Paragon

El_del_GTC escribió:Conforme ganas partidas se nota que el juego te va emparejando con gente de mayor nivel y las partidas tienen más chicha y no se ven tantas cosas raras. Eso sí, la gente es muy cabezona con el tema de la selección del personaje. Me toca elegir primero, pillo a Sevarog, marco tanque y jungla. Acto seguido van dos y se pillan Khaimera y Feng Mao... Partida perdida.

No es tan difícil pillar un jungla/asesino, un tanque, un mago y dos carrys, no?.

asi seras de manco chaval , si tu no saves jugar con la peña , cada cual coje con el que le mola jugar , y punto no seas an friki y sobre todo con jente que no te escucha por micro , o lo que sea , con todos mis respetos , yo juego para entretenerme y ya esta , y me la pela si tu cojes a sevarog y yo a khaimera [beer]
Por cierto acabo de subir a Steel a nivel 2 de heroe y me han dado 60.000 de reputación (joder casi me da para un desafio maestro xD) es eso normal o he tenido la potra de la vida?

Lo digo porque soy nivel casi 16 y tengo unos cuantos heroes a nivel 3-4 y nunca me habian dado tanta reputación por subir de nivel
Hoy he llegado con Sparrow al nivel 8 y pone que me han dado un gesto ("Sparrow paga un tributo con elegancia a aquellos que han caido antes que ella"), esto que es? para que sirve?
blade_vampiro escribió:
El_del_GTC escribió:Conforme ganas partidas se nota que el juego te va emparejando con gente de mayor nivel y las partidas tienen más chicha y no se ven tantas cosas raras. Eso sí, la gente es muy cabezona con el tema de la selección del personaje. Me toca elegir primero, pillo a Sevarog, marco tanque y jungla. Acto seguido van dos y se pillan Khaimera y Feng Mao... Partida perdida.

No es tan difícil pillar un jungla/asesino, un tanque, un mago y dos carrys, no?.

asi seras de manco chaval , si tu no saves jugar con la peña , cada cual coje con el que le mola jugar , y punto no seas an friki y sobre todo con jente que no te escucha por micro , o lo que sea , con todos mis respetos , yo juego para entretenerme y ya esta , y me la pela si tu cojes a sevarog y yo a khaimera [beer]

Yo seré un manco, pero tu eres un analfabeto.

Un saludo!
blade_vampiro escribió:asi seras de manco chaval , si tu no saves jugar con la peña , cada cual coje con el que le mola jugar , y punto no seas an friki y sobre todo con jente que no te escucha por micro , o lo que sea , con todos mis respetos , yo juego para entretenerme y ya esta , y me la pela si tu cojes a sevarog y yo a khaimera [beer]

No tienes ni idea de jugar a un MOBA, así te lo digo. Eso que has dicho se lo cuentas a cualquiera que tenga algo de idea y se ríe en tu cara xD
blade_vampiro escribió:

Para entretenerte juega vs la maquina, pero no jodas la partida a los otros 4, por que como bien dicen, esto es un moba donde el juego en equipo es clave, y este empieza desde la eleccion de personajes...
Yo cuando me toca el ultimo elijo en funcion del equipo... Aunq prefiera Twin, si veo q el resto lleva daño fisico, elijo murdoc o grim para tener daño energetico, o si hay dos carrys, me pillo iggy... Luego las lineas que se elijan, ayudar a cojer un buff al compañero y no darle el ultimo hit para q se lleve el la experiemcia, la cobertura de la linea mientras se backea, no se, hay mil detslles en este juego q hace qsea fundamental Ser Un Equipo...
Resumen: Si quieres perder tu tiempo hazlo pero no el de los demas, hay muchos juegos...
blade_vampiro escribió:

Espero que estés de coña, porque vamos si te la pela elegirte a Khaimera porque te mola ese pj viendo que hay dos junglas ya y faltan lineas....espero no coincidir contigo jugando.
blade_vampiro escribió:

