Paragon

Me registré para la beta pero el finde pasado no me llegó nada y ayer me llegó un correo que para este finde podré jugar, desde jueves a las 18:00h hora española. Lo probaremos a ver...
xxDeadlockxx escribió:
l iF O X l escribió:Y en twitter se filtró una foto que revela al próximo nuevo héroe, pero solo en parte, elucubrad...
Imagen

o/

Viendo la imagen parece

Como algún tipo de robot por la turbina

Sí que tiene pinta de robot, sí xD yo solo espero que no sea otro caster... xD
ADC o combatiente, a ver con qué nos sorprenden.
juanjo666 escribió:Me registré para la beta pero el finde pasado no me llegó nada y ayer me llegó un correo que para este finde podré jugar, desde jueves a las 18:00h hora española. Lo probaremos a ver...

Este finde están todos los que se apuntaron a la beta invitados, es una prueba de stress al server. No os preocupéis si apenas podéis jugar en condiciones, recomiendo jugar de 6 a 9 de la tarde del jueves, olvidaos él restos de horarios e ir haciendo vida social porque va a costar mucho encontrar partidas y jugarlas bien.

También tiene rebaja del 50% el pack fundadores.
xxdurdenxx escribió:E montado grupete de wasap..alguien se anima?

Tío, va a ser la 4 vez q te lo digo (y la última)

Si quieres pasame tu número por privado q YA tenemos grupo d Wapp desde hace la tira. Yo no voy a meterme a 40 grupos para el mismo juego xD

Saludoss

@l iF O X l pues yo espero q no sea ni un adc ni un luchador. Creo q deberían poner un support o un asesino rollo kallari, arreglar los casters y eso.
@The Prophet

Ya te digo, creo q hace falta un support con curas directas. Y eso q tengo a dekker y a muriel al 5 ya, pero esq es tener en el otro equipo una muriel y en el tuyo no y ya la has liado, es casi derrota asegurada a no ser q ellos sean muy malos xD

Esperando un support q plante cara a muriel, porqué llevando a dekker (creo q se me da de lujo y ayudo mucho al equipo) n tienes mucho q hacer tampoco, digamos q tienes hándicap si no llevas a muriel y el otro sí.

Carrys ya tenemos a 3 q cumplen perfectamente y warrior/bruiser en realidad hay más, los tanques, feng Mao...

Habrá q ver, ojalá sea un healer.

Saludoss
@KYKUR88 ademas deberian modificar el lobby y dejar elegir personaje en la espera para hacer mejor equipo
Ahora no deja salir del matchmaking una vez iniciado, ojo. Ya irán mejorando el tema del matchmaking para cuando salga el juego habrá competitivo y ligas, ya tendremos varios tipos de filtros y búsquedas. Ahora es infumable, menos mal que han implementado el repport y banean incluso (supuestamente).

El_del_GTC escribió:Nueva captura:

http://twitter.com/Paragon/status/727867373949227009

Tie'pinta tanqueto xD pero he aquí la descripción de una de sus habilidades, y me hace dudar sobre su rol.

And an ability description: Ability locks onto an enemy Hero. After a short charge-up, a high damage Gyro Targeted Force Orb is fired that homes to the target. The G.T.F.O. passes through geometry and non-Hero units.

Fuente: https://www.reddit.com/r/paragon/commen ... ions_here/

Yo también quería un support. Mi main diría que es Kallari, pero he jugado tanto o más como Muriel, y me encanta. De hecho son los dos únicos personajes a los que les he comprado las maestrías. Tengo unos KDAs muy buenos pero un montón de partidas perdidas, porque aquí una persona que no sepa jugar te cuesta la partida, y, uan de dos, o abundan o soy el tío con más mala suerte del mundo xD.
l iF O X l escribió:Yo también quería un support. Mi main diría que es Kallari, pero he jugado tanto o más como Muriel, y me encanta. De hecho son los dos únicos personajes a los que les he comprado las maestrías. Tengo unos KDAs muy buenos pero un montón de partidas perdidas, porque aquí una persona que no sepa jugar te cuesta la partida, y, uan de dos, o abundan o soy el tío con más mala suerte del mundo xD.

