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xxDeadlockxx escribió:l iF O X l escribió:Y en twitter se filtró una foto que revela al próximo nuevo héroe, pero solo en parte, elucubrad...
o/
Viendo la imagen pareceComo algún tipo de robot por la turbina
juanjo666 escribió:Me registré para la beta pero el finde pasado no me llegó nada y ayer me llegó un correo que para este finde podré jugar, desde jueves a las 18:00h hora española. Lo probaremos a ver...
xxdurdenxx escribió:E montado grupete de wasap..alguien se anima?
And an ability description: Ability locks onto an enemy Hero. After a short charge-up, a high damage Gyro Targeted Force Orb is fired that homes to the target. The G.T.F.O. passes through geometry and non-Hero units.
l iF O X l escribió:Yo también quería un support. Mi main diría que es Kallari, pero he jugado tanto o más como Muriel, y me encanta. De hecho son los dos únicos personajes a los que les he comprado las maestrías. Tengo unos KDAs muy buenos pero un montón de partidas perdidas, porque aquí una persona que no sepa jugar te cuesta la partida, y, uan de dos, o abundan o soy el tío con más mala suerte del mundo xD.
The Prophet escribió:@xxDeadlockxx
Las maestría al subir de nivel te incrementa un 1% (por nivel) de exp (n10=10%de exp) además a partir del 6 creo, también le das exp a los miembros del equipo. Y ganas un aspecto y un gesto
Lord Duke escribió:Las skins que regalan con la maestría la verdad es que son un poco sosas xD, son simples recolor.. la de maestro bueno esta chulilla que le da un efecto de lava pero se lo podían haber currado un poco mas xD.
Saludos!
El_del_GTC escribió:Lord Duke escribió:Las skins que regalan con la maestría la verdad es que son un poco sosas xD, son simples recolor.. la de maestro bueno esta chulilla que le da un efecto de lava pero se lo podían haber currado un poco mas xD.
Saludos!
Es cuestión de tiempo que vayan sacando mas skins, previo pago la mayoría, o eso me imagino.
xxDeadlockxx escribió:l iF O X l escribió:Yo también quería un support. Mi main diría que es Kallari, pero he jugado tanto o más como Muriel, y me encanta. De hecho son los dos únicos personajes a los que les he comprado las maestrías. Tengo unos KDAs muy buenos pero un montón de partidas perdidas, porque aquí una persona que no sepa jugar te cuesta la partida, y, uan de dos, o abundan o soy el tío con más mala suerte del mundo xD.
Pregunta de noob así que sorry ¿De que sirve comprar la maestría? Porque no lo tengo demasiado claro aún.
Por Steve Superville, el 4 de mayo de 2016
Nos gustaría presentaros el último héroe. A este explorador lo llamamos... GRIM.exe. GRIM, el diablillo, controla un robot de combate que ejecuta todas sus órdenes. Echa un vistazo a GRIM.exe a continuación. Podrás jugar con GRIM.exe como parte de nuestra actualización el martes 10 de mayo.
La característica de GRIM.exe es que usa su unidad de batalla para atacar a distancia. Su cañón de pulsos incluye una pasiva con daño adicional cada ocho segundos. El resto de sus habilidades permite a GRIM.exe protegerse, ralentizar a los enemigos o derribarlos. Su definitiva Orbe de fuerza teledirigido sigue al objetivo a través de objetos y unidades que no son héroes.
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos. Así que, si formáis parte del acceso anticipado, podréis darle caña y batallar con GRIM.exe a partir del martes. Si aún no tenéis el acceso anticipado, podéis pillar un pack de fundadores para entrar en acción. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
Buena suerte, ¡y que os divirtáis!
KYKUR88 escribió:
Por cierto, está muertisimo esto hoyga, no os gusta el juego o q ase? Yo tengo ya un buen grupo de gente, nos da para hacer 3 grupos de 5 cada día, pero aquí en el foro apenas hay movimiento, una verdadera pena IMO.
A ver si el mes q viene con la beta abierta cambia la cosa.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@xxDeadlockxx
lol, buen post.
Supongo q dices en coop vs IA, no?
La peña lo hace mucho para subir personajes, da bastante asco pero bueno, no deja d ser contra la IA, q sólo con pushear una línea ganas.
Si te refieres a pvp, es para cogerles y banearles una semanita, porqué joden partidas.
