Paragon

@sousagamer

Mira ves, se me olvidaba lo de las voces, los héroes no hablan. La mayoría hacen rugidos / gemidos / llantos xD

Sí, hará cosa de un mes q lo tengo, y hace poco pillé la de 100 pavos. Pa q veas lo q me gusta el juego el jodido xD

Tenemos hasta grupo de Wapp, si te interesa puedes mandarme tu num por privado y te meto.

En la play soy KYKUR, siéntete libre de añadirme!

Saludoss
Hay juego cruzado entre ps4 y pc?
druim escribió:Hay juego cruzado entre ps4 y pc?

Si
El_del_GTC escribió:

Si

Ese GTC atento!

A la noche entras seguro, no?
KYKUR88 escribió:
El_del_GTC escribió:

Si

Ese GTC atento!

A la noche entras seguro, no?

Ya ves que si que entré, para irme a la cama de mala hostia jaja
Que coño le pasa al matchmaking más de 10 minutos buscando jugadores - partida para jugar!!!!!
Están intentando que las partidas sean lo más justas y equilibradas posible, por lo que los tiempos han aumentado si....

También depende mucho sólo o con más gente. Siendo cinco entra muy rápido, sobre todo a la noche.
Cr13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy ahí en duda de si pillarmelo tiene muy buena pinta
A ver si alguien me puede ayudar, las cartas de incursion de coraza entiendo que son penetracion de escudo. Anulan las cartas equipadas del enemigo de escudos que tenga equipadas, pero si no tiene ninguna carta de este tipo ¿no sirve para nada?

Y otra pregunta, en mitad de una partida sabéis si se puede bloquear a un jugador?Cuando la partida se tuerce estoy hasta los $#@#&* de leer al tontaco de turno que no para de decir idioteces. Cuando termina los bloqueo pero durante la partida, la verdad que me desesperan. Casualmente suelen ser los mas malos y culpan a todo el equipo de la derrota.
Eso de juego cruzado entre ps4-pc no me gusta mucho que digamos.... Jamas le vamos a ganar a un ratón con un stick
Juan-jsa escribió:Eso de juego cruzado entre ps4-pc no me gusta mucho que digamos.... Jamas le vamos a ganar a un ratón con un stick

A mi eso no me preocupa especialmente, siempre hay alternativas y maneras de jugar diferentes para poder dar guerra durante la partida. Lo que me tira un poco más para atrás es que la gente empiece a utilizar aimbots y cosas así.

Dijeron hace poco que no iban a tolerar trampas y que no iba a ver avisos, te pillan y baneo directamente.

Con respecto a lo de la carta de incursión, la verdad es que es una buena pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta.

Un saludo!
Precisamente yo juego muy agusto con el mando, va muy bien y responde a la perfeccion
Ayer lo probé yo por primera vez, con mando y creo que en este juego no se va a notar tanto, la puntería no es precisamente lo más importante, la cabeza es lo más importante en este juego, por cierto engancha mucho, jamás jugué a ningún moba y este es muy accesible y divertido, y vaya gráficos, algunas habilidades te quedas loco :)
Se ha revelado otro heroe, Riktor un tnk con muy buena pinta, bueno, pintaza xdxdxd. Sale el 31
Buenas!!!!! No he jugado jamas a un moba, y me llama la atencion jugar a alguno en ps4 a ver que tal. Sé que está en fase beta,pero merece la pena esos 20 euros? Hay gente para jugar o está vacío? Y lo mas importante,para un noob (en los moba,en los videojuegos casi 30 años,jeje) como yo es accesible? Gracias!!!!
Me pareció leer que habia beta pública a partir de hoy. Es cierto? Estoy pensando pillar el pack fundador pero la verdad es que probarlo antes me servirí mucho. Estoy como el compañero anterior, nunca he jugado a un moba.
Aquí esta el trailer del nuevo héroe:

https://www.youtube.com/watch?v=YfjVs1k1vGA

druim escribió:Me pareció leer que habia beta pública a partir de hoy. Es cierto? Estoy pensando pillar el pack fundador pero la verdad es que probarlo antes me servirí mucho. Estoy como el compañero anterior, nunca he jugado a un moba.