Pregunta de noob así que sorry :Ð ¿De que sirve comprar la maestría? Porque no lo tengo demasiado claro aún.
@xxDeadlockxx

Las maestría al subir de nivel te incrementa un 1% (por nivel) de exp (n10=10%de exp) además a partir del 6 creo, también le das exp a los miembros del equipo. Y ganas un aspecto y un gesto
The Prophet escribió:@xxDeadlockxx

Las maestría al subir de nivel te incrementa un 1% (por nivel) de exp (n10=10%de exp) además a partir del 6 creo, también le das exp a los miembros del equipo. Y ganas un aspecto y un gesto

Ok thanks. Si los "premios" que te van dando una vez tienes comprada la maestría y vas subiendo de lvl los vi pero pensé que al llegar al lvl 10 te daban otro tipo de cosa mas importante.
@xxDeadlockxx

Ademas de los premios que se me habian olvidado dan la exp que se agradec muchisimo xdxd.
Las skins que regalan con la maestría la verdad es que son un poco sosas xD, son simples recolor.. la de maestro bueno esta chulilla que le da un efecto de lava pero se lo podían haber currado un poco mas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Las skins que regalan con la maestría la verdad es que son un poco sosas xD, son simples recolor.. la de maestro bueno esta chulilla que le da un efecto de lava pero se lo podían haber currado un poco mas xD.

Saludos!

Es cuestión de tiempo que vayan sacando mas skins, previo pago la mayoría, o eso me imagino.
El_del_GTC escribió:
Lord Duke escribió:Las skins que regalan con la maestría la verdad es que son un poco sosas xD, son simples recolor.. la de maestro bueno esta chulilla que le da un efecto de lava pero se lo podían haber currado un poco mas xD.

Saludos!

Es cuestión de tiempo que vayan sacando mas skins, previo pago la mayoría, o eso me imagino.

Que sacaran skins chulas que cambien bastante la skin esta claro que saldran de pago xD, que me parece normal para sacarse unas perras extra pero yo decía de las skins de maestría que podían habérselas currado un pelin mas.

Saludos!
Desde luego que el extra de exp se agradece sobre todo para llegar a niveles altos. Yo también hubiera dado una carta muy buena y exclusiva, que no se pudiera conseguir de otra forma, para el personaje en cuestión.
@xxDeadlockxx pues, una carta unica o algo asi no hubiera estado mal porque llegar a 10 sudas la gota gorda.
xxDeadlockxx escribió:
l iF O X l escribió:Yo también quería un support. Mi main diría que es Kallari, pero he jugado tanto o más como Muriel, y me encanta. De hecho son los dos únicos personajes a los que les he comprado las maestrías. Tengo unos KDAs muy buenos pero un montón de partidas perdidas, porque aquí una persona que no sepa jugar te cuesta la partida, y, uan de dos, o abundan o soy el tío con más mala suerte del mundo xD.

Pregunta de noob así que sorry :Ð ¿De que sirve comprar la maestría? Porque no lo tengo demasiado claro aún.

Nada de sorry, hombre xD pa eso estamos aquí, para ayudarnos entre nosotros! Como ha dicho el compañero, básicamente para obtener más reputación y temas puramente estéticos del personaje (dos skins adicionales y un gesto) Tú puedes subir el nivel del héroe sin necesidad de comprar la maestría y conseguir las recompensas de cada nivel (menciones, pack de cartas, etc..) salvo lo antes citado. Desconozco si en un futuro las maestrías servirán para algo más.

Lo realmente interesante es la exp extra, más aún si juegas premade habitualmente con gente que también tiene las maestrías con sus personajes habituales, ya que la maestría no solo te otorga un bono de experiencia extra a ti, sino también otro % a los compañeros, y es un suma y sigue si sois 5 con maestrías desbloqueadas en la partida.

Los gestos son una vacilada. Solo he visto el de Grux y el de Murdock, que son los personajes que tiene al máximo mis colegas. A mí personalmente, las skins en este juego, por ahora, me dan bastante igual, y el gesto es eso, para vacilar, chuelar... pues sí, está gracioso, pero no es útil xD Lo interesante es la Exp.

o/
@l iF O X l

Ya ves, tal y como bien dices ahora mismo la maestría es para subir más rápido al keko, el aspecto aspirante y al llegar al 7 y al 10 gesto (taunt/burla) y skin maestra, respectivamente, claro.

Aún así, lo suyo es tener maestría en todos los personajes (los q uses, vayas a tener q usar) por el tema q recompensa a todos xD

Y el taunt es la risa, hay alguno q está muy bien, cuando están entrando 5 a por inhibidor y soltarlo es mucha risa q entran todos chinados.

Yo todavía no tengo ninguno, tengo como 4 o 5 personajes al 5 y ya es mucho xD

Sin 2xp o boosters se hace eterno subir uno al 10.

Saludoss

Edito: anunciado grim.exe

Un robot tocho llevado a cuerda por un algo parecido a un goblin con alas xD.

Os dejaría link del vídeo pero no sé hacerlo (toy en el móvil) buscad simplemente grim.exe y os sale el trailer.