Dios, espero no encontrarme nunca contigo! y con todos los respetos existe otra letra, la "g" que puedes utilizar de vez en cuando, pero bueno con tu actitud, imagino que te la pelará con todos tus respetos.
Este juego da para mucho como podemos ver.
Jajajajaja frikilandia ojala seas del equipo contrario y ya, te presento mis, respetos dandote una buena paliza, con todo mis, respetos claro , a ver que tan bueno , y seguro que nos encontraremos no te apures , si fuera como dicen la cantidad de partidas, que no se juegan , por que siempre , hay quien si no coje su personaje no juega , te quedas sin dedos para contarlas asi que tu sige con tu historia y. Relajate hombre , yo juego con mis, amigos asi que no tenemos ese problema, pero cuando toca, solo a mi puta bola, y si quiero jugar con peña o con la maquina , como me de la gana , tu me dices donde jugar , me rio en tu careto
blade_vampiro escribió:Jajajajaja frikilandia ojala seas del equipo contrario y ya, te presento mis, respetos dandote una buena paliza, con todo mis, respetos claro , a ver que tan bueno , y seguro que nos encontraremos no te apures , si fuera como dicen la cantidad de partidas, que no se juegan , por que siempre , hay quien si no coje su personaje no juega , te quedas sin dedos para contarlas asi que tu sige con tu historia y. Relajate hombre , yo juego con mis, amigos asi que no tenemos ese problema, pero cuando toca, solo a mi puta bola, y si quiero jugar con peña o con la maquina , como me de la gana , tu me dices donde jugar , me rio en tu careto

No entiendo nada... :-? , "sige"? es ese un nuevo personaje?.
Bueno ya no entro mas, en este post , ya que hay mucho enterado , nos veremos , a ver si hay suerte , aqui se quedan los frkis estos
Capi America escribió:Por cierto acabo de subir a Steel a nivel 2 de heroe y me han dado 60.000 de reputación (joder casi me da para un desafio maestro xD) es eso normal o he tenido la potra de la vida?

Lo digo porque soy nivel casi 16 y tengo unos cuantos heroes a nivel 3-4 y nunca me habian dado tanta reputación por subir de nivel

Me autocito
Pero donde vas tu chaval, si eres un matao jajaja

http://fury.gg/profile/the-chacal-666

https://agora.gg/profile/the-chacal-666

Menudo PRO estás hecho.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Por cierto acabo de subir a Steel a nivel 2 de heroe y me han dado 60.000 de reputación (joder casi me da para un desafio maestro xD) es eso normal o he tenido la potra de la vida?

Me autocito

https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... -challenge

Esto lo he sacado de la página oficial. Es posible que tengas a algún personaje en nivel 6 y te saltase la recompensa cuando te subió Steel al nivel 2?

Level 6 - Master Tribute
A random reward of uncommon quality or better. Rewards can be any of the following:
    3,000 - 4,500 Reputation
    3 Win Reputation Boost
    50 Coins
    1 Win XP Boost
    60,000 Reputation (Epic Reward)
    10 Win XP Boost (Epic Reward)
    250 Coins (Epic Reward)

Edito: Epic Reward, creo que la traducción es: Potra de la vida [beer]
solano_al escribió:
Capi America escribió:

Me autocito

https://www.epicgames.com/paragon/blog/ ... -challenge

Esto lo he sacado de la página oficial. Es posible que tengas a algún personaje en nivel 6 y te saltase la recompensa cuando te subió Steel al nivel 2?

Level 6 - Master Tribute
A random reward of uncommon quality or better. Rewards can be any of the following:
    3,000 - 4,500 Reputation
    3 Win Reputation Boost
    50 Coins
    1 Win XP Boost
    60,000 Reputation (Epic Reward)
    10 Win XP Boost (Epic Reward)
    250 Coins (Epic Reward)

Edito: Epic Reward, creo que la traducción es: Potra de la vida [beer]

No tengo ninguno al 6, el más alto es Greystone al 4 porque voy jugando con todos.

Vamos que he tenido un EPIC REWARD XD
Seep tienes razón, el primer reward te lo dan incluso sin tener el Master Challenge activo. Pero si, huele a que has tenido un EPIC REWARD!

Level 2 - 5
Rewards unlocked without purchasing a Master Challenge.
solano_al escribió:Seep tienes razón, el primer reward te lo dan incluso sin tener el Master Challenge activo. Pero si, huele a que has tenido un EPIC REWARD!

Level 2 - 5
Rewards unlocked without purchasing a Master Challenge.

