Paragon

Si pero quita poco su ulti, es mas para rematar... Por ejemplo la ulti de el mio (howitzer) el 80% de las veces no vale para nada... Por q es muy evitable, pero sobre todo la uso para auyentar y evitar alguna muerta. Ahora si juego con una dekker y tira su ulti y encierra a varios y justo tiro la mia hacemos un destrozo epico...
Veo muy clave la eleccion de personajes y sobre todo el juego en equipo... Lo q no puede ser es q mie equipo los tres primeros hayamos elegido howitzer, twinblast, gideon... Y q los dos ultimos en elegir elijan gadget y scorth.... Nada de tanke, ni fighter ni leches.... Resultado? Pues o los rivales son muy malos o derrota asegurada...
No entiendo, se supone que desde hoy durante todo el fin de semana es beta weekend, pero se necesita un código para jugar o simplemente bajarselo de la store y vincular la cuenta?
@Dstylo Tienes un MP.

Por cierto, te he agregado a PSN
Yo lo que no entiendo son los emparejamientos tan desiguales que hace desde el parche. Por ejemplo esto:

http://fury.gg/censor/match/948

¿Es tan difícil no meter a gente novata junto a gente con centenares de horas?. De verdad que no lo entiendo. Está claro por mi parte, o premade de cinco o coop, no hay más.
maberalc escribió:@Dstylo Tienes un MP.

Acabo de ver q tenia varios mensajes de gente pidiendome el codigo por privado, como no disteis costancia en el foro, ni me enterao, ya q miro el foro desde el movil... esta mañana mismo lo di.
Al q quiera agregarme igualmente estare jugando a este pedazo de juego. Un saludo.
Dstylo escribió:
maberalc escribió:@Dstylo Tienes un MP.

Acabo de ver q tenia varios mensajes de gente pidiendome el codigo por privado, como no disteis costancia en el foro, ni me enterao, ya q miro el foro desde el movil... esta mañana mismo lo di.
Al q quiera agregarme igualmente estare jugando a este pedazo de juego. Un saludo.

Ok, igualmente te he agregado! A ver si coincidimos en la beta [oki]
buenas tardes gente, yo tengo 1 codigo, y lo quiero dar pero a alguien que lo necesite y lo vaya a utilizar [oki]

espero vuestras respuestas
@sousagamer Si aun lo tienes, estaría muy interesado!!!

Saludos y muchas gracias por la iniciativa!!
@maberalc te gustan los mobas ya de antes? has jugado a otros? si es asi te lo paso [oki]
Si alguien tiene algún código y sería tan amable de pasarmelo estaría muy agradecido.
sousagamer escribió:@maberalc te gustan los mobas ya de antes? has jugado a otros? si es asi te lo paso [oki]

Sí, he jugado al LOL, DOTA y Smite en PC, y al Guardians of the Middle Earth en 360 (aunque este último fue un patético ejemplo de cómo no hacer las cosas y terminó muriendo a los pocos meses)... Me gusta bastante el género XD
@maberalc venga vaa pues te lo paso, pero eres de pc o ps4, esque el codigo nose si vale para las 2 plataformas o que, yo estoy en ps4, supongo que si estas en este hilo tendras ps4 verdad? [oki]
sousagamer escribió:@maberalc venga vaa pues te lo paso, pero eres de pc o ps4, esque el codigo nose si vale para las 2 plataformas o que, yo estoy en ps4, supongo que si estas en este hilo tendras ps4 verdad? [oki]

Sí, tengo PS4 :)
A ver si coincidimos en alguna partia q cada vez me da mas coraje jugar una partia.... Desde la eleccion de personaje, todo el equipo eligiendo un ranger/caster... Y nadie fighter/tank, a estar jugando acomparte dos mas y en medio segundo si. Avisarte dejarte vendio contra dos y niun puto me saje de, ahora vuelvo, o retirada o lo q sea....
@Dstylo si quieres agregarme tio y jugamos, mi id es desousa434
Venga te agrego esta noche. Que mal escribo desde el movil
Vuelvo a mendigar una key para ps4 que estoy tiesa como nunca
@Dstylo al final me agregastes tio? Porque no me ha llegado nada, un saludo
sousagamer escribió:@Dstylo al final me agregastes tio? Porque no me ha llegado nada, un saludo

Jajajajaj es q llevo una semana con la play y no se ni agrgar a la gente . Mi gt es DSTYLO_2016
Anoche jugue con unos guiris en equipo y fueron partidazAaas!. El dia q juegue con microfono con españoles, puede ser sublime!
Registraos para entrar en las betas que con toda seguridad os cogeran. No dejeis de prodar eso tambien ;)
@Dstylo okey tio yo te agrego un saludo
Este juego tendría q ser free to play.....
Kurogane-ikki escribió:Este juego tendría q ser free to play.....

