Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

Hola, seguro que esta pregunta la han hecho mucho, pero toy en el curro y no puedo ponerme a buscar, lo siento :(

La pregutna es, una Sony de 4 Gb con estas caracteristicas:
Package

High Speed Sony 4GB Memory Stick PRO DuoTM Media MSX-M4GN x 1
Plastic Storage Bag
Sony Memory Stick Duo Adaptor MSAC-M2

compatible con Magica Gate y via ebay (esto ultimo por si alguien tiene malas experiencias...)

¿ Sirve para carga de backups?

Gracias y perdon por las molestias
Pues en principio si, pero date cuenta de que si es barata, probablemente sea falsa, de las made in china, lo cual no quiere decir que sea mala (bueno, calculo que un 15% de la gente que las ha pillado se ha quejado)

Yo la tengo y me va bien (por 35 € vale la pena arriesgarse)
Pero si es defectuosa, se puede reclamar a ebay, no?

Mas aun cuando me pone que es de SONY. Si es falsa, eso es reclamable...

Ademas pone:

Vuelta & reembolso

Si usted no es feliz con este articulo en el plazo de 30 dias del recibo, ofrecemos a reembolso completo su pago.

¿ Me aconsejais pillarla ?

PD: Si es de Hong Kong
yo si te aconsejaría pillarla, pero depende de los votos positivos del vendedor (mejor mas del 98%)

Además, ten en cuenta que lo del reembolso no suele incluir los gastos de envio, que es donde los chinos se sacan el beneficio, pues de ahi no tienen que pagar comisión a Ebay.

Por ejemplo mi caso:

Subasta ganada: 4,5€
Gastos de envio: 30 €

Si hubiese sido defectuosa, me la habría comido, pues el tío me la hubiese cambiado con los gastos a mi cuenta (30€ de mandarla y otros 30 de recibirla de nuevo)...

En fin, que comprar por ebay está muy bien, pero hay que saber estas cosas y leer la letra pequeña de cada vendedor.

Suerte con la compra

EDITO:
Si es de hong kong y cuesta menos de 50 € en total, seguro que es falsa, pero probablemente te funciond tan bien o mejor que una similar original.
Sobre las Tarjetas de memoria se ha escrito mucho en el foro General. Date una vuelta por alli. saludos
jomalin escribió:cualkier umd t vale, ya sea ed peli,juego o demos

Yo de nuevo.
Te cuento que que me conseguí una pelìcula en UMD. Pero no puedo arrancar mi juego, que es el WE/PES 2007.
Mi consola era 2.8 y está en 3.03 OE-B.

Que estará pasando no??. Será el UMD, será el firmware??, será el juego??.
La peli la puede ver sin problemas, de principio a fin.
[agggtt]

A ver si alguien me puede ayudar.
EDITO:
- El error es el 80010002.

Gracias.
EDITO:Ya descubrí cual era mi problema.
Que el UMD de película estaba 'bloqueado' solo servía para mirar la peli y necesitaba tener otro UMD, le puse el UMD de mi Burnout Legends y la verdad que pude jugar al juego en mi Memory.
Gracias.
Saludos.
Hola queria consultar sobre unos juegos, tengo el firm 3.40 OE A, pero juegos como el prince of persia o el need for speed carbono, no funcionan ni poniendo la cpu speed a 333, ¿alguna solución?

Gracias
xTaSyS escribió:Hola queria consultar sobre unos juegos, tengo el firm 3.40 OE A, pero juegos como el prince of persia o el need for speed carbono, no funcionan ni poniendo la cpu speed a 333, ¿alguna solución?

Gracias

Tienes metifo algun UMD?

Si no prueba a meterte en el recovery porque por defecto el uso del NO-UMD viene activado y lo tienes que desactivar
Si lo tengo todo correctamente, he mirado tutoriales y no tengo nada fuera de lo común en la consola, con UMD insertado, hay juegos como el fifa street que si funcionan correctamente.

Un saludo
y has probado a ponerlo en no-umd?
Voy a ponerte mi configuracion( aunque yo uso 3.30, pero pal caso es lo mismo)

Te pongo todo.Asi que te lo pongo por submenus.

