Paragon

Buff, parece gordisimo el puto Riktor, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Rmd6qj5JK7w

Riktor es un tanque cuerpo a cuerpo que se centra en el control de masas. Es un poderoso iniciador que pone orden en el campo de batalla al inmovilizar a los objetivos y apaciguar a los enemigos. Su habilidad riplash lanza su cadena eléctrica que paraliza a los héroes o secuaces enemigos a la vez que inflige daño. Su terapia de choque ralentiza a los enemigos al silenciarlos y su definitiva, brocheta, utiliza una red de cadenas para dañar y aturdir a cualquiera que se cruce en su camino.
El_del_GTC escribió:Buff, parece gordisimo el puto Riktor, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Rmd6qj5JK7w

Riktor es un tanque cuerpo a cuerpo que se centra en el control de masas. Es un poderoso iniciador que pone orden en el campo de batalla al inmovilizar a los objetivos y apaciguar a los enemigos. Su habilidad riplash lanza su cadena eléctrica que paraliza a los héroes o secuaces enemigos a la vez que inflige daño. Su terapia de choque ralentiza a los enemigos al silenciarlos y su definitiva, brocheta, utiliza una red de cadenas para dañar y aturdir a cualquiera que se cruce en su camino.

En la presentacion son todos la bomba, luego ya depende de las manos de cada uno xdxd
Sigo diciendo que el diseño de los personajes en este juego son cojonudos.
Ayyy riktor. Lo probare como tanke. En ataque no me ha convencido.
Esta chulo el personaje, pero algunos hasta verano, no podremos catarlo, deal with it [fumando]
xxDeadlockxx escribió:Cuando salga oficialmente en verano se podrá jugar gratis.

El juego sale en 6 dias no?¿ es q lo veo publicado por varios sitios, pero no me aclaro...no se si es el juego final o alguna cosas rara anticipada, pq luego leo mensajes y hablan de navidades y tal....En 6 dias sale el juego al 100% de contenido y oficial ya?
No, lo que sale en EEUU es una versión física del estado actual del juego con contenido extra.

Si lo queréis jugar o pagáis el founders pack o esperais a los periodos de beta abierta.

Un saludo!
Como no controlen a los que van en grupo dejo de jugar, y ahora con el rykto mas aun.

Tienen que reducir la exp bastante y aumentar la resistencia en el area de las torres cuando vengan mas de dos porque esto ya es un cachondeo con los agrupados de turno, y si llegan con un riktor ya te puedes ir cambiandote de torre.
The Prophet escribió:Como no controlen a los que van en grupo dejo de jugar, y ahora con el rykto mas aun.

Tienen que reducir la exp bastante y aumentar la resistencia en el area de las torres cuando vengan mas de dos porque esto ya es un cachondeo con los agrupados de turno, y si llegan con un riktor ya te puedes ir cambiandote de torre.

Si tienes gente con la que jugar la verdad que esto no supone un problema. El problema mayor que veo yo es el emparejamiento tan aleatorio que hace.

Ayer me metí a echar una por mi cuenta y me metieron en el equipo dos completos novatos que no sabían qué hacer y que no hacían obviamente más que morir. Es muy frustrante intentar jugar una partida así, donde siempre vas a remolque y aunque intentes ayudar a que aprendan, es como pegarse cabezazos contra la pared.
El_del_GTC escribió:
The Prophet escribió:Como no controlen a los que van en grupo dejo de jugar, y ahora con el rykto mas aun.

Si tienes gente con la que jugar la verdad que esto no supone un problema. El problema mayor que veo yo es el emparejamiento tan aleatorio que hace.

Ayer me metí a echar una por mi cuenta y me metieron en el equipo dos completos novatos que no sabían qué hacer y que no hacían obviamente más que morir. Es muy frustrante intentar jugar una partida así, donde siempre vas a remolque y aunque intentes ayudar a que aprendan, es como pegarse cabezazos contra la pared.

Y en grupo es comer calles y pierde totalmente el sentido el juego. Deben de endurecer y reducir la exp en las areas de las torres cuando vayan mas de dos, es algo que se comenta y no de hace 2 dias sino desde hace meses. Tenemos un grupo desde marzo y jugamos todos los dias, y esas guarradas no las hacemos si el otro bando no las hace.

El emparejamiento deberia de hacerlo por nivel y dejar de hacer la seleccion de heroes esperando en el matchmaking.

