Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

1, 2, 3, 4, 511
Yadorav, tienes todo lo necesario para llevarte horas jugando con tus copias, solo formatea la psp (ajustes>ajustes del sistema>formatear memory stick esto desde la psp), despues con un cable USB conecta la psp al ordenador y activa en la psp la conexion USB, si no trae la carpeta ISO en la raiz de la psp pues crea una carpeta con ese nombre y despues copiar y pegar desde el PC los juegos a esa carpeta ISO.
Se me olvidaba, tienes que tener un UMD original dentro para poder jugar a las copias.
Buenas! Posteo aqui para no inflar de hilos!

Soy novato, tan novato que mi psp me la voy a comprar mañana (Lunes 26/02/07), bueno detro de unas horas ^^. Trabajo en una tienda de juegos por lo q me sale baratica y puedo mirar en el stock la placa q mas me convenza etc...
Esta claro que la placa es la q no pone "IC-1003", y el firm el mas bajo que encuentre ^^

Despues de pasarme 6 horas leyendo foros de aqui y de allá, de bajarme ya un par de cositas, aun no he visto como hago un ISO desde un disco UMD?? Y los pasos a seguir para conseguir acerlo legible dentro de la MS en la PSP.

Muchas gracias!
Qiara escribió:Buenas! Posteo aqui para no inflar de hilos!

Soy novato, tan novato que mi psp me la voy a comprar mañana (Lunes 26/02/07), bueno detro de unas horas ^^. Trabajo en una tienda de juegos por lo q me sale baratica y puedo mirar en el stock la placa q mas me convenza etc...
Esta claro que la placa es la q no pone "IC-1003", y el firm el mas bajo que encuentre ^^

Despues de pasarme 6 horas leyendo foros de aqui y de allá, de bajarme ya un par de cositas, aun no he visto como hago un ISO desde un disco UMD?? Y los pasos a seguir para conseguir acerlo legible dentro de la MS en la PSP.

Muchas gracias!
Muy sencillo eso se hace desde la PSP con un programa llamado umd dax dumper... te deja seleccionar formato de salida y donde dejarlo...
Buenas, dos dudas que tengo...

En que carpeta se mete los juegos de psx y si hay que hacer algo mas...

Y otra cosa, he actualizado a 3.03 OE-C y no tengo la carpeta MP_Root entonces donde meto ahora las peliculas???

Gracias y saludos!
haber ke es ke me lio bastante.

tengo ls psp con 3.10 oea,y k tengo una iso de mi crash bandicoot,y kiero pasarla pa jugarla en la psp,e entendido ke con la 3.10 no hay ke hacer algun paso ke hacia falta en las anteriores.

podria alguien decirme ke necesito

tengo ke tener el hot golf por fuerza
el posptation
psx2psp

kes pasos son en la 3.10
hola,

este es mi primer mensaje así que intentaré hacerlo bien.

mi problema es el siguiente. tengo una 2.81 ta-082 que uno del curro acabó convirtiéndomela en una 3.03 OE-C

empecé a cargar algunas isos sin problemas como fifa2k7, tekken dark resurection ... pero otras, como por ejemplo pro evolution soccer 2007 (no sé si está bien dar tantos detalles pero weno, por si aca) me daban el famoso error, "no se puede iniciar juego"

hago mis deberes e investigo, y me doy cuenta que hay que cambiar una cosa en el recovery, el no-umd, y además tener metido un umd original. asi que cambio la opción y corriendo me voy al alcampo para comprar el f1 grand prix platinum.

meto el umd originalísimo e intento cargar mi iso ... pero se me queda chancada la psp, pantallazo negro.

he probado de tó. cambiar la velocidad a todas las posibles. activar el region free y el region fake, porque la iso pone que es de USA, cambiar el idioma de la psp a inglés porque el juego está en inglés. meter el umd una vez arrancada la psp ... ... el caso es que pantallazo negro todas las veces.

ahora viene mi duda, porque algo hago mal ...

