Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

1, 2, 3, 4, 511
DracoT850 escribió:a ver ... yo acabo de instalar el 3.03 OE.... ese de Dark Alex... pero no se hacer nada mas.... como hacer los backup y jugarlos y como jugar lo de psx

por favor enviame la contestacion por privado

gracias

Si contestaramos por mp esto no sería un foro, ya que no compartiríamos la información, y lo que tú preguntas les puede interesar a varias personas.

Los backup y jugarlos, los tienes un post por encima tuyo y para jugar a los de psx pues casi lo mismo, estan en este hilo, aunque tan solo tendrías que copiar la carpeta dentro de /psp/game, la cual ha de contener el eboot del juego y demás files.
Hola a todos. Estuve buscando aver si veia el sitio donde meter este post y creo que aki es el correcto.

Mi problema es que tengo en la psp con el customk firmware de dark alex la 3.03 y la mayoria de carga de backups me van bien, pero hay algunos que les doy a cargar (como gta, monster hunter,megadrai collection..etc) y se me queda o la pantalla de cargando o bien la pantalla en negro (como que hiciera el amago de cargar...)pero no carga y si le das a home pues te dice loq ue te dice con cualkier juego, vamos que si kieres salir al menu principal...

probe tambien cambiando la velocidad del micro desde default hasta 333mhz y nada de nada. Aver si alguien me puede ayudar con este problemilla...

Muchas gracias a todos [bye]
Desactiva la opcion No umd del recovery (tiene que estar en Disabled), y mete un umd en el lector, hay algunos juegos que son incompatibles con el modo no umd.

Saludos.
Ante todo un saludo a todos y a ver si me entero de algo, os cuento.
Hace como 6 meses que tengo la psp pero me la dieron sin juegos ni nada se que tenia el firm 2.40 y despues de mucho tiempo y leer y leer y un lio del carajo he conseguido convertirla en un firm 1.50, me he comprado un juego, me dijeron que cualquiera me valia asi que aproveche una oferta y me compre un tetris por 10 euritos, tambien me he comprado una tarjeta de memoria de 2 GB pero ahora viene el lio.
No se como seguir aquie se habla de muchas versiones y de muchos programas pero no se cual puede ser el mejor ni que debo de hacer con la psp a partir de ahora y claro mucho menos de como tengo que hacer con las copias de seguridad para poderlas meter en la tarjeta y ver como rulan.
Espero no meter la gamba preguntando esto aqui y que al menos alguien me oriente un poco de que pasos deberia leer o hacer para poder empezar a usar la psp.
Por cierto no tenia ni idea de que se podian meter los juegos por USB, eso es mejor o peor que por la tarjeta?
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado
pues yo meteria el 3.03 OE c es el mejor por aora

PD: no te olvides del recovery mode :P XD
Probe lo que dijiste, puse a default con el umdy no tiraba el juego, le puse a 333mhz y no entraba al menu, luego a 300 ya entro cargo el juego pero al entrar en el sonic se quedo ahi...pero parece ser que los tiros van por ahi... muchas gracias os mantengo informaos

Respecto a:

warloks escribió:Ante todo un saludo a todos y a ver si me entero de algo, os cuento.
Hace como 6 meses que tengo la psp pero me la dieron sin juegos ni nada se que tenia el firm 2.40 y despues de mucho tiempo y leer y leer y un lio del carajo he conseguido convertirla en un firm 1.50, me he comprado un juego, me dijeron que cualquiera me valia asi que aproveche una oferta y me compre un tetris por 10 euritos, tambien me he comprado una tarjeta de memoria de 2 GB pero ahora viene el lio.
No se como seguir aquie se habla de muchas versiones y de muchos programas pero no se cual puede ser el mejor ni que debo de hacer con la psp a partir de ahora y claro mucho menos de como tengo que hacer con las copias de seguridad para poderlas meter en la tarjeta y ver como rulan.
Espero no meter la gamba preguntando esto aqui y que al menos alguien me oriente un poco de que pasos deberia leer o hacer para poder empezar a usar la psp.
Por cierto no tenia ni idea de que se podian meter los juegos por USB, eso es mejor o peor que por la tarjeta?
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado

