Ante todo, no tienes que disculparte, los foros estan para opinar, y todas las opiniones son igual de válidas.
Muchas veces he oido la palabra hipocresía y la verdad es que me molesta bastante, porque en absoluto me considero un hipocrita, aqui como dice
Ryoga el que no tenga una copia que tire el primer CD.
Mi "censura" no es para los que usan los privados dando o pidiendo FTP, lo unico que digo siempre es que no se anuncie en el general. Creo que lo he explicado en alguna ocasion, cada uno es dueño de lo que escribe en los privados, pero si para eso pone en el general "esque aqui no te lo puedo decir, mandame un privado" inflinge las normas, puesto que está diciendo donde conseguir información prohibida por estas normas.
Nunca me tomo estas cosas como algo personal, y te agradezco los halagos. Te aseguro que soy de las personas a las que les gusta ayudar, y lo hago siempre que puedo. Por eso me he llevado palos tambien, me han llamado prepotente, chulo, que si me creo dios, que si me pienso que el we lo han hecho para mi.. en fin, de todo he oido. Pero no me quedo con eso, me quedo con toda la ayuda que he recibido de estos foros y con toda la gente que he conocido. Yo no se mas que nadie y no llevo jugando a esto mas que nadie, solo soy un vicioso como tu y como otros mil con unos medios para hacer publicos mis "conocimientos". Me gusta el futbol, me gustan los videojuegos y gracias a este foro tengo donde encontrarme con mucha gente como yo.
Aunque mis juegos los consigo normalmente por otros medios, he recibido peticiones de ayuda de todo tipo. Cuando puedo las resuelvo, cuando no puedo las contesto con toda la amabilidad que pueda en ese momento, pero nunca negare mi ayuda a nadie.
Siento dar la impresión de ser de la FAP o algo así, lo unico que quiero es que estos foros que enseñan tanto y me hacen pasar tan buenos ratos sigan funcionando bien.
Por cierto.. para estas cosas tambien puedes usar los privados