** puede ser que me esté dejando alguna opción el recovery ??

** no sólo no me va con esa iso, también tengo otras de otros juegos y no va ninguna. por lo que no creo que la iso esté mal.

** y lo que yo creo que es ... la dichosa ms ... dos gigas de sandisk por 49 euros, la azul ( mu barata verdad ??? y logicamente sale lo del magic gate desconocido ) la compré en una tienda física ( que si me dejais diré el nombre para no engañen a ninguno más y que pienso llamar el lunes y cantarle las 40 al tipo para que me devuelvan las pelas, soy mu iluso verdad ??) el caso es que el tipo que me hizo todo el cambio de firm metió su ms y jugamos a un par de juegos. si ya nos tangan en las tiendas físicas ... dónde podría comprar una ms buena bonita y barata ??

** el umd original que hay que tener metido, puede ser cualquiera ?? puede ser cosa de mi formula1 grand prix, que por cierto mola mazo, que debería ser algún juego con unas caracterísiticqas específicas

así que estoy un poco pillado, no sé cual es la solución y a ver si alguno le ha pasado lo mismo que a mi y sabe la solución o bueno, algúno que sepa mucho. o igual es que no hay

un millón de gracias por adelantado. decir y no es peloteo que esta página es una maravilla, llenga de tutoriales y de gente que ayuda.

sé que he posteado esto mismo en otro hilo, pero me le han cerrado con una respuesta que no me vale. las isos, no las he hecho yo a partir de umds originales, han llegado a mi por otros medios.

muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado
asmodean escribió:...

ya te he contestado aqui...

de paso, leete las normas del foro, para refrescar la memoria.
Para asmodean, si hubieras buscado verias este hilo que habla de ello, recordar que sabremos quien busca y quien no.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652773&highlight=pro
Mi pregunta es muy sencilla:

qué me recomendáis: el CF 3.03 o el CF 3.10?
mark lenders escribió:Mi pregunta es muy sencilla:

qué me recomendáis: el CF 3.03 o el CF 3.10?
Que clase de pregunta de novato es esa??? resolvemos dudas... pero no somos camareros que aconsejan entre un plato de callos o judias
Aver, lo que he querido decir es lo siguiente:

He escuchado que la 3.03 (Cf) tiene mas compatibilidad con emuladores, etc, y la 3.10 (Cf) menos. Me lo ha dicho un amigo. Quizás no me he explicado bién. Por eso era mi pregunta. Quería saber vuestra opinión.

No se si ahora es una pregunta "adecuada" de novato para ti, en todo caso si la consideras "poco adecuada" no contestes y punto, ok? porque quizás haya alguien que sí lo haga.

Un saludo.
mark lenders escribió:Aver, lo que he querido decir es lo siguiente:

He escuchado que la 3.03 (Cf) tiene mas compatibilidad con emuladores, etc, y la 3.10 (Cf) menos. Me lo ha dicho un amigo. Quizás no me he explicado bién. Por eso era mi pregunta. Quería saber vuestra opinión.

No se si ahora es una pregunta "adecuada" de novato para ti, en todo caso si la consideras "poco adecuada" no contestes y punto, ok? porque quizás haya alguien que sí lo haga.

Un saludo.

vamos por partes.
existe una mala creencia en que la 3.10 es peor (menos compatible) que la 3.03, y esto ES ERRONEO.

lo que pasa es que la 3.03 se puede "tunnear" mas.

y lo que si es correcto es que el tunning de la psp es menos compatible con todo.

asi que el cuadro queda asi:

3.10 mejor que la 3.03
3.10 mejor que la 3.03 tuneada
3.03 mejor que la 3.10 tuneada
3.10 tuneada mejor que la 3.03 tuneada

nota: se entiende por "mejor" a que es mas compatible y presenta menos conflictos

asi que, teniendo estos datos, mas lo que tu ya sabías... no veo en que podemos ayudarte a elegir. tu sabrás que quieres hacer con tu consola.
Muchas gracias por la información, de todas formas buscando he encontrado que:

3.10=mas indicada para psx pal centrada

3.03=para los que lo quieran tunear.

