Paragon

Y porque no creamos un grupo para jugar entre nosotros?
gente tengo una duda y la tengo medio solucionada porque nose si es la unica manera de hacerlo en ps4, para hablar con el equipo durante la partida como se hace? se que si estas jugando con alguien que tengas agregado le susurras y el equipo lo ve, pero si te pones a jugar solo y quieres escribir algo para q lo lean como se hace?

gracias de antemano. :)
No hay función de chat de texto ni voz en partida cuando juegas con mando.

Mi consejo, pincha un teclado USB y escribes desde ahí. Para chat de voz de momento sólo mediante party.

También con el L1 tienes función de instrucciones rápidas.

A ver qué tal el parche de hoy :)

Un saludo!
Gracias, probare con el teclado
Que parado esta esto para dar gratis en unos dias el startek pack
juaniko18ct escribió:Que parado esta esto para dar gratis en unos dias el startek pack

Ademas ayer salio una mega actualización que ha pegado un cambio total de look el menú del juego, antes me gustaba pero es que ahora esta genial, y han metido muchas novedades muy interesantes. Hay que reconocer que la gente de Epic se lo esta currando mucho con este juego.
@juaniko18ct Es que creo que es el peor momento posible para sacar este juego. Ojo, no dudo que sea ni mucho menos mal juego pero se juntan Overwatch, Battleborn y este en poquísimo tiempo y por muchas diferencias que puedan existir entre los tres, las comparaciones son muy jodidas.
ros escribió:@juaniko18ct Es que creo que es el peor momento posible para sacar este juego. Ojo, no dudo que sea ni mucho menos mal juego pero se juntan Overwatch, Battleborn y este en poquísimo tiempo y por muchas diferencias que puedan existir entre los tres, las comparaciones son muy jodidas.

Yo creo que hacen bien, ellos tienen su plan de ruta con sus fechas marcadas y las van cumpliendo. El juego aún estando hasta ayer, si contamos que desde hoy puede jugar los que son del plus, en Early Access es muy jugado y a levantado bastante expectación entre la gente que suele jugar a MOBAs.
El parche me gusta en su mayoría, pero para mi gusto las torres hacen muy poco daño al que entra. Deberían pegar más. Ahora cualquiera puede entrar a dar un golpe final ya que apenas corre riesgo de morir.

Para mi gusto la torre debe ser un refugio mayor, no sólo un objetivo.
Me e descargado el juego y sólo me deja iniciar sesión o comprar el pack, no veo la forma de jugar gratis siendo Plus,
xematic escribió:Me e descargado el juego y sólo me deja iniciar sesión o comprar el pack, no veo la forma de jugar gratis siendo Plus,

Sino me equivoco es a partir del día 5 de Julio.
xxDeadlockxx escribió:
xematic escribió:Me e descargado el juego y sólo me deja iniciar sesión o comprar el pack, no veo la forma de jugar gratis siendo Plus,

Sino me equivoco es a partir del día 5 de Julio.

Ok, esperaremos gracias
Tengo una duda que quizas sea tonta y ya este resuelta, pido disculpas por ello de antemano.
Ahora con PS+ ofrecen el pack basico, ¿es lo mismo que un pack de fundadores?, obviamente tendra menos contenido, pero hace la misma funcion de permitir jugar para siempre, no?.
Espero haberme explicado bien, gracias y de nuevo disculpas si esto ya esta comentado.
Me lo acabo de descargar y me pide un pack para poder jugar, entonces en la store dan un pack básico gratis pero no me deja comprarlo, me dice que ya he comprado paragon.
Estoy muy perdido.
@XARC El pack solo lo habrán colocado en la store, lo mas seguro es que durante el dia lo activen.
Tilacino escribió:Tengo una duda que quizas sea tonta y ya este resuelta, pido disculpas por ello de antemano.
Ahora con PS+ ofrecen el pack basico, ¿es lo mismo que un pack de fundadores?, obviamente tendra menos contenido, pero hace la misma funcion de permitir jugar para siempre, no?.
Espero haberme explicado bien, gracias y de nuevo disculpas si esto ya esta comentado.

Si, vas a poder jugar para siempre pero sin algún extra que daban con el pack de fundadores. De todas maneras creo que obsequian con tres desafíos maestros y tres boosteos. A los que ya tenemos el juego y el plus también nos dan esos obsequios.