Voy a hechar la primitiva, nos vemos!! XD XD
Hay manera de saber a qué linea va cada héroe?
treze escribió:Hay manera de saber a qué linea va cada héroe?

A grandes rasgos:

Carrys: (Sparrow, Twinblast, Grim.exe, Murdock), LÍNEAS LATERALES.

Magos: (Gideon, Iggy, Howitzer, Gadget, Dekker), LÍNEA CENTRAL.

Fighters y asesinos: (Greystone, Kallari, Khaimera, Feng Mao, Grux), JUNGLA, aunque también pueden estar en línea apoyando o incluso subiendo level matando minions.

Tanques: (Rampage, Riktor, Sevarog, Steel), CUALQUIER LÍNEA O JUNGLA, dependiendo de las características de cada uno.

Y la pobre Muriel pues donde no la maten mucho jaja.

Todo esto es muy sobre el papel. Al final cada uno juega de una determinada manera, pero como decía, a grandes rasgos, así creo yo que se "clasifican" las líneas de cada heroe.

Un saludo!
Hola Buenos días

Saludos en mi primer mensaje, me baje este juego hace unas semanas y ya llevo unas partidas, soy level 10 y me dispongo a jugar 5 Vs 5......hasta ahora solo he jugado 5 vs bots para ir especializándome en mi héroe.

Estoy jugando con Ritkor como tanque por la linea derecha, me gustaría antes de empezar un 5 Vs 5 hacerme un buen mazo de tanques, pero estoy muy pez en lo de crear mazos.
Que debería tener en cuenta para hacerme un buen tanque, donde hay una buena guía para crear mazos??
Para los tanques lo primordial es la salud y la armadura. Yo tanque solo llevo a Sevarog, así que ni idea de qué irá bien a Riktor.
El_del_GTC escribió:
treze escribió:Hay manera de saber a qué linea va cada héroe?

A grandes rasgos:

Carrys: (Sparrow, Twinblast, Grim.exe, Murdock), LÍNEAS LATERALES.

Magos: (Gideon, Iggy, Howitzer, Gadget, Dekker), LÍNEA CENTRAL.

Fighters y asesinos: (Greystone, Kallari, Khaimera, Feng Mao, Grux), JUNGLA, aunque también pueden estar en línea apoyando o incluso subiendo level matando minions.

Tanques: (Rampage, Riktor, Sevarog, Steel), CUALQUIER LÍNEA O JUNGLA, dependiendo de las características de cada uno.

Y la pobre Muriel pues donde no la maten mucho jaja.

Todo esto es muy sobre el papel. Al final cada uno juega de una determinada manera, pero como decía, a grandes rasgos, así creo yo que se "clasifican" las líneas de cada heroe.

Un saludo!

A MUY grandes rasgos diría yo. Me veo un Steel haciéndose la jungla y tiro el mando por las ventana, y la consola detrás xD

Coincido contigo en la última parte, pero al jugar cientos de horas te das cuenta que más que respetar la forma de jugar de cada uno hay que respetar la naturaleza y puntos fuertes del héroe que llevas, y conocer perfectamente su rol en la partida. El sistema de cartas te da flexibilidad, pero cuando se juega ya a un nivel, es mejor tener muy clara la build para maximizar los puntos fuertes del héroe y luego con la build clara, cargar el resto del mazo con cartas que te permitan amoldarte a la partida.

Las líneas deben ser asignadas en función del héroe, eso está claro, pero no es tan sencillo como ADC al lateral, o caster al centro, sí o sí. Hay cosas muy evidentes como no meter a Gideon a jungla, o no dejar en una línea a Muriel sola. Antes que tanque, Steel es support, antes que jungler Feng es fighter. Tampoco metes a Dekker en el centro porque no limpia una mierda, y pushear la línea central es la vida para el equipo. Por eso em hacne mucha gracia ese tipod egente que dice "bah, soy Rampage, voy a jungla" y se quedan allí así le estén jodiendo todas las líneas al equipo, de allí no sale, y así hya muchos y con cualquier héroe. Hay que estar espabilado durante la partida.

La línea central es el camino más corto al núcleo enemigo, por eso es importantísimo dejar en la central a un héroe que limpie rápida y eficazmente. Mejor un caster, pero no uno cualquiera, por ejemplo Dekker no, como he explicado antes. Aquí no vale cualquier caster, preferible un Gideon, un Iggy y en menor medida una Gadget. Sparrow puede hacerse esta línea también, pero v a anecesitar auyuda al principio hasta que haga un buen daño.

