chuks escribió:
¿como puedo saber si el formato es iso o cso?
gracias.
Lo sabes mirando que extension tiene el archivo..jajaja
¿Y sino aparece la extension que solo se ve el nombre?
Pues es porque tienes activado ocultar extensiones.
¿Como se activa?
Doble click a MI PC del escritorio o simple abre una ventana del explorador de archivos.
Una vez veas la ventana abierta, das a Herramientas-->Opciones de Carpeta, y en la ventanita que se te abrira das en la pestaña Ver.
Ahora ya solo te queda DESMARCAR una opcion que esta por la parte de abajo que se llama "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", Aceptas y ya veras los archivos con su extension.
¿Porque te Aparece el ISO con el icono del winrrar?
Porque cuando inbstalar el winrrar le asignaas que tb abra los isos el winrrar puesto que este puede extraer los archivos que tiene la imagen...
Pues nada eso es todo. Que casi fijo al 99% que lo que metiste era el backup del juego y ademas es ISO.
Salu2 y ya nos contaras....
PARA RUFILLO:
rufillo escribió:?tengo que crear una carpeta llamada iso en la raíz de la tarjeta? y luego como les arranco?
Exactamente eso es loq ue tienes que hacer.En la raiz de la PSP creas una carpeta ISO y ahi los backups. Para jugar tienes que ir a juego/memory-Stick/y le das al juego que quieras.
Tendras que tener metido un UMD en el lector para poder jugar si tienes desactivado el NO-UMD del modo recovery, si lo tienes en enable puedes cargarlos directamente son tener metido ningun UMD.
¿Como se entra el Modo recovery?
Apaga la PSP.Dejas pulsado R1 y le das a encender y veras que te entra en un menu, pues vas a configuracion y ahi buscas lo del NO-UMD.....
Salu2 .. ya nos direiis aver si os va.