Si empieza hoy y estará todo el finde si mal no recuerdo.
xxDeadlockxx escribió:Aquí esta el trailer del nuevo héroe:

https://www.youtube.com/watch?v=YfjVs1k1vGA

druim escribió:Me pareció leer que habia beta pública a partir de hoy. Es cierto? Estoy pensando pillar el pack fundador pero la verdad es que probarlo antes me servirí mucho. Estoy como el compañero anterior, nunca he jugado a un moba.

Si empieza hoy y estará todo el finde si mal no recuerdo.

Yo lo tengo decargado. Hay que apuntarse en algun sitio o algo? o solo iniciarlo como las demas betas de ps4
druim escribió:Yo lo tengo decargado. Hay que apuntarse en algun sitio o algo? o solo iniciarlo como las demas betas de ps4

En principio creo que iniciarlo solo, lo único que se me ocurre es que te pida dentro una cuenta de Epic pero seguramente te deje crearla dentro sino la tienes.
Había que apuntarse antes del 25 para poder acceder a la beta de este fin de semana.

Que no os importe pagar los 20€, no os arrepentiréis aunque seais noobs. También es mi primer MOBA y llevo ya 130h echadas. Es un vicio tremendo.
Yo me registre ayer y apenas lo probare a ver que tal, una pregunta, los progresos se guardaran para el juego final?? Con eso de ques f2p pues yo no gastare ya que aun tengo mucho jugos para rato [fumando]
Juan-jsa escribió:Yo me registre ayer y apenas lo probare a ver que tal, una pregunta, los progresos se guardaran para el juego final?? Con eso de ques f2p pues yo no gastare ya que aun tengo mucho jugos para rato [fumando]

No se borrara nada.
Me he fijado que en la web oficial te dice que tipo de clase es cada personaje, y que rol te recomiendan que desempeñe, en cambio en el juego no veo nada que lo indique y no me apetece estar viendo la web, es que hay algo que no haya visto?
rogue_spa escribió:Me he fijado que en la web oficial te dice que tipo de clase es cada personaje, y que rol te recomiendan que desempeñe, en cambio en el juego no veo nada que lo indique y no me apetece estar viendo la web, es que hay algo que no haya visto?

En el menú de cada personaje donde puedes ver su progreso y habilidades, tienes un vídeo explicando cómo se juega con el. Están en inglés pero se pueden activar subtítulos castellano.
@El_del_GTC muchas gracias no se m ocurrió verlos! A ver si me puedes aclarar algo ya que soy nuevo en el género, que función tiene un tank? Y un pusher? El jungler va por la jungla ganando bufos para el equipo y luego se una a alguna línea ? Ganker será para matar enemigos imagino, perdón por tanta duda xS

Edit: esta todo en la wiki sorry.
Estoy con el móvil y no puedo liarme mucho a escribir. Un consejo que si te puedo dar es que empieces a jugar en partidas coop. Aprenderás a ver los diferentes momentos de la partida, como se desarrollan los héroes, sus habilidades, y como actuar según van sucediendo las cosas.

Es un poco pantomima, porque no tiene nada que ver con jugar contra gente, pero si te metes directamente en el fregado puede ser frustrante.

Agregame si quieres El_del_GTC
Jugar solo hoy es un desastre con los que entran de nuevos xdxd. Nos han comido una calle entera, inhibidor incluido del tiron.
¿Sabeis si se puede comprar el pack de fundadores desde una cuenta en Canadá, ponerla como principal y jugar con mi usuario? Con cualquier juego si, pero este es algo extraño.
Tu lo compras vinculándolo a tu cuenta, no como es normalmente, imagina que compraras una clave asociada a una cuenta, te lo digo porque lo de compartir no va.
BWayne10 escribió:¿Sabeis si se puede comprar el pack de fundadores desde una cuenta en Canadá, ponerla como principal y jugar con mi usuario? Con cualquier juego si, pero este es algo extraño.

