Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

1, 2, 3, 4, 5, 611
ok alohl669, no sabia que era ilegal el tema de la emulacion, ya esta editado mi mensaje anterior...

de todas formas creia que la "pirateria" en si, se basaba en el animo de lucro y no en el uso y disfrute personal)... pincha el link y encontraras la definicion de pirateria
nadie contesta a mi pregunta de la pagina anterior y quiero jugar al lego star wars, repito la pregunta, que debo hacer para poder jugar al lego star wars II si tengo dos archivos cso de este juego?
lordsade escribió:ok alohl669, no sabia que era ilegal el tema de la emulacion, ya esta editado mi mensaje anterior...

de todas formas creia que la "pirateria" en si, se basaba en el animo de lucro y no en el uso y disfrute personal)... pincha el link y encontraras la definicion de pirateria

No, hombre no, no me referia a que la emulacion es ilegal... mas bien me refiero a las normas de esta pagina:
Veamos, de todos es bien sabido que el debate entre que si emular y hacer backups sea legal o no, es una cuestion bastante polemica y como bien dices uno de los factores mas concluyentes es el animo de lucro, sin embargo, con animo de lucro o no, aun se sigue teniendo miedo a que la distribucion incontrolada sea ilegal, por eso en los foros de elotrolado no se permite dar soporte a menos que sea para uso privado...

A lo que quiero ir es que por ejemplo, en tu mensaje anterior preguntabas el tiempo de duracion al dumpear un gb... eso no tiene nada de malo pues lo que te contestemos puede servir para que te hagas tu tu propia copia privada. Sin embargo tambien pedias paginas de roms buenas para emuladores... eso es lo que no esta permitido, el pedir o dar paginas para acceder a material distribuido por otros, como bien puede ser una pagina de roms, descargas... etc? lo entiendes ahora?.

Es decir, podemos decirte como hacerte tus propias copias, lo que no podemos decirte es donde conseguirlas ya hechas.

Cardiff:
No se porque tienes dos cso de un mismo juego... eso solo te dara como resultado que tengas dos juegos identicos.
¿Has probado a cambiar el modo NO UMD del modo recovery?
hola mi problema esta ene que tengo un backup del colin mcrae 5 para psp cuando estoy en el juego y apunto de empezar las etapas y se estanc argando me sale un elrro que dice 'imposible leer en el disco' a que se debe. tengo el firmware 303 oec y la copia de seguiridad es una iso.

Saludos jose
Puede que a la hora de hacerte el backup, si la has rippeado, igual la has rippeado mal.

Prueba a hacerte el backup de nuevo pero esta vez full y sin ripear.
wenas!!!

alohl669 tengo dos archivos .cso de ese mismo juego pq esta partido en dos, pero el programa que comente antes el hacha, no me junta esos archivos, xD da iwal mirare siempre de que esten en un solo archivo .cso.

merci
Soy un usuario nuevo jeje. Vi los tutoriales para poder cargar los backup desde la tarjeta, segui los pasos hasta donde dice para subir a la version 3.03 pero despues no pude seguir debido a que no tengo la version de liberty city para bajarla a 1.5. Pero resulta que un conocido me comento que esto ya no es necesario que hay otros metodos........ mi pregunta es cuales son esos metodos.
Tengo un par de dudas y agradeceria que alguien udiera aclararmelas.DEcir de antemanos que soiy un poco negado y he estado usando el buscador y mirando por internet pero no me aclaro,
1- quiero jugar a aventuras graficas que emula el scumm, necesito un umd original para ejecutar estas aventuras graficas?
2- quiero jugar a las backups (iso) de juegos originales de psp
aparte de algun programa para ejecutarlos como el devhook o algo asi necesito un juego umd original? me podeis comentar eso de que necesito el gta original para jugar a las demas iso.Que gta en concreto? muchas gracias
pazuzu escribió:Tengo un par de dudas y agradeceria que alguien udiera aclararmelas.DEcir de antemanos que soiy un poco negado y he estado usando el buscador y mirando por internet pero no me aclaro,
1- quiero jugar a aventuras graficas que emula el scumm, necesito un umd original para ejecutar estas aventuras graficas?
2- quiero jugar a las backups (iso) de juegos originales de psp
aparte de algun programa para ejecutarlos como el devhook o algo asi necesito un juego umd original? me podeis comentar eso de que necesito el gta original para jugar a las demas iso.Que gta en concreto? muchas gracias
te voy a intentar responder yo:
1-No he usado nunca el scumm vm por lo que no se de que va del todo, no obstante te puedo asegurar que se trata de un emulador por lo que no necesitas ningun tipo de umd metido.

