Para vosotros ¿Cual es el mejor juego de miedo para 360?

1, 2
Hola.

¿Cual diríais que es el mejor juego de miedo que hay disponible para Xbox 360?
Pues de miedo/tensión, por este orden:

Dead Space™ >>>> Condemned >>>> Condemned II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto que pueda haber.
Dead space, porque los otros que hay (condemned 1 y 2) no se pueden considerar, en mi opinión, de miedo.
A finales de febrero sale silent hill: homecoming y en marzo I am alive. De este se dice que será un survivol horror, pero veremos en qué queda.

Saludos!!
en el left 4 dead tambien pasas miedo, sobre todo cuando quedais pocos y con poca vida y rezas para que no te aparezca un tank o una witch y zas, ahi aparecen acompañados de 40 zombies. [buuuaaaa]
Ya se que no es miedo pero yo creo que mas que miedo e los juegos yo paso "tension", el dead space tambien pasas tension y los joios sustos que te dan los bichos.
El único juego que de verdad me ha acojonado es Fallout 3 (en xbox 360). Contando la xbox metería también el Project Zero 2.

En F3 me cagué vivo cuando me metí en una fábrica (por curiosear) y me salieron esas cucarachas gigantes. Eso no me acojonó, las maté de un disparo... lo que me acojonó fue encontrarme con un hombre pinza cola de esos cuando pensé que era una simple cucaracha y me jodió pero bien. Que cabrón, qué susto me metió. [carcajad]

Dead Space todos dicen que acojona tanto que estoy siempre prevenido a ver qué sale. Y solo con los monstruos esos gordos me da algo de estrés, pero miedo nada. Otra cosa es que hubiera cogido el juego pensando que es un Metroid y de repente me salen esas cosas (sin esperarlo). Eso sí que me asustaría.

Creo que el peor enemigo de los juegos de miedo es su fama de juegos de terror. Si luego no dan terror o no asustan, como que pierden gracia. Por eso triunfó Resident Evil en psone, nadie sabía lo que era pasar miedo con un juego y sorprendió y asustó a todos. Ahora lo juegas y piensas... bua, menudo miedo.
Sin duda Dead Space, descarto RE5 porque los Resident Evil cada vez dan menos miedo.
El Project Zero 1 cuando lo jugué en Xbox 1 ese si que daba miedo por la ambientación que tenía, estaba muy bien hecho.

Molaría que sacasen algún PZ nuevo para 360.
augustoaag está baneado por "troll"
QUAKE IV
Imagen
Nada mas ver el video de introducción que va a 20 frames ya acojona.
Y todo el juego igual, es como si fuera a saltitos.
Para mi gusto dead space
Silent Hill V porque es el unico juego de 360 que a mi me parece que sea algo de terror. Poner monstruitos y un poco de oscuridad yo no lo defino como juego de miedo y muchísimo menos survival horror. Vamos, el Dementium de DS me parece bastante más de terror que los citados.

Siren de PS3 si me parece un juego de miedo next gen bastante currado y proximamente el Project Zero / Fatal Frame IV de Wii.

Nada mas ver el video de introducción que va a 20 frames ya acojona.
Y todo el juego igual, es como si fuera a saltitos.

Si el problema no es los frames. Si no que las voces suenan bajiiiiiisimo comparado con los sonidos sfx y la musica por lo tanto no te enteras de ningún diálogo. Y encima no te dejan subir o bajar el volumen a las voces ni poner subtítulos.

Una pena porque a pesar del framerate a mi me gustaba mucho el juego pero ahí está aburrido en la estantería desde hace un año.
Sin duda el que mas miedo da es el "Doritos: Dash of Destruction". Que susto me llevé al conseguir 200G en 15minutos. Aún no me he recuperado... [Ooooo] [+risas]
El bioshok con una buena ambientacion acustica te puede pegar buenos sustos
Coincido contigo,el Bioshock jugado de noche con buen audio....da cague,pero yo votaría por el Condemned 1 :)
My horse and me 2.