Ahora ya sólo suelo jugar en premade y si no me meto vs IA, más q nada porqué me desespera q me toque alguien q no sabe ni pushear y como ellos tampoco tienen la culpa pues mejor para todos.
Por cierto, está muertisimo esto hoyga, no os gusta el juego o q ase? Yo tengo ya un buen grupo de gente, nos da para hacer 3 grupos de 5 cada día, pero aquí en el foro apenas hay movimiento, una verdadera pena IMO.
A ver si el mes q viene con la beta abierta cambia la cosa.
Saludoss
RELEASE NOTES - .25
GRIM.exe Released!
Reduced price of Basic Card Pack from 10,500 Reputation to 10,000 Reputation.
Added Weekly Card Pack, costs 15,000 Reputation.
Weekly Card Packs guarantee that you get particular Cards every week.
This week's Cards are:
Seek and Destroy
Merciless
Bloodsoaked Armor
Added New Card Pack Types
Added Single Card, Any Affinity Pack costs 2250 Reputation.
Added Single Card, Specific Affinity Pack costs 4500 Reputation.
Updated Account Progression Rewards
Level 8 - 1 Card Pack
Level 10 - Large Rep Reward (18750)
Level 11 - 1 Card Pack
Level 17 - 1 Card Pack
Level 20 - Large Rep Reward (18750)
Level 23 - 1 Deck Slot
Level 25 - 1 Deck Slot
Level 28 - 1 Deck Slot
Level 30 - Large Rep Reward (18750)
Level 32 - 1 Deck Slot
Card and Account Progression Rewards have been changed in order to provide more definitive expectations on what you will receive by unlocking Card Packs and earning new levels.
GENERAL CHANGES
OP Buff will display as blue on allies and orange on enemies.
New art for all Hero portrait icons and minimap icons.
When Towers or Harvesters are under attack there is an indicator on the minimap.
AGORA
Core Destruction FX tweaked.
Mana Potion FX: Changed color from purple to blue for consistency.
There are new FX for the Slow effect.
CARDS
Can no longer use Card abilities when stunned or knocked up in the air.
Fixed a bug that allowed the activation of other cards while under the effect of Stasis Gem.
Stat filters added to the Deck Builder.
REPLAY
Replay search results now update correctly when you press enter.
Added ability to click on Heroes in minimap to follow them + always show spectator icon on top.
Enlarged size of spectator icon.
HUD & UI
Added a brand new Victory / Defeat screen when a match is completed.
You'll now periodically be asked to provide feedback at the end of a match.
Matchmaking Elapsed Timer in Team Lobby and shows the estimated time searching for a match.
Health indicator icons have been added for bleed and burn effects.
"Play Again" button reverted back to "Continue."
Geysers no longer blink on the minimap.
Removed audio notification when Core is damaged.
Tower minion UI updated and improved.
When under a Tower, Inhibitor or the Core and facing away from the structure, the indicator shifts to the middle top of the screen.
Added support for Shielded Crits.
Crit number pops will now show when performing a Crit against a Shielded enemy.
Team Comm messages are now localized.
AUDIO
Added Card undo sound.
Added sound that plays when you activate an active Card.
Added Steel Shield impact sound.
Adjusted audio to hear enemy efforts better from a distance.
Added new Rocket Dash thrust sound for Twinblast.
Changed Feng Mao's and Muriel's efforts sounds to play on 35% of the time.
Muriel Reversal of Fortune sound update to be louder and cooler sounding.
Updated Iggy & Scorch sounds:
Remastered Scorch vocals to give more weight and volume.
Increased volume of Flame Belch.
Added new vocal for Oil Spill.
Added throw sound to Flame Turret.
Updated Rampage jump sounds.
VO added when Prime Orb dropped.
Removed looping sound from Healing and Mana Potions to clear up some audio clutter.
Ward map ping sounds updated and volume reduced.
ALL HEROES
Update death effect to work better with all current and future Heroes.
Updated Hero Starter Decks to use new Card-linking feature.
Reduced cooldown of Stasis Bomb from [20] to [19, 18.5, 18, 17.5, 17]
Enemy Heroes caught in the AOE explosion of Stasis Bomb will also be stunned.
Increased the base duration of Containment Fence at levels 2 and 3 of the ability [5] seconds to [5, 6, 7] seconds.
Removed the Shield component of Containment Fence. Allies inside the enclosure will no longer receive a Shield.
Dekker Camera Polish
Energy Orb: Removed the intense camera shake from projectile spawn.
Rocket Boots: Removed camera shake from landing.