2-no te lies... vayamos por partes:
2.1-¿Que version tienes?(depende de la que tengas lo puedes hacer de una forma u otra)
2.2-Lo del gta es para downgradear, no para cargar isos.
ante todo gracias por contestar.
yo tenia la version 2.71 con la famosa placa maldita que le llaman.consegui bajarle el firmware al 1.50 a traves de unos programas y tutoriales de darkalex.el 1.50 es el que tengo
ok, entonces lo que puedes acer es usar el devhook para las isos, en caso de usar dicho programa SI que tienes que tener un umd game en la PSP aunque creo que te sirve tambien el demo disk que te viene incluido con la PSP.

Otra alternativa es ponerte alguno de los custom firmware, con ellos no necesitas ningun programa para cargar isos y ademas puede usar un modo llamado "No UMD" que te permite cargar isos sin tener ningun umd metido en la PSP. Aunque no estoy 100% seguro de que con la placa maldita puedas subir a un custom firmware aunque me suena que si.

Lo del scumm sigo pensando que no necesitas umd ya que es un emulador.
No me entero.
Tenía la 2.71, la paso a 1.5, y luego hago lo de Darkalex para ponerla en 3.03oe. Pero no tengo idea de como hacer rular mis isos!!!
He buscado, no he encontrado, o lo que he encontrado no lo he entendido.
Me lo explica alguien por favor!!!
Muchas gracias
francisz escribió:No me entero.
Tenía la 2.71, la paso a 1.5, y luego hago lo de Darkalex para ponerla en 3.03oe. Pero no tengo idea de como hacer rular mis isos!!!
He buscado, no he encontrado, o lo que he encontrado no lo he entendido.
Me lo explica alguien por favor!!!
Muchas gracias

Pues muy facil, en la raiz de la targeta crea una carpeta que se llame ISO y mete alli tus iso o cso, los dax todabia no los lee, pero con esto ya estas servido.
si, es que soy muy ceporro.
Era como antes, pero pensaba que ahora sería de otra manera. Muchas gracias!!!
tenia una 2.71 la pase a 1.50 y de ahi a 3.10 oe-a y luego 3.10 oe-a´ siguiendo varios tutoriales. Las iso me funcionan con un UMD metido, si se lo quito no van. He leido que hay q poner NO-UMD en el recovery que se saca encendiendo con el boton R pulsado.
Enciendo con R pulsado y a mi no me sale recovery ni nada.
Me podeis decir como instalo ese recovery y tambien para que sirve a parte de para cargar sin UMD, MUCHISIMAS GRACIAS.
titeico escribió:tenia una 2.71 la pase a 1.50 y de ahi a 3.10 oe-a y luego 3.10 oe-a´ siguiendo varios tutoriales. Las iso me funcionan con un UMD metido, si se lo quito no van. He leido que hay q poner NO-UMD en el recovery que se saca encendiendo con el boton R pulsado.
Enciendo con R pulsado y a mi no me sale recovery ni nada.
Me podeis decir como instalo ese recovery y tambien para que sirve a parte de para cargar sin UMD, MUCHISIMAS GRACIAS.
De verdad apagas la PSP???

Recuerda que si le das al boton para apagarla solo la suspendes mientras que si lo mantienes pulsado la apagas de verdad
Hola,sabeis por un casual si hay algun hilo referido a meter en un solo save las partidas guardadas de psx de un juego para q no te incordien el el cambio de disco?Es q lo he buscado por todos lados incluso con el buscador y nada,me estoy volviendo loko,el caso es q juraria q vi algo asi.Alguien sabe algo?