Por lo que me pillaré la 3.10

De nuevo gracias.
tengo mi psp el firmware 3.10 A' y quiero meter mi copia de seguridad del juego pro evolution soccer 6, lo tengo en formato iso y tengo un save game ¿como puedo arrancarlo?
ufff , al verdad que este hilo ayuda....

a ver, estoy un poco perdido entre tanto post, asi que ahi va mi pregunta (lo siento si esta repetida,pero si me dais el hilo en que este resuelta no molestare mas ;) )

tengo la version 3.03 c y una ms de 2 gigas.

Me compre el THProject 8 y quiero jugar con el desde la memory stick, pero ya la tengo completa y no quiero borrar los backups que tengo, por lo que decido comprarme otra MS para que quepa el backup que he realizado......

se crea automaticamente la carpeta donde meter el backup o tengo que crearlas una vez formateado la MS????

Saludos
Primero mis disculpas a mark lenders... si, cada x tiempo soy un cretino.

Segundo, para flip... los backups se meten en la carpeta ISO de la raiz de la memory... y por desgracia no es una carpeta que se cree automaticamente al formatear... aunque no es ninguna complicacion.

Antes que comprarte una memory nueva comprate mejor un disco duro nuevo, por el precio de una ms de 4gb te puedes sacar facilmente un disco externo de uno 120Gb y guardar ahi mas comodamente tus backups, si lo que quieres es no tener que sacarlos del umd otra vez.

Saludos.
Saludos, hay alguna manera de que los juegos de psx se reproduzcan a pantalla completa en la psp con 3.10 eo ? asias
Hola chicos.... soy muy novato en esto y queria poder cargar backups en mi psp....

He localizado mi placa y resulta que es una de esas raras, La TA no se cuantos.....

Que tengo que hacer ahora???? bajarla al firmware 1.5 o ponerla al ultimo firmware...

Gracias....
ola wenas

tengo el firm 3.03 OE-C y me interesa introducir algunos plugins

ya me los e descargado y creo q lo q debo hacer es crear una carpeta q se llame seplugins y despues usarlos con el recovery mode pero no aparecen dentro de esta opcion.

alguien me puede ayudar por favor??
Mecagüento escribió:ola wenas

tengo el firm 3.03 OE-C y me interesa introducir algunos plugins

ya me los e descargado y creo q lo q debo hacer es crear una carpeta q se llame seplugins y despues usarlos con el recovery mode pero no aparecen dentro de esta opcion.

alguien me puede ayudar por favor??

Te contesto a ti primero.
Si creas una carpeta llamada seplugins en la razi de nuestra targeta, metemos todos los plugins que quieras y apaga la consola, vuelvela a encender apretando el boton R para que te salga el Recovery y alli las seleccionas.

sir_edgar
Si tienes el 3.10 en las opciones puedes ponerle el Zoom y quedan muy centrada por lo menos mas que antes, aunque al ponerlo con el Zoom puede que se como un poco de pantalla pero se puede jugar mejor.

riccardo_moon
Subela a la 3.03 de Sony y luego bajala con la ayuda del Gta a 1.5 y luego la vuelves a subir a la 3.xx OE que son las que te permite jugar a los emuladores, en firmaware encontraras como hacerlo todo.
mi problema con los plugins es q no aparecen en este appartado del recovery.

con lo anterior no he tenido ningun problema.

kiza el problema es q los plugins no sean del formato correcto

pero vamos, q no aparecen, ni uno. e probado con tres
flip escribió:ufff , al verdad que este hilo ayuda....

a ver, estoy un poco perdido entre tanto post, asi que ahi va mi pregunta (lo siento si esta repetida,pero si me dais el hilo en que este resuelta no molestare mas ;) )

tengo la version 3.03 c y una ms de 2 gigas.