La verdad es que ninguna me ha dado miedo.
De los que he probado (que no han sido a pocos) declaro claro vencedor a Dead Space... Hacia tiempo que un juego no me daba tantos sustos. Jugando de noche, a oscuras y con cascos es acojonante... Si en ese momento me aparece alguien disfrazado de necromorfo me da un infarto xDDDD
pues para mi el f.e.a.r la dichosa niña de los cojones me dio unos sustos que no veas.ese es el miedo sicologico que para mi es el que mas miedo da..

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dead Space y dentro de poco Silent Hill que es un juegazo, lo tengo en ps3 y gustara mucho a todos vereis.
yo he probado dead space y bioshock. cualquiera de los dos me parece una genial opción, pero quizá sea más angustiante dead space para mi gusto. aunque los dos son bárbaros ya te digo
Link_DaniRojo escribió:Sin duda el que mas miedo da es el "Doritos: Dash of Destruction". Que susto me llevé al conseguir 200G en 15minutos. Aún no me he recuperado... [Ooooo] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno. jajajajaja.

Yo de miedo solo he jugado al alone in the dark y miedo daba más bien poco, aunque si que me asustaba un pokillo cuando venian las locas esas persiguiendome. pero nada del otro mundo. Y bueno jugue al condemned 1 en pc que como tb está para la 360 pues se puede decir que es el que más miedo me ha dado de los que he jugado. xDD
De los juegos de miedo que me he pasado la verdad que te recomendaria casi todos: Bioshock,Condemned 1 y 2 (la primera parte da mas tension), Dead Space
Hola, yo como clarisimo vencedor, DEAD SPACE por goleada, un saludo.
Dead Space tiene una ambiwntación MUY buena. La verdad es que me he sobresaltado en algunos momentos [360º]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Sigue siendo el rey...

Salu2.
Para mí, los juegos de miedo de hoy en día tienen un gran fallo: son muy faciles. Que me pongan monstruitos no me va a dar miedo si llevo conmigo una ametralladora con 10000 balas y un lanzagranadas en la otra mano. De esta forma cualquiera es valiente.

Os recomiendo jugar a estos juegos en máxima dificultad. Así, cuando escucheis un ruido en la oscuridad y mireis a vuestro cargador y sólo os queden 3 balas... compraros unos pañales por si acaso.
Para miedo miedo, cuando estaba creandome al personaje con el ¿editor? del Tenchu Z... [Ooooo] Dios, no he pasado más miedo en mi vida... Algo pavoroso y terrorífico me recorría por la concusilla del esfinter... [+risas]

Sin duda, el mejor juego de miedo actualmente es el Dead Space o el Condemned.

También se pasa miedo si el tío la vara te persigue... :Ð
Por cierto, me está gustando muchisimo mas Dead Space que el GOW2.

A alguien mas le pasa??? [jaja]
Para mí Dead Space no es de miedo si no de tensión.
Éso sí, durante todo el juego vas a estar con tensión de glúteos de la buena [+risas]

A pesar de que Dead Space me pareció bastante mejor juego (de hecho, de lo mejor de ésta generación) yo me quedo con Condemned...
A oscuras con un buen 5.1 o unos auriculares, todo oscuro, todo suena... doblas una esquina y ves a 3 pasos a 2 yonkis medio en pelotas que van corriendo a por tí y en tu mano tienes... un cacho de madera, una tubería, un brazo de un maniquí... lo que pilles.
El bioshock da un poco de miedo y sustillos al principio, hasta que empiezas a conseguir poderes y armas bestias y poco miedo puedes pasar ya... [uzi]
De todo lo que he jugao lo que más me ha acojonado ha sido la cara de Joker que le han hecho a Sharapova en el VT3 cada vez qeu gana un punto decisivo [mad] O_o
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dead Space, claramente
Pues yo lo pase muy mal con fear en PC [+risas] ,y ahora con fear 2 espero que lo pase igual :) sobretodo por que me voy a sentir tan indefenso al luchar contra Alma con el pad, todavía no me acostumbro completamente al las palancas a veces siento que mi personaje tiene mal de parkinson o algo xD

PD: algun dia tengo que jugar a los condemned, probe la demo del primero hace tiempo y me quede con muchas ganas de jugar XD
Ya no hay survival horror como los de antes , desde luego , no se que miedo le ve la gente a juegos como dead space.
Para mi Gears of War 2. Es tan malo, asqueroso y con un online de lo mas noob que ha habido.... que me da MUCHO MIEDO!!! Miedo a que si le dedico tiempo a ese juego acabe como uno mas de esa comunidad, un "niño" rata. Miedo a que mi honor como gamer quede enterrado si le dedico unos minutos a esa pestosidad....