A ver q tal, pero parece q ni support ni hostias, o tanque o guerrero. (edit2: será un murdock de la vida, carry a rango de energía...)

Saludoss
Imagen
Por Steve Superville, el 4 de mayo de 2016
Nos gustaría presentaros el último héroe. A este explorador lo llamamos... GRIM.exe. GRIM, el diablillo, controla un robot de combate que ejecuta todas sus órdenes. Echa un vistazo a GRIM.exe a continuación. Podrás jugar con GRIM.exe como parte de nuestra actualización el martes 10 de mayo.

La característica de GRIM.exe es que usa su unidad de batalla para atacar a distancia. Su cañón de pulsos incluye una pasiva con daño adicional cada ocho segundos. El resto de sus habilidades permite a GRIM.exe protegerse, ralentizar a los enemigos o derribarlos. Su definitiva Orbe de fuerza teledirigido sigue al objetivo a través de objetos y unidades que no son héroes.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos. Así que, si formáis parte del acceso anticipado, podréis darle caña y batallar con GRIM.exe a partir del martes. Si aún no tenéis el acceso anticipado, podéis pillar un pack de fundadores para entrar en acción. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Buena suerte, ¡y que os divirtáis!

Link: https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... eveal-blog

Resumen: Ranger (ADC) más que posiblemente de daño energético. La pasiva hace que tengamos un bono de daño cada 8 segundos. Una habilidad para protegernos con un escudo, otra para ralentizar a los enemigos y otra para hacerlos retroceder, La ulti (GTFO xD) lo que hablamos y se ve en el vídeo, target, carga y lanza un orbe guiado que parece tener bastante rango. Ya veremos si OP o no.

Disponible el 10 de Mayo junto a otra actualización.

Además YA podéis entrar a la beta de fin de semana los que hayáis recibido el correo. Y tenemos doble Exp, la última vez duró hasta las 4 de la tarde del Lunes.

@KYKUR88
Creo recordar que leí que hacen falta unas 100 horas para subir un personaje al 10. Yo tampoco tengo ninguno, pero es que me he dedicado a mimar a mi parejita, y a subir al resto al 3 y luego al 5 para sacarme packs de cartas. Me falta por subir al 5 solo 3 héroes.

Pd. al final otro ADC xD
@l iF O X l

Joder, lo tuyo es dedicación xD.

Yo estoy haciendo lo mismo, subir mínimo todos al 3 (solo me falta kallari (2) y gadget q no la he tocado) y tengo ya 5 o 6 al lvl5 pero no más xD

Ahora q parece q he encontrado main (FengMao) intentaré subirlo, pero habrá q ver, todavía no hay un personaje q diga: éste es pa mí!

Lo de 100 horas es tela, eh? Supongo q tendrá q hacerse con boosts pa q no se haga cansino, del 9 al 10 debes agonizar al ver q no avanza la barra hahahha

Vaya mierda lo de grim.exe, q sea otro murdock me refiero. We need a supp!

Esperemos q no esté roto, aunque parece, así a priori, por debajo del negro. Habrá q ver...

Saludoss
Consejo número uno para novatos.

No juguéis borrachos jaja
¿Alguien me sabe explicar porque hay estúpidos que entran en la partida para esta toda ella quietos? Hay cosas que nunca entenderé a parte de que son unos retrasados.

PD: Es una pregunta retórica. Lo hacen por la experiencia.
@xxDeadlockxx

lol, buen post.

Supongo q dices en coop vs IA, no?

La peña lo hace mucho para subir personajes, da bastante asco pero bueno, no deja d ser contra la IA, q sólo con pushear una línea ganas.

Si te refieres a pvp, es para cogerles y banearles una semanita, porqué joden partidas.

Ahora ya sólo suelo jugar en premade y si no me meto vs IA, más q nada porqué me desespera q me toque alguien q no sabe ni pushear y como ellos tampoco tienen la culpa pues mejor para todos.

Por cierto, está muertisimo esto hoyga, no os gusta el juego o q ase? Yo tengo ya un buen grupo de gente, nos da para hacer 3 grupos de 5 cada día, pero aquí en el foro apenas hay movimiento, una verdadera pena IMO.

A ver si el mes q viene con la beta abierta cambia la cosa.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Por cierto, está muertisimo esto hoyga, no os gusta el juego o q ase? Yo tengo ya un buen grupo de gente, nos da para hacer 3 grupos de 5 cada día, pero aquí en el foro apenas hay movimiento, una verdadera pena IMO.

Saludoss

Lo mismo he pensado yo, los últimos días se veía a gente pidiendo invites tanto aquí como en PC y ahora que a estado este finde en beta abierta poco movimiento he visto xD. Seguro que la beta de Overwatch no le a venido bien y mucha gente a aprovechado para jugar al Overwatch xD.

