› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El_del_GTC escribió:Conforme ganas partidas se nota que el juego te va emparejando con gente de mayor nivel y las partidas tienen más chicha y no se ven tantas cosas raras. Eso sí, la gente es muy cabezona con el tema de la selección del personaje. Me toca elegir primero, pillo a Sevarog, marco tanque y jungla. Acto seguido van dos y se pillan Khaimera y Feng Mao... Partida perdida.
No es tan difícil pillar un jungla/asesino, un tanque, un mago y dos carrys, no?.
blade_vampiro escribió:El_del_GTC escribió:Conforme ganas partidas se nota que el juego te va emparejando con gente de mayor nivel y las partidas tienen más chicha y no se ven tantas cosas raras. Eso sí, la gente es muy cabezona con el tema de la selección del personaje. Me toca elegir primero, pillo a Sevarog, marco tanque y jungla. Acto seguido van dos y se pillan Khaimera y Feng Mao... Partida perdida.
No es tan difícil pillar un jungla/asesino, un tanque, un mago y dos carrys, no?.
asi seras de manco chaval , si tu no saves jugar con la peña , cada cual coje con el que le mola jugar , y punto no seas an friki y sobre todo con jente que no te escucha por micro , o lo que sea , con todos mis respetos , yo juego para entretenerme y ya esta , y me la pela si tu cojes a sevarog y yo a khaimera
blade_vampiro escribió:asi seras de manco chaval , si tu no saves jugar con la peña , cada cual coje con el que le mola jugar , y punto no seas an friki y sobre todo con jente que no te escucha por micro , o lo que sea , con todos mis respetos , yo juego para entretenerme y ya esta , y me la pela si tu cojes a sevarog y yo a khaimera
blade_vampiro escribió:El_del_GTC escribió:Conforme ganas partidas se nota que el juego te va emparejando con gente de mayor nivel y las partidas tienen más chicha y no se ven tantas cosas raras. Eso sí, la gente es muy cabezona con el tema de la selección del personaje. Me toca elegir primero, pillo a Sevarog, marco tanque y jungla. Acto seguido van dos y se pillan Khaimera y Feng Mao... Partida perdida.
asi seras de manco chaval , si tu no saves jugar con la peña , cada cual coje con el que le mola jugar , y punto no seas an friki y sobre todo con jente que no te escucha por micro , o lo que sea , con todos mis respetos , yo juego para entretenerme y ya esta , y me la pela si tu cojes a sevarog y yo a khaimera
blade_vampiro escribió:Jajajajaja frikilandia ojala seas del equipo contrario y ya, te presento mis, respetos dandote una buena paliza, con todo mis, respetos claro , a ver que tan bueno , y seguro que nos encontraremos no te apures , si fuera como dicen la cantidad de partidas, que no se juegan , por que siempre , hay quien si no coje su personaje no juega , te quedas sin dedos para contarlas asi que tu sige con tu historia y. Relajate hombre , yo juego con mis, amigos asi que no tenemos ese problema, pero cuando toca, solo a mi puta bola, y si quiero jugar con peña o con la maquina , como me de la gana , tu me dices donde jugar , me rio en tu careto
Capi America escribió:Por cierto acabo de subir a Steel a nivel 2 de heroe y me han dado 60.000 de reputación (joder casi me da para un desafio maestro xD) es eso normal o he tenido la potra de la vida?
Lo digo porque soy nivel casi 16 y tengo unos cuantos heroes a nivel 3-4 y nunca me habian dado tanta reputación por subir de nivel
Capi America escribió:Capi America escribió:Por cierto acabo de subir a Steel a nivel 2 de heroe y me han dado 60.000 de reputación (joder casi me da para un desafio maestro xD) es eso normal o he tenido la potra de la vida?
Lo digo porque soy nivel casi 16 y tengo unos cuantos heroes a nivel 3-4 y nunca me habian dado tanta reputación por subir de nivel
Me autocito
solano_al escribió:Capi America escribió:Capi America escribió:Por cierto acabo de subir a Steel a nivel 2 de heroe y me han dado 60.000 de reputación (joder casi me da para un desafio maestro xD) es eso normal o he tenido la potra de la vida?
Me autocito
https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... -challenge
Esto lo he sacado de la página oficial. Es posible que tengas a algún personaje en nivel 6 y te saltase la recompensa cuando te subió Steel al nivel 2?
Level 6 - Master Tribute
A random reward of uncommon quality or better. Rewards can be any of the following:3,000 - 4,500 Reputation
3 Win Reputation Boost
50 Coins
1 Win XP Boost
60,000 Reputation (Epic Reward)
10 Win XP Boost (Epic Reward)
250 Coins (Epic Reward)
Edito: Epic Reward, creo que la traducción es: Potra de la vida
solano_al escribió:Seep tienes razón, el primer reward te lo dan incluso sin tener el Master Challenge activo. Pero si, huele a que has tenido un EPIC REWARD!
Level 2 - 5
Rewards unlocked without purchasing a Master Challenge.
treze escribió:Hay manera de saber a qué linea va cada héroe?
El_del_GTC escribió:treze escribió:Hay manera de saber a qué linea va cada héroe?
A grandes rasgos:Carrys: (Sparrow, Twinblast, Grim.exe, Murdock), LÍNEAS LATERALES.
Magos: (Gideon, Iggy, Howitzer, Gadget, Dekker), LÍNEA CENTRAL.
