Paragon

@l iF O X l ya que te veo bastante puesto en el tema, si tengo varias cuentas en una misma consola tengo que comprar un pack de fundadores para cada cuenta o con un solo pack en una principal cubriria el resto.
Me parece que algunos packs tienen codigos para amigo, pero el que dan con PS+ me parece que no lo trae.
Gracias de antemano.
Tilacino escribió:@l iF O X l ya que te veo bastante puesto en el tema, si tengo varias cuentas en una misma consola tengo que comprar un pack de fundadores para cada cuenta o con un solo pack en una principal cubriria el resto.
Me parece que algunos packs tienen codigos para amigo, pero el que dan con PS+ me parece que no lo trae.
Gracias de antemano.

Tienes que comprar una para cada cuenta, mi hermano se compro una hace 2 meses y no me servía a mi y por tanto no podía jugar con mi cuenta.
Paragon tiene acceso gratis a los sucriptores Plus. La pregunta es, ¿solo se permite el acceso a la cuenta que está suscrita, o el resto de cuentas de la consola (que se benefician del Plus de la otra) también pueden acceder?
Solo puede jugar la cuenta suscrita al plus, pues es la única cuenta que puedes tener vinculada en la base de datos de Epic. Recordemos que es necesario tener la cuenta de Epic para poder jugar al juego, cada usuario debe tener la suya y solo tiene un unico perfil de playstation asociado, con lo que sólo la cuenta con Plus en este caso puede beneficiarse del juego.

Simplificando, la cuenta de Epic que es la que importa y te deja entrar al juego estará asociada a un único ID de playstation, ni más ni menos, con lo que se elimina la posibilidad de compartir cuentas volviéndolas en este caso individuales para cada usuario de playstation, tenga plus o no.

Lo mismo para la gente que comparte cuentas ya sin plus de por medio, como lo que importa es que la cuenta de Epic tenga acceso al juego, que tengas el plus o la cuenta compartida no sirve ya que a efectos prácticos en el juego no importa lo más mínimo a la hora de poder entrar.

Creo que medio se entiende xD
@CatFromHell @Sukiet, gracias por la informacion, ya me queda completamente claro.
CatFromHell escribió:Solo puede jugar la cuenta suscrita al plus, pues es la única cuenta que puedes tener vinculada en la base de datos de Epic. Recordemos que es necesario tener la cuenta de Epic para poder jugar al juego, cada usuario debe tener la suya y solo tiene un unico perfil de playstation asociado, con lo que sólo la cuenta con Plus en este caso puede beneficiarse del juego.

Simplificando, la cuenta de Epic que es la que importa y te deja entrar al juego estará asociada a un único ID de playstation, ni más ni menos, con lo que se elimina la posibilidad de compartir cuentas volviéndolas en este caso individuales para cada usuario de playstation, tenga plus o no.

Lo mismo para la gente que comparte cuentas ya sin plus de por medio, como lo que importa es que la cuenta de Epic tenga acceso al juego, que tengas el plus o la cuenta compartida no sirve ya que a efectos prácticos en el juego no importa lo más mínimo a la hora de poder entrar.

Creo que medio se entiende xD

¿Me estás diciendo que Epic valida en su servidor quién tiene Plus y quién no? ¿En vez de ser la propia SONY quién valide quién tiene privilegios plus (como el resto de putos juegos que asocias una cuenta externa con la de PSN, ejemplo Destiny)?
@AndoNET Realmente Epic valida lo que tu cuenta de PSN tenga "desbloqueado" y asociado, se la pela quien tenga plus o no. Si por ejemplo tu cuenta de PSN solo es una cuenta de estas que se compraba una clave suelta por 4-5€ y era el juego sin extras de esos valorados en 20€, Epic te mete con una cuenta de ese tipo y con sus cosas de inicio. Al comprar con tu cuenta el pack este que regalan imagino que la cuenta de PSN te la marca como que tienes ese acceso y te da sus privilegios.

Si tu entras al juego con una cuenta de Epic que no tenga un perfil de PSN asociado con algo concreto, pues no entras al juego. De todas formas lo interesante aquí es que no tienes que estar logueando cada vez que entras en una cuenta ni nada de eso, se hace automáticamente al recibir una petición desde una PS4 y ya está, al estar ese usuario de PSN asociado ya a una cuenta de Epic. Vamos que tu al iniciar el juego no haces nada y entra solo y se valida a su rollo sin ser invasivo en el juego.
CatFromHell escribió:@AndoNET Realmente Epic valida lo que tu cuenta de PSN tenga "desbloqueado" y asociado, se la pela quien tenga plus o no. Si por ejemplo tu cuenta de PSN solo es una cuenta de estas que se compraba una clave suelta por 4-5€ y era el juego sin extras de esos valorados en 20€, Epic te mete con una cuenta de ese tipo y con sus cosas de inicio. Al comprar con tu cuenta el pack este que regalan imagino que la cuenta de PSN te la marca como que tienes ese acceso y te da sus privilegios.

