hola,
este es mi primer mensaje así que intentaré hacerlo bien.
mi problema es el siguiente. tengo una 2.81 ta-082 que uno del curro acabó convirtiéndomela en una 3.03 OE-C
empecé a cargar algunas isos sin problemas como fifa2k7, tekken dark resurection ... pero otras, como por ejemplo pro evolution soccer 2007 (no sé si está bien dar tantos detalles pero weno, por si aca) me daban el famoso error, "no se puede iniciar juego"
hago mis deberes e investigo, y me doy cuenta que hay que cambiar una cosa en el recovery, el no-umd, y además tener metido un umd original. asi que cambio la opción y corriendo me voy al alcampo para comprar el f1 grand prix platinum.
meto el umd originalísimo e intento cargar mi iso ... pero se me queda chancada la psp, pantallazo negro.
he probado de tó. cambiar la velocidad a todas las posibles. activar el region free y el region fake, porque la iso pone que es de USA, cambiar el idioma de la psp a inglés porque el juego está en inglés. meter el umd una vez arrancada la psp ... ... el caso es que pantallazo negro todas las veces.
ahora viene mi duda, porque algo hago mal ...
** puede ser que me esté dejando alguna opción el recovery ??
** no sólo no me va con esa iso, también tengo otras de otros juegos y no va ninguna. por lo que no creo que la iso esté mal.
** y lo que yo creo que es ... la dichosa ms ... dos gigas de sandisk por 49 euros, la azul ( mu barata verdad ??? y logicamente sale lo del magic gate desconocido ) la compré en una tienda física ( que si me dejais diré el nombre para no engañen a ninguno más y que pienso llamar el lunes y cantarle las 40 al tipo para que me devuelvan las pelas, soy mu iluso verdad ??) el caso es que el tipo que me hizo todo el cambio de firm metió su ms y jugamos a un par de juegos. si ya nos tangan en las tiendas físicas ... dónde podría comprar una ms buena bonita y barata ??
** el umd original que hay que tener metido, puede ser cualquiera ?? puede ser cosa de mi formula1 grand prix, que por cierto mola mazo, que debería ser algún juego con unas caracterísiticqas específicas
así que estoy un poco pillado, no sé cual es la solución y a ver si alguno le ha pasado lo mismo que a mi y sabe la solución o bueno, algúno que sepa mucho. o igual es que no hay
un millón de gracias por adelantado. decir y no es peloteo que esta página es una maravilla, llenga de tutoriales y de gente que ayuda.
sé que he posteado esto mismo en otro hilo, pero me le han cerrado con una respuesta que no me vale. las isos, no las he hecho yo a partir de umds originales, han llegado a mi por otros medios.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado