republica1878 escribió:acabo de hacerme con una psp de firmware 2.71 y la verdad, no se que hacer con respecto a downgradearla o como sacarle el máximo partido, os agradeceria que me dierais consejillos, xq la verdad que estoi algo perdido, los hilos que e podido leer por aki me an aclarado algo, pero sigo yendo perdido, se podria decir que estoi a 0 de conocimientos, agradeceria consejos utiles para sacar un buen rendimiento y por favor en "cristiano" ke toavia estoi muy pez.
sobre todo me interesaria saber:
-si downgradearla o probar con el devhook o como se diga
-saber ke riesgos reales hay de joder la psp con el downgrade
-ke homebrew recomendais
MUXAS GRACIAS!!!!!!!!1
porfavor contestadme algowwwww!!!
Bueno, pues a ver( me he aficionado a este hilo, porque parece que soy el unico que da las soluciones ultimamente).
Depende de para que la quieras usar, pero amos, para lo que todos la usamos( hacernos nuestros backups y jugar desde la MS que gasta menos bateria) te recomendaria que la Downgradearas a la 1.5( siguiendo alguno de los miles de manuales que hay por estos lares).
Una vez ahi, pues si es pa eso subirla a la version 3.40 OE de Dark_ALex, mas que nada por la compatibilidad de los juegos y por evitar tener que pasar de una version a otra.
Tambien hay manuales para pasar de 1.5 a 3.40OE sin pasar por ningun firmware de por medio( usa la busqueda).
Con respecto a los riesgos pues los de siempre solo que puede que peor o mejor.
Aqui( aunque se puede) el caso es NO chipear la consola, hacerlo con programas que ESCRIBEN en la memoria flash de la consola.
Los pros son que no tienes que abrirla para soldar nada( a menos que le pongas el chip, UP(Unlimited Platinum, si no recuerdo mal) con lo cual nadie puede meter la zarpa y soldar mal las pistas o pasarse con el soldador o como se haga.
Con lo cual ahi te salvas el culo.
Lo malo, pues que como se escriba mal en la Flash a la mierda la PSP( aunque lo malo es para bajarla, porque ponerla a 3.40OE no da problemas ya que tiene un recovery para pasar a la 1.5).
Amos que lo malo es bajarla a la 1.5, que si no lo haces bien( por la placa, que se apague( cosa rara ya que necesitas X porcentaje de bateria, aparte que la mayoria lo hace con el 100%), que la apagues sin querer....) pero que si sigues los pasos no tiene que pasar nada para bajarla( hay programas que te verifican que la puedes bajar y demas y hay mil datos para que veas que no hay problema).
Para terminar, un resumen rapido.
- Los riesgos de Downgradear es que se puede quedar "ladrillo" la consola.
- El devhook no te lo recomiendo por que por lo que parece esta bastante abandonado y no creo que vaya mejor que los firmwares de Dark_Alex.
- El que te recomiendo es el 3.40 OE.
- SIGUE LOS MANUALES PORFAVOR, NO HAGAS NADA A LA LIGERA
Creo que ya.
BENJI89 escribió: Funcionaria una backup de cualquiera de los tres primeros Resident Evil de la PSX en la PSP?¿
Gracias
Como un backup??
En principio si lo pasas al formato que lee la PSP deberia de leer todos los juegos.
Ahora no se como se hace, pero que antes con los programas que habia no daba problemas( bueno el RE2 creo que se colgaba en la comisaria) pero como habia que pasar de NTSC a PAL creo que era ese fallo, pero ahora que se pueden usar los PAL no creo que haya ningun problema