La línea roja (red buff, buffo rojo) Evidentemente es mejor meter allí a un ADC, ya que se beneficia del red y ya tenemos una ventaja a la hora de lidiar contra otros héroes, y es muy fácil echar de línea al contrario si ya desde el principio contamos con daño extra y comerles el terreno. Además tienes el buff negro al lado, para cuando tengas que empujar y romper torres. Aquí Murdock rompe, Twin necesita el Buff para compensar el poco daño inicial, así aguanta bien la línea. Grux, limpia de lujo, Feng.

La línea azul (blue buff, buffo azul) mejor para héroes que gasten mucho maná y dependan de sus habilidades. Casi siempre vas a ver a algún ADC con un support al lado en esta línea. También casters, como gadget, pero aquí lo normal es no tener a nadie solo, a no ser que las condiciones de la partida se lo permitan. suele ser la línea que más se descuida. Gadget, Steel, Howitzer, Dekker. Y claro, algún ADC, pero que tenga escape como twin o un support de la mano, siempre como preferencia.
Los fighter no sé por qué la gente se empeña en llevarlos sí o sí a jungla, que sí, que la hacen muy cómodamente pero tanto y más cómodamente limpian líneas de esbirros y otros héroes. No es necesario ir gankeando todas las líneas con el fighter, como sí puedes hacer con Rampage, o como se hacía con Kallari ("hacía" porque por lo visto le han jodido la ulti)

Pongo un ejemplo:
Iggy&S: El mejor pusheador del juego (por lo menos en mi tiempo) y más con una build de tanque y maná. Spameas torretas cada pocos segundos el daño de las mismas escalan con el nivel de habilidad, no con el daño energético, gastas poco maná y tienes movimientos de escape, limpias la línea de minions en segundos. Tampoco le hacen falta buffos. No es que tenga que esta fijo en la central, es más, para pushear cualquier otra línea cuando haga falta, es la mejor opción; así que pegas un cambio de línea y a meter presión por otro lado. Pero para encarar otros héroes lo pasa mal si lo comparamos con Gideon.
La mejor opción para la línea central? Puede que sí. Debe ir todas las partidas a esa línea? No.

Por eso este juego me gusta tanto, son tantas las combinaciones y posibilidades que eso de "todas las partidas son lo mismo" no es más que una patraña.

o/
@tributario Hola
Cómo te ha dicho el compañero salud y armadura.
También necesitas unos 12 o 15 puntos de daño, y los tienes que poner los primeros, por que jugando en Silver lo más seguro es que te dejen solo en una línea. (Los puntos son principalmente por los minios)

Los 15 puntos de daño los metes en un ward de los de 3 puntos y en una llave de cosechador de 2 o 3 puntos, las que tengas. Primero la llave que en el minuto 3 ya la puedes usar.

No conozco los nombres de las cartas español porque lo estoy jugando en inglés. Con Riktor puedes usar cartas de corrupcion como Sorcere's ward o Reaper's key y ya tienes daño, robo de vida, ward y llave con 2 cartas. Si no las tienes coge ward de 3 puntos y llave de 3 puntos que den daño.

Los ward y las llaves son muy importantes. Cosechadores interiores a los 3 minutos, exteriores 6 minutos, central 9 minutos.

En orden hay una carta de 7 puntos que se llama Shockwave que es muy útil para un sup.

La jungla mejor dejarla a otros meles o incluso al carry si solo hay un mele o ninguno. Normalmente hay muchos meles pero...
Ademas de hp y armadura reduccion tiempo y mana para riktor, esencial tener la habilidad de agarrar con poco tiempo de enfriamiento
@The Prophet La habilidad de agarrar es genial si tienes puntería. Yo soy un desastre, solo agarro minions.
tengo una duda, soy nivel 4 con greystone y he decidido coger el desafio maestro pero no me dan las recompensas anteriores.

habia leido que si cogias el desafio maestro con niveles avanzados te daban las recompensas anteriores y no ha sido asi, quizás me confundí
Capi America escribió:tengo una duda, soy nivel 4 con greystone y he decidido coger el desafio maestro pero no me dan las recompensas anteriores.

habia leido que si cogias el desafio maestro con niveles avanzados te daban las recompensas anteriores y no ha sido asi, quizás me confundí

Ya te las han dado.