Pues lo que deberias hacer es actualizar al custon firmware de dark alex la 3.03 por ejemplo, es seguir los pasos que te pone desde la 1.5 y no tendras ningun problema siempre y cuando lo hagas tal cual como dicen. Luego para jugar alos backups los pones en una carpeta ISO y a jugar. La mayoria de juegos van con lo del NO-UMD (es para no tener que tener un disco metido pero parece ser que hay algun juegecillo que da jaleos.....)

Pues nada eso es todo. Salu2 y ya nos diras
Dudas sobre isos.

os cuento, me he descargado una copia de seguridad de mi ghoust & goblins en formato rar. Bien la descomprimo y me aparece otro rar (yo supongo que esta es la iso), pero ¿y si no es iso?

Pues bien la meto en la raiz en la carpeta isos y cuando voy a arrancar el juego en Juego/ memori stick me aparece el logo y todo pero cuando arranco se me queda en negro la pantalla (todo esto con el NO UMD desable) porque si lo activo el modo UMD en enable en el recovery me dice que error en el juego.

Es la primera iso que pruebo y no rula. alguna sugerencia?

Por cierto tampoco me van con umd dentro ni si umd dentro.

¿como puedo saber si el formato es iso o cso?

gracias.
Hola a todos
Acabo de hacer donwgrade a la psp y la tengo a 3.03
he bajado alguna copia de seguridad de psp (archivos .rar que al descomprimirlos se convierten en .iso), ahora bien: que tengo que hacer con ellos para poder jugar?tengo que crear una carpeta llamada iso en la raíz de la tarjeta? y luego como les arranco?
como veis soy muy nuevo
chuks escribió:
¿como puedo saber si el formato es iso o cso?

gracias.

Lo sabes mirando que extension tiene el archivo..jajaja

¿Y sino aparece la extension que solo se ve el nombre?

Pues es porque tienes activado ocultar extensiones.

¿Como se activa?

Doble click a MI PC del escritorio o simple abre una ventana del explorador de archivos.
Una vez veas la ventana abierta, das a Herramientas-->Opciones de Carpeta, y en la ventanita que se te abrira das en la pestaña Ver.
Ahora ya solo te queda DESMARCAR una opcion que esta por la parte de abajo que se llama "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", Aceptas y ya veras los archivos con su extension.

¿Porque te Aparece el ISO con el icono del winrrar?

Porque cuando inbstalar el winrrar le asignaas que tb abra los isos el winrrar puesto que este puede extraer los archivos que tiene la imagen...

Pues nada eso es todo. Que casi fijo al 99% que lo que metiste era el backup del juego y ademas es ISO.

Salu2 y ya nos contaras....

PARA RUFILLO:

rufillo escribió:?tengo que crear una carpeta llamada iso en la raíz de la tarjeta? y luego como les arranco?

Exactamente eso es loq ue tienes que hacer.En la raiz de la PSP creas una carpeta ISO y ahi los backups. Para jugar tienes que ir a juego/memory-Stick/y le das al juego que quieras.

Tendras que tener metido un UMD en el lector para poder jugar si tienes desactivado el NO-UMD del modo recovery, si lo tienes en enable puedes cargarlos directamente son tener metido ningun UMD.

¿Como se entra el Modo recovery?

Apaga la PSP.Dejas pulsado R1 y le das a encender y veras que te entra en un menu, pues vas a configuracion y ahi buscas lo del NO-UMD.....

Salu2 .. ya nos direiis aver si os va.
Saibamans escribió:Lo sabes mirando que extension tiene el archivo..jajaja

Perfecto, si, es una iso . Y ahora, porque demonios no se abre el juego y aparece la pantalla en negro? ya te digo que ni con umd disable ni enable ni con umd dentro ni fuera.

a que puede ser debido?
Hola.

