, una mas trabajosa que otra, ya que una era añadiendo los guiones bajos ___ y la otra cambiando de orden lo del % y poniendo un 1 si no recuerdo mal, pero amos, con lo del recovery deberia bastar
Un consulta, quiero jugar al Gran Trurismo 2. Pero como son dos discos. Como la hago para jugarlo en mi PSP??.
Es necsario unir las dos ISO??. Es necesario hacer algo parecido al Metar Gear??, o es reemplazar el EBOOT cuando me lo pida la consola al guardar partida??.
Gracias por los consejos.
LuiFer escribió:Un consulta, quiero jugar al Gran Trurismo 2. Pero como son dos discos. Como la hago para jugarlo en mi PSP??.
Es necsario unir las dos ISO??. Es necesario hacer algo parecido al Metar Gear??, o es reemplazar el EBOOT cuando me lo pida la consola al guardar partida??.
Gracias por los consejos.

Lo bueno del Gran Turismo es que como cada CD es de una cosa( una es el simulador y el otro el arcade, y el que tiene los carnets y demas es el simulador) con que metas el eboot de ese CD te va a funcionar, amos, que no es necesario uno para que funcione el juego
rhipone escribió:
Lo bueno del Gran Turismo es que como cada CD es de una cosa( una es el simulador y el otro el arcade, y el que tiene los carnets y demas es el simulador) con que metas el eboot de ese CD te va a funcionar, amos, que no es necesario uno para que funcione el juego

Buena noticia me ha dado, se agradece mucho. Es que como no lo había jugado para PSX, la verdad es que no sabía que hacer.

Ahora a averiguar sobre el Resident Evil 2.

Gracias nuevamente [poraki]
Alguien puede decirme donde puedeo aprender como pasar los datos de partidas al ordenador y al reves? No me creo que cuando tienes que cambiar los juegos de la memory pierdas las partidas
josemolecula escribió:Alguien puede decirme donde puedeo aprender como pasar los datos de partidas al ordenador y al reves? No me creo que cuando tienes que cambiar los juegos de la memory pierdas las partidas

Las partidas se guardan en la carpeta SAVEDATA con lo cual no se pierden a menos de que formatees la memory, pero si cambias de UMD o de backup no pierdes el avance del otro juego, a menos de que hagas formateo como ya te he dicho
rhipone escribió:
Las partidas se guardan en la carpeta SAVEDATA con lo cual no se pierden a menos de que formatees la memory, pero si cambias de UMD o de backup no pierdes el avance del otro juego, a menos de que hagas formateo como ya te he dicho

En mi caso, juegué al Daxter USA y luego jugué al Daxter Europa, y los partidas guardads son distintas........ :-(.
pero es por el juego, porque no usara el mismo metodo, pero si grabas una partida aunque sea con el juego de un amigo luego cuando juegues seguramente te funcione( esto no lo he probado).

pero si que me he guardado las partidas cuando subo el firm y te aseguro que funcionan
Siento ser tan torpe pero mi madre no pucho mucho interes en mi fabricacion y asi e salido torpe como yo solo... :( E intentado cambiar de version de 2.71 a 1.5 mi psp... Al principio tenia problemas con el primer paso el pantallazo de color despues de mucho insistir por fin salio el azul. Saque el UMD y seguidamente salio el pantallazo y se reinicio. Al reiniciarla fui a juegos memory stick y la carpeta q habia la ejecute..de repente una pantallita negra con letretitas (algo parecido a la version cutre de msdos) y al finalizar me ponia pulsa x para reiniciar yo listo de mi le di y ahora bien el problema es q se uqeda atontada la psp y cuando la enciendo solo me sale una pantalla negra ni nada... e leido algo y puede que la aya jodido... E intentando resetearla apretando el boton de power durante 10 segundos y el boton R pero nada no ai forma...
Se puede salvar?? :(
hola buenas. queria haceros unas preguntas a ver si me podriais ayudar. yo tengo la psp downgradeada a la v.1.50(antes tenia la 2.71) y quiero saber como puedo meter juegos en mi psp y jugar. me han comentado que el devhook era un buen programa pero no se usarlo y he leido en foros que eso es una tonteria. a ver si me podriais ayudar a usar el devhook(indicarme su version si pudiera ser) o decirme a que version paso mi psp y como usarla desde alli para jugar.
muchas gracias a todos
pufffff, habria que hacer un manual, pero amos.

Con la 1.5 y el devhook lo que tienes que hacer es meter los archivos que te vienen( dos carpetas, una con un nombre devhook por ejemplo, y la otra con el mismo nombre pero con el simbolo de %), en la carpeta GAME( Unidad de la PSP X:\PSP\GAME\Devhook y X:\PSP\GAME\Devhook%, esto es solo un ejemplo).

