Para Wako

Pues na tio, a ver como empiezo con esto....

Escribo este post con 2 intenciones en mente...la 1ª disculparme contigo por el jaleo del otro día: te aseguro que no era mi intención que aquel post se saliera de madre...pero parece ser que al utilizar la palabra "hipócrita" la cague bien cagada.
Yo no te estaba llamando hipócrita a ti, ni a toda la peña del foro (como pareció interpretar el que hablo despues de mi).
A decir verdad, yo llevo siendo un fan de konami y del futbol muchos años (mi primera máquina fue 1 msx y ya contaba con mi primer juego de futbol, cortesía de konami...por supuesto)...cuando llegué a este foro yo ya era un ferviente admirador y seguido de los iss, pro evolution o komo los quieran llamar...pero en el foro supe de la existencia de ls winning eleven...
Y por fin pude conseguir mi primer winning, el we6 y...joer m pareció mucho mejor q las versiones pal (los 60 hz, kabira,...)
Pues bien, conocer todo esto me hubiese resultado imposible de no ser por gente como Wako, Polter 2k, Bushcor, Supertito...y tantos otros fans del we6 q me dejo x el camino...
Pero sobretodo es a Wako (y a su página web) y a Polter 2k(por sus comentarios y ayuda incondicional) a quienes más admiro en el foro(en el tema we, por supuesto)
Todo este rollo viene a cuenta de que me sabría muy mal que te llevases una impresión equivocada de mi el otro día, ya que yo no suelo escribir mucho en el foro, me gusta más bien informarme en el...

Bueno, en 2º lugar quería dejar clara mi postura respecto al foro...para mi es un lugar donde opinar, donde informarte, e incluso charlar con unos "amigos" (ya q con el tiempo, quieras que no, le coges simpatía a mucha gente) y compartir el ansia y la tensión ante la salida de 1 nuevo winning o los nervios esperando el onimusha 2... [mad]
Esta claro que este no es un foro warez, este foro tiene una gran reputación, un nombre...y en parte lo ha conseguido por su sana costumbre de no censurar lo que piuensa la gente, siempre que se atengan en sus opiniones a las tan temidas normas. Sin embargo, las normas del foro me parecen las justas y necesarias para una buena convivencia dentro del tipo de foro que pretende ser (Hasta aquí, supongo que ambos estaremos de acuerdo)...
Donde ya no estamos de acuerdo es en que los privados existen...y existen para algo.
Yo nunca voy a enviar 1 privado a nadie pidiendo..."eh tio!!, pasame 1 par de direcciones pa bajar juegos guapos y yo t paso tal y cual"...Esto sería 1 atentado contra la intención del foro (aunque se que mucha gente lo utiliza de esta forma)...
pero me parece increible que no comprendas que un juego que nunca, reitero NUNCA vas a poder adquirir legalmente en este país sea motivo de discusión...
Lo único que quiero decirte es que para conseguir el susodicho j-league tú tambien habrás recibido ayuda de algun amigo (y si no ha sido con este, habrá sido con otro winning)-->entonces teniendo en cuenta que no lo puedes comprar (perdonad que recalque tanto este hecho, pero m parece d suma importancia), no comprendo como deniegas cualquier tipo de ayuda al resto de mortales...(+ cuando como ya dije tengo el pro evolution 1 y la pasta ahorrada pal 2)

En fin, espero que comprendas un poco mejor mi postura...
Se despide tu (espero que amigo) Jorge
Nos vemos x los foros!

Saludos y forza WINNING, J-LEAGUE Y LO QUE VENGA-!!!!!!!!!
Ante todo, no tienes que disculparte, los foros estan para opinar, y todas las opiniones son igual de válidas.
Muchas veces he oido la palabra hipocresía y la verdad es que me molesta bastante, porque en absoluto me considero un hipocrita, aqui como dice Ryoga el que no tenga una copia que tire el primer CD.
Mi "censura" no es para los que usan los privados dando o pidiendo FTP, lo unico que digo siempre es que no se anuncie en el general. Creo que lo he explicado en alguna ocasion, cada uno es dueño de lo que escribe en los privados, pero si para eso pone en el general "esque aqui no te lo puedo decir, mandame un privado" inflinge las normas, puesto que está diciendo donde conseguir información prohibida por estas normas.
Nunca me tomo estas cosas como algo personal, y te agradezco los halagos. Te aseguro que soy de las personas a las que les gusta ayudar, y lo hago siempre que puedo. Por eso me he llevado palos tambien, me han llamado prepotente, chulo, que si me creo dios, que si me pienso que el we lo han hecho para mi.. en fin, de todo he oido. Pero no me quedo con eso, me quedo con toda la ayuda que he recibido de estos foros y con toda la gente que he conocido. Yo no se mas que nadie y no llevo jugando a esto mas que nadie, solo soy un vicioso como tu y como otros mil con unos medios para hacer publicos mis "conocimientos". Me gusta el futbol, me gustan los videojuegos y gracias a este foro tengo donde encontrarme con mucha gente como yo.
Aunque mis juegos los consigo normalmente por otros medios, he recibido peticiones de ayuda de todo tipo. Cuando puedo las resuelvo, cuando no puedo las contesto con toda la amabilidad que pueda en ese momento, pero nunca negare mi ayuda a nadie.
Siento dar la impresión de ser de la FAP o algo así, lo unico que quiero es que estos foros que enseñan tanto y me hacen pasar tan buenos ratos sigan funcionando bien.