Una pequeña duda. En 3.10 a' el RE2 se sigue quedando pillao? y el Parasite eve 2?

gracias.
chuks escribió:

Perfecto, si, es una iso . Y ahora, porque demonios no se abre el juego y aparece la pantalla en negro? ya te digo que ni con umd disable ni enable ni con umd dentro ni fuera.

a que puede ser debido?

Prueba con el No-UMD en disabled y metiendo un UMD,y subes la velocidad de la consola....en vez de en default ponla por ejemplo a 266 o 300 mhz.

Salu2 ya me diras aver.
Buffff hace muxisimo que deje botada la psp por los estudios así que a ver si me podeis echar un cabo, xq todo lo que leo me suena ahora a chino [burla3]

Vamos a ver, yo me quede cuando con el devhook se podian cargar practicamente todas las isos. El caso es que quiero poner el emulador de psx y no me entero muy bien.

Edito: vale, ya he encontrado que tengo que instalar los custom firmwates superiores a la 3.0. Ahora bien, cual es el ultimo? el 3.03 EO-A? y mantengo lo de antes, hay problemas para cargar backups? se cargan de igual manera emulando con el devhook la 1.5 ¿?
Bubble Bobble Evolution no me deja jugar, me carga el juego y luego se queda bloqueado le ha pasado a alguien más??????

Gracies
No me sale el modo recovery. tengo la consola apagada y la enciendo manteniendo pulsado el boton R, pero no sale nada, sale directamente el menu normal de la psp
que pasa?
Pues lo más probable es que no hagas un apagado completo, sino que haces un stand by, para apagarla del todo, desde el xmb, mantén pulsado el boton de power 10 segundos. Luego prueba a encenderla con power + R.

Saludos.
Saibamans. escribió:Prueba con el No-UMD en disabled y metiendo un UMD,y subes la velocidad de la consola....en vez de en default ponla por ejemplo a 266 o 300 mhz.

Nada ni poniendo la cpu a toda velocidad consigue cargar el juego , aunque algunos otros que he probado si me van.

necesitara algun parche el ghout and gblins? o es que el juego esta mal?

saludos.
hola a todos. Primero dar las gracias a todos por los manuales y la ayuda que poneis, sin ellos personas novatas como yo no podriamos hacer nada.
Mi problema es que he conseguido pasar de una psp 2.71 a 1.50 y luego a 3.10 OE A`, pero no se como cargar las backups. no se si tengo que tener un programa especial para cargarlas o no. He metido una en formato ISO en la carpeta PSP/ISO, pero nada, le doy a MEmory Stick y me dice que no hay juegos. ¿Qué es lo que falla???
Muchas gracias de antemano
voadrio escribió:hola a todos. Primero dar las gracias a todos por los manuales y la ayuda que poneis, sin ellos personas novatas como yo no podriamos hacer nada.
Mi problema es que he conseguido pasar de una psp 2.71 a 1.50 y luego a 3.10 OE A`, pero no se como cargar las backups. no se si tengo que tener un programa especial para cargarlas o no. He metido una en formato ISO en la carpeta PSP/ISO, pero nada, le doy a MEmory Stick y me dice que no hay juegos. ¿Qué es lo que falla???
Muchas gracias de antemano

Si as metido el backup en la carpeta PSP/ISO/ deberia de aparecerte si vas al menu a juego/memory-stick/
Asegurate que estas metiendo la extension cso o Iso, si es dax creo que no aparece (por lo menos ami no me aparece para cargarla directamente en 2 juegos con extension dax)

Pero amos, que si metes un .iso o un .cso te tiene que aparecer seguro...

suerte y mantenos informados.... :-p
Buenas,

debido a la gran cantidad de hilos antiguos y algo desfasados me gustaria pediros y os lo agradeceria que me indicaseis cual serian los tutoriales mas actuales y mejores para:

-Ripear isos psp

-Jugar via USB con isos psp.