Con respecto a cuándo lo activan en principio es hoy. Ya aparece en la store pero no sé cuándo se puede acceder al juego.

Saludos!
El_del_GTC escribió:
Tilacino escribió:Tengo una duda que quizas sea tonta y ya este resuelta, pido disculpas por ello de antemano.

Si, vas a poder jugar para siempre pero sin algún extra que daban con el pack de fundadores. De todas maneras creo que obsequian con tres desafíos maestros y tres boosteos. A los que ya tenemos el juego y el plus también nos dan esos obsequios.

Con respecto a cuándo lo activan en principio es hoy. Ya aparece en la store pero no sé cuándo se puede acceder al juego.

Saludos!

Gracias por la respuesta, es que he estado leyendo algo y me parece muy lioso, no sabia si el "pack basico" contaba como pack de fundadores, suponia que si, pero quien sabe.....
Ya que te veo puesto en el tema te hago otra pregunta, ¿Tendria que descargar solo el pack basico o tambien el "juego base"?.
De nuevo gracias
Hoy me he hecho con el pack de game con los 4 juegos y me he puesto a descargar este desde la store en el enlace que pone que gratis para los Plus y se me tira la vida descargando (conectada por cable) me pone 5h para 4 GB?? Como puede ser eso, la misma cantidad en la One me tarda 10 min.

Es por la store de Sony o porque es? Ando algo perdido y no se si hay que tocar algo en configuración de la consola.

Gracias
Capi America escribió:Hoy me he hecho con el pack de game con los 4 juegos y me he puesto a descargar este desde la store en el enlace que pone que gratis para los Plus y se me tira la vida descargando (conectada por cable) me pone 5h para 4 GB?? Como puede ser eso, la misma cantidad en la One me tarda 10 min.

Es por la store de Sony o porque es? Ando algo perdido y no se si hay que tocar algo en configuración de la consola.

Gracias

Pausalo y dale de nuevo varias veces.Te cogera buena velocidad
Pichimore escribió:
Capi America escribió:Hoy me he hecho con el pack de game con los 4 juegos y me he puesto a descargar este desde la store en el enlace que pone que gratis para los Plus y se me tira la vida descargando (conectada por cable) me pone 5h para 4 GB?? Como puede ser eso, la misma cantidad en la One me tarda 10 min.

Gracias

Pausalo y dale de nuevo varias veces.Te cogera buena velocidad

Vale gracias, probaré a ver!
Según el Twitter de Paragon, ya se debe poder bajar el juego.

Saludos!
Da error al añadir el pack basico desde la store pero aviso que los que tuvierais el juego instalado previamente antes de que añadieran el pack basico esperando al dia de hoy lo podeis iniciar y ya lo podeis jugar haciendo registro con una cuenta nueva de epic games,a disfrutar chicos!!
Pregunta tonta, pero noto el juego muy lento, desde el apuntado hasta la velocidad de carrera. ¿ Se puede correr mas rapido? Y... Tras atacar ¿hay forma de volver a la velocidad normal o hay que esperar siempre a que se quite el modo de combate? @-@
Que tal.

Nunca he jugado un moba y la verdad no me ha desagradado lo que he jugado, primera partida ¡¡¡victoria¡¡¡, divertido, aunque eso si, lioso de cojones.

He pillado a Sparrow (me recuerda a La Chica en Llamas :) ) y me encanta sobre todo el poder de lanzar un huevo de flechas sobre los objetivos ¡¡¡¡¡EPIIICCC¡¡¡¡ [flipa] [flipa] , además de otros poderes.

Pero lo dicho, el tema de cartas activas o pasivas (me recuerda a mi principio deasatroso de Warframe) de no enterarme de que coño va eso, a parte de otras opciones que no me entero ni del nodo, habrá que tirar de tutoriales en youtube para sacar todo el partido al personaje o personajes por que le veo horas echadas al juego.

Si conocéis algún tuto interesante ponerlo o consejos para principiantes sobre todo en el tema de tantas cosas por equipar cartas, potenciadores, mejoras, pufff, pero vamos que como digo me ha gustado y con paciencia le veo futuro, espero que cuando esté en fase final metan mas cosas, mapas, héroes,etc.