1- Configuration
- Skip SCE Logo -> Enable
- Hide Corrupt icons -> Enable
- Game folder homebrew -> 3.30 kernel( tu tendras que tener 3.4 kernel)
- Autorun program at......-> Disable
- Use no-UMD -> Disable( pero para el dj max portable ya sea 1 o 2 tienes que ponerlo en Enable, y si ves que un juego te da problemas graficos o que no te rula prueba con esto en Enable y si no en Disable)
- Fake region-> Disable
- Free UMD region -> Disable

2- Advanced( luego metete en ADVANCED CONFIGURATION)
- Plain modules in....-> Enable
- Execute BOOT.BIN...-> Disable
- Ise isofs driver also... -> Disable
3- CPU Speed
- Speed in XMB -> 333( aunque ponlo a la que quieras ya que lo unico que las imagenes tardan menos en cargar, y te ahorraras algo ( infimo) de bateria)
- Speed in UMD/ISO -> 333
4- Registry Hacks
- Button assing -> X ( esto es por si es japonesa la consola y esta en el O pa que lo cambies nada mas)
- Activate WMA( esto yo lo he activado)
- Activate Flash Player ( tambien acivado)

Espero que te sirva de algo.
Ya me contaras
Holaa, me gustaria saber si existe algun emulador de psp para PC
Muchas gracias!! [oki]
no se si esto se preguntara aqui pero es ya por pura desesperacion:
¿como uso el scep-cheatmaster para meter trucos en el re2 de psx?
EJ este truco:
0X010CBC11 Lugar 1

con una de estas terminaciones (q no se donde se pone)
0101 - Knife - Hunk, Tofu, Leon, Claire
6302 - Handgun - Hunk, Tofu, Leon
6303 - Handgun Different - Ada, Hunk, Claire
6304 - Custom Handgun - Hunk, Leon
6305 - Magnum - Hunk, Leon
6306 - Custom Magnum - Hunk, Leon
6307 - Shotgun - Hunk, Leon
6308 - Custom Shotgun - Hunk, Leon
6309 - Grenade Launcher - Claire
630A - Grenade Launcher (Flame Rounds) - Claire
630B - Grenade Launcher (Acid Rounds) - Claire
630C - Bowgun - Claire
630D - Colt S.A.A. - Claire, Leon
630E - Spark Shot - Claire

salu2 y perdon si no se puede poner esto aqui...
alguien me puede decir cual es el parche para la traduccion del vagrant????
la traduccion tb incluye los menus???

se k hay varios pero uno k vi era mu malo y los menus no los traducia

help please

Por cierto cuál es el firmware mas completo ahora mismo?
sabiendo k adems de la carga de backups, quiero usar el emulador de la N64 y cargar backups de la PSX.

creo k he leio por ahi k el 3.40 OE, me serviría.

Y ahora una offtopic, ¿no hay mercadillo aqui en eol? por mas k busco no lo encuentro
hola, duda exitencial de novato:

quiero pillarme una memory stick de 4 gb a poder ser de sandisk que me comentan que vn mejor, pero no me fio de los que las venden diciendote que son originales, pero es que me han dicho que en tiendas fisicas tmbien venden piratas... asi que no se ya donde me puedo fiar de comprarla, por que he visto a gente vender las piratas a 70 euros por que hay gente que piensa que si es barata es pirata, por lo que las venden caras directamente como originales y au... en alguna de las tiendas publicitadas en EOL las he visto por 70 euros y queria saber:

como diferenciar una piraa de una original viendo solo el blister??

donde se puede encontrar mas economica siendo igualmente original??

muchas gracias . . .
mea-pilas escribió:hola, duda exitencial de novato:

quiero pillarme una memory stick de 4 gb a poder ser de sandisk que me comentan que vn mejor, pero no me fio de los que las venden diciendote que son originales, pero es que me han dicho que en tiendas fisicas tmbien venden piratas... asi que no se ya donde me puedo fiar de comprarla, por que he visto a gente vender las piratas a 70 euros por que hay gente que piensa que si es barata es pirata, por lo que las venden caras directamente como originales y au... en alguna de las tiendas publicitadas en EOL las he visto por 70 euros y queria saber:

como diferenciar una piraa de una original viendo solo el blister??

donde se puede encontrar mas economica siendo igualmente original??

muchas gracias . . .