He leido varios y no me aclaro porque hay muchos hilos abiertos y no se cual es el mejor. Ya me encargare yo de seguirlos paso a paso.

Decir que tengo version 303 OEC.

Saludos.
Hola a todos y gracias por este hilo.
He recibido las psp de banesto y leyendo y con ayuda las he puesto a 3.02 OEB, o algo asi.
He cargado un backup de un juego de psp ( Dragon ball z)pero no me aparece el icono con la fotito como los demas juegos, para ejecutarlos.

Ruego me ayudeis ya que el pequeño no sabe leer aun bien y si no ve la foto del juego no sabe cual es.

Un cordial saludo
A ver si me exais un cable... con el tema de las partidas guardadas de psx. He leido un montón sobre el tema, pero no se si lo que he leído está desfasado.

Con el popstationgui ocurre el mismo problema que con el antiguo popstation? (me refiero al rollo ese de que las partidas se sobreescribían por lo del hot shots 2).

Es que tengo entendido que no, pero más vale prevenir que curar.

Acias !
necesito un empujoncito
CF 3.10 0E-A que he de hacer para que cargue el FFVII he probado varios CF y nada,siempre da algun error ,tengo el original,he leido algunos manuales pero nada de nada o no me entero bien, pero creo que sigo los pasos ,si algun forero que me pueda echar un cablecito se lo agradeceria.
la busqueda utilizada

saludos al foro

gracias por vuestro tiempo

imposible iniciar el juego
los datos dañados.
¿que hago mal? ¿no se que tutorial seguir?
Bien, la duda que yo tengo es sobre la carga de backups de psx, te viene como eboot, pero en que carpeta de la ms he de meter ese archivo?

gracias
holaaa
soy nuevo en la psp y para colmo se me calló,se la compre a un amigo y el cazuro de el perdio la garantia,es nueva no debe tener ni 2 meses.
esplico lo que paso despues de la caida:en cuanto se me cayo la cogi i se me habia abierto lo de meter el disco,aora no cierra y no puedo meter el juego,es como si algo se lo impidiera,lo de cerrar... :?

NECESITO AYUDAAAA
ximmix escribió:holaaa
soy nuevo en la psp y para colmo se me calló,se la compre a un amigo y el cazuro de el perdio la garantia,es nueva no debe tener ni 2 meses.
esplico lo que paso despues de la caida:en cuanto se me cayo la cogi i se me habia abierto lo de meter el disco,aora no cierra y no puedo meter el juego,es como si algo se lo impidiera,lo de cerrar... :?

NECESITO AYUDAAAA

Pon el custon firmware 3.03 y pones lo del No-UMD para no tener que meter juegosy juegas con backups desde la memory-Stick......

Salu2
Soy novato, bueno novatisimo,

Tengo la PSP con Ver. 2.81 Original Sony, puedo hacer Backup de UMD o tengo que tener otra Ver. de Firmware,

Por favor contestar?
para hacer backups no tendras problemas, el problema sera para kargarlos

hoy en dia se puede downgradear casi todo (si no todo . . . )

ahi va mi pregunta

El Heart Of Darkness de PSX no va ?

ni el 3.02 ni en 3.03 . . . ahi algo ke haga mal ?
Tengo una duda(por desfase, no por novato) y es que quiero hacerle el downgrade a un colega con 3.03... pero sin placa maldita.

El caso es que he oido que este downgrade las parchea pero luego hay que tener ojo con no volver a actualizar a firms oficiales porque no lo hace de un modo 100% limpio.