Saludos!
Yo creo que este juego terminará sorprendiendo más que overwatch. Apenas ha tenido publicidad, cuando se acabe el periodo de early access seguro que se anima mucha gente. El tema del progreso en el juego mediante las cartas me parece un acierto.
KYKUR88 escribió:@xxDeadlockxx

lol, buen post.

Supongo q dices en coop vs IA, no?

La peña lo hace mucho para subir personajes, da bastante asco pero bueno, no deja d ser contra la IA, q sólo con pushear una línea ganas.

Si te refieres a pvp, es para cogerles y banearles una semanita, porqué joden partidas.

Ahora ya sólo suelo jugar en premade y si no me meto vs IA, más q nada porqué me desespera q me toque alguien q no sabe ni pushear y como ellos tampoco tienen la culpa pues mejor para todos.

Saludoss

Kykur a ver si nos metes a mi y a otro coleguita..jeje
Listado de todos los cambios que trae la actualización:

RELEASE NOTES - .25

GRIM.exe Released!

Reduced price of Basic Card Pack from 10,500 Reputation to 10,000 Reputation.
Added Weekly Card Pack, costs 15,000 Reputation.
Weekly Card Packs guarantee that you get particular Cards every week.
This week's Cards are:
Seek and Destroy
Merciless
Bloodsoaked Armor
Added New Card Pack Types
Added Single Card, Any Affinity Pack costs 2250 Reputation.
Added Single Card, Specific Affinity Pack costs 4500 Reputation.
Updated Account Progression Rewards
Level 8 - 1 Card Pack
Level 10 - Large Rep Reward (18750)
Level 11 - 1 Card Pack
Level 17 - 1 Card Pack
Level 20 - Large Rep Reward (18750)
Level 23 - 1 Deck Slot
Level 25 - 1 Deck Slot
Level 28 - 1 Deck Slot
Level 30 - Large Rep Reward (18750)
Level 32 - 1 Deck Slot
Card and Account Progression Rewards have been changed in order to provide more definitive expectations on what you will receive by unlocking Card Packs and earning new levels.

GENERAL CHANGES

OP Buff will display as blue on allies and orange on enemies.
New art for all Hero portrait icons and minimap icons.
When Towers or Harvesters are under attack there is an indicator on the minimap.
AGORA

Core Destruction FX tweaked.
Mana Potion FX: Changed color from purple to blue for consistency.
There are new FX for the Slow effect.
CARDS

Can no longer use Card abilities when stunned or knocked up in the air.
Fixed a bug that allowed the activation of other cards while under the effect of Stasis Gem.
Stat filters added to the Deck Builder.
REPLAY

Replay search results now update correctly when you press enter.
Added ability to click on Heroes in minimap to follow them + always show spectator icon on top.
Enlarged size of spectator icon.
HUD & UI

Added a brand new Victory / Defeat screen when a match is completed.
You'll now periodically be asked to provide feedback at the end of a match.
Matchmaking Elapsed Timer in Team Lobby and shows the estimated time searching for a match.
Health indicator icons have been added for bleed and burn effects.
"Play Again" button reverted back to "Continue."
Geysers no longer blink on the minimap.
Removed audio notification when Core is damaged.
Tower minion UI updated and improved.
When under a Tower, Inhibitor or the Core and facing away from the structure, the indicator shifts to the middle top of the screen.
Added support for Shielded Crits.
Crit number pops will now show when performing a Crit against a Shielded enemy.
Team Comm messages are now localized.
AUDIO

Added Card undo sound.
Added sound that plays when you activate an active Card.
Added Steel Shield impact sound.
Adjusted audio to hear enemy efforts better from a distance.
Added new Rocket Dash thrust sound for Twinblast.
Changed Feng Mao's and Muriel's efforts sounds to play on 35% of the time.
Muriel Reversal of Fortune sound update to be louder and cooler sounding.
Updated Iggy & Scorch sounds:
Remastered Scorch vocals to give more weight and volume.
Increased volume of Flame Belch.
Added new vocal for Oil Spill.
Added throw sound to Flame Turret.
Updated Rampage jump sounds.
VO added when Prime Orb dropped.
Removed looping sound from Healing and Mana Potions to clear up some audio clutter.
Ward map ping sounds updated and volume reduced.
ALL HEROES

Update death effect to work better with all current and future Heroes.
Updated Hero Starter Decks to use new Card-linking feature.