Yo me pille una Sandisk Gaming de 4Gb original en nosolochips.com y aparte de ser de lo mas económico que puedas encontrar, la tarjeta es original y funciona de maravilla. corroborado por bastantes en otro hilo.
Lo de la tarjeta pirata te va a dar igual donde la pilles por que si es pirata es pirata en todos los laos.
No digo que solo vendan piratas, pero es lo que hay.
Es como las memorias Kingstone, estan tanextendidas y la gente solo compra esas que mas del 50% de las que hay en los ordenadores son piratas y funcionan bien.

Solo que nosotros no nos damos cuenta porque estan bastante logradas.
En ebay no te fies( pese a que las hay originales).
Lo mejor es comprarla en una tienda ver si es pirata y si lo es pues puedes decirles que te devuelvan la pasta o si no les denuncias, amos, extorsionarles, pero al menos aprenderian a vender todo original

Ademas, que las de 4Gb las he visto por 50€ en tiendas de por aqui( anunciadas en eol)
ok, muchas gracias...la que me frecen es una sandisk gaming de esas que son transparentes de color azul o rojo...el chico me ha dicho que esas no las hay piratas, pero yo eso no se si sera verdad...
Alguien ha probado el final fantasy VI (psx), y ha podido cargar la partida guardada????si es así, que me diga como se hace, por que yo intento cargar la partida y me da error :(.

Saludos [sati]
Ya está respondido por aquí... pero sigo teniendo una duda:
Al poner el cpu speed a 333 los juegos van un poco mas fluidos pero la PSP se calienta bastante.
¿Realmente no pasa nada por poner este modo?
¿Y ya de paso... que utilidad tiene poner el modo 333 en el menú de la consola?
Si que van bastante mas fluidos( en juegos como GTA, Gangs of London, Virtua Tennis) se nota bastante.

La verdad es que no se calienta mas( por lo menos a mi), lo unico que gasta mas bateria.
No pasa nada porque el procesador aguanta hasta los 333Mhz, solo que viene capado por software a 222, pero por lo que lei habia juegos que la ponian a 333 para que rularan, amos que es mas por no gastar bateria.

En el menu lo unico que te cargan antes los iconos y poco mas, la verdad es que ahi puedes ponerlo a la velocidad que quieras
Si os dan problemas de calentamiento os recomiendo que en ceranito no le subais el CPU ya que se pone...
Hola riphone grancias por tu ayuda, pero me siguen sin funcionar.....por ejemplo el burnout dominator si me funciona, pero los otros como el prince of persia no.....

Un saludo
Joder, pues no se tio,mira que es raro.

Seguro que no tienes lo del No-UMD activado??

Tienes algun UMD metido??

Es que si no...no lo entiendo.
Que version tienes?
Si es la ultima lo que puedes hacer es formatear la tarjeta( graba las partidas o lo que te de la gana pa no perderlo).

Si no tienes la ultima pasa la negrita a la ultima porque las anteriores siempre dan problemas con los juegos.
A ver si se soluciona
Funcionaria una backup de cualquiera de los tres primeros Resident Evil de la PSX en la PSP?¿
Gracias
acabo de hacerme con una psp de firmware 2.71 y la verdad, no se que hacer con respecto a downgradearla o como sacarle el máximo partido, os agradeceria que me dierais consejillos, xq la verdad que estoi algo perdido, los hilos que e podido leer por aki me an aclarado algo, pero sigo yendo perdido, se podria decir que estoi a 0 de conocimientos, agradeceria consejos utiles para sacar un buen rendimiento y por favor en "cristiano" ke toavia estoi muy pez.
sobre todo me interesaria saber:
-si downgradearla o probar con el devhook o como se diga
-saber ke riesgos reales hay de joder la psp con el downgrade
-ke homebrew recomendais

MUXAS GRACIAS!!!!!!!!1
porfavor contestadme algowwwww!!!
republica1878 escribió:acabo de hacerme con una psp de firmware 2.71 y la verdad, no se que hacer con respecto a downgradearla o como sacarle el máximo partido, os agradeceria que me dierais consejillos, xq la verdad que estoi algo perdido, los hilos que e podido leer por aki me an aclarado algo, pero sigo yendo perdido, se podria decir que estoi a 0 de conocimientos, agradeceria consejos utiles para sacar un buen rendimiento y por favor en "cristiano" ke toavia estoi muy pez.
sobre todo me interesaria saber:
-si downgradearla o probar con el devhook o como se diga
-saber ke riesgos reales hay de joder la psp con el downgrade
-ke homebrew recomendais

MUXAS GRACIAS!!!!!!!!1
porfavor contestadme algowwwww!!!

