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cyborg71 escribió:Buenas
He visto el juego fisico y es un paston
"Paragon: The Essentials Edition" 69€
Que trae este con el que yo tengo (el primero de la beta cerrada) que me han ido actualizando....
Saludos
El_del_GTC escribió:Está claro, los hay quienes ayudan y los hay que no.
Mismamente unas páginas atrás ofrecí un código gratuitamente y solo el usuario @Othingnet me lo pidió. Como ya lo había pasado a un colega y ante la posibilidad de probar a ver si a él también le funcionaba ese código (en el juego aun me aparece el aviso de que puedo invitar a un amigo), me tomé la molestia de enviarle un MP a ver si estaba interesado en que se lo pasase para ver si funcionaba.
Pero eso no es ayudar ni darle valor al post. Lo es más el venir a pedir un código sin ni siquiera haber posteado ni buenos días. Como para encima quejarme de esa actitud, en qué estaría pensando.
Lo dicho, por más códigos que tenga, he tomado la decisión de no pasarlos a nadie. Encima de puta me toca poner la cama.
Othingnet escribió:El_del_GTC escribió:Está claro, los hay quienes ayudan y los hay que no.
Mismamente unas páginas atrás ofrecí un código gratuitamente y solo el usuario @Othingnet me lo pidió. Como ya lo había pasado a un colega y ante la posibilidad de probar a ver si a él también le funcionaba ese código (en el juego aun me aparece el aviso de que puedo invitar a un amigo), me tomé la molestia de enviarle un MP a ver si estaba interesado en que se lo pasase para ver si funcionaba.
Pero eso no es ayudar ni darle valor al post. Lo es más el venir a pedir un código sin ni siquiera haber posteado ni buenos días. Como para encima quejarme de esa actitud, en qué estaría pensando.
Lo dicho, por más códigos que tenga, he tomado la decisión de no pasarlos a nadie. Encima de puta me toca poner la cama.
Buenas @el_del_gtc en lo de los códigos tienes razón, me mandaste un mp para pasarme un código, el cual te lo agradezco, te respondí pero por motivos personales me he metido muy poco a la ps4, con esto no he querido ser desagradecido pedirte el código directamente y no dar señales de vida, no quise usar el código y dejarlo sin uso, cuando algún forero podría darle más uso q yo, es verdad q al menos pude haberte avisado y tal pero se me pasó.
Dicho esto, esperemos q el juego se habrá al público pronto y todos podamos entrar a jugarlo.
cyborg71 escribió:Buenas
He visto el juego fisico y es un paston
"Paragon: The Essentials Edition" 69€
Que trae este con el que yo tengo (el primero de la beta cerrada) que me han ido actualizando....
Saludos
El_del_GTC escribió:cyborg71 escribió:Buenas
He visto el juego fisico y es un paston
"Paragon: The Essentials Edition" 69€
Que trae este con el que yo tengo (el primero de la beta cerrada) que me han ido actualizando....
Saludos
Donde lo has visto? En principio sólo era para EEUU.
cyborg71 escribió:El_del_GTC escribió:cyborg71 escribió:Buenas
He visto el juego fisico y es un paston
"Paragon: The Essentials Edition" 69€
Que trae este con el que yo tengo (el primero de la beta cerrada) que me han ido actualizando....
Saludos
Donde lo has visto? En principio sólo era para EEUU.
En xtralife
*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 4.
hyrulen escribió:una duda, si empiezo a jugar en la beta abierta,esta beta dura hasta el lanzamiento del juego? una vez lanzado el juego,lo avanzado en la beta perdura?o tengo que empezar de nuevo todo mi avance?
si no perdurase, al empezar a jugar con una clave de éstas,entonces si se me guardaría mis progresos?
gracias!
El pack de fundadores es tu boleto a Paragon, el nuevo MOBA de Epic, y a la temporada de acceso anticipado. Al comprar el pack de fundadores, podrás jugar ahora mismo, obtener contenido del juego a un precio especial y ayudar a dar forma al futuro del juego. El progreso es real. Eso quiere decir que no habrá reinicios ni borrados de cuentas.
El_del_GTC escribió:hyrulen escribió:una duda, si empiezo a jugar en la beta abierta,esta beta dura hasta el lanzamiento del juego? una vez lanzado el juego,lo avanzado en la beta perdura?o tengo que empezar de nuevo todo mi avance?
si no perdurase, al empezar a jugar con una clave de éstas,entonces si se me guardaría mis progresos?
gracias!
