adriantxu escribió:Las FullHD no son de 1920x1080??
Yo creo que la grafica si que influye a la hora de visualizar. Si tiene un decodificador de hd le quita trabajo al procesador.
No os equivoqueis. Aunque la grafica tenga aceleracion por hard, unicamente se puede aprovechar con reproductores fisicos bluray o hddvd y/o con videos desde el pc PERO UNICAMENTE REPRODUCIENDO tales videos con el powerdvd. Y actualmente, powerdvd no reconoce contenedores matroska, que es el contenedor que suele albergar los videos en hd asi que..
El purevideo de nvidia, unicamente funciona usandolo conjuntamente con el powerdvd (hace tiempo que nvidia firmo un acuerdo con cyberlink para ello), y como he dicho no tiene sentido a no ser que lo uses para reproducir blu ray o hddvd o en su defecto rips de tales formatos PERO NO EN FORMATO MKV. O sea, que como la mayoria de los rips en hd estan en ese contenedor, el power dvd no sirve.
Los 1080p son videos con resolucion 1920x1080 (full hd).
Lo que mas influye a la hora de ver videos en hd, tengas o no tengas una buena grafica, siempre es el procesador. El 80% de la carga a la hora de reproducir videos en hd se la lleva la cpu.
Y por dios ¡¡no instales el k-lite codec pack!! como mucho el CCCP , pero NINGUN OTRO. Una de las cosas mas importantes para reproducir con fluidez videos hd es tener el registro limpio de entradas invalidas y de basura, y packs como el k-lite lo unico que hacen es eso mismo, llenarte el registro de entradas que no sirven para nada y de codes que nunca vas a usar. Ademas, que yo sepa hace años que no actualizan dicho pack.
Actualmente, lo mejor para reproducir hd es un buen micro. PAra que te hagas una idea-->
Con videos 1080 de bitrates menores de 12000 (aprox.) con un P4 a 3Ghz tienes bastante.
Con videos 1080 de bitrates superiores a 12000 (aprox.) ya empiezas a necesitar un dual core.
Con videos 1080 de bitrates superioes a 25000 ni siquiera con un dual core te garantiza poder reproducirlos (aunque practicamente ningun video en hd esta ripeado a ese bitrate).
salu2.