Stasis Bomb: Removed screen tilt when just aiming the ability, smoothed out firing camera shake.
Slow Bubble: Minor camera shake polish on firing ability.
Containment Fence: Reduced jittery camera movements.
Reduced time that the Speed Gate is active from [8] seconds to [5] seconds.
Increased cooldown of Speed Gate (+5 seconds).
Increased Sticky Mine base damage from [80, 125, 170, 215, 260] to [100, 150, 200, 250, 300]
Reduced time it takes Sticky Mine to detonate from 6s to 4.5s.
Increased projectile max range of Sticky Mine from 1500 to 2000.
Increased base Seek & Destroy damage from [50, 112.5, 175] to [100, 162.5, 225]
Reduced movement speed bonus of Speed Gate from [280, 315, 350, 385, 420] to [200, 240, 280, 320, 360]
Increased Tesla Dome Card scaling from [2] to [2.5].
Camera animation polish: Reduced intense camera tilt on targets hit with stampede.
Fixed a bug where Grux's Smash & Grab consumed less mana than was specified in the tooltip.
Adjusted timing and location for Iggy & Scorch's Oil Trail.
Updates and polish to Flame Belch animation.
Ultimate duration reduced from 5 to 2.5.
Fixed an issue where Iggy's Turret decal would change color after rejoining.
Tooltip fix: Her cooldown on Shadow Walk isn't reset completely on Hero kills, it's lowered by 15s.
Movement speed has been updated to the correct speed.
Fixed minions not attacking players standing inside Murdock's Static Trap ability or any other trigger.
Changed movement speed reduction of Serenity from [-120] to [-100, -130, -160, -190, -220].
Reduced Shield per level of Alacrity from [180, 470, 760] to [180, 410, 640].
Reversal of Fortune: Removed AOE Shield that was being added to surrounding teammates after she landed and added 1 second onto the length of the Shield on the target she is Ulting to, to allow her time to get her Consecrated Ground or Alacrity Shield on the target just as the initial Shield drops off.
Serenity: Fixed a bug where the slow looked like it was applying, but it wasn't.
Serenity: Fixed a bug where its damage wasn't scaling with Energy Damage Cards.
Serenity: Fixed a bug that was making her reticle disappear sometimes if interrupted when her Q was warming up.
Fixed a bug for Reversal of Fortune where the reticle was disappearing.
Fixed a bug that would scale Muriel's reticle when targeting Rampage during his Ult.
Fixed an exploit where players could exit Travel Mode via Ult. and then use his abilities.
Fixed double damage indicators appearing when using Hail of Arrows.
BUG FIXES
Fixed incorrect skin applying when looking at a Hero profile while loading into a lobby.
Fixed a bug that prevented Siege Minions from spawning at the correct intervals.
Fixed world collision for some rocks, stairs, and arches.
Fixed a bug that caused the Tower beam to stay on.
Fixed a few bugs with Jungle minion spawning.
Fixed Jungle minion spawn animation playing when a player sees a minion for the first time, regardless of the actual spawn time.
Fixed Jungle minions floating in mid-air.
Adjusted an issue that was adding lag to some Knockback/Knockup abilities.
Fixed an issue with scoreboard data not showing up in Replays.
Fix for a crash that would occur in Replays if you scrubbed while paused then unpaused a Replay.
Fix for Replay keyboard shortcut '-' to zoom camera out not working.
Spectators can no longer see enemy players in the Shadow Plane.
Fix for being unable to accept friend requests from the chat menu.
Fixed an issue where cooldowns would disappear on UI when returning to base if you had a Harvester Key.
Fixed a rendering bug with icons that was causing aliasing.
Fix for being unable to submit a bug or report a player if the keyboard is unplugged on PS4.
Fix for localized strings losing non-UTF8 characters while reporting a player or bug.
Fixed some shadows on select screen for Twinblast.
KNOWN ISSUES
PS4 SPECIFIC
Deck Builder search function does not work.
Player can access menus while loading Replay.
Long hitch after exiting Replays.
Client hitches when selecting a skin for a Hero.
Ability Level Pips become grayed out on HUD after upgrading an ability.
When using the controller on PS4, Client can't pull-up virtual keyboard to add a friend or search for a friend.
Client hitches when selecting a skin for a Hero.
MAJOR ISSUES
Player can leave the Open Pack screen without revealing all Cards.
Hero will continue to attack if Card menu is opened while holding LMB/RT.
Rebound level-up key will also cancel abilities.