Saludos y gracias por adelantado
A ver soy mu nuevo en esto y estoy mas perdío que una vaca en un matadero....

hace 3 dias que tengo la PSP. Acabo de hacer los dos tutoriales para pasar de la version de firm 2.81 --> 3.03 + HEN3.03, vale, y ya la he puesto a 1.50. Hasta ahi lo he hecho todo bien.

Ahora qué leches hago para que me funcionen tanto las isos que me baje y los 2 juegos originales que tengo, porque segun he leido aqui no se puede actualizar de cualquier forma el firm haciendo lo que he hecho.

Ayuda please!!!! que estoy ahora mismo con el firm 1.50 y no puedo ni siquiera jugar a los originales!!!
Esta misma tarde me he puesto a pasar el firm de mi psp2.01 del GigaPack y gracias a un video que hay por ahí, he conseguido pasarlo a firware 1.50, el cual tengo entendido que es el mejor para cargar las copias de seguridad, pero aquí me he quedado...

jejeje

Ahora, mi pregunta es la siguiente:

¿Me podria explicar alguien, lo mas detalladamente posible que ISO-Loader (creo que se dice así, lo siento soy novatisimo) seria el mas recomendable para mí y como instalarlo? (con que me pongais un enlace a un buen tutorial de el mejor loader, me conformaria)

Gracias de antemano y salu2
carlinhosglez escribió:Esta misma tarde me he puesto a pasar el firm de mi psp2.01 del GigaPack y gracias a un video que hay por ahí, he conseguido pasarlo a firware 1.50, el cual tengo entendido que es el mejor para cargar las copias de seguridad, pero aquí me he quedado...

jejeje

Ahora, mi pregunta es la siguiente:

¿Me podria explicar alguien, lo mas detalladamente posible que ISO-Loader (creo que se dice así, lo siento soy novatisimo) seria el mas recomendable para mí y como instalarlo? (con que me pongais un enlace a un buen tutorial de el mejor loader, me conformaria)

Gracias de antemano y salu2

Y para djguru
Bajaros el 3.10 oe de dark alex, busca en el foro de firmware, es lo mejor, mucho ams que el 1.5
Wenas...tengo un pekeño problema con el que me estoy comiendo la cabeza y buscando,etc etc... :?

Lo que me paso es que...iba a pasar de 3.03 OE a 3.10 OE y al formatear la ms no guarde los savegames! [tomaaa] Pero nah, al final con un programa para recuperar archivos y demas pues pude conseguir los savegames de la psp [risita] ...pero con el nombre con el que te lo da el programa no con el que se guarda en la psp [Alaa!] ... asi que necesito saber que puedo hacer para conseguir los nombres de los savegame de cada juego o algo para poder cargar la partida :? ...

Bueno, muchas gracias de antemano! Espero que puedan ayudarme.

Saludos.
Locobos escribió:Y para djguru
Bajaros el 3.10 oe de dark alex, busca en el foro de firmware, es lo mejor, mucho ams que el 1.5

Hola, estoy en el mismo caso que carlinhosglez, con la excepción de que mi psp es 1.5 de fabrica.
Entonces...lo mas adecuado seria flashearla con firmaware 3.10 oe de dark alex?
tengo entendido que con este firmaware no es necesario el devhook.
Con la 3.10 se puede cargar cualquier iso? hay alguna incompatibilidad con juegos antiguos?

Salu2
MaX PaYnE escribió:
Hola, estoy en el mismo caso que carlinhosglez, con la excepción de que mi psp es 1.5 de fabrica.
Entonces...lo mas adecuado seria flashearla con firmaware 3.10 oe de dark alex?
tengo entendido que con este firmaware no es necesario el devhook.
Con la 3.10 se puede cargar cualquier iso? hay alguna incompatibilidad con juegos antiguos?