Los juegos no me acuerdo bien como van, creo que en la carpeta sin el simbolo % hay otra llamada ISO, pero eso te viene en el Readme del programa, y la ultima version solo emula hasta 3.11 y es la 0.6.

Yo lo que recomiendo es subirla a 3.40OE, tienes un tutorial bastante bueno de como hacerlo, pero si tienes dudas pregunta aqui que te ayudaremos

Te paso el link del tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
Hola amigos mi pregunta es simple a que se debe el error 80020148, tengo 3.03 OE-A y al cargar el shin budokai 2 me sale.
Me parece recordar que habia un tutorial donde te explicaba cada error y te daba su solucion , me podeis decir donde esta??
Gracias.
posiblemente sea que te pide mas firm que el que tienes instalado, pasate a 3.30oe o a 3.40oe
Hola me acabo de pillar una psp y le acabo de actualizar de 1.5 a 3.40 oe-a, me gustaria saber que tengo q hacer para cargar mis backups.gracias
Pues hacer una carpeta en la Raiz, es decir, letra de unidad de la psp:\ISO p.e. I:\ISO.

Y ahi metes los backups en formato ISO o CSO( los ISOs estan sin comprimir y los CSOs comprimidos, pero a veces ralentizan los juegos)
Hola, ahi va una pregunta d enovato novato, mwahahahahahaha:

A ver, tengo la 3.10 OE-A'. Pero resulta que de todos los juegos que he probado, no me carga ninguno (me salen e nla memory stick con su dibujito y la musica y tal) y al ponerlo, sale el logo de psp y pone:

"Imposible iniciar el juego (80020321)"

¿ME falta algo por hacer?, ¿Hago algo mal?

PD: Es la primera vez que toqueteo la psp, por si no se nota, xdd [qmparto]
A ver, puede ser problema del firm, yo creo que la mayoria de nosotros os recomienda instalar el ultimo firm que saque Dark Alex ya que te evitas estos problemas y asi al menos descartas problemas de firm, porque si no decis que juegos probais..

Tambien puede ser porque en el recovery( esa pantalla a la cual se accede al encender la PSP con el Boton R encendido) en Advance que el No-UMD este activado cuando tiene que estar desactivado( aunque eso casi da igual)

Yo recomiendo a todos aquellos que les dan problemas los juegos que pongan el ultimo firm y si sigue igual el problema pues ya buscamos otra solucion, si para volver a 1.5 o el firm que sea mientras sea de Dark Alex hay tiempo
Riphone tronco, eres un maquina. Ya va siendo hora de que alguien te coja el relevo y te tomes unas vacacionesXD yo tambien tuve mi epoca en este hilo... a ver si te ayudo... pero es que siempre que veo una duda veo tu respuesta!!! aun no he visto una duda sin respuesta XDXD

Animo!!!
Bueno, pues tengo una pregunta para ti. Pero no es sobre la PSP pero nadie me la llego a responder.

Como hago para que en vez de Mega Adicto ponga algo que yo quiera??

Bueno, es que ahora tengo mucho tiempo libre, pero hay cosas( bastantes que no se, sobre todo sobre los juegos de PSX)

Aun asi, gracias!!!!!
La verdad es que estos foros me encantan!

Seguir preguntando!!!
rhipone escribió:Bueno, pues tengo una pregunta para ti. Pero no es sobre la PSP pero nadie me la llego a responder.

Como hago para que en vez de Mega Adicto ponga algo que yo quiera??

Bueno, es que ahora tengo mucho tiempo libre, pero hay cosas( bastantes que no se, sobre todo sobre los juegos de PSX)

Aun asi, gracias!!!!!
La verdad es que estos foros me encantan!

Seguir preguntando!!!
Encantado de responderte.

Vete a panel de control y selecciona en la pequeña barra de arriba "Perfil". Una vez ahi te encontraras con una opcion(la 8ª) que se llama "estatus" y pondra tu estatus actual y un cuadro de texto debajo para que le cambies. Ademas sino recuerdo mal solo te dejaba cambiarlo si eres megaadicto cosa que cumples asi que hala, dale rienda suelta a tu imaginacion y resume en pocas letras el sitio que tienes aqui.

Un saludo.
Hola me imagino que estais hartos de decir como se pone el Final Fantasy VII pero soy hombre de poco tiempo y no puedo estar buscando. Vereis lo que me pasa esque inicio el juego y sale un mensaje se me queda la pantalla en negro y al rato sale el mensaje "imposible iniciar el juego (80010002)" y la verdad entiendo mas bien poco de esto. tengo la version 3.40eoa y no se que hacer si me podeis hechar un cable poniendome el link de como arreglarlo o diciendome como se arregla. Yo no e hecho mas de intalar las nuevas versiones.

Muchas gracias por todo. :Ð
Hola, quisiera saber si es normal que al usar el wifi navegando es normal que se caliente la parte de la tarjeta de memoria.

