Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

magsaes escribió:Hola:

Me equivoqué en exponer mi pregunda. Lo que hice fue dumpear el tomb raider legend del umd. Lo he hecho infinitas veces. Al salir el formato iso lo mento en mi psp con y sin umd original y no me carga, se queda la pantalla en negro. Lo he pasado a cso y pasa tres cuartos de lo mismo. La verdad no se cual es el problema, por que de momento con el resto de los backups que he hecho funcionan de maravilla, sims 2, sonic, lemmings, auto thref (creo), medievil y sin problemas. Es solamente el tomb raider legend que no me va. Que solución puede haber porque si meto el juego original funciona perfectamente.

Gracias y un saludo.
Aunque pongas umd o no se corresponde con el metodo de carga???

Es decir prueba a ver si es que tienes el No UMD activado/desactivado en el recovey y cambia porque a veces (Casi siempre) ese es el problema, recuerda que no todos los juegos funcionan con el metodo no-umd activado y lo mismo cuando esta desactivado.

Prueba y dinos despues.

PD(Locobos): Gracias por responder algunas preguntas, hacia tiempo que no veia gente respondiendo XD.
alohl669 escribió:Aunque pongas umd o no se corresponde con el metodo de carga???

Es decir prueba a ver si es que tienes el No UMD activado/desactivado en el recovey y cambia porque a veces (Casi siempre) ese es el problema, recuerda que no todos los juegos funcionan con el metodo no-umd activado y lo mismo cuando esta desactivado.

Prueba y dinos despues.

PD(Locobos): Gracias por responder algunas preguntas, hacia tiempo que no veia gente respondiendo XD.

Ultimamente no me paso mucho, solo de vez en cuando, pero ya casi todos los problemas que haya estan contestado en este post, y tenemos que prepararno para cuando salga el 3.30 oe, que seguro va a traer cola, como si funciona el resident 2 y el 3, y un largo etc.
estoy intentando downgradear la psp de un amigo y no puedo descargar el pack para las placas q no son ta-082 de black skull.

si me podeis pasar un link para poder descargarlo seria cojonudo, tiene el firm 2.71 y con la placa normal

corre prisa y se agradece rapidez en la respuesta

GRACIAS
hola soy nuevo en esto he flasseafdo al consola y la tengo en 3.03 y tengo backup del pro 6 en cso lo he metido y me lo lee pero cuando lo cargo me sale imposible iniciar el juego (80020321)
alguien sabe que es eso y como se arregla?
Hola:

OK. Ahora me funciona el tomb raider legend bien, pero no puedo tener mas backups de otros juegos en la misma carpeta ISO porque no me aparecen en la MS y si me aparecen, solo me funcionan estos últimos y el tomb raider no. Total que estoy en un bucle otra vez. Parece ser que tiene que funcionar solo, sin ninguno mas en la MS.

Gracias y saludos.
Hola a todos.Tengo un lío de pelotas.Soy nuevo en este mundo de la PSP y ando muy despistado pero no quisiera ser muy pesado.

En primer lugar:

-Tengo una PSP con firmware 1.5 y una Memory Stick Pro Duo de 2GB.

-He visto(según muchos tutoriales)que lo primero que hay que hacer es instalar el DevHook 0.42. Estoy siguiendo este hilo Hilo DevHook

Mi duda es si a día de hoy tengo que instalar esta versión(0.42) en mi PSP o puedo instalar nuevas versiones más avanzadas como la 0.46.¿Es siempre más conveniente tener la última versión?.¿Qué me recomendáis?.

Muchas gracias.
Gyzmo escribió:Hola a todos.Tengo un lío de pelotas.Soy nuevo en este mundo de la PSP y ando muy despistado pero no quisiera ser muy pesado.

En primer lugar:

-Tengo una PSP con firmware 1.5 y una Memory Stick Pro Duo de 2GB.

-He visto(según muchos tutoriales)que lo primero que hay que hacer es instalar el DevHook 0.42. Estoy siguiendo este hilo Hilo DevHook

Mi duda es si a día de hoy tengo que instalar esta versión(0.42) en mi PSP o puedo instalar nuevas versiones más avanzadas como la 0.46.¿Es siempre más conveniente tener la última versión?.¿Qué me recomendáis?.