Si, una vez accedes todo el progreso se guarda para siempre.El pack de fundadores es tu boleto a Paragon, el nuevo MOBA de Epic, y a la temporada de acceso anticipado. Al comprar el pack de fundadores, podrás jugar ahora mismo, obtener contenido del juego a un precio especial y ayudar a dar forma al futuro del juego. El progreso es real. Eso quiere decir que no habrá reinicios ni borrados de cuentas.
Un saludo!
hyrulen escribió:El_del_GTC escribió:hyrulen escribió:una duda, si empiezo a jugar en la beta abierta,esta beta dura hasta el lanzamiento del juego? una vez lanzado el juego,lo avanzado en la beta perdura?o tengo que empezar de nuevo todo mi avance?
si no perdurase, al empezar a jugar con una clave de éstas,entonces si se me guardaría mis progresos?
gracias!
Si, una vez accedes todo el progreso se guarda para siempre.El pack de fundadores es tu boleto a Paragon, el nuevo MOBA de Epic, y a la temporada de acceso anticipado. Al comprar el pack de fundadores, podrás jugar ahora mismo, obtener contenido del juego a un precio especial y ayudar a dar forma al futuro del juego. El progreso es real. Eso quiere decir que no habrá reinicios ni borrados de cuentas.
Un saludo!
me estás respondiendo con el pack de fundadores,pero yo me refiero a la beta abierta que se debe de abrir dentro de poco,(a jugar sin tener que pagar nada). en ese caso, si tienes que empezar de nuevo al salir el juego en versión "final"?
si es así vaya rollo . ojalá a alguien le sobrase una key de acceso anticipado para un pobre forero..
PD:(el pobre forero soy yo)
unodelu escribió:@BurningUp26910 En que pagina la has pillado por 5 euros me interesaría ese truquillo a mi tb
Y buenas a todos llevo un tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no hicieron falta comentarios jajaja
The Prophet escribió:Ah vale, que lo que venden por 5e es el acceso que y no el pack fundador.
BurningUp26910 escribió:The Prophet escribió:Ah vale, que lo que venden por 5e es el acceso que y no el pack fundador.
Exacto jejeje. Eso seria ya demasiado xD
Edit: los emparejamientos en el juego...telita eh xD madre del amor hermoso.. A ver si lo solucionan
topiustamadre escribió:Hola wenas,ahora mismo esta gratis para bajarlo.pero al hacerlo y entrar pide pase de fundadores de 20/60/100€.
He visto que mas atrás comentáis que por 5€ aprox venden cd key.pero no se ni como va ni si permite jugar en ps4 sin soltar mínimo 20
Alguna ayuda o sugerencia.
Gracias
xxDeadlockxx escribió:Anticipo del nuevo personaje que se mostrara mañana
The Prophet escribió:Yo digo que es algun chaman, vamos un support para ya. Si no es eso es un jungla asesino.
Lo que no quiero es otro trasto mecanico ni tanque, coño xd
The Prophet escribió:xxDeadlockxx escribió:Anticipo del nuevo personaje que se mostrara mañana
Yo digo que es algun chaman, vamos un support para ya. Si no es eso es un jungla asesino.
Lo que no quiero es otro trasto mecanico ni tanque, coño xd
Alfe escribió:Buenas, han puesto este vídeo del parche https://www.youtube.com/watch?v=rhC21luFyWs pero no pone cuando lo implantaran, alguien sabe?
COMPROMETIDOS CON EL CAMBIO: EL FUTURO DEL METAJUEGO
By Cameron Winston on June 10, 2016
¡Hola, amigos! Me llamo Cameron Winston, diseñador jefe de héroes aquí en Epic Games, ¡y estoy muy feliz de tener esta oportunidad de explicar varios de los grandes cambios que tenemos guardados para ustedes!
Desde el principio, nuestro objetivo fue hacer que Paragon sea el MOBA más competitivo en la historia. Ya los vimos pasar por millones de partidas hasta el momento, ahora es tiempo de dar grandes pasos hacia ese objetivo.
Al grano
Iré directo al grano. Hemos estado jugando el juego, haciendo pruebas internas, leyendo todos los comentarios que recibimos, hablando con miembros apasionados de la comunidad, revisando los parámetros y consultando los antiguos designios secretos de... este... nada de secretos comerciales. El punto es que hemos identificado varios problemas clave en el juego que debemos arreglar y varios de ellos tienen muchas capas, como un... ogro.
¿Entienden? ¡Ambos tenemos capas!