Salu2

Con la 3.10 oe a no se necesita DEVHOOk, eso ya es historia.
Ahora solo es:
meter tu ISO en ms0:/iso/ y te salen en el menu de juego
Y al tener la 3.10 OE A, te valen todos los juegos q ahora mismo que estan en el mercado
rubensvaldemo escribió:
Con la 3.10 oe a no se necesita DEVHOOk, eso ya es historia.
Ahora solo es:
meter tu ISO en ms0:/iso/ y te salen en el menu de juego
Y al tener la 3.10 OE A, te valen todos los juegos q ahora mismo que estan en el mercado

ok , gracias x la info. Es este el tuturial para pasar la 1.5 a 3.10 OE A?
Hay alguno mas sencillo/seguro?

salu2
Si es ese el tutorial... y si quieres uno mas sencillo, pideles que te lo hagan con dibujitos, esquemas, etc etc etc.. En cuanto a seguro, tienes los mismos riesgos mientras esta flasheandooo xD

PD: Como veo k nadie responde mi pregunta pos nah, pensando cai en la cuenta de como sacar los nombres de las carpetas de cada savegame.

Saludos
bueno soy nuevo en esto y no tengo mucha esperiensia cuando le doy a cargar el juego hace como si va comensar pareo la pantalla se queda en negro y no hace mada nada , como puedo cargar el juego tengo al vercion 3.10 OE-A' no me quiere cargar el jeugo se queda la pantalla negra y tmapoko se apga cuandole doy a pagar
Pueden ser dos cosas o que el metodo de carga no es el bueno(alterna el metodo NO UMD del recovery para comprobarlo) o que tienes el backup mal hecho. En ese caso vuelvelo a hacer.
Hola.
Quisiera saber como se pasan de umd a iso para llevar mis juegos en la ms. He mirado por todos los lados y o no lo he visto o no lo he sabido ver. Habersi alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Yo uso el UMD Dax Dumper, es un programilla (que imagino hizo Dark_Alex) que te deja dumpear tu UMD en formato DAX o ISO(el CSO, lo puedes comprimir mas tarde), ademas si tienes el USBHost puedes dumpearlo directamente en tu ordenador(por aquello de que no te quepa en cierto momento y no tengas que liberar espacio)

A ver si te sirve.
dnd se pueden conseguir?. Que no conozco ninguno de los programas.
Lo del umd dax dumper imagino que en betapsp.com, lo del ubhost ya es mas complejo... para eso deberias hacer una busqueda especializada aqui en EOL, es un programa que se penso inicialmente para jugar a las isos almacenadas en el PC en la epoca del devhook y los isoloaders

aqui hay algo de informacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013&highlight=usb+host
Wenas, soy nuevo en el foro pero he estado informandome de todo el tema de la PSP pero ya no sé que hacer para cargar las ISOS.

Tengo 3.10OE-A` y la mayoria de ISOS y CSO no me rulan, cuando las abro me sale: imposible inicar el juego 800xxxx.

He buscado este error en el foro y parece ser que es por no tener un UMD metido en la PSP, pero si q tengo un UMD metido y en la configuracion del recovery en NO-UMD lo pongo en enable o disabled y todos los plugins desactivaos pero sigue sin funcionar.

No uso ningun tipo de devhok ya que segun tengo entendido no me hace falta para cargar ISOS de juegos o acaso necesito tener algun devhok metido para cargar la mayoria de los juegos? pq la mayoria de los juegos que meto me sale el error 800....ese.

Si necesito un devhok os agradeceria que me pusierais el enlace de algun pack para poder jugar a la mayoria de juegos posibles (los enlaces de akí no rulan) de la manera mas sencilla tb posible :D

- Dato por si acaso: Las ISOS o CSO de los juegos los meto en la raiz de la memory stick. ( x:\ISO ) todos los juegos se meten ahi y a jugar no? pq no entiendo pq la inmensa mayoria no me van.

Ah tb me ha pasao que teniendo un solo juego en una tarjeta de memoria funciona y cuando meto algun otro más, el primer juego q antes funcionaba deja de funcionar saliendo el error q digo 800xxxx y el juego q acabo de meter junto con el primero tb deja de funcionar, pq puede ser esto??? soluciones??