Pero bueno, aun falta para que salga de forma oficial y estan trabajando en todo esto.
Buenas, este juego parece interesante, pero lo que estoy viendo es que solo tiene un mapa? e.e
Espero pronto salga f2p para poder catarlo!
Buenas, soy nuevo por aqui y me interesa bastante este juego, queria preguntar si alguien le sobraria por ahi algún codigo de paragon.

gracias de antemano [oki]
Ahkros escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y me interesa bastante este juego, queria preguntar si alguien le sobraria por ahi algún codigo de paragon.

Claro que si campeón, solo tengo una condición, que lleves más de 1 día registrado en este foro para comprobar que no eres un gorrón que viene a pedir.
kiliosx escribió:
Ahkros escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y me interesa bastante este juego, queria preguntar si alguien le sobraria por ahi algún codigo de paragon.

Claro que si campeón, solo tengo una condición, que lleves más de 1 día registrado en este foro para comprobar que no eres un gorrón que viene a pedir.

Tienes razón para no hacerlo de primeras, no sabría como convencerte, si me vas a hacer el favor obvio no me importaria esperar un par de dias si hiciese falta, pero guardamelo al menos jajajaj! un saludo
Hola, alguien tiene algún código para probarlo?
Gracias
la beta abierta es en breves no? o ando muy desviao? xD

gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:la beta abierta es en breves no? o ando muy desviao? xD

gracias.

Saludos.

Tengo entendido que para jugar gratuitamente, te tienen que dar un codigo , algun amigo, conocido o cualquier persona, y que hasta invierno de 2017 no sera free2play, creo, no me hagas mucho caso [tomaaa]
Buenas, alguien sería tan amable de pasarme un código para jugar? Mil gracias
Joder qué pesados con los códigos jajaja

O pilláis el Founders Pack o esperáis a periodos de beta abierta, pero no seais pedigüeños. A los que lo estamos jugando nos dan pocos códigos, entended que se los demos a gente conocida.

Como ya he dicho muchas veces, el juego, en su estado actual bien vale esos 20€.

Un saludo!
Estamos pidiendo un código no exigiéndolo, me parece perfecto que se los des a tus conocidos, pero si alguien tiene de sobra y tiene la bondad de dármelo a mi lo agradezco, no hay mas jaja :D otro saludo para ti!
Te entiendo perfectamente, pero me da pena que el post se convierta en una petición de pases.

Primero porque el juego no lo merece. Es un juegazo y aquí se debería hablar de él. Y segundo, porque creo que puede resultar molesto el encontrarse siempre el mismo tipo de usuario que aporta poco y pide mucho.
Suena la fecha 7 de junio para la beta abierta, esta confirmado en algun lado compañeros? Tengo unas ganitas de jugarlo que no veas!!

Edit: por si alguin lo quiere jugar ya, podeis comprar una clave para PC en paginas de keys fiables a 4,99. Luego vinculais la cuenta de pc con ps4 y ale, ya lo teneis! He leido varios post donde se explica esto y parece 100% funcional, yo no lo hago xk no me corre prisa jugarlo.
BurningUp26910 escribió:Suena la fecha 7 de junio para la beta abierta, esta confirmado en algun lado compañeros? Tengo unas ganitas de jugarlo que no veas!!

Edit: por si alguin lo quiere jugar ya, podeis comprar una clave para PC en paginas de keys fiables a 4,99. Luego vinculais la cuenta de pc con ps4 y ale, ya lo teneis! He leido varios post donde se explica esto y parece 100% funcional, yo no lo hago xk no me corre prisa jugarlo.

El martes sale una versión física del juego en su estado actual con monedas para el juego y alguna mejora más. Solo sale en EEUU.

En principio el martes sacan el la v26.2 si no me equivoco y no se ha comentado absolutamente nada de beta abierta.
El_del_GTC escribió:Te entiendo perfectamente, pero me da pena que el post se convierta en una petición de pases.

Primero porque el juego no lo merece. Es un juegazo y aquí se debería hablar de él. Y segundo, porque creo que puede resultar molesto el encontrarse siempre el mismo tipo de usuario que aporta poco y pide mucho.