Bueno, pues a ver( me he aficionado a este hilo, porque parece que soy el unico que da las soluciones ultimamente).

Depende de para que la quieras usar, pero amos, para lo que todos la usamos( hacernos nuestros backups y jugar desde la MS que gasta menos bateria) te recomendaria que la Downgradearas a la 1.5( siguiendo alguno de los miles de manuales que hay por estos lares).

Una vez ahi, pues si es pa eso subirla a la version 3.40 OE de Dark_ALex, mas que nada por la compatibilidad de los juegos y por evitar tener que pasar de una version a otra.

Tambien hay manuales para pasar de 1.5 a 3.40OE sin pasar por ningun firmware de por medio( usa la busqueda).

Con respecto a los riesgos pues los de siempre solo que puede que peor o mejor.

Aqui( aunque se puede) el caso es NO chipear la consola, hacerlo con programas que ESCRIBEN en la memoria flash de la consola.
Los pros son que no tienes que abrirla para soldar nada( a menos que le pongas el chip, UP(Unlimited Platinum, si no recuerdo mal) con lo cual nadie puede meter la zarpa y soldar mal las pistas o pasarse con el soldador o como se haga.
Con lo cual ahi te salvas el culo.

Lo malo, pues que como se escriba mal en la Flash a la mierda la PSP( aunque lo malo es para bajarla, porque ponerla a 3.40OE no da problemas ya que tiene un recovery para pasar a la 1.5).
Amos que lo malo es bajarla a la 1.5, que si no lo haces bien( por la placa, que se apague( cosa rara ya que necesitas X porcentaje de bateria, aparte que la mayoria lo hace con el 100%), que la apagues sin querer....) pero que si sigues los pasos no tiene que pasar nada para bajarla( hay programas que te verifican que la puedes bajar y demas y hay mil datos para que veas que no hay problema).

Para terminar, un resumen rapido.
- Los riesgos de Downgradear es que se puede quedar "ladrillo" la consola.
- El devhook no te lo recomiendo por que por lo que parece esta bastante abandonado y no creo que vaya mejor que los firmwares de Dark_Alex.
- El que te recomiendo es el 3.40 OE.
- SIGUE LOS MANUALES PORFAVOR, NO HAGAS NADA A LA LIGERA

Creo que ya.

BENJI89 escribió: Funcionaria una backup de cualquiera de los tres primeros Resident Evil de la PSX en la PSP?¿
Gracias

Como un backup??
En principio si lo pasas al formato que lee la PSP deberia de leer todos los juegos.
Ahora no se como se hace, pero que antes con los programas que habia no daba problemas( bueno el RE2 creo que se colgaba en la comisaria) pero como habia que pasar de NTSC a PAL creo que era ese fallo, pero ahora que se pueden usar los PAL no creo que haya ningun problema
Hola:
Tengo una psp con 3.40 OE, he conseguido rular alguna iso de psp pero no consigo que funcionen los juegos de psx.
Dudas:
Esta versión de dark trae emulador de psx incorporado?
Tengo que redireccionar algun archivo?
He leido varios hilos pero como hay tantas opiniones y versiones de firmware estoy un poco confuso.....
Agradezco un empujoncito.
Un saludo y gracias por hilos así para novatos.

PD.he probado con Metal Gear y nada.

!!!solucionado!!!
ola

estoi ahora mismo muy viciado al virtua tenis 3 y la verdad el juego esta tremendo pero la musika es una mierda. es cansina y e pensado q lo mejor q puedo hacer para solucionarlo es poder poner mi musika de fondo.

se q se puede conseguir a traves de unos plugins o alguna aplicacion, me suena el irsell o algo asi, pero todo lo q hay sobre estas cosas me suenan a chino.

alguien me podria dar una explicacionfacil acerca de como conseguir esto??