Alguna alma caricativa que me eche un cable xD
Gracias a tod@s de antemano.
Hola a todos:

He ripeado el Tomb Raider Legend para PSP de mi UMD. Lo he comprimido a .ISO y luego a .CSO. Cargo el backup en mi PSP y no funciona. He probado con el recovery a cambiar lo de No-UMD, ya que algunos backups necesitan un UMD dentro y tampoco carga. Si meto el disco UMD original funciona sin problemas y lo he ripeado varias veces. La verdad ya no se que hacer. Algunos backups que he ripeado me van de maravilla pero el Tomb Raider Legend nada de nada. Que puedo hacer? La verdad es que no me gustaria usar el UMD para que no se me estropee. Mi PSP es la 3.03OE-C.

Gracias y un saludo.
HOla yo tengo la 3.02 OE-c. Quisiera saber que aplicaciones valen para esta. ¿son compatibles todas las q valen para la 1.5?. Gracias
LorDracos escribió:HOla yo tengo la 3.02 OE-c. Quisiera saber que aplicaciones valen para esta. ¿son compatibles todas las q valen para la 1.5?. Gracias
Si.

Hola a todos:

He ripeado el Tomb Raider Legend para PSP de mi UMD. Lo he comprimido a .ISO y luego a .CSO. Cargo el backup en mi PSP y no funciona. He probado con el recovery a cambiar lo de No-UMD, ya que algunos backups necesitan un UMD dentro y tampoco carga. Si meto el disco UMD original funciona sin problemas y lo he ripeado varias veces. La verdad ya no se que hacer. Algunos backups que he ripeado me van de maravilla pero el Tomb Raider Legend nada de nada. Que puedo hacer? La verdad es que no me gustaria usar el UMD para que no se me estropee. Mi PSP es la 3.03OE-C.

Gracias y un saludo.

Hay una gran diferencia entre rippear y dumpear. Lo has comprimido a ISO??? de verdad sabes lo que has hecho??.

Bien para que te aclares un poco, rippear es por así decirlo reducir el tamaño quitando cosas, nada de comprimirlas. Segundo, si haces un rip asegúrate de redireccionar los vídeos que falten a uno que exista(también se aplica al audio y los lenguajes) si no sabes de lo que hablo entonces ni siquiera intentes rippear un juego.

Ahora viene lo que es dumpear un juego, es sencillamente sacarlo del UMD o sencillamente hacer una copia de seguridad exacta, hay un programa que te lo hace a dos formatos: DAX que una iso comprimida(olvidate de el) y ISO que no es nada comprimido, es una imagen del umd(o CD en otras ocasiones) que luego lo comprimas a CSO ya es otro cantar.

Por mi parte te recomiendo el que he recomendado dos post mas arriba(que sois novatos, no ciegos) el UMD DAX Dumper.

Wenas, soy nuevo en el foro pero he estado informandome de todo el tema de la PSP pero ya no sé que hacer para cargar las ISOS.

Tengo 3.10OE-A` y la mayoria de ISOS y CSO no me rulan, cuando las abro me sale: imposible inicar el juego 800xxxx.

He buscado este error en el foro y parece ser que es por no tener un UMD metido en la PSP, pero si q tengo un UMD metido y en la configuracion del recovery en NO-UMD lo pongo en enable o disabled y todos los plugins desactivaos pero sigue sin funcionar.

No uso ningun tipo de devhok ya que segun tengo entendido no me hace falta para cargar ISOS de juegos o acaso necesito tener algun devhok metido para cargar la mayoria de los juegos? pq la mayoria de los juegos que meto me sale el error 800....ese.

Si necesito un devhok os agradeceria que me pusierais el enlace de algun pack para poder jugar a la mayoria de juegos posibles (los enlaces de akí no rulan) de la manera mas sencilla tb posible :D

- Dato por si acaso: Las ISOS o CSO de los juegos los meto en la raiz de la memory stick. ( x:\ISO ) todos los juegos se meten ahi y a jugar no? pq no entiendo pq la inmensa mayoria no me van.