El primer gran comentario que queremos aclarar (aunque pocas veces se ha mencionado específicamente) es que nuestro juego se sienta como un MOBA. Sabemos que faltan cosas en algunas áreas importantes: hay pocos roles de héroes fuertes, hay aberrantes estrategias móviles en los duelos a muerte ("Bola de la muerte") y, lo más importante, falta la sensación esencial que dan los MOBA.
Aquellas cosas que los jugadores de MOBA saben: entender cómo y cuándo ceder posiciones en el mapa por objetivos; cómo sacarle el jugo a una masacre en equipo; cómo rotar; dónde se está a salvo y dónde en peligro. ¡Queremos más de todo esto! Todo se reduce a un concepto central: el compromiso.
Compromiso significa tomar decisiones importantes que tengan un impacto. Decisiones que tengan pros y contras, y que tengan consecuencias.
Esta es la base de lo que define a los MOBA y es lo que más estamos intentando mejorar en este momento.
Navegar por el mapa
El mayor culpable de nuestros problemas de compromiso es el modo en que los jugadores se mueven por el mapa. Las velocidades del modo desplazar son tales que el compromiso con la línea no tiene sentido, el compromiso con los combates no tiene tanto impacto como debiera y la rotación de líneas es demasiado rápida sin que existan consecuencias. La realidad es que, aunque se sienta increíble pasar a máxima velocidad a través del ágora, el resultado neto es que este tipo de movimiento tuvo un impacto negativo en el potencial estratégico a largo plazo del juego e hizo que la duración de las partidas fuera extremadamente larga.
Para resolver este problema, optaremos por una versión del mapa que no tenga modo desplazar o cualquier otra versión de movimiento dinámico del jugador a pedido que no se origine en el equipo de un héroe o en las habilidades de carta.
Cuando el modo desplazar ya no exista, vamos a reemplazar la habilidad de acercar o alejar la vista del ágora por... la habilidad LITERAL de acercarte o alejarte del ágora.
Así.
Vamos a agregarle al juego una característica de teletransportación que les permitirá a los jugadores rotar a estructuras que controlen, con un tiempo de recuperación. Esto remplazará la típica función de “retirada” y les permitirá a los jugadores moverse a donde necesiten estar en el momento oportuno. Sin embargo, como habrá un tiempo de recuperación, los jugadores no podrán estar en todos lados, todos al mismo tiempo.
Esto nos regresa a nuestro objetivo principal: el compromiso.
Un beneficio secundario de este cambio será que los jugadores tendrán la habilidad de responder mucho más rápido a las amenazas, lo que ayudará en las situaciones en las que una rotación rápida sea deseable, como en emboscadas a tu carry o en un sigiloso split-push cuando ganas un 4v5 muy adentro de territorio enemigo. Sin embargo, esta decisión con compromiso significa que no podrás rotar libremente.
Esto es importante en los combates y para muchas de las demás cosas que tenemos que arreglar. Estos cambios implican que las batallas se llevarán a cabo y que los jugadores no podrán escapar libremente (también conocido como modo desplazar). Así, los héroes que tienen la habilidad de escapar tendrán más relevancia.
El elemento final de este cambio, cuando suceda, es que los jugadores van a poder comprar sus cartas de mejora en el campo a través del ingenioso uso de sus módulos P.A.P. (poder a pedido). Estos objetos desplegables (¡y destruibles!) les permitirán a los jugadores acceder a la tienda desde cualquier parte; pero atención a dónde los invocan.
Probablemente necesite una T de "Teens"
QEPD Bola de la muerte
Hemos notado (seguro lo han notado también) las bandas rotativas de 5v5 que han plagado los hermosos bosques del ágora y han perturbado la vida salvaje. Si bien los cambios de movimiento mencionados arriba ayudarán a evitar este comportamiento y a darle a Paragon un giro más estratégico, no son suficientes para arreglar muchos de los incentivos que lo hacen deseable en primer lugar. El problema tiene dos partes:
• El poder compartir el poder de carta (PC) al 100 % entre los aliados incentiva a los jugadores a agruparse siempre.
• La etapa inicial (emparejamiento de héroes y economía de potenciación) no se presenta como un incentivo fuerte para el juego temprano.