Muchas gracias.
XD no te lo instales, paque?? si lo bueno que hay hoy dia son los Custom firmwares, que son actualmente los firmwares mas actuales de sony(dentro de poco va a salir el 3.30 OE) con las caracteristicas de la 1.50 muchas mas comodidades.
Hola, yo tengo un problema bastante raro. Resulta que meto varios juegos a la memory, pongamos que 5. Pues bien, los 4 primeros van bien, pero llego al 5º y o no me sale en la psp, o me salta con el error 800xxx o en el caso de juegos de psx me salen datos dañados. El caso es que formateo la memory, y ese juego que antes no funcionaba, lo meto ahora en primer lugar y si va, pero en cambio meto otro que antes si iba y ahora no. ¿Alguien sabe porque pasa esto? ¿Cual es el fallo? Mi version es la 3.03 OE-C y el formato es el FAT32, que es el unico que me sale.

Saludos y gracias de antemano.

PD: los juegos los tengo en formato cso, aunque el daxter me los ha "convertido" en imagen CISO, que no se exactamente que es.
Buenas!!
Aver al intentar cargar mis backups un escaso porcentaje de ellas se cargan correctamente. La grandisima mayoria (mas del 90%, contado) al ir a cargar se queda la pantalla en negro. ¿Esto a que es debido? Solo con unas pocas funciona, las otras, como ya he dicho, se quedan con la pantalla en negro al darle a cargar juego desde la memory stick.
Gracias por las respuestas
Salu2 ;)
jouser escribió:hola soy nuevo en esto he flasseafdo al consola y la tengo en 3.03 y tengo backup del pro 6 en cso lo he metido y me lo lee pero cuando lo cargo me sale imposible iniciar el juego (80020321)
alguien sabe que es eso y como se arregla?

has probado a cargar el juego con un UMD dentro?
Hola, me acabo de pillar una PSP y tengo algunas dudillas. He estado mirando por los foros pero hay unas cosillas que no me quedan claras.
1. Mi firmware es 2.81 y me gustaria downgradear por lo que necesito el Grand the Fauto. Estoy viviendo en Canada y mi PSP es de Espana. Puedo usar el juego de aqui verdad?
2. Me han dicho que si dowwmgradeo para jugar desde la memory stick pierdo la posibilidad de conectarme a internet y otras funciones. Es verdad?

Gracias, he estado mirando pero me hago un lio
1. Necesitas el Grand Theft Auto: Liberty City Stories sin parchear, es decir de los de la primera tirada, que son los que contienen el bug que permite el downgrade. Tu 2.81 se puede downgradear. Pero tienes que ver cual es su placa (busca un poquillo por el foro y no tendrás problema).

2.Si downgadeas y te quedas en 1.5 no tendrás el navegador "de serie" en la PSP, porque se implementó después, las soluciones posibles son usar el devhook (algo desfasado) o instalar un Custom Firmware de Dark_AleX, 3.10 OE por ejemplo. Yo no tengo problemas para jugar online o navegar y tengo ese firmware.

Un saludo
Muchas gracias.
Dudas solucionadas.
Otra y ultima cosa, pierdo mas opciones a parte del navegador al downgradear?
Las puedo conseguir de otra forma al igual que el navegador?

Gracias de nuevo
No, no pierdes opciones si pones el custom firmware (3.10 0E-A' el más reciente) que tiene todas las opciones del firm oficial de Sony 3.10, más las mejoras de Dark_AleX. Es decir, es lo más completo que le puedes poner a tu PSP de momento.
Raionx escribió:No, no pierdes opciones si pones el custom firmware (3.10 0E-A' el más reciente) que tiene todas las opciones del firm oficial de Sony 3.10, más las mejoras de Dark_AleX. Es decir, es lo más completo que le puedes poner a tu PSP de momento.
Seguro??? creo que habia quitado el location Free(Cosa que nadie usa en europa) por lo que realmente disfrutaras de todo.
ola os keria comentar k tengo 3 backups k no puedo cargar en la psp 3.10OE-A´
los backups son monster hunter, NBA live 2006 i harvest moon innocent life( bueno este ultimo me carga esta donde te dice empezar nueva vida o continuar partida le doi a nueva vida me sale para escribir i le doi a aceptar i luego se me keda oscura la pantalla, a lo mjor si alguien me pasara un savedata i le doi a continuar vida a lo mejor me iria os lo agradeceria si me lo pasarais [tadoramo] ) (bueno i los otros dos me sale lo de playstation portable i luego se me queda colgao)
contestarme por favor [tadoramo]
P.D lo del dumpear como se hace xk me en dixo que dumpeando pero no se que es ni como se hace
[risita]
Hola .soy nuevo en esto de cla psp y no tengo ni idea . es mas toy arto leer y no pillo na de na
la cosa es ke tengo una 2.81 ke al conestarla a inet sa pasao 3.03.
preguntas 2

