Pufff hay juegos con unas musicas tan buenas,a mi el Zero Wing en MD me encanta,Gynoug tambien,pero esque Gradius III de SFC tambien tiene unas musicas...
cuando entra en Crystal Core a mi ese momento siempre me emociono con esa musica.
tendria que irme a por algo que resultara para mi un impacto muy grande,creo que el Nemesis 2 de MSX fue el primer SCC que escuche,tiene unas melodias buenisimas,ese juego creo que para mi fue un antes y un despues.
escuchar esto en los tiempos en los que tenia un ZX Spectrum era increible:
si la version MSX os parece ya un poco demasiado rudimentaria,esta la version Sharp X68000,que ademas del sonido FM tiene opcion MIDI.
voy a decir un juego con unas melodias impresionantes,uno que para mi suena mejor en version Consola,el Area 88 de SFC,ese juego es una maravilla musicalmente,al menos para mi.
el primer Parodius de Snes tambien fue algo maravilloso,mi preferida Night of the Living Dead,hay tantisimos juegos...,juegos como los Darius tienen tan buena musica,o Gate of Thunder de PCE,son muchismos.
Terraforming de PC Engine tiene una muy buena OST,el W-Ring tambien aunque no es una OST CD como tantos otros...son buenas melodias,no se como lo hacian pero si te pones a escuchar OST de PCE en CD es dificil encontrar malas,Spriggan Mark II tiene una muy buena OST,el Macross el que es Shoot em up Horizontal tambien,y Hellfire y aquel y el otro...
Coryoon es una Hu card que esta muy bien,muy buen juego y con una buena OST,no se por que ese juego no tiene muchos fans,pero es muy bueno.
es un hilo interesante,la musica de los Shoot em ups que maravilla,Gaia Seed que?,Bari Arm?,si esque todo es bueno es increible