Ya has probado el rip final de chankete69 ???
Sigue sin funcionarte???
ke chip y/o CD de arranke usas???
Bueno, Yo lo hice de 2 maneras. Voy a explicarte la mas facil.
No voy a postear el SLES, xp kiero ke la gente aprenda por si misma, y postear archivos de 1 Mg cuando tu mismo puedes modificarlo, pues no es logico. Y tampoco puedo crear el PPF xq ahora no tengo el juego original.
Tienes ke copiar todo el contenido del DVD al HD. Debes eliminar todos los videos del juego por archivos dummy de 1 K. (puedes usar el archivo .BAT y el dummy.bin ke adjunto en este RAR).
Una vez sustituidos los videos, veras ke la carpeta ya no llega a los 700 Mgs.
Ahora necesitas el programa Hex Workshop o un editor haxadecimal similar. Abre el archivo SCES_506.03 y busca el offset 7E1C4 en la parte izquierda del programa.
Los valores heaxadecimales ke te saldran en la ventana central seran estos : 2D80 8000
Sustituyelos por estos : 0100 1024
Guarda los cambios.
Ahora ya tienes todos los archivos del CD final. Solo te keda grabar este CD con el NERO (por ejemplo) seleccionando (sin asistente) : CDrom ISO - sin multisesion - modo 2 XA - iSO 9660 - etiketa vacia - en grabar finalizar cd.
Yo uso el nero, puedes hacerlo con el software ke prefieras.
Si aun sigues prefiriendo ke te pase el SCES modificado, diem tu direccion de email, y te lo paso. Pero primero intentalo asi, ok???
Suerte!