la 1º como me hago una bakap desas???

la 2º y luego como0 la cargo?¿??

gracias
maintrox escribió:Hola .soy nuevo en esto de cla psp y no tengo ni idea . es mas toy arto leer y no pillo na de na
la cosa es ke tengo una 2.81 ke al conestarla a inet sa pasao 3.03.
preguntas 2

la 1º como me hago una bakap desas???

la 2º y luego como0 la cargo?¿??

gracias

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541 y esta tambien http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621

Para hacer el downgrade necesitas el UMD del GTA LCS en esos hilos te explica bien cuál necesitas.

saludos

PD. guti: da más info, que versión de firmware tienes y así
hola ,estoy un poco atascado con una tonteria simplemete la psp me da error al pasar musika fotos ecta a la tarjeta de memoria, me da error en la ruta,copia algunos archivos y seguidamente error,esto me pasa desde que instale el customfirware 3.10oe_a' , solo utilizo el dawter creator y no tengo instalado ningun programa para el pc,que ha pasado¿?¿
tengo problema por mas que leo y elo no logro cargar lo backup desde la pc me pueden ayudar please aa tengo la vercion 3.10oe-a'
hay posibilidad de jugar a juegos de psx en dos psp simultaneamente
gracias

salu2
que yo sepa aun no, pero amos, que sony no nos dejara con la miel e los labios. hoy me he instalado de 3.30 OE y aun no he mirado las novedades.

A ver que encuentro.
Hola

La verdad es que llevo buscando un buen rato y no me aclaro nada.Hace poco tiempo con la ayuda de un amigo puse el 3.10 de Dark_Alex en mi PSP con la esperanza de poder jugar a mis juegos de play haciendo copias de seguridad.El caso es que tengo el eboot.pbp del Vagrant Story que me ha ayudado a hacer mi amigo,pero no me entero de qué tengo que hacer ahora.Sólo tengo que poner el .pbp en una carpeta y ya está?Tengo que poner algún emulador o algo?

Gracias de antemano,si podeis aunque sea darme un link a un tutorial que sea facilito lo agradeceré mucho,porque en los que he entrado obviaban este paso,porque supongo que será fácil,o al menos yo no lo he encontrado.

Gracias de nuevo.
Como hago correr los emus en la version 3.03 al intentar ejecutarlos me da el error de no es posible ejecutarlo,

hay versiones de emus para este firm?

o solo se pueden hacer correr entrando en el recovery y poniendo el kernel en 1.50 como he leido en un post? gracis de antemano por vuestra ayuda....un saludo
wenas, tengo una psp con el 3.03 oeb (originalmente era la 2.71 con la placa 1C1003), antes se bajo al 1.5 con el metodo del gta...
tengo problemas con las ".iso y/o .cso" me dice q o no hay datos guardados o q los datos estan dañados, lo detallo:

1- si pongo en la raiz de la ms solo una carpeta q ponga iso y luego le pongo el archivo iso o cso, me dice q no hay datos guardados...

2-si la carpeta iso la pongo en ms/psp/game/"iso" , me dice q los datos estan dañados...

llevo 2 dias mirando por el foro y no se lo q tengo q hacer, primero pensaba q solo con la carpeta q pusiera iso ya podrias jugar con tus copias de seguridad, luego leyendo por el foro entendi q necesitabaun programa llamado "devhook" para poderlos ver en la psp, no estoy metido mucho en este mundo xro esq ya me estoy desesperando, si me pudierais facilitar la informacion hoas estaria muy agradecido xq como siga intentandolo yo, me parece q me voy a quedar sin psp....

a ver si me podeis echar una mano !!!

salu2!!!
cristimusu escribió:wenas, tengo una psp con el 3.03 oeb (originalmente era la 2.71 con la placa 1C1003), antes se bajo al 1.5 con el metodo del gta...
tengo problemas con las ".iso y/o .cso" me dice q o no hay datos guardados o q los datos estan dañados, lo detallo:

1- si pongo en la raiz de la ms solo una carpeta q ponga iso y luego le pongo el archivo iso o cso, me dice q no hay datos guardados...