Perdona, pero esto es un foro y muchos hemos compartido códigos cuando hemos tenido algunos disponibles, de eso se trata precisamente, de que otros puedan conocer y probar juegos, y no es obligatorio que sean amigos o conocidos.
El_del_GTC escribió:
BurningUp26910 escribió:Suena la fecha 7 de junio para la beta abierta, esta confirmado en algun lado compañeros? Tengo unas ganitas de jugarlo que no veas!!

El martes sale una versión física del juego en su estado actual con monedas para el juego y alguna mejora más. Solo sale en EEUU.

En principio el martes sacan el la v26.2 si no me equivoco y no se ha comentado absolutamente nada de beta abierta.

Cawennn!! Con las ganitas que le tengo...al final me tocara pagar 5 euretes xD Gracias compi!
manukobe escribió:
El_del_GTC escribió:Te entiendo perfectamente, pero me da pena que el post se convierta en una petición de pases.

Perdona, pero esto es un foro y muchos hemos compartido códigos cuando hemos tenido algunos disponibles, de eso se trata precisamente, de que otros puedan conocer y probar juegos, y no es obligatorio que sean amigos o conocidos.

Perfecto, bien por ti. Quien lo quiera probar ya sabe, o paga o espera.
Esta claro que hay gente y gente, que se molesta por cualquier tontería.. Que ayudar no cuesta nada y si no quiere alguien dar código tampoco tiene que dar una respuesta negativa , eso son sobradas.. [poraki]
Está claro, los hay quienes ayudan y los hay que no.

Mismamente unas páginas atrás ofrecí un código gratuitamente y solo el usuario @Othingnet me lo pidió. Como ya lo había pasado a un colega y ante la posibilidad de probar a ver si a él también le funcionaba ese código (en el juego aun me aparece el aviso de que puedo invitar a un amigo), me tomé la molestia de enviarle un MP a ver si estaba interesado en que se lo pasase para ver si funcionaba.

Pero eso no es ayudar ni darle valor al post. Lo es más el venir a pedir un código sin ni siquiera haber posteado ni buenos días. Como para encima quejarme de esa actitud, en qué estaría pensando.

Lo dicho, por más códigos que tenga, he tomado la decisión de no pasarlos a nadie. Encima de puta me toca poner la cama.
Yo por mi experiencia personal, no merece la pena los 20 euros por el acceso temprano a una alpha. Recomiendo al que quiera probarlo y no se atreve a que lo pruebe uno de esos findes gratuito y que si le gusta pille la key de pc por 5 euros y luego pase la cuenta, como ha comentado otro compañero. O bien esperarse a que sea gratuito y de paso tenga más mapas, modos de juego y contenido.
Nagato81 escribió:Yo por mi experiencia personal, no merece la pena los 20 euros por el acceso temprano a una alpha. Recomiendo al que quiera probarlo y no se atreve a que lo pruebe uno de esos findes gratuito y que si le gusta pille la key de pc por 5 euros y luego pase la cuenta, como ha comentado otro compañero. O bien esperarse a que sea gratuito y de paso tenga más mapas, modos de juego y contenido.

Y tu experiencia personal cual es? Yo puedo decir que por la mia si, y argumento. No soy de mobas pero al ser en tercera persona me llamaba la atencion. Los 20e son por el acceso anticipado que queda bien claro que es eso, un acceso anticipado, desbloqueado tres desafios de maestro para tres heroes. Es insuficiente? Para mi no. He amortizado esos 20 la primera semana. Ahora el que lo juegue y no le guste pues no hay nada que hacer, vaya. O no le gustan los mobas, o lo ve caro o se aburre. Eso puede pasa con cualquier juego.

Yo lo estoy pasando de miedo y llevo desde marzo con mas de 200h. El escenario es perfecto, los heroes supercurrados, el sistema de mazos, todo.

Ahora, el juego sera gratuito y como todos los gratuitos sin plus. Al que le interese yo tengo pack de fundadores rebajados para entregar desde ps4. Quien no le interese pues que haga eso eso en g2a o lo pille directamente en la store. Y el que no quiera pagar pues simplemente que espere que la beta abierta para verano estara al caer.

Como siempre digo, paragos es y va a ser muy buen juego y se jugara muchisimo. Mucha competitivad.

Lo unico que pido es heroes a puntapala, un par de escenarios mas y un par de modos para bordarlo. Y recuerdo de nuevo, aun no ha sido lanzado de forma oficial y epic esta volcado totalmente. Mientras los que jugamos pues lo vamos disfrutando.