Mi duda es, hace esos parcheos aunque no sea placa maldita???, es decir le puedo hacer a mi colega el downgrade y tener la seguridad de que va a ser 100% limpio?????
(con esto me refiero a que si va a tener una PSP igual a los que las han downgradeado mucho antes de que existieran estas placas)

Gracias.
aver, lo que quiero saber es si es "peligoso" downgrear la psp desde el recovery; tengo la 3.10oeA, pero me gustaria vajarla.
como la vajo desde el recovery SIN riesgo?
hay alguna otra manera más segura?
es que mi negrita me está dando problemas y no se si será por la versión, (prefiero pensar eso a que la he jodido), pero el caso es que no me lee las backup(las tengo bien puestas, cada una) y hace unos dias si. Ademas he leido que la 3.03 es mejor.no?
Hola amigos de EOL, me gustaría que me respondieran a una pregunta, y es la siguiente:
Tengo una copia de seguridad comprimida (de un juego original que poseo), que es el F1 Grand prix, cuando lo intento descomprimir, me sale una serie de archivos y entre ellos uno que tiene el icono del nero, pero que el nero luego no reconoce, ¿que hago para poder jugar a este juego?.
P.D. he descomprimido otros, y al extraerlos me sale una serie de archivos, y vuelvo a descomprimir el primero y ya tengo el iso que puedo copiar-pegar en la psp, pero en el grand prix no puedo hacer eso, una ayudita por favor, gracias por anticipado.
al intentar jugar a mis backups e n concreto a pes6 y nfs carbon me sale imposible iniciar el juego (80020321 ) a q es debido??
tengo la psp en version 3.03 oec y quiero jugar a juegos de la psx, ya se jugar a copias de seguridad de la psp cortando y pegando el archivo en la carpeta iso y me gustaría saber que tengo que hacer con el archivo-copia del juego de psx
los archivos son .sub
y elby.VCDMount.1
Hay un tarcer archivo que pone archivo imagen, pero no pone nada más
rufillo escribió:tengo la psp en version 3.03 oec y quiero jugar a juegos de la psx, ya se jugar a copias de seguridad de la psp cortando y pegando el archivo en la carpeta iso y me gustaría saber que tengo que hacer con el archivo-copia del juego de psx
un saludo
bueno, es facil y dificil... una explicacion rapida....

primero sera mejor que actualices 3.10 OE (si, ya se que no se puede tunear tanto... ya se podra) porque te digo que cambies a esa??? porque en la 3.03 los juegos pal no salen centrados y en la nueva si y creeme si no sabes cargar un backuo de psx te va a costar muchiiiiiiisimo mas centtrarlo.

Segundo buscate un programa que te haga backups en formato bin(lo hacen el cdrwin y el alcohol 120). Haces el backup.

Tercero, buscate un programa que se llama popgui(en EOL usando la busqueda te aparecera rapido), con este programa convertiras el backup en un juego compatible de psx con psp.

Por ultimo, el archivo ese, lo metes en una carpeta con cualquier nombre(creo que el popgui te lo mete en una ya con el nombre del juego) y esa carpeta la metes en la psp aqui:
ms0:\PSP\GAME\

Donde ms0 se refiere a la psp o tarjeta de memoria.

Saludos.
Trankitio escribió:Tengo una copia de seguridad comprimida (de un juego original que poseo), que es el F1 Grand prix, cuando lo intento descomprimir, me sale una serie de archivos y entre ellos uno que tiene el icono del nero, pero que el nero luego no reconoce, ¿que hago para poder jugar a este juego?.
¿Has hecho una copia de seguridad de un juego y no sabes ni en qué formato lo has hecho?.

Haz la copia de nuevo, y esta vez en un formato que conozcas...
yo no he hecho la copia, todabía no he llegado a eso, por eso soy novato aún, ¿me puedes ayudar en mi pregunta anterior?.
FF VII
¿por que no me inicia el juego?

me da el error
imposible iniciar el juego.
Los datos estan dañados.
Tengo original del juego.
Incluso lo descargue de la red,pero como no se da informacon sobre estos. no se q paso me he saltado he seguido el manual y creo que lo he realizado como indica .
Haber si alguien me dice que hago mal.

mi version en estos momentos es 3.10 0E

Saludos al foro

mi pregunta es sencilla, como grabo mis partidas de juegos PSX en PSP? xddd

Ahora mismo tengo el firmware 3.10 OE-A y he llegado hasta aqui casi sin preguntar, pero me estoy volviendo loco mirando posts y no encuentro [agggtt]

No me interesa importar partidas de mi PSX o del PC, solo grabar mis partidas que empiece en PSP. Tengo que crear alguna carpeta? donde?