Me compre el THProject 8 y quiero jugar con el desde la memory stick, pero ya la tengo completa y no quiero borrar los backups que tengo, por lo que decido comprarme otra MS para que quepa el backup que he realizado......

se crea automaticamente la carpeta donde meter el backup o tengo que crearlas una vez formateado la MS????

Saludos

gracias tio, era mas o menos lo que prentendia.

Saludetes ;-)
Wenas gente, a ver entro aki con una duda que me lleva de cabeza...me he echo el dump del Chili Con Carnage, pero no me chuta con mi 3.10 OE A2, ni con UMD insertado ni nada...Se me queda colgado en la pantalla de Loading (la primera que sale vaya)...

Sugerencias?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo!
NeO2K1 escribió:Wenas gente, a ver entro aki con una duda que me lleva de cabeza...me he echo el dump del Chili Con Carnage, pero no me chuta con mi 3.10 OE A2, ni con UMD insertado ni nada...Se me queda colgado en la pantalla de Loading (la primera que sale vaya)...

Sugerencias?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo!
Bueno esto es un poco lo de siempre... a veces un juego no lo exprimes si no te lees el manual... pues bien el custom firmware es igual pero en las ultimas versiones no viene lo de las primeras claro esta asi pues no te voy a reprochar nada.

Estos firms vienen con una cosa que seguramente habras oido hablar de ella y que tiene un monton, pero que un monton de utilidades y una de ellas es la de cambiar el modo de carga de isos en modo umd y no umd. prueba a alternar y si sigue sin funcionar prueba a hacerte un nuevo backup.

Saludos.
Tengo un problema (otro más...)Estoy haciendo el downgrade de 2.81 a 1.5 y he llegado hasta la parte de meter el eboot para actualizacion al firm 1.5
He metido el eboot para hacer el downgrade a 1.5, lo he renombrado como UPDATE.PBP y voi a juegos-memory stick y m sale lo de Actualizacion PSP Y.XZ, le doi y me sale la pantalla negra poniendo Doing preparations...y al instante me sale cannot find update.pbp...y se reinicia.Que pasa?Que puedo haber hecho mal?he seguido todos los pasos...estoy hecho un lio.. espero respuestas por favor las necesito urgentemente!!!venga nos vemos!
Tenia entendido que ese downgrade estaba preparado para psp's de version 3.03... de hecho yo hice uno de una 2.81 y subi a 3.03.

Ademas, espero que lo estes haciendo con el hen cargado desde el gta liberty antiguo...

EDITO:
De todos modos mirate esto... igual te ayuda:
http://beta.pesepe.com/?q=node/7576
si si yo la tenia en 2.81 la he subido a 3.03 HEN (con el GTA)y luwego he ido a hacer el downgrade y no me lo permitia en fin volvere a intentarlo sde nuevo desde el principio (desde 3.03)hare lo de HEN de nuevo y a ver ke me sale :P
Saludos!
Estoi pensando en hacerme con una psp pero despues de leer durante un par de horas sigo sin enterarme de como va la scene de esta consola y me asaltan unas cuantas dudas...

La psp que quiero es version 2.81 [Silver Edition] pero que version recomendais vosotros¿¿??

Segun e entendido lo que e leido tendria que hacer lo siguiente:

1.Actualizar de la 2.81 a la 3.03
2.Hacer el downgrader de la 3.03 con el GTA LC [o sin el¿¿??Esto me dejaria la psp con la version 1.5¿¿??]
3.Instalar el 3.03 OE - C con el GTA LC metido dentro de la psp...no¿¿??

Esta bien asi o faltaria algo¿¿??

Gracias por contestarme y gran post abierto para gente como yo que empieza...

Un salu2...
Hiva escribió:Estoi pensando en hacerme con una psp pero despues de leer durante un par de horas sigo sin enterarme de como va la scene de esta consola y me asaltan unas cuantas dudas...

La psp que quiero es version 2.81 [Silver Edition] pero que version recomendais vosotros¿¿??