Saludos y Ágora os espera.
@The Prophet mi experiencia personal es un juego con poco contenidos, un solo mapa, un solo modo de juego y un triste video tutorial, ni tutorial jugable. ¿ Te parece poco?

No hablo de la calidad del juego, no he dicho en ningún momento que sea malo. ¿o sí lo he dicho?

Solamente he recomendado, que, en caso de pagar, si pueden probarlo antes mejor. ¿Tan locura parece?

Si te escuece una opinión que no sea "corred a pagar 20 euros por él insensatos", te rascas.
Sigo diciendo que quien no quiera ayudar que no ayude, pueda o no, pero que se calle al menos.. nada más, si quieres te aplaudo una mala contestación [plas] , acabo de entrar al post y lo primero que puedo hablar sobre paragon es que necesito un código, no puedo opinar de la jugabilidad, ni de como funciona cada pj ni nada porque aun no he jugado, si tanto molesta, lo siento, pero es lo único que podia aportar en ese momento [oki]
Nagato81 escribió:@The Prophet mi experiencia personal es un juego con poco contenidos, un solo mapa, un solo modo de juego y un triste video tutorial, ni tutorial jugable. ¿ Te parece poco?

No hablo de la calidad del juego, no he dicho en ningún momento que sea malo. ¿o sí lo he dicho?

Solamente he recomendado, que, en caso de pagar, si pueden probarlo antes mejor. ¿Tan locura parece?

Si te escuece una opinión que no sea "corred a pagar 20 euros por él insensatos", te rascas.

Tu estas mal de la chola parece ser. Te he preguntado nada mas por tu experiencia sin acritud alguna. Despues he opinado lo que por mi experiencia me esta reportando el juego. Ni me escuece, y por consecuente, ni me rasco.
Para cuando acaba la beta de pago? También manda narices que es la única beta de pago de la que he oído hablar hasta ahora, no se como es que la gente esta tan acostumbrada a pagar para poder jugar antes a algo que sera gratuito, y mas estando en españa xD
Ahkros escribió:Sigo diciendo que quien no quiera ayudar que no ayude, pueda o no, pero que se calle al menos.. nada más, si quieres te aplaudo una mala contestación [plas] , acabo de entrar al post y lo primero que puedo hablar sobre paragon es que necesito un código, no puedo opinar de la jugabilidad, ni de como funciona cada pj ni nada porque aun no he jugado, si tanto molesta, lo siento, pero es lo único que podia aportar en ese momento [oki]

Como ha comentado antes el compañero @manukobe esto es un foro. Me callaré si quiero :)
Pues aqui pedira quien quiera pedir :D
Me qcabo de comprar la play y este juego ha caido. Mi gt: Dstylo_2016
Agregadme para jugar, un saludo
Ahkros escribió:Pues aqui pedira quien quiera pedir :D

Y te dará quien te quiera dar, o sea nadie ;)

Bienvenido @Dstylo, agregame y te enseño lo básico ;) PSN: El_del_GTC
Bueno que yo vine de buenas, no para estar de mal rollo con algún amargado de turno, si me lo dan bien y si no pues también :D que te vaya bien y que nunca tengas que pedir nada, para que tengas que callarte a la próxima :)
@Ahkros no hagas caso omar, hay gente para todo, ya sabes que si me lo envian a mi, te lo dare [oki]
@sousagamer Gracias :D te lo agradezco mucho, si necesitas algo ya sabes que aquí estoy [beer]
No hombre no, no soy ningún amargado.

Cuando he tenido códigos los he soltado de manera altruista, incluso en este foro ofrecí uno de ellos. Cuando ha habido dudas las he intentado resolver lo mejor posible y siempre he intentado dar mi punto de vista de la manera más objetiva posible sobre el juego.

Ahora tengo que soportar que se me falte al respeto llamándome amargado por pensar que algunas personas son bastante desconsideradas por limitarse a pedir códigos.

Pues venga, la perra gorda para ti ;)
Hombre, que el primer mensaje que se deje en un foro sea para pedir codigos...pues muy bien visto no esta, la verdad. Y el compi no te ha dicho nada malo como para que le llames amargado, pero no es la primera vez que alguien con 5 mensajes o 20 entran, piden codigos, se les dan y luego ni gracias ni nada.