Reduced cooldown of Stasis Bomb from [20] to [19, 18.5, 18, 17.5, 17]
Enemy Heroes caught in the AOE explosion of Stasis Bomb will also be stunned.
Increased the base duration of Containment Fence at levels 2 and 3 of the ability [5] seconds to [5, 6, 7] seconds.
Removed the Shield component of Containment Fence. Allies inside the enclosure will no longer receive a Shield.
Dekker Camera Polish
Energy Orb: Removed the intense camera shake from projectile spawn.
Rocket Boots: Removed camera shake from landing.
Stasis Bomb: Removed screen tilt when just aiming the ability, smoothed out firing camera shake.
Slow Bubble: Minor camera shake polish on firing ability.
Containment Fence: Reduced jittery camera movements.

Reduced time that the Speed Gate is active from [8] seconds to [5] seconds.
Increased cooldown of Speed Gate (+5 seconds).
Increased Sticky Mine base damage from [80, 125, 170, 215, 260] to [100, 150, 200, 250, 300]
Reduced time it takes Sticky Mine to detonate from 6s to 4.5s.
Increased projectile max range of Sticky Mine from 1500 to 2000.
Increased base Seek & Destroy damage from [50, 112.5, 175] to [100, 162.5, 225]
Reduced movement speed bonus of Speed Gate from [280, 315, 350, 385, 420] to [200, 240, 280, 320, 360]
Increased Tesla Dome Card scaling from [2] to [2.5].

Camera animation polish: Reduced intense camera tilt on targets hit with stampede.
Fixed a bug where Grux's Smash & Grab consumed less mana than was specified in the tooltip.

Adjusted timing and location for Iggy & Scorch's Oil Trail.
Updates and polish to Flame Belch animation.
Ultimate duration reduced from 5 to 2.5.
Fixed an issue where Iggy's Turret decal would change color after rejoining.

Tooltip fix: Her cooldown on Shadow Walk isn't reset completely on Hero kills, it's lowered by 15s.
Movement speed has been updated to the correct speed.

Fixed minions not attacking players standing inside Murdock's Static Trap ability or any other trigger.

Changed movement speed reduction of Serenity from [-120] to [-100, -130, -160, -190, -220].
Reduced Shield per level of Alacrity from [180, 470, 760] to [180, 410, 640].
Reversal of Fortune: Removed AOE Shield that was being added to surrounding teammates after she landed and added 1 second onto the length of the Shield on the target she is Ulting to, to allow her time to get her Consecrated Ground or Alacrity Shield on the target just as the initial Shield drops off.
Serenity: Fixed a bug where the slow looked like it was applying, but it wasn't.
Serenity: Fixed a bug where its damage wasn't scaling with Energy Damage Cards.
Serenity: Fixed a bug that was making her reticle disappear sometimes if interrupted when her Q was warming up.
Fixed a bug for Reversal of Fortune where the reticle was disappearing.
Fixed a bug that would scale Muriel's reticle when targeting Rampage during his Ult.

Fixed an exploit where players could exit Travel Mode via Ult. and then use his abilities.

Fixed double damage indicators appearing when using Hail of Arrows.
BUG FIXES

Fixed incorrect skin applying when looking at a Hero profile while loading into a lobby.
Fixed a bug that prevented Siege Minions from spawning at the correct intervals.
Fixed world collision for some rocks, stairs, and arches.
Fixed a bug that caused the Tower beam to stay on.
Fixed a few bugs with Jungle minion spawning.
Fixed Jungle minion spawn animation playing when a player sees a minion for the first time, regardless of the actual spawn time.
Fixed Jungle minions floating in mid-air.
Adjusted an issue that was adding lag to some Knockback/Knockup abilities.
Fixed an issue with scoreboard data not showing up in Replays.
Fix for a crash that would occur in Replays if you scrubbed while paused then unpaused a Replay.
Fix for Replay keyboard shortcut '-' to zoom camera out not working.
Spectators can no longer see enemy players in the Shadow Plane.
Fix for being unable to accept friend requests from the chat menu.
Fixed an issue where cooldowns would disappear on UI when returning to base if you had a Harvester Key.
Fixed a rendering bug with icons that was causing aliasing.
Fix for being unable to submit a bug or report a player if the keyboard is unplugged on PS4.
Fix for localized strings losing non-UTF8 characters while reporting a player or bug.
Fixed some shadows on select screen for Twinblast.
KNOWN ISSUES

PS4 SPECIFIC

Deck Builder search function does not work.
Player can access menus while loading Replay.
Long hitch after exiting Replays.
Client hitches when selecting a skin for a Hero.
Ability Level Pips become grayed out on HUD after upgrading an ability.
When using the controller on PS4, Client can't pull-up virtual keyboard to add a friend or search for a friend.
Client hitches when selecting a skin for a Hero.
MAJOR ISSUES