Segun e entendido lo que e leido tendria que hacer lo siguiente:

1.Actualizar de la 2.81 a la 3.03
2.Hacer el downgrader de la 3.03 con el GTA LC [o sin el¿¿??Esto me dejaria la psp con la version 1.5¿¿??]
3.Instalar el 3.03 OE - C con el GTA LC metido dentro de la psp...no¿¿??

Esta bien asi o faltaria algo¿¿??

Gracias por contestarme y gran post abierto para gente como yo que empieza...

Un salu2...
1. correcto
2.correcto con el gta... peero con la version antigua
3.Mal, error. 3.10 OE y sin gta.
lmaliml escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705573322 esta guia me serviria para mi psp que tiene la placa ta-0082

Te servira mucho mejor esta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
buenas me he bajado el pro evolution 6 especial edition es en formato cso y ocupa unos 388mg lo intento cargar y todo perfecto hasta el menu ke dice pulsa cualkier boton le doy y se me keda como intentando cargar...he probado a hacerlo con el kernel 3.10 pasandolo al 1.5 con y sin umd y no me va el juego no se pq es alguien me puede ayudar?porque puede ser?puede ser por el formato.
burtonalm escribió:buenas me he bajado el pro evolution 6 especial edition es en formato cso y ocupa unos 388mg lo intento cargar y todo perfecto hasta el menu ke dice pulsa cualkier boton le doy y se me keda como intentando cargar...he probado a hacerlo con el kernel 3.10 pasandolo al 1.5 con y sin umd y no me va el juego no se pq es alguien me puede ayudar?porque puede ser?puede ser por el formato.

Cargalo eligiendo el idioma en ingles, y una vez cargado en option cambialo al español, te deberia de funcionar, y por cierto no digas que te lo has bajado, que aqui como te diran no se fomenta la pirateria.
gracias tio por contestar y sorry por lo ke he puesto no lo sabia.lo he intentado de todas maneras incluso de la ke me has dicho.puede ser ke la copia este mal o ke?
Hola yo tengo una psp 2.71 con el henc y el devhook y me gustaría que me digeseis que tengo que hacer para poder jugar a las copias de seguridad de mi psx en mi psp.
Lo quiero hacer sin downgrear ya que tengo una TA-082 y me da algo de miedo

Muchas gracias por contestar
gafapastismo escribió:Hola yo tengo una psp 2.71 con el henc y el devhook y me gustaría que me digeseis que tengo que hacer para poder jugar a las copias de seguridad de mi psx en mi psp.
Lo quiero hacer sin downgrear ya que tengo una TA-082 y me da algo de miedo

Muchas gracias por contestar

Miedo de que, si tienes la bateria al 100% y tienes el gta bueno, no tienes ni que temer solo tienes que seguir este tutorial al pie de la letra y listo, pues no he pasado psp con este metodo, a casi todo el mundo de mi trabajo y sin problemas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
wenas estoy viciandome al blood omen:legacy of kain de la psx en la psp con el firmware de dark_alex y va de arte.
Lo unico que quiero saber es si hay alguna manera de poner la pantalla en modo 16:9 o aumentarla de tamaño, centrarla.......

Gracias de antemano
66dark_lord99 escribió:wenas estoy viciandome al blood omen:legacy of kain de la psx en la psp con el firmware de dark_alex y va de arte.
Lo unico que quiero saber es si hay alguna manera de poner la pantalla en modo 16:9 o aumentarla de tamaño, centrarla.......

