Hoy me han llamado de un curro serio... lamentablemente pusieron mal el puto anuncio en el CIPAJ de Zaragoza y faltaba un detallito: requisito indispensable haber estado desempleado durante, al menos, 12 meses.
En fin, si queréis os paso la oferta porque parece guay (industria alimentaria en Holanda, A2-B1 de inglés, casa con dos habitaciones, ropa de curro, y coche de empresa. Entre 265 y 294 euros semanales según turno) pero me he llevado un chafón enorme. La chica, al tfno, me pregunta: ¿y has trabajado en los últimos 12 meses? Y le digo que sí, que el verano en Polonia, poca cosa y tal, y me dice que lo siente mucho.
Me he quedado muy loco porque eso me eliminaba de la bolsa de aspirantes. Me he ido muy de bajón a la calle y he estado pensando si los minijobs también te pueden tirar de bolsas de selección como esta. Porque ya es triste, eh, haber tenido que emigrar para poder currar y que eso me impida obtener otros curros
@drow25 Sé lo que quieres decir. Eso algunos lo hemos hecho, yo no, yo prefería "joderme" los veranos y estudiar cuando tocaba pero conozco gente que hizo lo que hiciste tú y estaban contentos. Ahora ya no. En ese tipo de curros les encantaba que fueras estudiante. ¿Por qué? Porque para los veteranos del muelle de descarga suponían un alivio. Te llamaban para una cosa concreta, te pagaban, y fuera. Y si no querías no ibas y te llamaban cualquier otro día. Ahora no. Ahora o te comprometes con tu empleador a estar a su servicio 24/7 o es mejor que huyas de esos minijobs