Player can leave the Open Pack screen without revealing all Cards.
Hero will continue to attack if Card menu is opened while holding LMB/RT.
Rebound level-up key will also cancel abilities.
Buff duration timers are incorrect after rejoin.
Selecting chat from Friends list in-game does not default to whisper channel.
Prime Guardian doesn't have an attacking animation when doing his Slow special attack.
Loud stuttering audio when below 10% health.
Store items inconsistently disappear for live users.
AI

A team of Steels can occur during Solo vs. AI.
AI Iggy & Scorch does not exist in Co-Op vs. AI.
Allied bot may spawn as already selected Hero when using Solo vs. AI as a party.
AI Feng Mao Earth Shatter ability does not deal damage.
CARDS

Cards visually show extremely long cooldowns on rejoin.
PORTAL STONE: Can be used without aiming a structure.
HUD & UI

Player Stats in the Card menu reflect current values, making Health and Energy Regen stats inaccurate when viewed in base.
UI notifies player to buy Cards when they do not have enough points to purchase any.
Inconsistency in messaging for when locked Heroes are unlocked.
Text misaligned for purchases on Russian language.
Ability upgrade flare is offset after changing display resolution.
Changing View Distance doesn't function.
Q or Square (PS4) Ability Icon flashes when CP from Harvesters is shared with teammates.
Health Regen does not update on stat panel in Card Shop.
Fill bars extend past stat number in Card shop stat panel.
After game Deck Builder Hero icon and info shows incorrect information.
REPLAY

Core health does not show in Replays.
Harvesters disappear and get rebuilt when scrubbing backward or forward in Replays.
Prime Guardian visually respawns when scrubbing backwards or forwards in Replays.
Bots are missing Hero names intermittently in Replays.
Announcer voiceover for killstreaks not playing in Replays.
Able to click outside of minimap boundaries in Replays and get camera out of the map.
Replays speed up after scrubbing.
ALL HEROES

Travel Mode charge reticle does not match oval reticles.
"Taunt not Unlocked" displays when taunting during an ability.
DEKKER

Melee attacks and abilities will damage through walls of Dekker's Containment Fence.
GADGET

While in Travel Mode, Speed Gate gives no additional speed boost until crossing it a second time.
No timer displayed for the speed buff from the Speed Gate ability.
GIDEON

Shields from other sources are not applied when using the Black Hole ability.
GRIM.exe

No load-in animation.
HOWITZER

Make It Rain ability dash fails if input is pressed too soon.
KALLARI

Head Tentacles clip through body.
MURIEL

Unable to move after using Reversal of Fortune.
RAMPAGE

Health Regen breaks when Enrage is used.
SEVAROG

Taking damage breaks swing animation.
STEEL

Shield Block doesn't state % Damage Reduction or Physical/Energy Armor in level-up tooltip.
SPARROW

The Relentless passive damage doesn't appear if she has Lifesteal.
Relentless is listed as an ability in Death Recaps.
Para probarlo que tengo que hacer? A quien tengo que matar?
xxDeadlockxx escribió:Listado de todos los cambios que trae la actualización:
...

Ya están en español las notas del parche de hoy, por si quieres editar el post, compañero. o/

Resumen;
- Meten el nuevo héroe.
- Nuevos pack de cartas; Habrá un pack semanal por 15k que dará una de 3 cartas especiales, se abarata el pack básico de 10.500 a 10k, añaden packs nuevos, uno que da una carta de afinidad aleatoria y otros que dan una carta de la afinidad especificada.
- Nerfeo general a Muriel (nuuaoooooDD:), nerf a la ulti de I&S, Boost a Gadget y mitad y mitad a Dekker.

Yo personalemente no he entrado al hilo porque ya no tengo ps4 xd y claro, era a lo único que jugaba y no voy a hacerme sangre xD Me quedo sin probar a Grim.exe y me he quedado sin doble exp este fin de semana D:

o/
una pregunta chavales, se puede jugar de forma gratuita a la Demo o beta o lo que sea? es abierta o necesitas invitación o lago? he estado mirando en la store y aparece gratuito, pero en la nota pone que debes tener un pack de buscadores de esos o como se llamen xD

estoy perdido en este tipo de juegos.

Si uno quiere probarlo que tiene que hacer exactamente ahora?

gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta chavales, se puede jugar de forma gratuita a la Demo o beta o lo que sea? es abierta o necesitas invitación o lago? he estado mirando en la store y aparece gratuito, pero en la nota pone que debes tener un pack de buscadores de esos o como se llamen xD

estoy perdido en este tipo de juegos.

Si uno quiere probarlo que tiene que hacer exactamente ahora?

gracias.

