LorDracos escribió:HOla yo tengo la 3.02 OE-c. Quisiera saber que aplicaciones valen para esta. ¿son compatibles todas las q valen para la 1.5?. Gracias
Si.
Hola a todos:
He ripeado el Tomb Raider Legend para PSP de mi UMD. Lo he comprimido a .ISO y luego a .CSO. Cargo el backup en mi PSP y no funciona. He probado con el recovery a cambiar lo de No-UMD, ya que algunos backups necesitan un UMD dentro y tampoco carga. Si meto el disco UMD original funciona sin problemas y lo he ripeado varias veces. La verdad ya no se que hacer. Algunos backups que he ripeado me van de maravilla pero el Tomb Raider Legend nada de nada. Que puedo hacer? La verdad es que no me gustaria usar el UMD para que no se me estropee. Mi PSP es la 3.03OE-C.
Gracias y un saludo.
Hay una gran diferencia entre rippear y dumpear. Lo has comprimido a ISO??? de verdad sabes lo que has hecho??.
Bien para que te aclares un poco, rippear es por así decirlo reducir el tamaño quitando cosas, nada de comprimirlas. Segundo, si haces un rip asegúrate de redireccionar los vídeos que falten a uno que exista(también se aplica al audio y los lenguajes) si no sabes de lo que hablo entonces ni siquiera intentes rippear un juego.
Ahora viene lo que es dumpear un juego, es sencillamente sacarlo del UMD o sencillamente hacer una copia de seguridad exacta, hay un programa que te lo hace a dos formatos: DAX que una iso comprimida(olvidate de el) y ISO que no es nada comprimido, es una imagen del umd(o CD en otras ocasiones) que luego lo comprimas a CSO ya es otro cantar.
Por mi parte te recomiendo el que he recomendado dos post mas arriba(que sois novatos, no ciegos) el UMD DAX Dumper.
Wenas, soy nuevo en el foro pero he estado informandome de todo el tema de la PSP pero ya no sé que hacer para cargar las ISOS.
Tengo 3.10OE-A` y la mayoria de ISOS y CSO no me rulan, cuando las abro me sale: imposible inicar el juego 800xxxx.
He buscado este error en el foro y parece ser que es por no tener un UMD metido en la PSP, pero si q tengo un UMD metido y en la configuracion del recovery en NO-UMD lo pongo en enable o disabled y todos los plugins desactivaos pero sigue sin funcionar.
No uso ningun tipo de devhok ya que segun tengo entendido no me hace falta para cargar ISOS de juegos o acaso necesito tener algun devhok metido para cargar la mayoria de los juegos? pq la mayoria de los juegos que meto me sale el error 800....ese.
Si necesito un devhok os agradeceria que me pusierais el enlace de algun pack para poder jugar a la mayoria de juegos posibles (los enlaces de akí no rulan) de la manera mas sencilla tb posible
- Dato por si acaso: Las ISOS o CSO de los juegos los meto en la raiz de la memory stick. ( x:\ISO ) todos los juegos se meten ahi y a jugar no? pq no entiendo pq la inmensa mayoria no me van.
Ah tb me ha pasao que teniendo un solo juego en una tarjeta de memoria funciona y cuando meto algun otro más, el primer juego q antes funcionaba deja de funcionar saliendo el error q digo 800xxxx y el juego q acabo de meter junto con el primero tb deja de funcionar, pq puede ser esto??? soluciones??
Alguna alma caricativa que me eche un cable xD
Gracias a tod@s de antemano.
Primero, pasale el scandisk o el chkdsk de msdos a la tarjeta para comprobar si tiene errores y reparalos o formatea directamente, segundo comprueba que los backup te caben realmente en la tarjeta no sea que hagas un copiado mal y por ello no puedas jugar y tercero, el UMD que tengas metido ha de ser un UMD GAME y no VIDEO, ok??(Sirve el UMD DEMO que viene al comprar la PSP, pero te recomiendo cualquiera de tus juegos originales).