Gracias de antemano

Supuestamente dandole al zoom ya te lo centraria, aunque se como algo de pantalla, pero menos da una piedra, por cierto solo se hace en el 3.10 oe.
solucionado mil gracias amigo
Hola, he visto en la página que se anuncia en esta web, todoconsolas.com, que venden la PSP ya preparada para utilizar copias de seguridad. Me gustaría saber si alguien la ha comprado en esta dirección y que tal funcionan en rapidez, servicio postventa y demás, también si las consolas vienen totalmente preparadas para meterles la tarjetas de memoria con las copias de seguridad y listo.
Un saludo y gracias.
poposka escribió:Hola, he visto en la página que se anuncia en esta web, todoconsolas.com, que venden la PSP ya preparada para utilizar copias de seguridad. Me gustaría saber si alguien la ha comprado en esta dirección y que tal funcionan en rapidez, servicio postventa y demás, también si las consolas vienen totalmente preparadas para meterles la tarjetas de memoria con las copias de seguridad y listo.
Un saludo y gracias.

Pues la verdad que consola no he comprado, pero si he comprado otras cosas y funcionan bastante bien, no se si llevara solo el firm a 1.5 y tu tendras que subirlo a otra mejor como el 3.10 oe o el 3.03 oe, pero si dudas un poco, busca a un colega que te la pueda donwgradear y te la compras en el carrefour.
En Carrefour es donde están más baratas?
El otro día las vi en Carrefour y por la letra que tenían en la caja, la K, debían ser la versión 2.71, esa la podía modificar yo mismo o es muy arriesgado?
Por cierto, supongo que la garantía se ira a hacer gárgaras después de hacerlo, no?
Saludos y gracias.
Wenas gente, e estado buscando y no e visto ningun post de lo que yo queiro saber, resulta que tengo el juego lego star war II en dos archivos .cso, e metidolos dos archivos en la MS pero na de na no tira, ni si queira salen los iconos de que esta metido ese juego, alguna manera de poder meter los dos archivos en la psp pa jugar ocn este juego??

Gracias
Por dios ayudadme!

Tengo la psp con el ultimo firmware de darkalex, todo funciona correctamente, pero no he conseguido hacer funcionar ningún juego de psx. Los pongo en la carpeta correspondiente, game150, junto con su eboot y las keys.bin, me lo detecta, arranca, y luego me dice que "imposible iniciar el juego", junto con un código, 80010002.

Que narices algo mal?=
mark lenders escribió:Por dios ayudadme!

Tengo la psp con el ultimo firmware de darkalex, todo funciona correctamente, pero no he conseguido hacer funcionar ningún juego de psx. Los pongo en la carpeta correspondiente, game150, junto con su eboot y las keys.bin, me lo detecta, arranca, y luego me dice que "imposible iniciar el juego", junto con un código, 80010002.

Que narices algo mal?=
EHHH, porque lo pones en GAME150... acaso es un hombrew???, no es sarcasmo, solo que yo siempre los he puesto en GAME a secas y funcionan bien... ademas creo que lo indicaba en la primera version del pops de dark_alex
wenas,

cuanto suele tarda en dumpear poco mas de 1 giga?

gracias...
Soy un poco gilip...pues si, lo pongo en game y funciona, no había probado...desde luego...

en fin, gracias
buf, ya no se que hacer con esto. Vereis, antes estaba en la 3.03-C, y me iban los backups de psx. Entonces subí a la 3.10 A', y ya no me va niguno. Me da el error 80010002 "imposible iniciar juego". Entonces la bajo a la 3.02 -B, y siguen sin funcionarme, ahora no me da el error, pero la psp se queda colgada tras el titulo de advertencia.

Alguno podeis ayudarme?

SaLU2
Por lo que veo tienes buenos conocimientos de esto ya que si has vuelto de una version a otra un pelin anterior quieres decir que no eres un novel en esto... No tengo explicacion para lo que te puede pasar, quiza una mala instalacion o algo parecido en cualquier caso lo que te aconsejo es que vuelvas a 1.5 y realices una instalacion limpia del CF que quieras reinstalarte.

Tambien podrias probar los plugins de dark_alex para usar los pops de las versiones anteriores.

Lordsade:
Te recomiendo que borres tu mensaje y te vallas a otro foro. aqui esta prohibida la pirateria... con esto quiero decir que no damos soporte para conseguir backups por medios externos al dueño de una consola(a emular en cuestion).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511