Fighters y asesinos: (Greystone, Kallari, Khaimera, Feng Mao, Grux), JUNGLA, aunque también pueden estar en línea apoyando o incluso subiendo level matando minions.
Tanques: (Rampage, Riktor, Sevarog, Steel), CUALQUIER LÍNEA O JUNGLA, dependiendo de las características de cada uno.
Y la pobre Muriel pues donde no la maten mucho jaja.
Todo esto es muy sobre el papel. Al final cada uno juega de una determinada manera, pero como decía, a grandes rasgos, así creo yo que se "clasifican" las líneas de cada heroe.
Un saludo!
Capi America escribió:tengo una duda, soy nivel 4 con greystone y he decidido coger el desafio maestro pero no me dan las recompensas anteriores.
habia leido que si cogias el desafio maestro con niveles avanzados te daban las recompensas anteriores y no ha sido asi, quizás me confundí
The Prophet escribió:Capi America escribió:tengo una duda, soy nivel 4 con greystone y he decidido coger el desafio maestro pero no me dan las recompensas anteriores.
habia leido que si cogias el desafio maestro con niveles avanzados te daban las recompensas anteriores y no ha sido asi, quizás me confundí
Ya te las han dado.
A ver, tu subes nivel de hero y y te van dando las recompensas sin hacer falta que inicies el desafio maestro. Las recompensas de maestro son el gesto, la skin y el porcentaje de bonificacion en las partidas.
El_del_GTC escribió:Pero donde vas tu chaval, si eres un matao jajaja
http://fury.gg/profile/the-chacal-666
https://agora.gg/profile/the-chacal-666
Menudo PRO estás hecho.
blade_vampiro escribió:El_del_GTC escribió:Pero donde vas tu chaval, si eres un matao jajaja
http://fury.gg/profile/the-chacal-666
https://agora.gg/profile/the-chacal-666
Menudo PRO estás hecho.
te digo que mires mis ultimas partidas, ya que te gusta fisgonear tanto, así puedes ponerlas en el artículo, y por qué no tba pon las tullas y así podremos comparar, a ver que tan bueno eres tú, ya que no veo tus `partidas y ni siquiera tienes amigos en la web del paragon , solo tienes 3 mensajes sin nada de contenido, ya me imagino, cuanto juegas, yo creo que para ser mi 1.º moba , no está muy mal, en serio pon las últimas partidas, por cierto, antes tenía solo 1 mg y ya tengo 300 de fibra, y se nota , muchisimooooo
N_Raist escribió:Tus últimas partidas son contra bots, chico. Por algo sigues en bronce. Este es mi primer moba y ya soy midgold, míralo si quieres.
iNFeRNuS360 escribió:Acabo de descargarlo, ¿algun personaje recomendable?
tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.
Una cosa de la jungla......cuando creéis que es el mejor momento para ir a por el orbe principal??
Según lo poco que entiendo del juego, yo suelo proponerlo al grupo cuando la balanza empieza a estar en contra para nivelar un poco la contienda.
Si veo que empezamos a perder torres, suelo intentar que 3 vayamos para el orbe a intentar obtener ese bufo.
Es buena esa estrategia??? o cuando creéis que debe ser el momento?
The Prophet escribió:tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.
Una cosa de la jungla......cuando creéis que es el mejor momento para ir a por el orbe principal??
Según lo poco que entiendo del juego, yo suelo proponerlo al grupo cuando la balanza empieza a estar en contra para nivelar un poco la contienda.
Si veo que empezamos a perder torres, suelo intentar que 3 vayamos para el orbe a intentar obtener ese bufo.
El orbe cuando se va dominando claramente se puede ir por el antes de destruir la ultima fila de torres. Pero por lo general siempre se espera hasta que algun inhibidor queda destruido para recuperarlo. Es una parte muy importante ya que si tira el enemigo un inhibidor ira a por l orbe para que no podais haceros con el y recuperarlo.
Mucha tension ese momento y peor si no sois un grupo. No es la primera vez en tener 2 inhibidores jodidos y hacernos con el orbe y llegar el portador e intentar meterlo en el de activar carta en vez de recuperar inhibidores. Frustracion nivel 800
Que implementen chat de voz de una vez. He dicho xdxd
ztn escribió:La verdad que si que es frustrante, lei que en PS4 se puede jugar con teclado y raton, sabeis si se puede conectar un teclado y usarlo para escribir en el chat pero jugar con el mando?
acami escribió:@ztn Sí puedes usar el teclado solo para el chat.
Como dice The Prophet con el orbe se cometen muchos errores. Si ya habéis tirado algún inhibidor enemigo y ellos no, lo mejor es no ir a por el orbe porque vuestra zona de activación de la prime card es su zona para reactivar los inhibidores así que si pierdes el orbe allí se lo pones muy fácil. Es mejor coger el orbe y que el portador se esconda cerca de la base y el resto a farmear.
Si vas perdiendo es una opción.
The Prophet escribió:tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.
El orbe cuando se va dominando claramente se puede ir por el antes de destruir la ultima fila de torres. Pero por lo general siempre se espera hasta que algun inhibidor queda destruido para recuperarlo. Es una parte muy importante ya que si tira el enemigo un inhibidor ira a por l orbe para que no podais haceros con el y recuperarlo.
Mucha tension ese momento y peor si no sois un grupo. No es la primera vez en tener 2 inhibidores jodidos y hacernos con el orbe y llegar el portador e intentar meterlo en el de activar carta en vez de recuperar inhibidores. Frustracion nivel 800
Que implementen chat de voz de una vez. He dicho xdxd