Ah tb me ha pasao que teniendo un solo juego en una tarjeta de memoria funciona y cuando meto algun otro más, el primer juego q antes funcionaba deja de funcionar saliendo el error q digo 800xxxx y el juego q acabo de meter junto con el primero tb deja de funcionar, pq puede ser esto??? soluciones??

Alguna alma caricativa que me eche un cable xD
Gracias a tod@s de antemano.

Primero, pasale el scandisk o el chkdsk de msdos a la tarjeta para comprobar si tiene errores y reparalos o formatea directamente, segundo comprueba que los backup te caben realmente en la tarjeta no sea que hagas un copiado mal y por ello no puedas jugar y tercero, el UMD que tengas metido ha de ser un UMD GAME y no VIDEO, ok??(Sirve el UMD DEMO que viene al comprar la PSP, pero te recomiendo cualquiera de tus juegos originales).
ola a todos!he estado leyendo monton de tutoriales (algunos desfasados)otros demasiado complicados, y realmente ya no se que hacer, porque tengo la version 3.03OE de dark alex pero no consigo jugar a niingun juego, ni copias de seguridad de mis juegos de psp, ni los de psx tampoco.los primeros x ejemplo cuando me bajo la copia de seguridad x ejemplo de tekken o medal of honor, me vienen en archivos comprimidos y dentro de estos muchos archivos comprimidos(se supone k deberia de meter la iso en la carpeta iso del directorio raiz de psp pero no se como hacer k estos archivos se conviertan en una iso)lo de psx, cuando tengo las imagenes de mis juegos y las paso a eboots con el popgui en la psp me dice "imposible iniciar juego 8000000...."se suponia k era facil jugar con copias de seguridad..dios que paquete soy que alguien me ilumine por favor
ambercete escribió:ola a todos!he estado leyendo monton de tutoriales (algunos desfasados)otros demasiado complicados, y realmente ya no se que hacer, porque tengo la version 3.03OE de dark alex pero no consigo jugar a niingun juego, ni copias de seguridad de mis juegos de psp, ni los de psx tampoco.los primeros x ejemplo cuando me bajo la copia de seguridad x ejemplo de tekken o medal of honor, me vienen en archivos comprimidos y dentro de estos muchos archivos comprimidos(se supone k deberia de meter la iso en la carpeta iso del directorio raiz de psp pero no se como hacer k estos archivos se conviertan en una iso)lo de psx, cuando tengo las imagenes de mis juegos y las paso a eboots con el popgui en la psp me dice "imposible iniciar juego 8000000...."se suponia k era facil jugar con copias de seguridad..dios que paquete soy que alguien me ilumine por favor
Lo siento no damos soporte a la pirateria, habras leido tutoriales pero veo que no te has leido las normas. Esta pase pero la siguiente te repoto a los moderadores. Siento ser tan estricto pero es lo que hay.

No vengas con escusas de que tienes el original porque cuando te haces la copia no te aparece un archivo comprimido con otros comprimidos dentro.
lo siento no sabia que bajarse copias de seguridad de juegos fuese pirateria si tengo ya los umds originales y me realizo yo mis isos de juegos de psx con el psxtopsp.
¿Si tenemos el original pero la copia en lugar de hacerla nosotros la bajamos de internet también se considera piratería? A mí por ejemplo me viene bien hacerlo, porque cada vez que hago una imagen por USB a través del UMDGen mi ordenador se bloquea... (es lo malo de tener poca RAM). Ruego me informéis pq casi que me sale más rentable ampliar RAM que tener que rendir cuentas con la justicia...
ambercete escribió:lo siento no sabia que bajarse copias de seguridad de juegos fuese pirateria si tengo ya los umds originales y me realizo yo mis isos de juegos de psx con el psxtopsp.
La cuestion no es si es pirateria o no, sino que simplemente en esta pagina esta prohibido dar/pedir soporte para este asunto. Sin embargo si eres tu el que se hace la copia de seguridad de tu propio juego(No bajartela) si que te podemos ayudar.

