Las vi ayer por la tarde en un salón recreativo.
Se llaman:
TEKKEN 4 y VIRTUA FIGHTER 4
Para los que le gusten esas sagas, saber que jugarán pronto a esos dos juegos sin perdidas de frames, ni de resolución, me parece un motivo justificado para querer comprar una PS2 japo ahora (si la economía lo permite, claro está).
Lo dice uno que se la ha comprado ahora para jugar a la versión sin mutilaciones del GT3.
Eso sí, de 2ª mano.
Lo que me ha dejado un poco asombrado, Ben, es el precio que has puesto de una PS2 japo nueva:
¿Cuánto supone el BENEFICIO DEL IMPORTADOR?. Porque, como he dicho a mí me pedían más de 100 mil en Chollo Games. ¿45000 es ese beneficio?.
Y ten en cuenta, que algunos pensamos que las soluciones multisistema actuales, bien para PS2 PAL, bien para PS2 japo, son muy caras, y funcionalmente incompletas, por lo que algunos preferimos, de momento, la vía del mercado "original", que buscando un poquito, hoy cuesta lo mismo que los caros y chapuceros chips actuales.
A mí me salía casi tan caro, montar chip+AR2 1.9+backup en DVD-R del GT3 japo, que comprar la PS2 y el juego de 2ª mano. Eso sin contar que la primera de las opciones no es definitiva, y los que optan por ella lo hacen a sabiendas de que tendrán que actualizarla, sin saber seguro cuando.