Por cuanto te sale en canada?
@rogue_spa gracias, me imaginaba que sería algo así.
@The Prophet 20$, y hace un par de semanas me pille una tarjeta de 20$ por unos 10 euros.
El nuevo héroe tiene pinta de que va a estar rotisimo eso de meterte dentro la torre...
Al que deberían bajar un poco es a Feng Mao, que es una bestia. Pega, resiste y se mueve, lo tiene todo.

Y el puto Grux que no pueda hacer el mega salto ese después de ponerse grande, que da por culo zurrarle duro aun estando enorme y que cuando lo tienes a punto escape pegando un salto de mil pares de cojones jajaja
BWayne10 escribió:@rogue_spa gracias, me imaginaba que sería algo así.
@The Prophet 20$, y hace un par de semanas me pille una tarjeta de 20$ por unos 10 euros.

Yo tengo un pack de fundador. Así que si alguno le interesa por 10e que se ponga en contacto. ^^
Yo también tengo otro por llegar a nivel 30. Yo lo suelto gratis, sólo pido que realmente haya interés en el juego, que el cogido de nivel 20 se lo di a un colega que no ha hecho ni probarlo :(

Si hay varios interesados haré un sorteo ;)

Un saludo!
El_del_GTC escribió:Yo también tengo otro por llegar a nivel 30. Yo lo suelto gratis, sólo pido que realmente haya interés en el juego, que el cogido de nivel 20 se lo di a un colega que no ha hecho ni probarlo :(

Un saludo!

Yo ya solte uno gratis. Ahora tengo 3 pack de fundadores para el que le interese a mitad. Y si no pues ahi se pudriran xdxd
En g2a venden los packs de fundadores a 10 euros, yo ya he enganchado a 3 amigos. Acepto clases particulares para ser proh :)
El_del_GTC escribió:Yo también tengo otro por llegar a nivel 30. Yo lo suelto gratis, sólo pido que realmente haya interés en el juego, que el cogido de nivel 20 se lo di a un colega que no ha hecho ni probarlo :(

Un saludo!

Sí no t importa yo estaría interesado
.

Anoche jugué un rato y ya no puedo jugarlo más hasta la próxima beta... Estoy de viaje y hasta el martes no llego
Othingnet escribió:

Un saludo!

Sí no t importa yo estaría interesado
.

Anoche jugué un rato y ya no puedo jugarlo más hasta la próxima beta... Estoy de viaje y hasta el martes no llego

Lo siento tío, ya está rulado ;)
Zatuel escribió:El nuevo héroe tiene pinta de que va a estar rotisimo eso de meterte dentro la torre...

Es la misma mecánica que Blitzcrank del LoL, luego tendrás que ver el CD que tenga la habilidad, el alcance, etc. Yo no lo veo una mecánica op, la verdad.
Amm bueno, mis impresiones de este juego, para mi gusto es un poco lento, el rollo de las cartas es demasiado engorroso y poco intuitivo, y sinceramente esperaba mas del unreal engine 4 tal ves el tipo de juego no es lo mio [bye]
Juan-jsa escribió:Amm bueno, mis impresiones de este juego, para mi gusto es un poco lento, el rollo de las cartas es demasiado engorroso y poco intuitivo, y sinceramente esperaba mas del unreal engine 4 tal ves el tipo de juego no es lo mio [bye]

El ritmo del juego si que puede parecer lento si la partida se alarga. De todas maneras es un juego en el que siempre tienes algo que hacer en la partida, pero tiene el tempo justo para poder pensar en la siguiente acción. A mi me parece que está muy equilibrado en cuanto a ritmo aunque entiendo que pueda parecer lento si lo comparamos con otros juegos multijugador actuales.