Y lo de PSX si que te lo puedo solucionar... en cierto modo, veamos mi metodo para pasarlos a eboot es muy engorroso ya que necesitas un programa muy viejo para hacer las imagenes del juego(CDRWIN y te las hace en formato bin) y luego el popgui... nose a mi nunca me ha dado problemas salvo con el marranos en guerra que ya no se como hacer para que me funcione.
con lo de psx el problema que tengo es que el cdrwin(mi version es la 6.0)me hace las imagenes en un formato muy raro wln creo o algo asi y posteriormente el popgui no me las reconoce para pasarlas a eboot.las que e conseguizo hacer con otros porgramas como por ejemplo el alchol 120 me las reconoce el pogui pero al pasarlas ala psp ya en eboot no me deja cargarlas(aparece una pantalla con mensaje y despues me pone "imposible iniciar el juego error:80000..."tengo la version 3.03OE-c actualizando ala3.10OE-a se resolveria el problema? o si no podriais darme el nombre de otro programa para hacerme las isos que no sea el cdrwin, o alguna sugerencia.muchisimas gracias por adelantado
Hombre te recomiendo el 3.10 mas que nada los juegos pal salen centrados y en la tuya no. pero amos, las imagenes del alcohol las deberia reconocer, de todos modos fijate bien que tipos de formato acepta el popgui y prueba con ellos.

PD: la version del cdrwin que has de usar es muuuuuuy antigua, lo se porque me acuerdo que pego un cambio muy brusco y el de ahora no se le parece en nada.
Hola. No se si mi pregunta fue erronea pero keria saber que aplicaciones valen para 3.03 oe-c y si las que valen para 1.5 sirven. muchas gracias.
Respecto a lo hacer copias de seguridad de mis juegos no he sifo capaz de usar el programa q me recomendasteis. Gracias de todas maneras.
bueno ya te conteste a eso aunque veo que fui demasiado escueto XD a ver, todos lo programas que funcionan en 1.50 funcionan en cualquier Custom firmware(como el 3.03OE) y viceversa ya que esos firms tienen implementado el kernel del 1.50 para poder ejecutar homebrew.
Muchas gracias entonces ya me puedo poner porejemplo la radio!!! gracias.
tengo una 3.10 original, aparte de los juegos originales, existe algun emulador mame o algo asi para poder ponerlo y jugar.
todos los emuladores que conozco no me funcionan.
gracias
gabri126 escribió:tengo una 3.10 original, aparte de los juegos originales, existe algun emulador mame o algo asi para poder ponerlo y jugar.
todos los emuladores que conozco no me funcionan.
gracias

Si tienes la 3.10 original de sony, lo siento no hay nada por ahora para ella, a saber cuando hacen algo para poder modificarla.
Hola:

Me equivoqué en exponer mi pregunda. Lo que hice fue dumpear el tomb raider legend del umd. Lo he hecho infinitas veces. Al salir el formato iso lo mento en mi psp con y sin umd original y no me carga, se queda la pantalla en negro. Lo he pasado a cso y pasa tres cuartos de lo mismo. La verdad no se cual es el problema, por que de momento con el resto de los backups que he hecho funcionan de maravilla, sims 2, sonic, lemmings, auto thref (creo), medievil y sin problemas. Es solamente el tomb raider legend que no me va. Que solución puede haber porque si meto el juego original funciona perfectamente.

Gracias y un saludo.
magsaes escribió:Hola:

Me equivoqué en exponer mi pregunda. Lo que hice fue dumpear el tomb raider legend del umd. Lo he hecho infinitas veces. Al salir el formato iso lo mento en mi psp con y sin umd original y no me carga, se queda la pantalla en negro. Lo he pasado a cso y pasa tres cuartos de lo mismo. La verdad no se cual es el problema, por que de momento con el resto de los backups que he hecho funcionan de maravilla, sims 2, sonic, lemmings, auto thref (creo), medievil y sin problemas. Es solamente el tomb raider legend que no me va. Que solución puede haber porque si meto el juego original funciona perfectamente.

Gracias y un saludo.

Dumpealo con el usb sss, me parece el mejor, yo lo hice el otro dia con el mismo juego y sin problemas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611