Saludos.

https://www.epicgames.com/paragon/founders
buenas, una pregunta chicos, me podeis decir cuando sale?me lo voy a comprar :)
@sousagamer

Si quieres, puedes adquirir ahora el pack de fundadores (20€) y ya tienes acceso para siempre (?).

Salir, creo q sale en diciembre. El 7 d junio sale una versión física con moneda de dinero real.

O sea, q puedes acceder ya por 20, o esperarte al 7 junio y comprar la essentials edition o ése mismo día jugar gratis (supongo q empezará la beta abierta entonces).

Saludoss
KYKUR88 escribió:@sousagamer

Si quieres, puedes adquirir ahora el pack de fundadores (20€) y ya tienes acceso para siempre (?).

Salir, creo q sale en diciembre. El 7 d junio sale una versión física con moneda de dinero real.

O sea, q puedes acceder ya por 20, o esperarte al 7 junio y comprar la essentials edition o ése mismo día jugar gratis (supongo q empezará la beta abierta entonces).

Saludoss

a ver me has aclarado algo pero a la vez confundido, porque 2 fechas' junio y noviembre? yo me refiero la fecha oficial de salida para comprar la version final sea digital o fisica.

y gracias de antemano [oki]
sousagamer escribió:

Saludoss

a ver me has aclarado algo pero a la vez confundido, porque 2 fechas' junio y noviembre? yo me refiero la fecha oficial de salida para comprar la version final sea digital o fisica.

y gracias de antemano [oki]

Es que no hay fecha de salida como tal. El juego está en desarrollo. Ahora mismo puedes pagar 20€ para acceder al juego en su estado actual (merece la pena esos 20€ de sobra), o esperar a que abran la beta pública en verano. En junio sacan una edición física que no es más que créditos para el juego porque el juego final es gratuito.

En resumen, si quieres jugar ya, 20€. Si prefieres esperar, beta en verano y juego a finales de año sin coste alguno en ninguno de los dos casos. Espero que se entienda bien ;)

Mi consejo, paga los 20€ y disfruta, no querrás jugar a otra cosa.
@El_del_GTC y si pago esos 20e ya es como que compro el juego ya en su estado actual pero ya es para siempre y cada vez que se actualice se actualizara sin problemas no? y donde pillo eso de los 20 pavos y que incluye?

gracias tio :)

editado: y el juego a finales de año valdra dinero lo que es comprar el juego como tal aunque luego su contenido en la mayoria sea gratis no?
sousagamer escribió:@El_del_GTC y si pago esos 20e ya es como que compro el juego ya en su estado actual pero ya es para siempre y cada vez que se actualice se actualizara sin problemas no? y donde pillo eso de los 20 pavos y que incluye?

Si si, lo que compras es el acceso anticipado, lo llaman pack de fundadores, el juego completo y siempre lo tendrás actualizado. El pack lo pillas en el Psn o en la web de Epic. Creo que un poco más arriba había puesto un enlace con más info.

https://www.epicgames.com/paragon/founders?lang=es_MX

Edit, no, el juego será completamente gratuito, tú ahora no pagas por el juego, sino por el acceso anticipado. Como te hemos dicho, si esperas a verano no pagaras nada por jugarlo.
El_del_GTC escribió:
sousagamer escribió:@El_del_GTC y si pago esos 20e ya es como que compro el juego ya en su estado actual pero ya es para siempre y cada vez que se actualice se actualizara sin problemas no? y donde pillo eso de los 20 pavos y que incluye?

Si si, lo que compras es el acceso anticipado, lo llaman pack de fundadores, el juego completo y siempre lo tendrás actualizado. El pack lo pillas en el Psn o en la web de Epic. Creo que un poco más arriba había puesto un enlace con más info.

Edit, no, el juego será completamente gratuito, tú ahora no pagas por el juego, sino por el acceso anticipado. Como te hemos dicho, si esperas a verano no pagaras nada por jugarlo.

es decir que si me esperara a junio como me has dicho o incluso a finales de año cuando salga no se pagara nada por el juego?entonces que beneficios sacan ellos?es un poco raro no? y si en verano es la beta abierta para que juegue todo el mundo pero una vez la vuelvan a quitar hasta final de año que salga el juego, solo podran jugar la gente que haya pagado el acceso anticipado, entiendo que es asi? ;)
sousagamer escribió:
El_del_GTC escribió:

es decir que si me esperara a junio como me has dicho o incluso a finales de año cuando salga no se pagara nada por el juego?entonces que beneficios sacan ellos?es un poco raro no? y si en verano es la beta abierta para que juegue todo el mundo pero una vez la vuelvan a quitar hasta final de año que salga el juego, solo podran jugar la gente que haya pagado el acceso anticipado, entiendo que es asi? ;)

El beneficio está muy claro, skins, potenciadores de XP, desafíos maestros y sobres de cartas. Todo eso se puede conseguir jugando, pero siempre habrá quien tenga más ansia y pague por alcanzar nivel antes, o por conseguir ese skin que le gusta sin tener que jugar 200h para conseguirlo. Además, el juego está muy bien hecho, es divertido y engancha una barbaridad, van a hacer un negocio redondo.

