"para utilizar este disco insertalo en la consola"

Gusso está baneado por "troll"
Hola, he flasheado un lector liteon y ahora me sale "para utilizar este disco insertalo en la consola" tanto cuando pongo un original como una copia, lo que me preocupa es que lo haga con originales precisamente, ¿me he cargado el lector?,
gracias de antemano
Parece que las keys no estan bien metidas. Espero que las tengas y que esten bien porque sino si que te habras cargado la consola.

Saludos
Las tengo y he repetido todo el proceso por windows y por msdos pero sigue igual. Poniendo otro lector solucionaría el problema ?
¿Sacaste varias veces la key para asegurarte de que estaba bien? Porque si lo has repetido todo solo puede ser que te saltes un paso a la hora de flashear o que la key este mal.

Saludos
le diste a write cuando hiciste el proceso de escritura de datos, despues de darle al erase ? eso le paso a un amigo, y fue por que se le paso darle a write.. menos mal que las keys las teniamos.
recuerdo que intenté meter la versión 1.51, como no me funcionó estoy poniendo la 1.50, quizas la 1.51 ha dejado algún resto que no permite meter la 1.50. Podría volver a dejarlo como estaba con el firmware original ? tengo las keys y el fichero dummy.

un saludo
Reflashea de nuevo, pero asegurate que la key este correcta. Que no sea FFFFFF57FFFFFF....

Comprueba que no son casi todo caracteres repetidos. Debe estar compuesta por Letras (A-F) y numeros
marqueses escribió:Reflashea de nuevo, pero asegurate que la key este correcta. Que no sea FFFFFF57FFFFFF....

Comprueba que no son casi todo caracteres repetidos. Debe estar compuesta por Letras (A-F) y numeros

la key tiene códigos hexadecimales buenos, no se repiten caracteres. Como podría meter el firmware original con las keys que tengo ?
Si la key estuviera mal, no se podrían ni si quiera leer los juegos originales, no??

Es que le he cambiado el firm a 1.51, y he seguido todos los pasos pero no me lee las copias, los originales si.
Puede ser que la copia de seguridad del gears of war, es demasiado vieja y por eso no la reconoce??
Cuando le meto una copia de seguidad, me dice que limpie el disco.

Un saludo y gracias por adelantado
si lo has flasheado y te van los originales, casi 100% que el backup no esta bien realizado o esta dañado al ser antiguo, en otra consola te funciona?
josendilla escribió:Si la key estuviera mal, no se podrían ni si quiera leer los juegos originales, no??

Es que le he cambiado el firm a 1.51, y he seguido todos los pasos pero no me lee las copias, los originales si.
Puede ser que la copia de seguridad del gears of war, es demasiado vieja y por eso no la reconoce??
Cuando le meto una copia de seguidad, me dice que limpie el disco.

Un saludo y gracias por adelantado

Buenos tiene pinta de ser que los juegos que estas quemando no son stheals revisalo con algun programita arreglalo

Saludos
El problema es que no conozco a nadie que tenga una xbox para que lo comprobemos, es el primer backup que grabo, y lo he hecho con el nero directamente (grabar imagen de disco) tal cual, hay que hacer alguna cosa aparte. Mi grabadora es una pioneer 112, y los dvd verbatim, grabado a 2,4x.
El flasheo he seguido los pasos al pie de la letra y creo que no he cometido ningún fallo, además que como os digo, después de flasear, los originales sigue leyendolos perfectamente.

Como puedo realizar una copia de seguridad que funcione. Por ejemplo, tengo una copia del gears of war 1, como podría grabarlo para que lo reproduciera.

Puede ser que no esté actualizada la consola?? o no tiene nada que ver??

Un saludo y muchísimas gracias por contestar tan pronto, porque acabo de empezar en el mundo de la xbox, y estoy mas perdio que un pato en un garaje.

P.D. mi xbox es la roja que viene con el pack del resident evil 5

Saludos :)
a ver si no tienes el layerbreak bien puesto tio y por eso te pasa. o que no sea iextreme el juego y te lo eche para atras el firm.
cabi_ escribió:a ver si no tienes el layerbreak bien puesto tio y por eso te pasa. o que no sea iextreme el juego y te lo eche para atras el firm.

Como puedo comprobar eso??

Que es eso de que unjuego no sea iextreme??

Buff, madre mía que líoo, jejejeje. Gracias de antemano [oki]
a ve los backups tienen que ser iextreme fijate bien. lo pone claramente.
y el layerbreak es una opcion que se pone en el imgburn que es el que se usa normalmente para quemar los dvds de doble capa en xbox 360, en el subforo de grabacion existen tutoriales ;)
josendilla escribió:lo he hecho con el nero directamente (grabar imagen de disco) tal cual, hay que hacer alguna cosa aparte. Mi grabadora es una pioneer 112, y los dvd verbatim, grabado a 2,4x ...

Saludos, en primer lugar certifica que es una copia ixtreme y está correcta (con DVDMulleter, por ejemplo). Posteriormente, si es ixtreme, grábalos con el ImgBurn a 2,4x. NO UTILIZES NERO, pués suele dar problemas en la grabación.

Un saludo!
a mi me pasa lo mismo desde que la modifique, lo primeor que meto siempe me dice que lo meta en una XBOX y si lo saco y lo vuelvo a meter lo coge bien.
17 respuestas