Y os lo sigo diciendo, por 5 euros lo comprais en pc y vinculais con la cuenta de psn y lo teneis, no es para tanto.
¿Sale hoy la versión completa? en algunas webs esta fechado para hoy pero no veo tampoco confirmación oficial
Madre mía estoy sin pasarme unos días y el hilo se vuelve hostil y todo xD

El juego y los códigos: no creo q sea caro 20 eur. Pero aún así, si os duelen, esperad a que la abran.
Yo he dado 3 códigos ya a conocidos que querían jugar. Uno de ellos tirarlo a la basura, pero bueno.

Ya decir q si es una locura pagar por algo q será gratis... Me parece de retrasado pero oye xD así somos en spain!!

Nada, q el juego a final de año saldrá oficialmente, y será f2p estamos pagando por ser beta testers y ayudarles a q cuando saquen el juego, esté pulido. A nadie le obligan ni a pillarlo ni a no pillarlo.

Yo, a poco q os gusten los mobas os recomiendo probarlo, ya sea en un free weekend y después pillarlo o pillarlo directamente si no te duelen 20 eur. Ofrece otro enfoque al género y, aunque le queda mucho por mejorar, va bien encaminado.

Y patxi, no te lo digo de sobrado ni nada, pero si te fijas cuando juegas sólo, te meten con y contra gente bastante mala (gente nueva q aún no sabe, o gente q debería saber ya y no sabe). Y eso lo hace el sistema pq (supongo, no sé cómo va) cree q tienes ése nivel. Yo creo q tienes mucho margen de mejora, hay q aprovecharlo. Jugando con gente nueva, en el tuyo y en el otro equipo, deberías con tu experiencia poder hacer tú la partida. Esq tienes +250 partidas y te meten con gente q no llega a 1100 (con 10-20 partidas jugadas). Después ves las stats cuando juegas con alguno d nosotros y son de risa.

Yo creo q tienes mucho margen de mejora, hay q aprovecharlo e intentar aprender a jugar cada tipo de partida, así te dejarán de emparejar con gente nueva/muy mala.

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Y patxi, no te lo digo de sobrado ni nada, pero si te fijas cuando juegas sólo, te meten con y contra gente bastante mala (gente nueva q aún no sabe, o gente q debería saber ya y no sabe). Y eso lo hace el sistema pq (supongo, no sé cómo va) cree q tienes ése nivel. Yo creo q tienes mucho margen de mejora, hay q aprovecharlo. Jugando con gente nueva, en el tuyo y en el otro equipo, deberías con tu experiencia poder hacer tú la partida. Esq tienes +250 partidas y te meten con gente q no llega a 1100 (con 10-20 partidas jugadas). Después ves las stats cuando juegas con alguno d nosotros y son de risa.

Yo creo q tienes mucho margen de mejora, hay q aprovecharlo e intentar aprender a jugar cada tipo de partida, así te dejarán de emparejar con gente nueva/muy mala.

Saludoss

Ya tio, soy un mancazo jajaja

De todas maneras se nota mucho cuando juegas con gente o cuando no. Jugar solo con gente random es una loteria y más con mi nivel de ELO. Por suerte ya lo voy subiendo (silver powa!), así que a ver si poco a poco me va enfrentando y juntando con gente mejor.

De todas maneras, luego cuando juego con gente de mi nivel en equipo (Jorge, KeinThao,...), suelo ganar la mayoria de las partidas por lo mismo que dices, la experiencia.

También siento que he dedicado mucho tiempo a jugar con Gideon y me cuesta ganar duelos llevando un carry por ejemplo. Me imagino que será cuestión de ir variando. Ayer mismamente con Feng Mao disfruté bastante una partida que eché.

Nos vemos en Ágora!
He visto algunas web con key para el acceso anticipado a 5 euros. Pone que el idioma es ingles... eso da igual no?
pero señores a ver que solo se ha pedido un codigo, si se tiene y se quiere pues se da y si no pues no y en este caso la persona que lo ha pedido pues se tendra que aguantar, pero vamos a mi personalmente me parece una chorrada todo lo que ha pasado por 1 codigo, me da hasta risa [carcajad] asi que bueno ahi lo dejo gente.
[oki]
Buenas

He visto el juego fisico y es un paston

"Paragon: The Essentials Edition" 69€

Que trae este con el que yo tengo (el primero de la beta cerrada) que me han ido actualizando....

Saludos
1147 respuestas