Si tu entras al juego con una cuenta de Epic que no tenga un perfil de PSN asociado con algo concreto, pues no entras al juego. De todas formas lo interesante aquí es que no tienes que estar logueando cada vez que entras en una cuenta ni nada de eso, se hace automáticamente al recibir una petición desde una PS4 y ya está, al estar ese usuario de PSN asociado ya a una cuenta de Epic. Vamos que tu al iniciar el juego no haces nada y entra solo y se valida a su rollo sin ser invasivo en el juego.

Si es así, es la primera vez que lo veo... y no me gusta un pelo. Al ser una beta igual hay una excepción, pero que no puedas compartir con el resto de cuentas todo lo que obtienes con una principal... estoy casi seguro que incumple alguna condición del servicio para los usuarios. Porque mi cuenta tiene acceso al servicio PS+, porque lo heredo de otra cuenta, igual que cualquier DLC o juego comprado con una cuenta principal, así que si mi cuenta tiene acceso al PS+ deberían permitirme asociar una cuenta de Epic. Vamos, igual que el resto de juegos...

En fin, da lo mismo, ya lo jugaré cuando salga, pero ya de primeras un poco decepcionado. Una auténtica cagada por parte de Epic, pero mejor dejar el tema que tampoco lleva a ningún lado.

Os leeré con vuestras impresiones! [beer]
@AndoNET Bueno, piensa que es igual que todos los MOBA que hay actualmente en el mercado, de cualquier plataforma, donde cada usuario tiene su propia cuenta con sus configuraciones y aspectos de campeones o similares de manera individual. Acostumbrados como estamos a compartir cuenta en PS4 sí suena más a putada, pero en realidad es el mismo sistema que se lleva usando desde siempre en los MOBA, solo que a través de PS4.

Realmente como el juego es gratis (piensa que solo es el acceso anticipado y en un mes creo que ya es para todos gratis) pues al final todos los interesados lo acabaremos jugando tranquilamente, no hay prisa por jugar betas y cosas inacabadas más allá de la curiosidad.

Un saludo y que no te desanime el tema que es algo normal y no hace peor juego a Paragon.
(mensaje borrado)
Estaba respondiendo a @Messiah18 y ya no esta su mensaje ¬_¬ . Bueno copio lo que iba a poner:

Hay mucha info pero la gente se sigue liando y no se muy bien porque, el juego es f2p y a partir de mediados Agosto que es la fecha que dices se podrá jugar gratis seguro al 100 % al juego en el estado que esta en ese momento. La diferencia es que hasta ahora el que quisiera jugar podía pagar el Early Access como tienen cientos de juegos o ya desde el día 5 los que son del plus. Y lo dicho tiene cosas de pago como cualquier f2p pero tan poco son algo necesario para jugar básicamente son lo de siempre "atajos" de Exp para ahorrar tiempo y cosas similares.

Todos los personajes y cartas están disponibles sin pagar

Edito para poner el próximo personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=mkRgK7Fs9RM

Imagen
hay tuto de las cartas ? es que no me entero es mi primer juego de ste tipo, y estoy pez en esto
Me descarge la version para plus y me decia que no estaba disponible ahora le doy a la version plus y me dice que ya esta descargada pero no me aparece en el menu... alguien mas le pasa?
@xionvolt Comprueba a ver si te sale en la biblioteca y desde ahí te da la opción de descargarlo.
Lo descargué ayer, mis impresiones:

El juego no me parece nada lento. Es decir, la progresión se me hace muy intuitiva y llevadera, dando pie a que haya etapas diferenciadas en las que usar estrategias distinta. Un partida bien jugda dura ~30 minutos, y en rarísimas ocasiones llega a pasar de la hora; si lo hace, suele ser por la incompetencia de los propios jugadores, no por el planteamiento del juego.

No veo que sea un sacacuartos. Lo único que se puede comprar para alterar es una partida son las cartas, y aun así se hace de manera aleatoria: no puede comprar justo esa carta que te falta. Además, el juego sigue sufriendo muchos cambios, y lo más normal es que introduzcan un sistema de crafteo.