Por cierto.. para estas cosas tambien puedes usar los privados ;)
Lo siento, et lo he intentado enviar x privado...pero m pone q no funciona el servidor (pantallita en blanco de windows) y ya q lo había escrito, digo si no lo envio ahora, ya no lo vuelvo a escribir [jaja]

Bueno, tio, ya veo q tambien te entendi mal...y tienes toda la razón los foros para opinar y a viciarse sanamente!!!!! [burla2]
Que se Beseennn, Que se Besennnn [inlove] [inlove] [inlove]

De nuevo Buen Rollito [beer]
juas.. buen rollito el que quieras, pero mariconadas las justas.. aunque bien mirado.. ese culito de speeddemon.. [amor]
Escrito originalmente por wako
juas.. buen rollito el que quieras, pero mariconadas las justas.. aunque bien mirado.. ese culito de speeddemon.. [amor]

Juassssss que me parto de la risa..... ja ja ja ja ja ja :) :) :)

Speeddemon me alegra que se haya aclarado el mal rollo, asi me gusta que las cosas se arreglen conversando, por mi parte gracias por tus nobles palabras hacia mi persona...
Tal y como dice Wako... a mi me ha pasado de todo en este foro y en otros... también he sido malinterpretado a veces y catalogado de fanfarrón, de semidios y una sarta de estupideces dignas de quienes las emiten, he recibido críticas por poner información de otros lados aca en el foro, he recibido críticas porque según ellos esto lo hago "solo por destacar dentro del foro" si alguien es tan gili...as como para pensar asi me abstengo de emitir comentarios... pero en fin... prevalece en mi las ansias de ayudar a los demás en un hobby que también es el mio...
Llevo ya mis varios añotes en esto de los videojuegos y no me cansan para nada... :) :)
Y los We vinieron a coronar lo que ha sido la gran pasión de mi vida... el futbol...!!!!
Si puedo ayudar a alguien lo haré... si la info que recolecto le sirve a uno solo ya me doy por contento... si le sirve a más gente mejor todavía...
Por lo tanto si piensan que se van a librar de mi tan facilmente olvidenlo... jajajajaja [sati]
Creo que ha quedado claro que este no es un foro warez... es un gran foro en donde he conocido a mucha gente que verdaderamente vale la pena... Por eso es que al foro lo defiende tanta gente... no me gustaría que por una tontera el foro terminara cerrándose ya que es un gran punto de encuentro para gente de muy variadas personalidades y gustos...
Es como una metropolis con gente de todas las nacionalidades unidas por algo en común... el buen rollo y la entretención...
Por eso propongo un brindis por la amistad, por Elotrolado y por todos nosotros.......!!!! [beer]
Bueno amigos les felicito por su "reconciliación"... si tienen un hijo me avisan para ser al padrino... juassssss :) :P
Un abrazo...
Saludos
Polter2K
[chiu]
si tienen un hijo me avisan para ser al padrino... juassssss

pfffffffpfpf :p :p :p

Al final aunque hayan discusiones y en ocasiones se diga alguna palabra altisonante, se ve quien es respetuoso y tiene dos dedos de frente.

[beer]
Solo me queda agradecer a gente de este foro que me ha ayudado mucho en esta gran pasion que en mi caso es el WE, me alegro que se hayan arreglado las cosas.
Me enorgullece tener un compatriota como Polter2k, que comparte mis hobbies, y que ayuda desinteresadamente en este foro.
Espero que en el proximo tiempo seamos mas los de aqui abajo.

Saludos Cobol.

Viva ElOtroLado!!!!!!!!!!
Joer, como ha crecio este hilo 2 días q no m he podido conectar... [flipa]
Wakooooo!!!!, d k vas, q la liamos otra vez...tienes razon q tengo un buen culete ZzzZZ ZzzZZ , pero m parece a mi, q ni aun compartiendo la fiebre winning eres mi tipo (no t ofendas colega [poraki] [poraki] )

X cierto, vaya putada,...ayer noche jugando a fútbol "real" m jodi la pierna y 15 días sin poder jugaaaaaar...
Ahora si q doy gracias a Dios por el onimusha 2 y el j-league, me han llegado justo cuando + lo necesitaba :-p [angelito] [tadoramo]
8 respuestas