En definitiva, es tanto el miedo que le tengo que siempre procuro evitar conversaciones sobre el..... me asusto mucho y me pongo de los nervios.

Un saludo ¬_¬ [sonrisa]
Como angustia Condemned,como sobresaltos Dead space y como historia Bioschock
salu2
Joe escribió:Ya no hay survival horror como los de antes , desde luego , no se que miedo le ve la gente a juegos como dead space.

Yo tampoco, porque total....que són unos bichos amorfos que te asaltan cuando menos te lo esperas, mientras estás completamente rodeado por oscuridad y ruidos macabros, que preparan emboscadas, y que son mil veces mas rapidos que tu, y que como no apuntes bien a la extremeidades ya puedes dejarte 3 cargadores, contra los absolutamente nada explotados zombies de cualquier resident evil que van a 0.5m/s, que puedes regatear cual Messi, y que se ven venir a la legua en un pasillo de 20 metros de largo? No, no entiendo como da miedo Dead Space y si los RE por ejemplo [+risas] [+risas]

Ironias a parte, Dead Space de calle.....y remarco, que la tension y la angustia, són básicamente los pilares del miedo xD, por lo que eso de "es de tensión, no de miedo" no tiene demasiado sentido.....un ejemplo claro...si os entran a robar a punta de pistola y estais escondidos en un armario xD estareis rebosantes de tension y angustia, que nacen del miedo a morir xD pues lo mismo pasa en Dead Space, vas todo el rato tenso y con angustia, porque sabes que desde cualquier lado te va a salir algo que como no seas rapido, sobretodo en niveles de dificultad altos, te va a matar xD, a parte de que te va a dar un susto de 3 pares de cojones.

Despues sin duda los 2 condemned, que se fundamentan en lo mismo que DS: oscuridad, tension, sustos, pero intensificando el concepto de supervivencia mediante el uso de cualquier cosa como arma. Para mi gusto, les falta regularidad para llegar a DS...en el sentido de que hay caputulos demasiado exentos de terror, y otros que te ponen los pelos de punta, es decir, de 0 a 10, lo veo demasiado radical como para mantener un estandard de tension.
Zack_VII escribió:
Joe escribió:Ya no hay survival horror como los de antes , desde luego , no se que miedo le ve la gente a juegos como dead space.

Yo tampoco, porque total....que són unos bichos amorfos que te asaltan cuando menos te lo esperas, mientras estás completamente rodeado por oscuridad y ruidos macabros, que preparan emboscadas, y que son mil veces mas rapidos que tu, y que como no apuntes bien a la extremeidades ya puedes dejarte 3 cargadores, contra los absolutamente nada explotados zombies de cualquier resident evil que van a 0.5m/s, que puedes regatear cual Messi, y que se ven venir a la legua en un pasillo de 20 metros de largo? No, no entiendo como da miedo Dead Space y si los RE por ejemplo [+risas] [+risas]

Para opiniones están los gustos.
ese es el miedo sicologico que para mi es el que mas miedo da..

¿Hay algún miedo que no sea psicológico? [+risas]
F.E.A.R es uno de los grandes, acompañado del primer Condemned (el segundo me parece un insulto alado de la primera entrega) y de Dead Space, que si bien no es tan acongojante como puede parecer en un principio, tiene algunos momentos que tela.
Raikoh_Longsgho escribió:F.E.A.R es uno de los grandes, acompañado del primer Condemned (el segundo me parece un insulto alado de la primera entrega) y de Dead Space, que si bien no es tan acongojante como puede parecer en un principio, tiene algunos momentos que tela.