A ver, tu subes nivel de hero y y te van dando las recompensas sin hacer falta que inicies el desafio maestro. Las recompensas de maestro son el gesto, la skin y el porcentaje de bonificacion en las partidas.
The Prophet escribió:
Capi America escribió:tengo una duda, soy nivel 4 con greystone y he decidido coger el desafio maestro pero no me dan las recompensas anteriores.

Ya te las han dado.

A ver, tu subes nivel de hero y y te van dando las recompensas sin hacer falta que inicies el desafio maestro. Las recompensas de maestro son el gesto, la skin y el porcentaje de bonificacion en las partidas.

Para que sirven los gestos? Me dieron uno y aun no se ni donde esta
Gatillo izquierdo +Cruceta izquierda para hacer el gesto. Es una animacion.
El_del_GTC escribió:Pero donde vas tu chaval, si eres un matao jajaja

Menudo PRO estás hecho.

te digo que mires mis ultimas partidas, ya que te gusta fisgonear tanto, así puedes ponerlas en el artículo, y por qué no tba pon las tullas y así podremos comparar, a ver que tan bueno eres tú, ya que no veo tus `partidas y ni siquiera tienes amigos en la web del paragon , solo tienes 3 mensajes sin nada de contenido, ya me imagino, cuanto juegas, yo creo que para ser mi 1.º moba , no está muy mal, en serio pon las últimas partidas, por cierto, antes tenía solo 1 mg y ya tengo 300 de fibra, y se nota , muchisimooooo
Tus últimas partidas son contra bots, chico. Por algo sigues en bronce. Este es mi primer moba y ya soy midgold, míralo si quieres.
Os apetece alguno hacer un grupo mas o menos asiduo para jugar?
blade_vampiro escribió:
El_del_GTC escribió:Pero donde vas tu chaval, si eres un matao jajaja

Menudo PRO estás hecho.

te digo que mires mis ultimas partidas, ya que te gusta fisgonear tanto, así puedes ponerlas en el artículo, y por qué no tba pon las tullas y así podremos comparar, a ver que tan bueno eres tú, ya que no veo tus `partidas y ni siquiera tienes amigos en la web del paragon , solo tienes 3 mensajes sin nada de contenido, ya me imagino, cuanto juegas, yo creo que para ser mi 1.º moba , no está muy mal, en serio pon las últimas partidas, por cierto, antes tenía solo 1 mg y ya tengo 300 de fibra, y se nota , muchisimooooo

Ya eres bien pesado eh... A ignorados.
N_Raist escribió:Tus últimas partidas son contra bots, chico. Por algo sigues en bronce. Este es mi primer moba y ya soy midgold, míralo si quieres.

Tú por aquí ?! Xdddd, pobres.

Que me usas, Raist ?
Que si quereis hacer un grupo de asiduooooos cojoneeees! Xdxd
Acabo de descargarlo, ¿algun personaje recomendable?
iNFeRNuS360 escribió:Acabo de descargarlo, ¿algun personaje recomendable?

Puedes empezar con Gideon. Aun asi, tienes la zona de bots para practicar con todos y saber manejarlos por encima
@l iF O X l Sí, lo vi gratis por la store y pensé probarlo, nunca había jugado a un moba. De main llevo a Grux con daño/velocidad/lifesteal. No es lo mejor, pero me divierte más que llevar a un ranger o Rampage. A ver cómo queda el juego con el v29, supongo que cambiaré de personaje.
Donde se mira el nivel que tienes?
El nivel aparece en el juego, y el elo puedes mirarlo en agora.gg y fury.gg. Son stats no oficiales, pero sirven de orientación; en mi caso, fury.gg me planta en en platino, así que no me fío demasiado y prefiero agora.
Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.

Una cosa de la jungla......cuando creéis que es el mejor momento para ir a por el orbe principal??
Según lo poco que entiendo del juego, yo suelo proponerlo al grupo cuando la balanza empieza a estar en contra para nivelar un poco la contienda.
Si veo que empezamos a perder torres, suelo intentar que 3 vayamos para el orbe a intentar obtener ese bufo.