Buff duration timers are incorrect after rejoin.
Selecting chat from Friends list in-game does not default to whisper channel.
Prime Guardian doesn't have an attacking animation when doing his Slow special attack.
Loud stuttering audio when below 10% health.
Store items inconsistently disappear for live users.
AI
A team of Steels can occur during Solo vs. AI.
AI Iggy & Scorch does not exist in Co-Op vs. AI.
Allied bot may spawn as already selected Hero when using Solo vs. AI as a party.
AI Feng Mao Earth Shatter ability does not deal damage.
CARDS
Cards visually show extremely long cooldowns on rejoin.
PORTAL STONE: Can be used without aiming a structure.
HUD & UI
Player Stats in the Card menu reflect current values, making Health and Energy Regen stats inaccurate when viewed in base.
UI notifies player to buy Cards when they do not have enough points to purchase any.
Inconsistency in messaging for when locked Heroes are unlocked.
Text misaligned for purchases on Russian language.
Ability upgrade flare is offset after changing display resolution.
Changing View Distance doesn't function.
Q or Square (PS4) Ability Icon flashes when CP from Harvesters is shared with teammates.
Health Regen does not update on stat panel in Card Shop.
Fill bars extend past stat number in Card shop stat panel.
After game Deck Builder Hero icon and info shows incorrect information.
REPLAY
Core health does not show in Replays.
Harvesters disappear and get rebuilt when scrubbing backward or forward in Replays.
Prime Guardian visually respawns when scrubbing backwards or forwards in Replays.
Bots are missing Hero names intermittently in Replays.
Announcer voiceover for killstreaks not playing in Replays.
Able to click outside of minimap boundaries in Replays and get camera out of the map.
Replays speed up after scrubbing.
ALL HEROES
Travel Mode charge reticle does not match oval reticles.
"Taunt not Unlocked" displays when taunting during an ability.
DEKKER
Melee attacks and abilities will damage through walls of Dekker's Containment Fence.
GADGET
While in Travel Mode, Speed Gate gives no additional speed boost until crossing it a second time.
No timer displayed for the speed buff from the Speed Gate ability.
GIDEON
Shields from other sources are not applied when using the Black Hole ability.
GRIM.exe
No load-in animation.
HOWITZER
Make It Rain ability dash fails if input is pressed too soon.
KALLARI
Head Tentacles clip through body.
MURIEL
Unable to move after using Reversal of Fortune.
RAMPAGE
Health Regen breaks when Enrage is used.
SEVAROG
Taking damage breaks swing animation.
STEEL
Shield Block doesn't state % Damage Reduction or Physical/Energy Armor in level-up tooltip.
SPARROW
The Relentless passive damage doesn't appear if she has Lifesteal.
Relentless is listed as an ability in Death Recaps.
xxDeadlockxx escribió:Listado de todos los cambios que trae la actualización:
...
vhaldemar escribió:una pregunta chavales, se puede jugar de forma gratuita a la Demo o beta o lo que sea? es abierta o necesitas invitación o lago? he estado mirando en la store y aparece gratuito, pero en la nota pone que debes tener un pack de buscadores de esos o como se llamen xD
estoy perdido en este tipo de juegos.
Si uno quiere probarlo que tiene que hacer exactamente ahora?
gracias.
Saludos.
KYKUR88 escribió:@sousagamer
Si quieres, puedes adquirir ahora el pack de fundadores (20€) y ya tienes acceso para siempre (?).
Salir, creo q sale en diciembre. El 7 d junio sale una versión física con moneda de dinero real.
O sea, q puedes acceder ya por 20, o esperarte al 7 junio y comprar la essentials edition o ése mismo día jugar gratis (supongo q empezará la beta abierta entonces).
Saludoss
sousagamer escribió:KYKUR88 escribió:@sousagamer
Si quieres, puedes adquirir ahora el pack de fundadores (20€) y ya tienes acceso para siempre (?).
Salir, creo q sale en diciembre. El 7 d junio sale una versión física con moneda de dinero real.
O sea, q puedes acceder ya por 20, o esperarte al 7 junio y comprar la essentials edition o ése mismo día jugar gratis (supongo q empezará la beta abierta entonces).