Por favor!... quiero empezar una partida al Castelvania SOTN [jaja]
Monster_gamer escribió:mi pregunta es sencilla, como grabo mis partidas de juegos PSX en PSP? xddd

Ahora mismo tengo el firmware 3.10 OE-A y he llegado hasta aqui casi sin preguntar, pero me estoy volviendo loco mirando posts y no encuentro [agggtt]

No me interesa importar partidas de mi PSX o del PC, solo grabar mis partidas que empiece en PSP. Tengo que crear alguna carpeta? donde?

Por favor!... quiero empezar una partida al Castelvania SOTN [jaja]

Tranquilo, solo tienes que grabar la partida en el punto donde se guardan en los juegos, me explico, la memory card ya esta metida en el juego y luego se hace en la carpeta psp/savedata o savegame, es que no me acuerdo bien.
Empieza la partida y graba cuando te lo diga el juego y listo.
Muchas gracias [tadoramo]

O sea que no tebnia que hacer nada xD y yo esperando para jugar [+risas]
Hola, voy a comprarme una psp pero primero me gustaria tener todo claro, estado mirando varios foros de aqui pero no me ha quedado todo claro, parece ser que la psp v 3.xx te permite jugar a "copias de seguridad" de juegos de psp y ps1 no??
Pero como exactamente?? es decir, si yo tengo un .iso?? lo grabo directamente en la tarjeta? con los de ps1 tambien?? que otro tipo de archivo puede aparcerme? a que hay que convertirlo?? en definitiva.... como utilizar una psp v3.xx para jugar a copias de seguridad de juegos de psp y ps1 desde la memory stick

saludos a todos
windsurfer11 escribió:Hola, voy a comprarme una psp pero primero me gustaria tener todo claro, estado mirando varios foros de aqui pero no me ha quedado todo claro, parece ser que la psp v 3.xx te permite jugar a "copias de seguridad" de juegos de psp y ps1 no??
Pero como exactamente?? es decir, si yo tengo un .iso?? lo grabo directamente en la tarjeta? con los de ps1 tambien?? que otro tipo de archivo puede aparcerme? a que hay que convertirlo?? en definitiva.... como utilizar una psp v3.xx para jugar a copias de seguridad de juegos de psp y ps1 desde la memory stick

saludos a todos

Te estas equivocando, solo las 3.xx oe de dark alex te permite jugar a isos de la psp y de la psx.
Busca primero cuando la tengas que firm tiene, que placa y downgradea y luego subela a la 3.10 oe, por lo menos a mi me va crema.
me baje el snes9x y me corre , pero aparece bajo él , el icono de datos dañados , como hago para sacarlo ??
Hola , tengo una duda que igual se ha preguntado ya pero me intriga bastante.

Tengo una psp de hace un tiempo bajada a 1.5 y jugando con las isos de seguridad, pero hace unos dias adquiri un disco externo de 40 gigas el cual funciona my bien bajo pc, aunque mi duda es si conectandolo a la psp podria usarlo en lugar de mi tarjeta de memoria de 1Gb.

Es un disco pequeño como una cartera de mano y la alimentacion es via usb.

Espero no haberme equivocado en postear en esta seccion, soy moderador en otros foros de otro tipo de temas y comprendo cuando la gente pregunta sin leer.

Gracias por la info .
Saludos
spontigo escribió:me baje el snes9x y me corre , pero aparece bajo él , el icono de datos dañados , como hago para sacarlo ??
Depende de la version de firm que tengas.