GRACIAS
edgargafe está baneado por "troll"
Buenas, tengo la versión 3.40 OE-A y no me cargan los juegos, me sale un error 80020321

Es a causa de la versión?
Mecagüento escribió:ola

estoi ahora mismo muy viciado al virtua tenis 3 y la verdad el juego esta tremendo pero la musika es una mierda. es cansina y e pensado q lo mejor q puedo hacer para solucionarlo es poder poner mi musika de fondo.

se q se puede conseguir a traves de unos plugins o alguna aplicacion, me suena el irsell o algo asi, pero todo lo q hay sobre estas cosas me suenan a chino.

alguien me podria dar una explicacionfacil acerca de como conseguir esto??

GRACIAS

Si, con el Irsell puedes poner la musica que quieras, con la busqueda encontraras el Hilo Oficial donde se explica como configurarlo todo y como instalarlo.
Si tienes alguna duda despues de leerlo dilo, un saludo!

edgargafe escribió:Buenas, tengo la versión 3.40 OE-A y no me cargan los juegos, me sale un error 80020321

Es a causa de la versión?

Todas las isos van en la carpeta iso creada en la raiz la memory stick, es decir, si al conectar la PSP al ordenador te reconoce la trajeta como H:\ la ruta donde van las ISOS es en H:\ISO.

Otra cosa puede ser que tengas el modo No-UMD en Enable( ya que creo que viene asi de serie).

Para ello deja el boton de encendido/apagado de la consola un rato pulsado hasta que se apague del todo ya que si no se queda en standby( o como se escriba).
Luego enciendelo pero pulsando el boton R( entraras en el Recovery).

Ve a las opciones Avanzadas y busca una opcion que ponga algo de No-UMD y mira si esta Enable o Disable, prueba a ponerlo en Disable y ya nos cuentas.
gracias por responder pq estaba algo desesperado ya ^^; el caso es que me compré la PSP con esa versión ya puesta y no tenia ni idea de retocar cosas, no sabia ni eso del R1 ni nada

bueno, hice lo que me dijistes, así está: http://img443.imageshack.us/img443/7475/74840491bx5.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/2792/75229255hs3.jpg

sorry por la calidad de la imagen, creo ke se puede leer bien ^^;, pues así está, creo que es como me decias, pero sigue sin cargarme >,< probablemente sea otro el problema, o quiza tengo que activar algo... (en mi memory stick únicamente están las ISO, y la carpeta ISO está en la raiz H:/ISO) y pongo el archivo .iso ahi directamente y en la PSP me sale el logo, el mini video, la musica etc, pero no me carga u,u
No te has equivocado de opciones( ahora tendre que dejar el djmax 2 y explicartelo), pero no pasa nada, mas que na porque me duelen ya los dedos XD XD

Buen rollo.

A ver, tu has cambiado otras opciones, no pongo fotos por si no se leen bien pueden dar lugar a dudas, te pongo mi configuracion, ok??
Te pongo oa que sirve, enable es activado y disbale pos no.

Toggle USB
Configuration->(dentro de configuration)
-Skip SCE Logo--> Enable( evita que salga el logo de PSP al encender la consola)
- Hide Corrupt icons --> Enable( oculta los iconos que no estan modificados el nombre y por tanto aparecen com datos dañados)
- Game folder homebrew Currently --> 3.40Kernel( no se bien para que sirve, pero creo que es para que la carpeta GAME sea en 3.40 o 1.50 segun elijas)
- Autorun program.....--> Disbale( mejor no tocar)
- Use NO-UMD --> Disable( aqui es donde te dije de cambiar, no el otro lado)
- Fake Region --> Disbale ( engaña a la consola sobre que region es, la consola en juegos esta liberada pero en las peliculas no, una peli de america en una psp europea no la ves a menos que actives esta opcion)
- Free region UMD --> Disable( lo mismo que la otra supongo)

Solo tienes que cambiar esos datos, ok?
Lo de Use NO-UMD, mira a ver
lo tengo exactamente como dices T__T me sigue dando ese fallo al intentar abrir la ISO, los videos y todo eso si ke me lo abre pero las ISO no u_u

lo siento si te kito tu tiempo u_u

edit: la CPU speed la tengo en default (lei en otros foros eso de la speed, no se si puede afectar)
No tiene na que ver, pero ponlo en 333 asi evitaraqs que te den saltos los juegos y demas.

