Para utilizar este disco, Insertalo en la consola Xbox 360

Hasta ahora no me habia pasado con ninguno, pero con el Backup del Fight Night Round 3 me aparecio este error. (Para reproducir este disco, Insertalo en la consola Xbox 360) Por algun extraño motivo me lo reconoce como si fuera un dvd multimedia en vez de un juego.
El mismo backup probado en otra consola funciona a la perfeccion... Tengo ixtreme 1.4 a 5X. en mi arcade Falcon+benq.
Alguna solucion?
tal vez, cambio de firmware, velocidad???
Saludos!
Buenasss!!

Es posible que el backup no sea stealth y por eso no te funcione, y puede que la xbox360 de tu amigo tenga el firmware no-stealth y por eso si le funciona.

Hasta luego!!!
Estoy totalemente de acuerdo con Galgamo,

A mi me paso exactamente lo mismo con el command an conquer 3, en mi consola rulaba pero en la de un colega el mismo juego no, y era porque el firmware de mi consola (la vieja que ya murio) cogia copias no Stealth, y la suya era de las nuevas con Benq y no las pillaba.
Gracias, tal vez pruebe a cambiar el firmware a "Non Stealth", a ver si esto me lo hace funcionar y de paso me quite de chorra el popping del GTA4... [oki]
Saludos!
Yo tengo el chip NME 2.0 instalado + Hitachi 47 y a mi me ocurre lo mismo con la copia de mi MotoGp07. En cambio todos mis originales me los lee. Lo he grabado mal? socorrooo! xD

¿Por donde van los tiros?

Un saludo. [decaio]
Rguindi escribió:Gracias, tal vez pruebe a cambiar el firmware a "Non Stealth", a ver si esto me lo hace funcionar y de paso me quite de chorra el popping del GTA4... [oki]
Saludos!

¿Y no sería más sencillo que le aplicaras el stealth a la iso con el xdvd mulleter? o al menos que comprobaras si la que tienes grabada lleva o no stealth
5 respuestas