3.xxOE de dark_alex tienes que meterte en el modo recovery y decirle que oculte datos corruptos.

1.5 has de renombrar las carpetas asi
%__SCE__nombre
__SCE__nombre

cita de pepote555:
Hola , tengo una duda que igual se ha preguntado ya pero me intriga bastante.

Tengo una psp de hace un tiempo bajada a 1.5 y jugando con las isos de seguridad, pero hace unos dias adquiri un disco externo de 40 gigas el cual funciona my bien bajo pc, aunque mi duda es si conectandolo a la psp podria usarlo en lugar de mi tarjeta de memoria de 1Gb.

Es un disco pequeño como una cartera de mano y la alimentacion es via usb.

Espero no haberme equivocado en postear en esta seccion, soy moderador en otros foros de otro tipo de temas y comprendo cuando la gente pregunta sin leer.

Gracias por la info .
Saludos
Me da que no es posible, ademas la psp por ahora no reconoce mas de 4GB u 8GB... habra que esperar un poco... ademas de aqui a un tiempo sony va a sacar memorias de 32GB claro que el precio...
ola.

estoy interesado en jugar copias de seguridad de BGC GBA y N64 en la psp.

necesito q alguien que halla logrado jugar a estos emus o a alguno de ellos, me diga cual usa y como se instala.

tengo la 3.03 OE-C

GRACIAS
Mecagüento escribió:ola.

estoy interesado en jugar copias de seguridad de BGC GBA y N64 en la psp.

necesito q alguien que halla logrado jugar a estos emus o a alguno de ellos, me diga cual usa y como se instala.

tengo la 3.03 OE-C

GRACIAS

Ok Para N64 esta el proyecto daeddalus version R9... ha salido hace nada y aun no va a fullspeed con todos los juegos... ademas tienes que activar el sonido tu si quieres porque algunos juegos van un pelin mas lentos si lo usas pudes mirartelo en:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=57291

Para GBA hay uno que se llama gpsp es el que uso yo y esta aqui:
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/3651
de todos modos en esta pagina mirate la columna de la derecha que ahi estan todos los emuladores que quieras ya que hay variedad para cada consola.

Y para BGC supongo que te referiras a GBC(game boy color) mira en esa pagina tambien que hay bastantes yo te recomiendo el homer's rin.

Para instalarlos es muy simple. cuando te los bajes y los descomprimas te encontraras por ahi dos carpetas una con un "%" y otro sin eso... has de copiarlas en tu memory stick en la carpeta PSP/Game150(si no la tienes creada creala).

Despues de ponerte las carpetas en la psp te aparecera no se que de datos corruptos despues de cada emulador... para eso la solucion la he escrito hace nada arriba. en esta misma pagina.

Saludos
donde tengo q meter los juegos??

ya los tengo en formato gba

valen los q estan en gbc??
metelos donde quieras, ya que los emuladores tienen un buscador... hombre podriais mirar un poco mas, pero bueno para eso esta este hilo, no? para navegar entre las carpetas recordar que los puntos suspensivos son para subir un nivel... es decir si estas en "unidad/carpeta1/carpeta2/" pulsais los puntos suspensivos e ireis a "unidad/carpeta1/"

los que son gba para la advance y los gbc para la color... usar un poco la intuicion... Y A DISFRUTAR!!!!
Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo una psp japonesa con version 3.03 OE-C y placa IC-1300 apenas acabo de comprar una ms pro duo creo que hay que formatearla desde la psp sierto?

puedo jugar con backups de psx?,

copias de seguridad de mis UMD con la version de psp que tengo ?,

como lo hago, necesito de algo para hacerlos correr o simplemente copiandolos a alguna carpeta?

Ya tengo mis respaldos en mi pc solo es cosa de subirlos a la psp, pero no se como hacerlo, realmente no se si tengo que instalar algo a mi psp disculpen mi ignorancia y gracias por responder! [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511