Pues no se, como no sea que el juego lo llamas DjMax.Portable.2.CSO o ISO....( los dax no los lee, mira a ver si el juego esta en .cso o .iso( opciones de carpeta, ver, Ocultar las extensiones conocidas lo descativas)

Si no...no se me ocurre nada mas.

No te preocupes porque entro a currar por la tarde, asi que ahora es aburrirme en casa
Todos son .iso u,u
Un amigo me ha dicho que puede ser ke la version que tengo esté petada y tenga que hacer downgrade y todo ese rollo... (me da mucho miedo eso)

Por cierto, no uso ningún programa especial para cargar los juegos, es decir, en el menú de la PSP yo voy a Juegos -> memory stick -> juego.iso
Leí por ahi que hay programas para cargar .iso y tal, puede ser esa la solución?

Muchas gracias!
En estas versiones no es necesario, porque ademas solo rulan en 1.5.

Es extraño que se pete una version.
Amos, que seria la primera vez que lo oigo y me dicen.
Con cuantos isos has probado? A lo mejor estan mal hechos...no se..esto es casi ya un reto personal!

Bueno, me voy a curra, le seguire dando al coco a ver si encuentro una solucion
he probado 6 que tengo: dragon ball, FF tactics, gundam, guilty gear, puzzle scape, shinobido...

probaré otras .iso =S

en Información del Sistema me pone: Software del sistema 3.40 OE-A (creo que está todo correcto ahi >,<)

aissssss esque es muy raro, ya t digo que esta versión me la instalaron los que vendian las PSP (y a los demás ke les vendieron no vi ni 1 queja al respeto) y claro, no se ni como lo hicieron ni nada, supongo que está todo correcto pero viendo lo de las .iso... da que pensar u_u

Muchas gracias, lo siento si mi caso es como un expediente X! XD

edit: es posible que necesite insertar un UMD? (no dispongo de ninguno pero puedo pedirlo)
Hola...

Yo entro bien en el modo recovery pero al entrar en configuracion la pantalla se queda en celeste (el fondo que tiene el recovery) al cabo de un rato se apaga. que puede pasarle...

Salu2...
Ya me funcionan! tenia que activar lo de No-UMD... lo raro es que me suena a haberlo activado en uno de los intentos, pero weno... me carga todos los juegos asta ahora sin necesidad de tener un UMD ^^

gracias por la ayuda riphone, si tengo más dudas ya se donde acudir!
Mis backups de pes5 y pes6 no rulan ni QUERIENDO, tengo bien configurado el CF y me sigue saliendo el error de 80xxxxxx

Ya se que tengo 3.03 oe b, pero antes me funcionaba y ya no, y es por via usbbbbbbbbbbbb coñuuuuuu

Qué puedo hacer?

ArT
FMV-2000 escribió:Hola...

Yo entro bien en el modo recovery pero al entrar en configuracion la pantalla se queda en celeste (el fondo que tiene el recovery) al cabo de un rato se apaga. que puede pasarle...

Salu2...

Posiblemente no se te haya instalado bien el recovery, solucion?
Reinstalar el firmware.

Si tienes una version anterior a la 3.40OE instala esta si no tendras que esperar, o hacer el downgrade a 1.5 y volver a instalar, que con el recovery esta chupao.

edgargafe escribió:Ya me funcionan! tenia que activar lo de No-UMD... lo raro es que me suena a haberlo activado en uno de los intentos, pero weno... me carga todos los juegos asta ahora sin necesidad de tener un UMD ^^

gracias por la ayuda riphone, si tengo más dudas ya se donde acudir!

Ok, no problemo, todas las dudas que tengas preguntalas aqui, y nosotros te repsonderemos con nuestra poca sabiduria!!!

ArT escribió:Mis backups de pes5 y pes6 no rulan ni QUERIENDO, tengo bien configurado el CF y me sigue saliendo el error de 80xxxxxx

Ya se que tengo 3.03 oe b, pero antes me funcionaba y ya no, y es por via usbbbbbbbbbbbb coñuuuuuu

Qué puedo hacer?

