Nagato81 escribió:Yo por mi experiencia personal, no merece la pena los 20 euros por el acceso temprano a una alpha. Recomiendo al que quiera probarlo y no se atreve a que lo pruebe uno de esos findes gratuito y que si le gusta pille la key de pc por 5 euros y luego pase la cuenta, como ha comentado otro compañero. O bien esperarse a que sea gratuito y de paso tenga más mapas, modos de juego y contenido.
Y tu experiencia personal cual es? Yo puedo decir que por la mia si, y argumento. No soy de mobas pero al ser en tercera persona me llamaba la atencion. Los 20e son por el acceso anticipado que queda bien claro que es eso, un acceso anticipado, desbloqueado tres desafios de maestro para tres heroes. Es insuficiente? Para mi no. He amortizado esos 20 la primera semana. Ahora el que lo juegue y no le guste pues no hay nada que hacer, vaya. O no le gustan los mobas, o lo ve caro o se aburre. Eso puede pasa con cualquier juego.
Yo lo estoy pasando de miedo y llevo desde marzo con mas de 200h. El escenario es perfecto, los heroes supercurrados, el sistema de mazos, todo.
Ahora, el juego sera gratuito y como todos los gratuitos sin plus. Al que le interese yo tengo pack de fundadores rebajados para entregar desde ps4. Quien no le interese pues que haga eso eso en g2a o lo pille directamente en la store. Y el que no quiera pagar pues simplemente que espere que la beta abierta para verano estara al caer.
Como siempre digo, paragos es y va a ser muy buen juego y se jugara muchisimo. Mucha competitivad.
Lo unico que pido es heroes a puntapala, un par de escenarios mas y un par de modos para bordarlo. Y recuerdo de nuevo, aun no ha sido lanzado de forma oficial y epic esta volcado totalmente. Mientras los que jugamos pues lo vamos disfrutando.
Saludos y Ágora os espera.