Con respecto a las cartas al principio si que es un poco lío. Pero al final no es más que entender que necesita tu héroe, que cartas le van bien y contra qué enemigos peleas. Además ahora han puesto una barra que te ayuda a elegir bien las cartas para el mazo. Es cuestión de jugar el ir entendiendo como funciona.

Y en cuanto al apartado gráfico va suave y tal pero tampoco es un pelotazo, ahí doy la razón. Eso sí, en PC se ve mucho mejor. También hay que tener en cuenta que está en desarrollo y lo irán puliendo.

Un saludo!
Juan-jsa escribió:Amm bueno, mis impresiones de este juego, para mi gusto es un poco lento, el rollo de las cartas es demasiado engorroso y poco intuitivo, y sinceramente esperaba mas del unreal engine 4 tal ves el tipo de juego no es lo mio [bye]

No a todo el mundo le tiene que gustar este genero. Los mazos hay que entenderlos junto con el heroe, las cartas te dicen que mejoras puedes equipar. Lo que tu ves de lento yo lo veo de profundo.

Sobre rikto yo no lo veo roto, lo veo necesario totalmente para descongestionar un ataque tipico de esos amiguetes que van en piña a arrasar todos juntos una calle desde el minuto 1.

Partidas largas? No se a vosotros, pero cuanto mas largas se hacen es porque se esta sabiendo defender y mas tension genera, luego mas satisfactoria, se gane o se pierda.
Le tenía muchas ganas a este juego (creo que si coge fama cuando salga beta abierta y juego completo será el nuevo LoL) y ayer, después de 3 semanas con la ps4, me lo pillé, aprovechando que a un colega también le interesaba. El juego es brutal si te gustan los MOBAs, he jugado HotS, Smite, LoL, y junto a este último es el que mejor sensación me ha dejado. Si teneis grupo telegram/whatsapp y jugais, mandadme MP y os paso mi número, este juego con gente mola mucho. Si preferis agregarme al juego, mi ID está en la firma. Un saludo camaradas!
Hoy he podido jugar mi primera partida con @El_del_GTC y algún amigo suyo y me han hecho un buen carry, impresionante jugar así, otro rollo.
Ahora me toca probar el Smite que he visto que tiene mas modos de juego y quiero ver que tal, que os parece el Smite ?
Que alguien le explique a la gente de epic games que es un free to play, si tengo que comprar algun paquete fundador (20,60 o 90 euros) para poder iniciar sesión, ya no es un free to play [facepalm]

Ya esta desinstalado, menudo chasco, menos mal que tengo Smite, que los dioses le vendigan! xD
OVA GAIDEN escribió:Que alguien le explique a la gente de epic games que es un free to play, si tengo que comprar algun paquete fundador (20,60 o 90 euros) para poder iniciar sesión, ya no es un free to play [facepalm]

Ya esta desinstalado, menudo chasco, menos mal que tengo Smite, que los dioses le vendigan! xD

No pagas por jugar al f2p pagas por jugar al acceso anticipado como hacen cientos de juegos.

Cuando salga oficialmente en verano se podrá jugar gratis.
OVA GAIDEN escribió:Que alguien le explique a la gente de epic games que es un free to play, si tengo que comprar algun paquete fundador (20,60 o 90 euros) para poder iniciar sesión, ya no es un free to play [facepalm]

[facepalm]
xxDeadlockxx escribió:

No pagas por jugar al f2p pagas por jugar al acceso anticipado como hacen cientos de juegos.

Cuando salga oficialmente en verano se podrá jugar gratis.

Ok.... Pues vaya gracia, no?

Menos mal que queda poco...

@El_del_GTC [facepalm]
1147 respuestas
15, 6, 7, 8, 923