Tambien me ocurre que en el navegador me salen las letras cortadas. Tengo modificados el opening_plugin, las ondas, los iconos y los textos . Tambien tengo las fuentes japonesas quitadas con el archivo que viene en algunos temas.
¿Alguna solucion?
jose_sonseca escribió:Hola, quisiera saber si es normal que al usar el wifi navegando es normal que se caliente la parte de la tarjeta de memoria.

Tambien me ocurre que en el navegador me salen las letras cortadas. Tengo modificados el opening_plugin, las ondas, los iconos y los textos . Tambien tengo las fuentes japonesas quitadas con el archivo que viene en algunos temas.
¿Alguna solucion?
Es normal que se te caliente esa parte incluso sin usar el wifi, ya que estamos en verano y hace unos calores... ahora la respuesta mas seria. a mi tambien me pasa y si no recuerdo mal se debe a que la terjeta de red se encuentra en esa zona de la PSP por lo que no debes preocuparte, ademas si encima lo usas para jugar en internet conun backup haces mas puntos ya que la tarjeta tambien se pondra a trabajar y añadira calor. No te precupes... eso si, si ves que el calor es exagerado dale un respiro porque como todo, no es bueno que mantenga temperaturas muy altas durante mucho tiempo.

Sobre lo otro no tengo mucha idea ya que yo el tunning de psp no lo manejo.

Vulcan_86: Aun no he probado ese juegazo en esa version pero deberia funcionar... por si acaso te voy a poner un par de cosas esenciales que debes saber(y supongo que sabras):
-el juego debe estar en formato EBOOT.PBP(te recomiendo el popgui)
-Debes meterlo en una carpeta cualquiera y meter esta en la carpeta GAME.

Si aun asi no te funciona busca en la pagina de dark alex la forma de como cargar las versiones anteriores del pops.
Tengo una duda que me tiene loco xD respecto al juego FFIX para ser más exactos

Empezamos por partes, el primer CD lo pase a eboot con popstation, sólo que sin añadirle lo de los saves (es decir, el archivo pspxsave), según tengo entendido al no hacer esto la psp entiende que es el Hot Shot Golfs, así que sobreescribiría ahí encima no?.
Después de eso le cambié al eboot el fondo, icono y música (lo pongo porque no sé si tendrá que ver)

El problema cómo no al cambiar de cd xD al ir a convertir la iso con el PSX2PSP me aparece SLES 12969 (la misma que aparecía en el rar con los cds). En cambio en la carpeta SAVEDATA de la MS la carpeta que me aparece para el FFIX lleva el nombre de SCES01947

Y otra cosa, a este cd2 también lo estoy guardando siempre con el "warning" cambiado y con los mismos iconos, que como tampoco sé si influye lo pongo por si acaso xD

A ver si me podéis echar un cable [+risas]

PD: ahora renombraré el eboot del cd2 a SCES11947, que se me acaba de ocurrir xD
Es normal que se te caliente esa parte incluso sin usar el wifi, ya que estamos en verano y hace unos calores... ahora la respuesta mas seria. a mi tambien me pasa y si no recuerdo mal se debe a que la terjeta de red se encuentra en esa zona de la PSP por lo que no debes preocuparte, ademas si encima lo usas para jugar en internet conun backup haces mas puntos ya que la tarjeta tambien se pondra a trabajar y añadira calor. No te precupes... eso si, si ves que el calor es exagerado dale un respiro porque como todo, no es bueno que mantenga temperaturas muy altas durante mucho tiempo.

Vale, pero como la consola no se me calienta nada mas, solo esa parte, no es un calor que queme pero suficiente para preocuparse.

A ver si alguien sabe algo de mis letras cortadas

Gracias
hola tengo un problema stoy desesperado ... resulta que antes me iban todos los juegos de psp (isos, CSO...) y aora se m keda en la mayoria la pantalla negra al iniciarse y no carga.... e incluso con juegos que antes me iban perfectamente... alguien ke me ayude porfavooor... solo recuerdo que taba jugando al monster hunter 2 ... ala psp le instale el remote joy ese y no funcionaba el monster hunter 2... se kedaba la pantalla negra y no cargaba.!! nose si tendra algo k ver ... tambien probe con el virtua tennis 3... y la pantalla en negro... hasta que le di en el recovery a NO UMD ... aun teniendo un UMD metio ... y cargo el vitua tennis i algunos juegos de esta manera ... pero antes me cargaban todos los juegos y sin tener k activar NO UMD y aora nada mas k 5 o 6 juegos asiii!!! porfavor aayudaaaaaaa ,,, yo kreo ke es un buen desafio a resolver no? porfavor ayudenmeeeeeee [tadoramo] [mamaaaaa] [mad] [buuuaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911