2-si la carpeta iso la pongo en ms/psp/game/"iso" , me dice q los datos estan dañados...

llevo 2 dias mirando por el foro y no se lo q tengo q hacer, primero pensaba q solo con la carpeta q pusiera iso ya podrias jugar con tus copias de seguridad, luego leyendo por el foro entendi q necesitabaun programa llamado "devhook" para poderlos ver en la psp, no estoy metido mucho en este mundo xro esq ya me estoy desesperando, si me pudierais facilitar la informacion hoas estaria muy agradecido xq como siga intentandolo yo, me parece q me voy a quedar sin psp....

a ver si me podeis echar una mano !!!

salu2!!!

a ver, vayamos por partes. lo primero, se ponen como dices en la carpeta iso, que debe estar a la misma altura que la de PSP, es decir, esas dos carpetas han de verse en la misma ventana.

Segundo, los juegos te apareceran en el menu de juegos de psp, donde juegas a los umd's pero en lugar de los icunos de umd, en el icono de abajao del todo que es una memoria.

si aun asi no te funciona, comprueba que tu tarjeta este bien formateada desde el principio y/o vuelve a formatear... y por ultimo y para este caso ten cuidado que no sea falsa, ya que hay muchas tarjetas que son basura con las isos.

una cosa mas, el devhook no lo necesitas teniendo ese firmware.
Buenas! [risita]

Vereis, tengo un problemilla al cargar ciertas ISO's o CSO's ... os relato un poco el problemilla,

Mi PSP traía el "Firm 2.71 y la placa es una TA-082 (IC1003)", la downgradeé a 1.50 y de ahí la updateé a la 3.10 OE rev.2.

Memory Stick SONY ProDuo II de 2Gigas (Oficial...venía en el Pack)

En el menú "Recovery" tengo puesto...:

* Use NO-UMD (Enabled) (por defecto venía en Disabled y las ISO's no cargaban)

* Fake Region : Disabled

* Free UMD region : Disabled

*Game Folder HomeBrew: 3.10 (aunque se puede seleccionar la 1.50)

Resulta que tengo por ejemplo una copia de seguridad en ISO del juego Monster Hunter, en el cual me comentan que es EUROPEO y que el método de instalación es "Devhook emulando 2.71 o 2.60 a 222 ".

Introduzco la ISO en la carpeta ISO en la raiz de la memoria como hago con los demás backup's. Voy a "Juego" y luego a "Memory Stick" y selecciono el juego ... (la preview antes de darle a la X para cargar se ve) ...

Una vez que le doy a la X para cargar el juego, aparece lo de PSP Playstation Portable y la pantalla se queda en NEGRO y de ahí no pasa.

Sabeis cual puede ser el problema? ´Por más que he usado la función BUSCAR en el foro, no entiendo ni veo cómo ejecutar el DevHook que creo que es lo que tengo que hacer con ciertas ISO's ....

Gracias por leer este Ladrillazo jeje.

Merci!!!
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una PSP pero no tenog ni idea si al comprarmela y llevar el último firmware podré cargar backups.

¿Alquien me puede pasar algún link en plan tutorial desde cero como hay para otras consolas, sobre como modificar una PSP para poder cargar backups?

He estado buscando pero no he encontrado nada.