A diferencia de los cambios en el modo desplazar que se detallaron más arriba, la semana que viene vamos a hacer cambios en el modo de compartir PC. Actualmente, las personas más cercanas tienen todo el poder de carta. Compartir todo el dinero todo el tiempo incentiva a todo el mundo a hacer todo juntos todo el tiempo, lo que da como resultado bolas blancas de ira viajando por el mapa a velocidad de la luz pidiendo tu dinero y tu torre, pero esto solo es divertido para una de las partes. Para evitar eso, haremos los siguientes cambios:
Los secuaces de línea ahora darán el 100 % de su PC al que dé el golpe final y un 100 % adicional de PC se dividirá entre todos los que no golpeen y que estén cerca. Así que, si solo son dos, ¡se dividirán 100 y 100! Sin embargo, cada persona adicional empeorará el trato.
Él tenía razón.
Los grupos de tres o más jugadores existirán para cumplir con un objetivo: destruir una torre, emboscar a un héroe, ganar un combate en equipo, acabar con un cosechador, etc. Una vez que el objetivo se cumpla, deberán dispersarse por el mapa para maximizar el consumo de recursos.
Como parte de este cambio, tendremos que ajustar el modo en que los secuaces se encuentran y pelean en la línea. Solo eliminar el modo desplazar significaría que es muy probable que pierdan una torre cada vez que roten debido a la rápida velocidad de movimiento de los secuaces. Los jugadores necesitan tener la oportunidad de rotar para jugar sin el temor de que los secuaces destruyan una torre completamente intacta.
Cancela mi cita de las 5, ¡tengo que estar en otro lado!
Para esto, reduciremos a cuatro el número de secuaces por línea y ralentizaremos su velocidad de movimiento a lo largo del juego. Esto ayudará en el control de las líneas y los golpes finales, y reducirá las probabilidades de quedarse atorado en una oleada de secuaces.
Combinado con los cambios en la teletransportación que vendrán después, todo esto ayudará a los jugadores a rotar sin sentir que les costará su torre. Al principio de la partida, la intención será que los secuaces sean una mayor amenaza (que inflijan mayor daño a jugadores agresivos que los hagan enojar), lo que debería ayudar a mitigar los escuadrones de la muerte en esa primera etapa. Usar estratégicamente la posición de sus líneas y de sus secuaces debería ser una ventaja, y estos cambios ayudarán a que esto sea realidad.
Por último, las bajas en la jungla premiarán al último golpeador con el 100 % del PC y cero a los asistentes. La jungla está pensada para ser una operación en solitario.
Duración de las partidas
Al hacer estos cambios, también quisimos arreglar la duración de las partidas. Muchos de los cambios que hemos estado implementado han tenido un impacto positivo en nuestras pruebas internas, ¡y eso es bueno! Pero también han extendido la duración de las partidas. Como parte del plan para abordar esto, y mejorar la experiencia del jugador, cambiaremos el funcionamiento de los inhibidores.
Primero, las oleadas de los supersecuaces serán ahora oleadas normales más un supersecuaz. Esto significa que los supersecuaces no serán tan insistentes como lo son ahora. Además, los inhibidores ya no reaparecerán después de un tiempo determinado. En lugar de eso, agregaremos una mecánica de reaparición de inhibidores "activa" para que los jugadores puedan remontar en el juego.
Matar al guardián y tomar posesión del orbe principal ahora otorgará la mejora principal al portador, quien tendrá tres opciones en lugar de una:
• Llevar el orbe al punto de captura del equipo enemigo y darle la mejora principal del orbe al equipo entero, como siempre.
• Novedad: Quedarse con el orbe como su portador y usar su poder para ayudar a ganar un combate en equipo, pero se pone en riesgo de perder su poder si muere.
• Próximamente: Llevar el orbe al punto de captura del equipo aliado, ¡y hacer que todos los inhibidores caídos reaparezcan inmediatamente!
Creemos que una mecánica de reaparición de inhibidores activa es mucho más interesante (y a tono con el sentimiento de acción de Paragon) y dará como resultado remontadas mucho más emocionantes. Un cambio final en este espacio será la eliminación del destello violeta del minimapa cuando el portador del orbe se mueva por el mapa. Ahora solo podrán verlo cuando el portador esté visible para ustedes (a través de centinelas o visión normal).
¿Mencioné los centinelas?
Visión
El control de la visión es uno de los conceptos básicos de la experiencia de los MOBA y queremos asegurarnos de que tenga importancia en Paragon. Esperamos que los jugadores utilicen los centinelas ahora más que nunca. Los cosechadores ya no brindan visión, y los jugadores que se muevan a velocidad de combate a través de la jungla harán que sea necesario darle más uso a las ayudas visuales estratégicamente colocadas. Tu cosechador está bajo ataque, ¿deberías teletransportarte? ¿Será una Kallari solitaria? ¿O los 5 oponentes juntos? Mmm...