Con respecto a lo del acceso anticipado y qué pasara después de la beta no tengo ni idea. Con el acceso anticipado te aseguras de que ya lo vas a jugar para siempre.
@El_del_GTC supongo que tu ya lo tendras no?jejjejeje pues resulta que yo jugaba mucho al lol pero me quede sin pc, entonces como este es un moba y es super parecido e incluso igual en las formas de pago y tal lo mas seguro que lo pille asi que a ver si jugamos juntos y eso tio :)

edit: se que el juego esta completamente al español, pero las voces de los campeones cuando estas jugabdo tambien?

gracias.
@sousagamer

Hey! A ver, el juego es F2P gratis de jugar. Ellos sacan dinero, como es obvio de vender skins, potenciadores, maestrías, etc.

De verano y hasta la salida oficial (navidad) se supone q se mantendrá en beta abierta, vamos q podrá jugar todo quisqui ya.

Si tú compras el acceso ahora o esperas a la beta abierta ya podrás jugar siempre. El juego cuando lo lancen será gratuito.

El acceso de 20 eur incluye, el acceso (para siempre al juego) y 3 maestrías, q son cómo unas sendas q tú le compras a cada héroe por 75k d reputación (dinero del juego) y q, al tener la maestría de un héroe, ésta te da acceso a un plus de exp en partida para ti y para tus compañeros de equipo, una skin y la posibilidad de recibir las recompensas de nivel de pj del 6 al 10.

Creo q no me dejo nada por responder xD

Saludoss

Hey! A ver, el juego es F2P gratis de jugar. Ellos sacan dinero, como es obvio de vender skins, potenciadores, maestrías, etc.

De verano y hasta la salida oficial (navidad) se supone q se mantendrá en beta abierta, vamos q podrá jugar todo quisqui ya.

Si tú compras el acceso ahora o esperas a la beta abierta ya podrás jugar siempre. El juego cuando lo lancen será gratuito.

El acceso de 20 eur incluye, el acceso (para siempre al juego) y 3 maestrías, q son cómo unas sendas q tú le compras a cada héroe por 75k d reputación (dinero del juego) y q, al tener la maestría de un héroe, ésta te da acceso a un plus de exp en partida para ti y para tus compañeros de equipo, una skin y la posibilidad de recibir las recompensas de nivel de pj del 6 al 10.

Creo q no me dejo nada por responder xD

Saludoss

gracias tio, tu ya lo tienes? te dejo mi id?

edit: se que el juego esta en español pero las voces de los campeones tambien?
Los héroes hacen algún sonido al morir o lanzar un ataque, pero no hablan. Durante la partida hay una voz en off similar a la del Unreal Tornament avisándote de los eventos de la partida. En inglés, eso si.
El_del_GTC escribió:Los héroes hacen algún sonido al morir o lanzar un ataque, pero no hablan. Durante la partida hay una voz en off similar a la del Unreal Tornament avisándote de los eventos de la partida. En inglés, eso si.

pues vaya, ya que han puesto el juego en español tendrian que poner la voz a los campeones tambien no?aunque claro esta en fase alpha y bastante que esta el juego en español, tu ya lo tienes?
sousagamer escribió:
El_del_GTC escribió:Los héroes hacen algún sonido al morir o lanzar un ataque, pero no hablan. Durante la partida hay una voz en off similar a la del Unreal Tornament avisándote de los eventos de la partida. En inglés, eso si.

pues vaya, ya que han puesto el juego en español tendrian que poner la voz a los campeones tambien no?aunque claro esta en fase alpha y bastante que esta el juego en español, tu ya lo tienes?

Joder si lo tengo, en mes y medio le he metido 120 horas de juego jaja

Los mejores 20€ gastados en mucho tiempo.
El_del_GTC escribió:
sousagamer escribió:

Joder si lo tengo, en mes y medio le he metido 120 horas de juego jaja

Los mejores 20€ gastados en mucho tiempo.

joder jajajajaj, pues si quieres te dejo mi id o me la dejas tu y te agrego por la app de playstation y cuando me lo pille jugamos :)
1147 respuestas
14, 5, 6, 7, 823