Gracias.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Me contesto yo mismo (La verdad es que no habia mirado tanto, jejeje)
hay alguna forma de cargar los backups de psp desde Wifi?? al igual que lo hace con el devhook por usb???

saludos y gracias de antemano!!!!
Buenas... Tiene multijugador el emu de PSX oficial¿? Se espera, si la respuesta es no, su implementacion en el futuro¿?
TOTOLIKIS escribió:ALGUIEN ME PODRIA DESIR CUAL ES LA NUEVA VERSION DEL POPSTATION

GRASIAS UN SALUDO
ok!!, comprendo, esi lo haré..y si me pudieras contestar otra dudilla, en la carpeta "psp" dentro que tiene que haber¿? estuve mirando y ponia q tenias q poner ciertas carpetas en el interior:music, photo, game y savedata

gracias por conestar!!

salu2
cristimusu escribió:ok!!, comprendo, esi lo haré..y si me pudieras contestar otra dudilla, en la carpeta "psp" dentro que tiene que haber¿? estuve mirando y ponia q tenias q poner ciertas carpetas en el interior:music, photo, game y savedata

gracias por conestar!!

salu2

ok en PSP deve de estar asi

+RAIZ del PSP
--+MUSIC(opcional)
--+PICTURE(opcional)
--+MP ROOT(opcional)
--+ISO
--+PSP
----+game
----+common
----+game150
----+game310
----+savedata
----+system[/quote]

espero ke le entiendas y un saludoXD
hey amigos una pregunta...

saben q hay algunos backups q para poder arrancarlos nesecitas UMD y yo no tengo ninguno [snif]

la pregunta es [Alaa!] el UMD tiene q ser un juego o puede ser una pelicula???

nesecito saber eso Saludos [sonrisa]
ok, gracias totolikis!!!

por cierto ya se el problema q tenia aparte del de las carpetas de la MS, en el winrar tenia activado que me leyera como rar los archivos iso, y entonces yo descomprimia las isos y por eso me salia archivo dañado, cuando lo arregle, me seguia sin salir por lo de las carpetas..suerte q ya tengo todo solucionado y ya puedo jugar con mis copias de seguridad, solo me falta ponerme un poco al dia sobre los emuladores y ya podre disfrutar del todo la psp!!!

gracias de nuevo!!!

salu2.
bueno he leído mil tutoriales y sigo sin aclararme :-( tengo una psp con 3.03 OE C quiero poder jugar a mis copias de seguridad de juegos de psp y emular la psx.. he mirado algunos tutos pero no me aclaro :-( se puede actualizar de la 3.03 OE C a la 3.10OE A del tiron? (o mejor a otro version) como? con la "A" es solo meter las isos de psp en la carpeta ISO y las carga bien?

muchas gracias :-)

PD: me cargue una psp y ahora estoy un poco acojonado :P

Vereis, tengo un problemilla al cargar ciertas ISO's o CSO's ... os relato un poco el problemilla,

Mi PSP traía el "Firm 2.71 y la placa es una TA-082 (IC1003)", la downgradeé a 1.50 y de ahí la updateé a la 3.10 OE rev.2.

Memory Stick SONY ProDuo II de 2Gigas (Oficial...venía en el Pack)

En el menú "Recovery" tengo puesto...:

* Use NO-UMD (Enabled) (por defecto venía en Disabled y las ISO's no cargaban)

* Fake Region : Disabled

* Free UMD region : Disabled

*Game Folder HomeBrew: 3.10 (aunque se puede seleccionar la 1.50)

Resulta que tengo por ejemplo una copia de seguridad en ISO del juego Monster Hunter, en el cual me comentan que es EUROPEO y que el método de instalación es "Devhook emulando 2.71 o 2.60 a 222 ".

Introduzco la ISO en la carpeta ISO en la raiz de la memoria como hago con los demás backup's. Voy a "Juego" y luego a "Memory Stick" y selecciono el juego ... (la preview antes de darle a la X para cargar se ve) ...

Una vez que le doy a la X para cargar el juego, aparece lo de PSP Playstation Portable y la pantalla se queda en NEGRO y de ahí no pasa.

Sabeis cual puede ser el problema? ´Por más que he usado la función BUSCAR en el foro, no entiendo ni veo cómo ejecutar el DevHook que creo que es lo que tengo que hacer con ciertas ISO's ....

Visto que, aunque éste post sea para "novatos" y para postear cosas básicas entre "" (y aunque parece ser que si nadie contesta es que no lo saben ...) ... pues me voy a contestar yo miso para que si a alguien le pasa lo mismo, sepa que hacer.