Saludoss
a ver me has aclarado algo pero a la vez confundido, porque 2 fechas' junio y noviembre? yo me refiero la fecha oficial de salida para comprar la version final sea digital o fisica.
y gracias de antemano
sousagamer escribió:@El_del_GTC y si pago esos 20e ya es como que compro el juego ya en su estado actual pero ya es para siempre y cada vez que se actualice se actualizara sin problemas no? y donde pillo eso de los 20 pavos y que incluye?
gracias tio
El_del_GTC escribió:sousagamer escribió:@El_del_GTC y si pago esos 20e ya es como que compro el juego ya en su estado actual pero ya es para siempre y cada vez que se actualice se actualizara sin problemas no? y donde pillo eso de los 20 pavos y que incluye?
gracias tio
Si si, lo que compras es el acceso anticipado, lo llaman pack de fundadores, el juego completo y siempre lo tendrás actualizado. El pack lo pillas en el Psn o en la web de Epic. Creo que un poco más arriba había puesto un enlace con más info.
https://www.epicgames.com/paragon/founders?lang=es_MX
Edit, no, el juego será completamente gratuito, tú ahora no pagas por el juego, sino por el acceso anticipado. Como te hemos dicho, si esperas a verano no pagaras nada por jugarlo.
sousagamer escribió:El_del_GTC escribió:sousagamer escribió:@El_del_GTC y si pago esos 20e ya es como que compro el juego ya en su estado actual pero ya es para siempre y cada vez que se actualice se actualizara sin problemas no? y donde pillo eso de los 20 pavos y que incluye?
gracias tio
Si si, lo que compras es el acceso anticipado, lo llaman pack de fundadores, el juego completo y siempre lo tendrás actualizado. El pack lo pillas en el Psn o en la web de Epic. Creo que un poco más arriba había puesto un enlace con más info.
https://www.epicgames.com/paragon/founders?lang=es_MX
Edit, no, el juego será completamente gratuito, tú ahora no pagas por el juego, sino por el acceso anticipado. Como te hemos dicho, si esperas a verano no pagaras nada por jugarlo.
es decir que si me esperara a junio como me has dicho o incluso a finales de año cuando salga no se pagara nada por el juego?entonces que beneficios sacan ellos?es un poco raro no? y si en verano es la beta abierta para que juegue todo el mundo pero una vez la vuelvan a quitar hasta final de año que salga el juego, solo podran jugar la gente que haya pagado el acceso anticipado, entiendo que es asi?
KYKUR88 escribió:@sousagamer
Hey! A ver, el juego es F2P gratis de jugar. Ellos sacan dinero, como es obvio de vender skins, potenciadores, maestrías, etc.
De verano y hasta la salida oficial (navidad) se supone q se mantendrá en beta abierta, vamos q podrá jugar todo quisqui ya.
Si tú compras el acceso ahora o esperas a la beta abierta ya podrás jugar siempre. El juego cuando lo lancen será gratuito.
El acceso de 20 eur incluye, el acceso (para siempre al juego) y 3 maestrías, q son cómo unas sendas q tú le compras a cada héroe por 75k d reputación (dinero del juego) y q, al tener la maestría de un héroe, ésta te da acceso a un plus de exp en partida para ti y para tus compañeros de equipo, una skin y la posibilidad de recibir las recompensas de nivel de pj del 6 al 10.
Creo q no me dejo nada por responder xD
Saludoss
El_del_GTC escribió:Los héroes hacen algún sonido al morir o lanzar un ataque, pero no hablan. Durante la partida hay una voz en off similar a la del Unreal Tornament avisándote de los eventos de la partida. En inglés, eso si.
sousagamer escribió:El_del_GTC escribió:Los héroes hacen algún sonido al morir o lanzar un ataque, pero no hablan. Durante la partida hay una voz en off similar a la del Unreal Tornament avisándote de los eventos de la partida. En inglés, eso si.
pues vaya, ya que han puesto el juego en español tendrian que poner la voz a los campeones tambien no?aunque claro esta en fase alpha y bastante que esta el juego en español, tu ya lo tienes?
El_del_GTC escribió:sousagamer escribió:El_del_GTC escribió:Los héroes hacen algún sonido al morir o lanzar un ataque, pero no hablan. Durante la partida hay una voz en off similar a la del Unreal Tornament avisándote de los eventos de la partida. En inglés, eso si.
pues vaya, ya que han puesto el juego en español tendrian que poner la voz a los campeones tambien no?aunque claro esta en fase alpha y bastante que esta el juego en español, tu ya lo tienes?
Joder si lo tengo, en mes y medio le he metido 120 horas de juego jaja
Los mejores 20€ gastados en mucho tiempo.