Mira que os informais poco. Nada, vamos.
@The Prophet buenas prophet, tienes el juego?supongo que si estas posteando sera que si jajaja, lo decia por agregarnos y jugar tio
sousagamer escribió:@The Prophet buenas prophet, tienes el juego?supongo que si estas posteando sera que si jajaja, lo decia por agregarnos y jugar tio

312h llevo xdxd. Agregame si quieres ID JulioCrysis
Kurogane-ikki escribió:Este juego tendría q ser free to play.....

como overwatch, pero las wbe del sector les han pagado de mil formas. aa que convenzan al publico que vale la pena pagar pro un F2P de overwacth pagar 60 euracos.. pa flipar

y si este es F2P solo se paga ahora si quieres entrar anticipadamente..

creo que paragon va a dar el pelotazo en los eSport es un jueazo y lo vamos a poder disfrutar a tope pro ser gratuito, como el smite. pero es muchisimo mejor que smite

detras estan gente muy calificada que ha hecho muchos juegos muy tops
@_Nolgan_
Yo tambien firmo eso. El juego tiene una actividad impresionante. Esta gustando muchisimo .
Buenas, siento la ausencia, estoy cerca del 20 en Paragon ya, en cuanto tenga mi código lo compartire! Agregadme quien quiera jugar Ahkros de momento tengo el gusto de haber llegado a oro, y por favor quien quiera jugar que no meta algun guiri que se coja lo que quiera y estropee el equipo jajjaj! Un saludo!
Sabeis cuando sueltan alguna beta o algo??
Mola bastante khaimera, pero hostia puta, que no tiene escape alguno.
Se sabe si van a poner algun modo de juego mas?

Porque lo necesita como el comer
juaniko18ct escribió:Sabeis cuando sueltan alguna beta o algo??

Hasta agosto olvidate de este Pay To Play.
OVA GAIDEN escribió:

Ayer mismo un usuario de aqui me regalo un codigo!!

Ya esta bajado y corriendo en PS4, hay algun grupo o algo para jugar con gente?
Hola;
a mi me gustaría probarlo , si alguien tiene algún código que no usara , estaría eternamente agradecido.

Un saludo y gracias.
Jorge
The Prophet escribió:Mola bastante khaimera, pero hostia puta, que no tiene escape alguno.

Yo aún no he tenido ocasión de usarlo, ayer nunca me tocaba elegir primero. A ver si hoy tengo mas suerte aunque tan poco hay prisa.
OVA GAIDEN escribió:@juaniko18ct que chorra xD

LA verdad es que si, me mando un codigo de un amigo que no lo queria.
juaniko18ct escribió:

La persona que te lo mando es amigo mio, aprovecha bien el cogido ;) .
xxDeadlockxx escribió:
juaniko18ct escribió:

La persona que te lo mando es amigo mio, aprovecha bien el cogido ;) .

Eso no lo dudes!!!

Teneis algun grupo o algo para jugar?
juaniko18ct escribió:Teneis algun grupo o algo para jugar?

La verdad es que no :)
gente si me quereis agregar y jugamos, mi id es: desousa434 [oki]
xxDeadlockxx escribió:
juaniko18ct escribió:Teneis algun grupo o algo para jugar?

La verdad es que no :)

Creia que jugabais juntos o algo, o que os juntabais a alguna hora...
me cachis!!
OVA GAIDEN escribió:

Pay to play? Oo
@The Prophet vi que me aceptastes tio, a ver cuando echamos una loquete.

un saludo tio [oki]
sousagamer escribió:@The Prophet vi que me aceptastes tio, a ver cuando echamos una loquete.

un saludo tio [oki]

Claro, normalmente ando solo salvo alguna vez con un amiguete, pero vamos por alli ando xd
@The Prophet si te veo te invito tio un saludo :)
El_del_GTC escribió:Que juegazo por Dios

Usas el nick de aqui, verdad? Creo te he visto por ahi xdxd
1147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223