Lo que hay que hacer exclusivamente para los juegos que no te cargan y que te DEBERIAN cargar con tu C.F. (Custom Firmware ó "firm. modificado") es entrar en MODO RECOVERY (ésto se consigue (con la consola apagada) manteniendo pulsado el POWER + R1) hasta que se te ponga en modo Recovey, con el fondo de pantalla azul clarito.

Una vez dentro, tienes que ir a ADVANCED > ADVANCED CONFIGURATION > y poner las 3 opciones de dentro en DISABLED.

Después le das a Back hasta volver al menú principal, y entras ésta vez en CONFIGURATION > USE NO-UMD = DISABLED (al ponerlo en desactivado das a entender que para poder cargar un juego has de meter un UMD, así pues con los juegos que no te cargaban antes, ahora al meter el UMD de Demos por ej., funcionarán).

Aunque eso no es todo, antes de SALIR del modo RECOVERY tendrás que dirigirte a CPU SPEED > SPEED in UMD / ISO = 333.

Una vez hecho todo lo que te indico, le das a EXIT y te entrará en el menú NORMAL de la PSP ...

Dirigete a AJUSTES > AJUSTES DEL SISTEMA > Inicio Automatico de UMD = OFF para que los UMD's no inicien automáticamente.

Después introduce el UMD .... ve a JUEGO > Memory Stick > y prueba a cargar la ISO o CSO del juego que antes no te funcionaba ...

Ahora YA debería funcionar.

P.d.: Muchas gracas por nada [noop]
me pregunto si habra alguna pagina en la q te vengan un buen numero de manuales de sofware para los juegos de PSX, estoy muy interesado en uno para el final fantasy IX.

me podeis pasar un link o algo??GRACIAS
Tengo una duda muy tonta, y es que quiero que em definais que es un eboot.
Tengo la idea mas o menos de que es y para que sirve, pero quiero saberlo de mano de los que mas sepan.
He downgreadeado, pero veo por muchas aplicaciones que tienen su eboot dentro. Y me confunde.
Creo que es el "entorno" que se ejecuta nada mas encender la psp. Y se que la gente lo modifica para personalizar.
Me equivoco? decirmelo, gracias.
Yo tengo un problema que el final fatasy VI no me carga la partida guarda jo, quisiera saber por que...asias a tod@s.

Saludos [sati]
tenog una pregunta para vosotros, a ver, mñn me van a dar una psp para q le ponga lo necesario para poder cargar backups...

yo la ultima vez q hice esto era necesario bajarla a la version 1.5

ahora creo q no hace falta hacer esto, verdad ?

cuales el mejor metodo ?

responderme con los links necesarios plis ;)
Ola chicos me gustaria que me dijeseis como cargar un juego de psx en la psp version 3.40 oe.

Lo baje sin caer en que era un juego de psx, es el resident evil nemesis, al abrir el archivo vi queno venia una iso en el, sino una carpeta con un eboot y otro archivo mas.. podriais decirme en que carpeta debo copiar esos archivos, no tengo ningun emulador instalado en mi psp, pero creo que lei por ahi que en la 3.40 oe no es necesario o algo asi.

Gracias.

PARA JOMALIN: Si no me equivoco si ya lo bajaste y a la 1.5 y le metiste una version oe de dark alex ya no necesitas bajarlo a la 1.5 unicamente meterle el nuevo sistema operativo que quieras oe. En cambio si la consola que quieres hacerselo es nueva osea no es la que la bajaste, si tienes que previamente pasar a la 1.5.
JcValencia escribió:Ola chicos me gustaria que me dijeseis como cargar un juego de psx en la psp version 3.40 oe.

Lo baje sin caer en que era un juego de psx, es el resident evil nemesis, al abrir el archivo vi queno venia una iso en el, sino una carpeta con un eboot y otro archivo mas.. podriais decirme en que carpeta debo copiar esos archivos, no tengo ningun emulador instalado en mi psp, pero creo que lei por ahi que en la 3.40 oe no es necesario o algo asi.

Gracias.