En general, muy divertido. La gente es manca y juega como el culo (y ojo, que este es mi primer moba), pero qué le voy a hacer.
Ayuda.

Tengo problema con el Pack básico gratis para los usuarios del plus.

Cuando ya termina de iniciar mi sección me sale que tengo que descargar el pack básico gratuito para usuarios del plus, le doy, me lleva a la store y el pack básico no me sale, me sale lo otras dos que son de pago. Salgo del juego, entro en la store por mi cuenta, me voy a paragon y ahí sale el pack básico, lo pongo y me pone no disponible porque ya lo he comprado y en el juego cuando lo pongo me pone que descargue el pack básico y no me sale. [reves]

A alguien más le a pasado esto?
@Cantata

A mi me pasó ayer.
Como dije, lo pude descargar desde la biblioteca, ya que desde la store me decía que ya lo tenía comprado.
este juego flipa , se supone que las cartas se mejoran no? pues mejoro las cartas le pongo mas criticos mas mana , mas salud y cuando veo el mazo , antes de mejorar tenia 71 de daño se baja a 60 , y lo demas igual ,entonses me pregunto para que coño se mejora ? lo dejo con el predeterminado y listo no ?
Entre descargarlo y instalarlo se te va la vida :(
@blade_vampiro ¿Puedes concretar qué pasivo y qué mejoras son? No entiendo muy bien lo que ocurre.
Nada que es imposible ganar una partida este juego a mi almenos siempre me mete en el equipo de los retrasados.
N_Raist escribió:@blade_vampiro ¿Puedes concretar qué pasivo y qué mejoras son? No entiendo muy bien lo que ocurre.

a ver salieron unas cartas de daño muy buenas son rojas activas ,se las pongo a una para mejorarla y resulta que pierdo daño jejejejej, y otra con la salud lo mismo
Las cartas de daño o salud son pasivas: las únicas activas de furia relaiconadas con daño dan bonus de penetración o daño a escudos, no daño general. No te sigo.

Edit: vale, creo que estás reemplazando cartas y no mejorándolas. Las cartas que puedes mejorar son aquellas pasivas que tengan nodos (verás que tienen un efecto 'Único': esto lo consigues al rellenar los nodos).
Como se corre chicos? Es automático? Le doy a L2+X y no hace nada...
otra cosa que no entiendo es que tiens que tener las 40 cartas o solo las que usas siempre ? por que si solo usas unas pocas no hace falta tener el mazo con 40 , solo las que uses con las mejoras y listo , digo yo no ?es un poco lioso el temas de las cartas o eso me parece a mi , nunca juge a esta clase de juego
Mira el tema de las cartas es asi: puedes tener 60 puntos en total y como maximo 6 cartas principales, las cuales puedes ir mejorando, añadiendoles cartas de mejoras. Asi q lo q yo suelo hacerme es un orden de como voy a ir usandolo, y como puedes ir quitando cartas ( pero recuperas los puntos) tienes muchas posibilidades... Por ejemplo aunque tenga preparado un mazo de 60 puntos, tengo alternativas por ejemplo si veo q tienen los rivales muchos daño fisico, pues en vez de gasta 12 puntos (3 +3 3 3) o 9 ( 3+ 1 2 3 o 3 + 2 2 2) q tenia preparado en velocidad de ataque pues elijo escudo fisico, sabes por poner un ejemplo...
Es algo lioso al principio pero esta equilibrado totalmente y te permite varias mucho al heroe...
Se ve chulo gráficamente, pero... Hay solo un modo de juego? En Smite hay unos cuantos... Respecto al estilo de ataques y cartas me lia un poco al principio, pero supongo que acabas acostumbrandote.

De todas formas, si tengo que quedarme con uno por problemas de espacio, me quedo con smite, soy mas de la tematica de batallas entre dioses y los personajes de paragon no me molan demasiado.
La verdad que el juego está guapisimo pero coincido totalmente en que le faltan mas modos como el comer. Yo muchas veces no juego porque pienso, joder si de 40 min no bajan las partidas, no me da tiempo.

En cambio en Smite te hechas una arena o hasta una Justa incluso y en 15-20 min ya lo tienes.
Jugado una hora y borrado. Tendrá su público pero me parece infumable.
Hay que ver también cuanto tiempo lleva el Smite y este no lleva ni un año, hay que darle tiempo a que vayan metiendo contenido. La verdad es que Epic se esta moviendo bastante y no para de sacar actualizaciones para ir mejorando el juego.
xxDeadlockxx escribió:Hay que ver también cuanto tiempo lleva el Smite y este no lleva ni un año, hay que darle tiempo a que vayan metiendo contenido. La verdad es que Epic se esta moviendo bastante y no para de sacar actualizaciones para ir mejorando el juego.