Y si, como dice el compañero al principio se me ha hecho raro lo lento que va el personaje y lo que tarda en disparar la flecha, pero supongo que es normal, no se si habrá algún personaje con ametralladora o algo mas rápido de cadencia de fuego, de todos modos probaré con mas personajes.... de momento me quedo con Katniss Everdeen [tadoramo]

Saludos.
metaljules escribió:Pregunta tonta, pero noto el juego muy lento, desde el apuntado hasta la velocidad de carrera. ¿ Se puede correr mas rapido? Y... Tras atacar ¿hay forma de volver a la velocidad normal o hay que esperar siempre a que se quite el modo de combate? @-@

El ritmo es pausado si, y las partidas largas. No hay nada que puedas hacer para ir más rápido.

sergio25 escribió:Que tal.

Nunca he jugado un moba y la verdad no me ha desagradado lo que he jugado, primera partida ¡¡¡victoria¡¡¡, divertido, aunque eso si, lioso de cojones.

He pillado a Sparrow (me recuerda a La Chica en Llamas ) y me encanta sobre todo el poder de lanzar un huevo de flechas sobre los objetivos ¡¡¡¡¡EPIIICCC¡¡¡¡ , además de otros poderes.

Pero lo dicho, el tema de cartas activas o pasivas (me recuerda a mi principio deasatroso de Warframe) de no enterarme de que coño va eso, a parte de otras opciones que no me entero ni del nodo, habrá que tirar de tutoriales en youtube para sacar todo el partido al personaje o personajes por que le veo horas echadas al juego.

Si conocéis algún tuto interesante ponerlo o consejos para principiantes sobre todo en el tema de tantas cosas por equipar cartas, potenciadores, mejoras, pufff, pero vamos que como digo me ha gustado y con paciencia le veo futuro, espero que cuando esté en fase final metan mas cosas, mapas, héroes,etc.

Y si, como dice el compañero al principio se me ha hecho raro lo lento que va el personaje y lo que tarda en disparar la flecha, pero supongo que es normal, no se si habrá algún personaje con ametralladora o algo mas rápido de cadencia de fuego, de todos modos probaré con mas personajes.... de momento me quedo con Katniss Everdeen

Saludos.

A ver, el tema de las cartas es más sencillo de lo que parece, es ir decidiendo qué es lo que te viene mejor según tu personaje y como se desarrolla la partida. Consulta el blog de la web de Paragon que ahí hay mucha información.

https://www.epicgames.com/paragon/blog

Y tutoriales hay muchos por internet, tienes cientos de gameplays en Youtube o páginas como www.paragon.gg con guías para cada personaje.

El primer consejo que te daría es juega en coop hasta que domines un poco un personaje, sus cartas, etc...

Saludos!
Tiene platino o trofeos?
Hecho en falta tutoriales mas profundos porque el juego no es nada facil de entender que digamos y eso que he jugado bastante al lol pero este es mucho mas lioso
¿Sólo puedes jugar con la cuenta que es plus? Vaya estafa, resulta que la cuenta con la que pago plus no es la que uso para jugar, así que con mi cuenta me salta todo el rato el "necesitas un pack básico" pero con la que es plus deja jugar sin problemas.

Vamos, una auténtica chapuza.
Como se mira el marcador durabte la partida? No he logrado conseguirlo en 2 partidas
No se puede jugar con cuenta compartida ?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Es un moba de los malos. Lentorro, confuso, de los de soltar pasta y tarda dios y su padre instalar 4 gigas !!!
El pack basic bajado he instalado.
Le daré unos dias pero me huelo un delete merecido. Hay mil mobas mejores

Desde luego cada uno es libre de tener su propia opinión pero el Paragon esta bastante lejos de ser malo. Y no lo digo yo solo, somos bastantes en este hilo que pensamos igual. Ademas un par mas de apuntes para nada es confuso otra cosa es que tú no lo entiendas y te lo digo yo que es el primer MOBA que juego y lo entiendo perfectamente, lo de soltar pasta una mentira porque no te hace falta soltar dinero para nada y lo de que tarda en bajar....¿Que tendrá que ver el juego? Eso es cosa del network o directamente de tu linea.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:yo tb he juegado y juego mobas y este es de los malos tio. La acción es leeeeeenta, nada frenética. El sistema de cartas para sacar pasta y confuso, no se, está mal adaptado a consolas, a veces confundes enemigos con compañeros, el sistema de match es lento y malo y los 4 gigas me los bajé en un suspiro lo que digo es que tardaron en instalarse más de una hora !!! ni fallout 4 o gta V
despues cuando conectas ves mil mensajes que asustan de contratos , servidor, transfiriendo compras, datos a terceros .... así sin parar hasta que conecta, que se va perfectamente mas de 1 minuto.
para gustos colores, evidentemente pero en los foros hay que tener mas tolerancia a los que tenemos o adquirimos un juego y no nos gusta o convence, que para eso es un foro de opinion.