Más de lo que esperaba...
Golpear al cosechador de un enemigo ahora roba el 100 % del valor del PC (en lugar del menor % previamente regresado). En el futuro, atacar a un cosechador será SILENCIOSO y no infligirá daño (no activa ningún mensaje "bajo ataque”) mientras haya ámbar en su interior. Una vez vacío, el cosechador recibirá daño normalmente.
Estos cambios de visión incrementarán muchísimo la eficacia del control del mapa y les dará a los personajes de tipo asesino mucho más con lo que lidiar en términos de visión y manejo de recursos, algo que no ocurría antes.
Para terminar
Este es el momento en el blog en donde hago algunas cosas a las que seguro ya están acostumbrados; les recuerdo que todos estos cambios están actualmente en fase de desarrollo y no hay garantía de que todo lo que les dije terminará en el juego 100% como lo describí. El desarrollo de juegos es un complicado y repetitivo proceso en el que los mejores planes usualmente los revisa un tipo a las 3 a. m. cuyo nombre de Perforce ni siquiera reconoces.
Un momento, eso se escuchó mal.
Lo importante aquí es que ustedes son la razón por la que este juego es genial y en verdad agradecemos su ayuda continua para lograr que Paragon sea el mejor juego que todos nosotros en Epic creemos que puede ser. Sin su aliento, su apoyo y sus miles de comentarios valiosos no estaríamos aquí. En nombre de todos... Muchas gracias. Estamos muy emocionados de que prueben estos cambios, ¡y esperamos que ustedes también!
Cameron Winston
Diseñador jefe de héroes / Equipo de Paragon
Epic Games
Dstylo escribió:hace q no jugaba a los videojuegos, desde la 360, pero este juego a hecho q me compre la ps. Tengo algunas dudas sobre las cartas, a ver si alguien me las resuelve:
1-la red. de tiempo afecta a las magias al countdown, y lo de velocidad de ataque? al ataque normal de r2?
2-los daño de perforación y escudo energéticos, a que/quienes afecta?, a todos?, o solo los que tengan ese escudo puesto por cartas?, me pierdo, si alguien me explica esto me hace un rey
3-Algunas cartas al completar las tres mejoras te dan una bonificación extra, pero otras, pone única pasiva...eso q es?, que solo por llevarla ya aunque no tenga mejoras, te da esa bonificación?
juegazo, deseando que saquen el nuevo parche para que se vuelva mas estratégico. un saludo
El_del_GTC escribió:Dstylo escribió:hace q no jugaba a los videojuegos, desde la 360, pero este juego a hecho q me compre la ps. Tengo algunas dudas sobre las cartas, a ver si alguien me las resuelve:
1-la red. de tiempo afecta a las magias al countdown, y lo de velocidad de ataque? al ataque normal de r2?
2-los daño de perforación y escudo energéticos, a que/quienes afecta?, a todos?, o solo los que tengan ese escudo puesto por cartas?, me pierdo, si alguien me explica esto me hace un rey
3-Algunas cartas al completar las tres mejoras te dan una bonificación extra, pero otras, pone única pasiva...eso q es?, que solo por llevarla ya aunque no tenga mejoras, te da esa bonificación?
juegazo, deseando que saquen el nuevo parche para que se vuelva mas estratégico. un saludo
1- Efectivamente, la reducción de tiempo y las mejoras de crono hacen que tus habilidades reduzcan el tiempo de reutilización, y las de velocidad de ataque y mejoras de cinética, aumentan la velocidad de la habilidad básica.
2- Esa misma duda he tenido yo siempre. Me parece que solo afecta a quienes llevan escudo, porque si aplicas esas cartas sin por ejemplo más daño, no matas antes. Pero no lo sé seguro, la verdad.
3- Correcto, obtienes esa ventaja pasiva aunque no completes la carta. Por ejemplo, dos llaves de cosechador o dos centinelas de las sombras (transparentes).
Y sí, el parche del lunes tiene pintaza.
Un saludo!
Dstylo escribió:A mi me encanta ahora mas aun.
Por cierto tengo un codigo para regalar a un amigo... Si piesas jugar agregame de amigo a la psn. Y te lo mando. DSTYLO_2016
Si solo es para probarlo mejor dejaselo a otro q si tenga muchas ganas de tenerlo y no tenga dinero...