Yo esperare a eso, cuando este mas completo lo pollare, de momento me quedo con smite que es puro vicio
Es recomendable subir a nivel 5 todos los personajes por el tema de las cartas de recompensa o da igual?.

Lo tengo desde hace un tiempo pero no me había enganchado hasta ahora que lo tienen más amigos míos, la verdad es que es un juegazo. GRIM.exe me ha gustado bastante, me estoy centrando mucho en él.
ros escribió:Jugado una hora y borrado. Tendrá su público pero me parece infumable.

Ya lo probe hace unas semanas y lo borre al rato, que flojo es.
Supongo que la clave en este juego estará en las cartas, a ver si encuentro un poco de información sobre el tema.
Me está molando a mi, el mapa siempre es el mismo?
Donde estan los centinelas para hacer el reto, solo me, queda matarlos para el reto
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Con todos mis respetos pero toda la gente que dice que este juego es un truño, basura, mierda, etc. Y encima se toma la delicatessen de decir que ha jugado a otros mobas, dos palabras:

Ja ja

Que respeto que a gente no le guste, no todos tenemos los mismos gustos pero catalogar a este moba de mierda y encima decir que hay algunos de mobil mejores es para partirse la caja de risa.

El unico moba que hy decente para mobil es el Vainglory y este le mete 50000 vueltas.
Es que además lo dicen como si le importase a alguien: ¿críticas constructivas? Genial, igual le sirve a quien lo lea. Pero esos lloros de 'esto es mierda, lo borro' como si fuesen celebrities con millones de acólitos dan bastante vergüenza ajena.
Catalufo21 escribió:Tan malo es el juego?

No, no lo es.

Muchas de estas críticas de otros compañeros me suenan más a "no me entero de como va el asunto, me han dado para el pelo y lo desinstalo".

Todas las opiniones son respetables y por supuesto que no puede gustar a todo el mundo, pero de ahí a decir que es infumable o muy mal juego hay un trecho.

Un saludo!
manukobe escribió:
ros escribió:Jugado una hora y borrado. Tendrá su público pero me parece infumable.

Ya lo probe hace unas semanas y lo borre al rato, que flojo es.

Coincido, menudo mojón. No pierdo un segundo mas en esta mierda. A quien le guste perfecto, que lo disfruten.
Es la BETA de un juego que sale en noviembre creo. Además está en constante cambio y mejora en sus mecánicas como cualquier juego en beta, no lleva el rodaje de varios años detrás como otros MOBA y de momento es suficientemente entretenido como para que pueda gustar a bastante gente. Tildar el juego de mierda me da que pensar que nunca habéis probado mierda de verdad en vuestras vidas.

A mi cuando un juego no me gusta no digo que sea mierda, sino que no me gusta por esto, esto y lo otro. Pah gustos colores no? XD
Coincido:

Los que dicen que es una mierda de juego sin dar argumentos es que no tienen ni puta idea de jugar.

Oie y lo digo con todo el respeto del mundo, pero si alguien es amante de los MOBA sabe de sobras que que este está en el top5 actual.

Pero claro, hay que saber jugar.
el juego no es una mierda, y lo digo yo que soy un manco, no entiendo casi nada, por no decir nada y aun así le doy de vez en cuando.

eso sí, noto que las partidas son muy largas (entiendo que en el genero sean así) y que de momento, hay pocos héroes.

Aunque como habéis dicho, es una beta y están continuamente metiendo contenido. de momento metieron hace poco un héroe nuevo y han presentado otro para Ya no?

Saludos.
Sacan uno nuevo cada tres semanas. Greystone sale dentro de nada, sí.
Concretamente mañana. Pinta un poco gaylord, pero habrá que echarle unas partidas :D
Catalufo21 escribió:Tan malo es el juego?

Solo lento, desde que decides disparar hasta que disparas puedes ir a tomarte una cerveza. Eso deberían de cambiarlo ya, la acción debería ser más rápida en el ataque base.
Pues ponte cartas que suban la velocidad de ataque.
@xxDeadlockxx
Borré el mensaje porque encontré mi duda por ahí. Gracias por contestar en cualquier caso.

Se sabe si tendrá trofeos? El SMITE y algún q otro f2p al principio no tenían, pero ahora la mayoría tiene.
1147 respuestas