ArT

Con algunas versiones de firm modificados saban problemas jugar con el USB.

Prueba a rularlas desde la MS o a ver si te falta algun plugin o algo, si no, no se me ocurre nada
ola

he escrito hace poko para preguntar soble lo q podia conseguir con el Irshell y weno ya me e informado por un par de hilos pero siempre a mi parecer falla una cosa y esq se explican las cosas para seguirlas al pie de la letra y ya esta, sin ninguna explicacion y todo bastante enrevesado.

el problema es q no entiendo en q consiste la aplicacion, me explico, no se si consiste en una forma de gestionarlo todo en la psp (como si fuera el xmb), o si se trata de trastear con una 2.71 emulada con el devhook, o si en una forma de acceder al xmb desde una aplicacion sin salirse de ésta.

lo q necesito es q alguien me lo explike y q alguien q tenga el irshell en la 3.03 OE-C me diga cual tiene y q carpetas ha metido en q lugar para asegurarme de hacerlo todo bien. cual es la ultima version del irshell??

no pido ninguna explicacion de como usarlo por q eso si q lo encuentro por ahi usando la buskeda.

pos GRACIAS por adelantado [sonrisa]
Pues yo solo te puedo decir que el IRSell es como un XMB pero con muchas mas posibilidades( para el que las aproveche, yo no claro).

Pero no es ningun programa para ganar la loteria eso seguro, es para escuchar los MP3s mientras juegas, ver fotos, activar el USB, cargar juegos, amos lo que ponen en los tutoriales
rhipone escribió:
Prueba a rularlas desde la MS o a ver si te falta algun plugin o algo, si no, no se me ocurre nada

No tengo suficiente espacio como para meterlas en la msn..

´-`

El caso es que antes el pes5 si me iba bien jeje..

ArT
Alguien me puede decir cmo meter juegos de psx en psp????
Gracias
weno a mi me pasa igual k lo k le pasaba a edgargafe. tng la 3.40 oe-a y no consigo k m cargue casi ninguna iso............ de 15 k tng solo m carga una las demas se me keda la pantalla en negro y no tira.....
lo tng configurado como decis y na de na

pruebo a subirle la velocidad pero no m deja subirla a mas de 222 Mhz xk sino la consola no tira

el tio k me puso la version dice k ay instalado muxisimas psp y es la primera vez k ve esto y no sabe de k es......

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola gente, gracias por la ayuda y todos los interminables tutoriales xD.

Quiero jugar a los juegos de PSX en mi PSP.
Quiero saber si usando del PopGui1.7.2 tengo que buscar los archivos KEYS.BIN y EBOOT.PBP procedentes del Hot Shots 2. No estoy muy seguro.
Entiendo que si vienen incluidos en el programa.
A ver si me aclaran la situación.
O paso directo el archivo ISO a EBOOT.PBP y me olvido de los otros archivos?.
Gracias por ayudar.
weno a mi me pasa igual k lo k le pasaba a edgargafe. tng la 3.40 oe-a y no consigo k m cargue casi ninguna iso............ de 15 k tng solo m carga una las demas se me keda la pantalla en negro y no tira.....

veras yo probaria viendo si esta activado la opcion de no umd en el recovery xq a veces da problemas con alguna copias de seguridad.

la solucion es q lo pongas en disabled y metas un umd cualkiera para rularlas

espero haber sido de ayuda
diegoalmenara escribió:weno a mi me pasa igual k lo k le pasaba a edgargafe. tng la 3.40 oe-a y no consigo k m cargue casi ninguna iso............ de 15 k tng solo m carga una las demas se me keda la pantalla en negro y no tira.....
lo tng configurado como decis y na de na

pruebo a subirle la velocidad pero no m deja subirla a mas de 222 Mhz xk sino la consola no tira

el tio k me puso la version dice k ay instalado muxisimas psp y es la primera vez k ve esto y no sabe de k es......

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Has leido y hecho todo lo que le dije a edgargafe??
Si es asi corroboramelo sino mira a ver anda
para cargar backups , independientemete de la PSP que tengamos tendremos que poner mediante cualquier metodo la version 1.5

¿es esto correcto?
preguntas o respondes??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811