A mi FEAR como FPS me ha gustado, es original, gore.....pero de terror? Cambia mucho la cosa avanzando? porque a mi los soldados estos genéticos que son como un swat normal...terror pos no xD y un flash cada 2 horas de la niña tampoco demasiao... . Aparecen luego otro tipo de enemigos o situaciones o emplazamientos mas macabros?
zazir escribió:Como angustia Condemned,como sobresaltos Dead space y como historia Bioschock
salu2

Totalmente de acuerdo. Yo no lo hubiera expresado mejor. Saludos.
Miedo no da ninguno. No hay juego que acojone realmente, sólo unos pocos agobian y generalmente por ambientación o/y por dificultad.

El que quiera sensaciones fuertes que pruebe los siguientes jugando de noche, con auriculares, en su máximo nivel de dificultad y sin sibur el brillo más de lo que el propio juego aconseja o para ver mejor y hacerlo todo más fácil:

-Condemned 1. El que más "miedo" te puede hacer pasar. Porque es raro de cojones, porque como arma generalmente tienes algo tan contundente como un palo untado en mierda y porque al ser tan raro no sabes nunca lo que te puedes encontrar. Algún susto te llevas.

-Dead Space. Cojonuda ambientación y la munición no sobra. O apuntas bien o te dan por saco.

-Left 4 Dead. Puede que miedo no te de, pero te aseguro que vas a apretar el culo para llegar cojeando al refugio más de una vez. Y cuando oyes a un Tank miedo no tienes, pero mueves más la cámara que en el Proyecto de la bruja de Blair. De los pocos juegos que jugados cooperativos el chat insulso típico de estos modos y las bromitas se sustituyen por gritos de socorro y avisos de todo tipo (¡cuidado, Witch! XD ). Probadlo, probadlo...

-Condemned 2. Como el primero pero con peor ambientación, más combates e igual de surrealista todo. Algún susto te llevas.

-Bioshock. Al principio tienes tensión, luego ya te da todo igual. Pero cuando no sabes de que va el asunto y estás en bragas si da un poco de respeto.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Miedo en verdad ninguno debería dar, porque son juegos, no es la realidad. jejejje
pero bueno.

yo digo que para mi si q dan miedo, tengo q decir q yo veo una peli de miedo y soy el q se tapa los oidos y cierra los ojos, y q luego no puede dormir x las noches.
asi q a mi es fácil asustarme

yo he jugado a Dead Space, y en algunas fases del juego da miedo por el ambiente.
pero sin duda el inicio de Bioshock s d acojone. Lo q si digo es q llevo poco jugado, nada más q 2 capitulos, no sé como será más adelante.
Bioshock da miedo al principio, luego ya no mucho.

Dead Space acojona bastante la verdad, te llevas cada susto que flipas.

Pero para mi los reyes son los condemned, más el primero que el segundo (quizá pq la novedad se ha ido desgastando), pero esos edificios y esos sonidos contribuyen a que acabes pesando 3 kilos más tras jugar un poquillo si eres de corazón débil.
El Bioshock no es que sea el que mas miedo da,pero para mi sin duda es el mejor juego de esta generación.Eso si el primer Condemned acojonaba mas y estoy a la espera de probar el Dead Space.

1 Saludo
Left 4 dead te hace pasar una tensión de tres pares jugando a dobles. Despertar a una Witch en un nivel de dificultad alto es ... [mad]
The Lord Of The Lights: the fellowship of the ring... of death [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El Fear nuevo! no veas como te pone el escroto de pétreo madre mía (en el mio ayer probando la demo se podían partir nueces)

Y por supuesto el condemned! que miedo dan los yonkis esos!
Darkwy escribió:El Fear nuevo! no veas como te pone el escroto de pétreo madre mía (en el mio ayer probando la demo se podían partir nueces)

Y por supuesto el condemned! que miedo dan los yonkis esos!

En el Fear, primera parte, cada vez que salia la puñetera niña de los huevos!!!!
Pues de esta generación, miedo miedo, poco. Más bien sobresaltos en Conmdened y Dead Space.

En la generación pasada, sin lugar a dudas, Project Zero.
53 respuestas
1, 2