Que tal.
Nunca he jugado un moba y la verdad no me ha desagradado lo que he jugado, primera partida ¡¡¡victoria¡¡¡, divertido, aunque eso si, lioso de cojones.
He pillado a Sparrow (me recuerda a La Chica en Llamas
) y me encanta sobre todo el poder de lanzar un huevo de flechas sobre los objetivos ¡¡¡¡¡EPIIICCC¡¡¡¡
, además de otros poderes.
Pero lo dicho, el tema de cartas activas o pasivas (me recuerda a mi principio deasatroso de Warframe) de no enterarme de que coño va eso, a parte de otras opciones que no me entero ni del nodo, habrá que tirar de tutoriales en youtube para sacar todo el partido al personaje o personajes por que le veo horas echadas al juego.
Si conocéis algún tuto interesante ponerlo o consejos para principiantes sobre todo en el tema de tantas cosas por equipar cartas, potenciadores, mejoras, pufff, pero vamos que como digo me ha gustado y con paciencia le veo futuro, espero que cuando esté en fase final metan mas cosas, mapas, héroes,etc.
Y si, como dice el compañero al principio se me ha hecho raro lo lento que va el personaje y lo que tarda en disparar la flecha, pero supongo que es normal, no se si habrá algún personaje con ametralladora o algo mas rápido de cadencia de fuego, de todos modos probaré con mas personajes.... de momento me quedo con Katniss Everdeen
Saludos.