PARA JOMALIN: Si no me equivoco si ya lo bajaste y a la 1.5 y le metiste una version oe de dark alex ya no necesitas bajarlo a la 1.5 unicamente meterle el nuevo sistema operativo que quieras oe. En cambio si la consola que quieres hacerselo es nueva osea no es la que la bajaste, si tienes que previamente pasar a la 1.5.

gracias, las psp no son 1.5 aun osea primero las downgradeo y luego les meto algun oe , y luego para cargar backup hace falta algun programa tipo " devhook " o q necesito ?

una cosa, para hacer el downgrade necesito obligatoriamente el " GTA : lcs " ?

muchisimas gracias por responder ;)
jomalin escribió:gracias, las psp no son 1.5 aun osea primero las downgradeo y luego les meto algun oe , y luego para cargar backup hace falta algun programa tipo " devhook " o q necesito ?

una cosa, para hacer el downgrade necesito obligatoriamente el " GTA : lcs " ?

muchisimas gracias por responder ;)

Depende de la version que tenga tu psp.. yo por ejemplo tenia una psp con versión 2.71 y la placa era una ta 082, estas con la version 2.71 no es necesario ningun juego.. En tu caso depende l version que tengas.. ahora mismo. Y de la placa que sea..

De todas formas aunque logre meterle a la mia el 3.40 oe, no soy un expero. Pero a mi me dijeron que una vez bajas la psp a la 1.5, ya da igual la placa que tengas.. asi que supongo que el juego ese se necesitara para lo que es el donwgrade.. asi que si ya la tienes bajada a la 1.5 supongo que podras meter solamente el nuevo s.o y ya esta. sin hacer nada mas.

P.D: Manda cojones que te cierren un post que has abierto por poner una duda.. que te manden a posts como este para resolver tus dudas, y luego de 10 pelagatos que entramos a este foro, 9 vengan a postear dudas, y uno se pase de uvas a peras a responder algo...
Alguien puede responder lo que puse ahi arriba?

Gracias.
muchas gracias por las respuestas.

he visto q para instalar el ultimo custom firmware hace falta tener una memory de mas de 32 megas ... tng una psp con una memory d 32 megas , puedo coger una de 2 gigas de un amigo y luego cuando terimne todo los procesos volver a ponerle la de 32 sin problemas ?
Primero que nada decir que soy nuevo en este Foro, ya que el dìa de ayer me regalaron una PSP Silver 3.03 OEB traida de Japon.

Un amigo me va a pasar a mi Memory sus juegos que tiene.
Tengo entendido que es necesario tener un disco UMD colocado en la PSP para jugar a los juegos que hay en la Memory.

Mi pregunta es: El UMD tiene que ser especificamente un juego o es que vale una pelicula tambien (de la misma region (japo)??).

Gracias por responder.
LuiFer escribió:Primero que nada decir que soy nuevo en este Foro, ya que el dìa de ayer me regalaron una PSP Silver 3.03 OEB traida de Japon.

Un amigo me va a pasar a mi Memory sus juegos que tiene.
Tengo entendido que es necesario tener un disco UMD colocado en la PSP para jugar a los juegos que hay en la Memory.

Mi pregunta es: El UMD tiene que ser especificamente un juego o es que vale una pelicula tambien (de la misma region (japo)??).

Gracias por responder.

cualkier umd t vale, ya sea ed peli,juego o demos
Muchas gracias por tu respuesta.

Otra pregunta por favor:
Como la consola que me regalaron es 3.03 OE-B. Es posible saber si se puede realizar un downgrader??.
Es posible saberlo??.
Podré jugar al Metal Gear con está versiòn??.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
buenas, tengo una psp con el 3.03 OEB, y me he bajado una recopilacion de los 100 mejor juegos de super nes y no se que tengo q hacer para poder jugar a el, aparte, tengo el final fantasy VII, y tampoco se como ejecutarlo en la psp, el archivo del final fantasy es".PBP" a ver si me podeis echar una mano y gracias por adelantado!!

salu2!!!!
jomalin escribió:cualkier umd t vale, ya sea ed peli,juego o demos

Yo de nuevo.
Te cuento que que me conseguí una pelìcula en UMD. Pero no puedo arrancar mi juego, que es el WE/PES 2007.
Mi consola era 2.8 y está en 3.03 OE-B.

Que estará pasando no??. Será el UMD, será el firmware??, será el juego??.
La peli la puede ver sin problemas, de principio a fin.
[agggtt]

A ver si alguien me puede ayudar.
EDITO:
- El error es el 80010002.

Gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711