En ningún momento he censurado tú opinión si te fijas bien solo he dicho que no estoy de acuerdo con ella pero simplemente eso. Como bien has dicho es un foro donde se puede dar uno opinión y debatir sobre las que se han dando .
Green Belt escribió:
metaljules escribió:Pregunta tonta, pero noto el juego muy lento, desde el apuntado hasta la velocidad de carrera. ¿ Se puede correr mas rapido? Y... Tras atacar ¿hay forma de volver a la velocidad normal o hay que esperar siempre a que se quite el modo de combate? @-@

Es un moba de los malos. Lentorro, confuso, de los de soltar pasta y tarda dios y su padre instalar 4 gigas !!!
El pack basic bajado he instalado.
Le daré unos dias pero me huelo un delete merecido. Hay mil mobas mejores

Mil no hace falta, pero con que me digas tres, que sean mejores que este, en Ps4, me conformo.

Para mí, el juego es bastante entretenido, ni de coña diría que es malo.

Jugué unos años al Lol, y me recuerda muchísimo, tanto en ritmo como en estrategia, por supuesto abstrayéndonos de que esto es un "shooter" y el Lol es de cámara fija.
Pues como que no hay cosas que hacer durante la partida xddd
Alguien ha conseguido jugar con cuenta compartida ?
Al vincular la cuenta psn me da error a alguien más le pasa?
A mi directamente no me deja conectar ni pillar el pase gratuito.

¿Estan de mantenimiento? 1000 gracias

Edito: Se soluciono magicamente xD
Desde el desconocimiento absoluto.

¿Que diferencia hay entre el Smite y este?

Ayer estuve probando el Smite y pfff, me parecio un juego al que hay que dedicar muchas horas para entenderlo.
Ya se puede jugar sin pagar?
Yo llevo mas de 500h en Smite, otras tantas al HoS y este moba de malo tiene poco.

Es un juegazo.

Por cierto cual es el nivel máximo de perfil?
Para los que andáis un poco perdidos, en el post principal del hilo, si bajás la wiki, tenéis mi post original donde introduzco conceptos básicos como los cosechadores, la defensa de torres, el sistema de cartas y demás. Algo sencillo, y son 2 minutos leyendo. Me pondría a haceros videotutos para los nuevos, pero ahora mismo no tengo ps4. Si el calor me deja, me curraré alguna guía así rápida para principantes aquí en el hilo.

broly24 escribió:No se puede jugar con cuenta compartida ?

NO se puede jugarc on cuenta compartida sencillamente porque el perfil de Paragon se asocia a tu PSNiD, así de fácil.

Capi America escribió:Yo llevo mas de 500h en Smite, otras tantas al HoS y este moba de malo tiene poco.

Es un juegazo.

Por cierto cual es el nivel máximo de perfil?

50, al menos cuando yo lo dejé de jugar, hace un más mes.

PD. No porque me aburriese sino porque tuve que devolverla ps4 que tenía prestada solo para jugar al Paragon xD

o/
50? Joder que burrada!!!
Narcyl escribió:A mi directamente no me deja conectar ni pillar el pase gratuito.

¿Estan de mantenimiento? 1000 gracias

Edito: Se soluciono magicamente xD

Para usar el pase gratuito, ¿solo vinculas tu cuenta de PSN y ya?

broly24 escribió:Alguien ha conseguido jugar con cuenta compartida ?

No es posible.
Capi America escribió:50? Joder que burrada!!!

Yo llevo unas 80 [looco].
@toranoshi22 Yo vincule mi cuenta y nada mas.
¿Alguien puede explicar con un poco de razonamiento por qué no funciona con cuentas compartidas? Gracias.
1147 respuestas