Es buena esa estrategia??? o cuando creéis que debe ser el momento?
tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.

Una cosa de la jungla......cuando creéis que es el mejor momento para ir a por el orbe principal??
Según lo poco que entiendo del juego, yo suelo proponerlo al grupo cuando la balanza empieza a estar en contra para nivelar un poco la contienda.
Si veo que empezamos a perder torres, suelo intentar que 3 vayamos para el orbe a intentar obtener ese bufo.

El orbe cuando se va dominando claramente se puede ir por el antes de destruir la ultima fila de torres. Pero por lo general siempre se espera hasta que algun inhibidor queda destruido para recuperarlo. Es una parte muy importante ya que si tira el enemigo un inhibidor ira a por l orbe para que no podais haceros con el y recuperarlo.

Mucha tension ese momento y peor si no sois un grupo. No es la primera vez en tener 2 inhibidores jodidos y hacernos con el orbe y llegar el portador e intentar meterlo en el de activar carta en vez de recuperar inhibidores. Frustracion nivel 800

Que implementen chat de voz de una vez. He dicho xdxd
The Prophet escribió:
tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.

El orbe cuando se va dominando claramente se puede ir por el antes de destruir la ultima fila de torres. Pero por lo general siempre se espera hasta que algun inhibidor queda destruido para recuperarlo. Es una parte muy importante ya que si tira el enemigo un inhibidor ira a por l orbe para que no podais haceros con el y recuperarlo.

Mucha tension ese momento y peor si no sois un grupo. No es la primera vez en tener 2 inhibidores jodidos y hacernos con el orbe y llegar el portador e intentar meterlo en el de activar carta en vez de recuperar inhibidores. Frustracion nivel 800

+1

Yo creo que de momento lo mas frustrante del juego es la comunicación. El no poder hablar con el resto del equipo es lo peor. Cuando juegas un grupo que vais todos a una la diferencia es muy grande.

De todas formas si os van ganando con diferencia, ir a por el orbe es bastante arriesgado, porque un team fight en ese punto es vuestro final. Os van a matar a todos y se van a hacer el obre. Es importante hacerlo rápido y estar seguros que no tienen centinelas que os delaten (pero como medida desesperada, puede funcionar en algunas ocasiones).
La verdad que si que es frustrante, lei que en PS4 se puede jugar con teclado y raton, sabeis si se puede conectar un teclado y usarlo para escribir en el chat pero jugar con el mando?
ztn escribió:La verdad que si que es frustrante, lei que en PS4 se puede jugar con teclado y raton, sabeis si se puede conectar un teclado y usarlo para escribir en el chat pero jugar con el mando?

Si, se puede usar. pero yo prefiero chat de voz. Mas comodo, y porque no tengo teclado, cojones xdxd
@ztn Sí puedes usar el teclado solo para el chat.

Como dice The Prophet con el orbe se cometen muchos errores. Si ya habéis tirado algún inhibidor enemigo y ellos no, lo mejor es no ir a por el orbe porque vuestra zona de activación de la prime card es su zona para reactivar los inhibidores así que si pierdes el orbe allí se lo pones muy fácil. Es mejor coger el orbe y que el portador se esconda cerca de la base y el resto a farmear.

Si vas perdiendo es una opción.
acami escribió:@ztn Sí puedes usar el teclado solo para el chat.

Como dice The Prophet con el orbe se cometen muchos errores. Si ya habéis tirado algún inhibidor enemigo y ellos no, lo mejor es no ir a por el orbe porque vuestra zona de activación de la prime card es su zona para reactivar los inhibidores así que si pierdes el orbe allí se lo pones muy fácil. Es mejor coger el orbe y que el portador se esconda cerca de la base y el resto a farmear.

Si vas perdiendo es una opción.

Eso no hace falta, directamente cojes el orbe y lo metes en tu zona como si te faltara un inhibidor... De esa manera se anula, y durante 5 min te aseguras q no puede cojerlo el equipo rival...
The Prophet escribió:

Partidacas las de ayer.....

Fueron dos partidas y dos victorias, muy buena sobre todo la segunda, donde pasó exactamente lo del inhibidor....la partida estaba igualada pero bastante chunga, nos destruyeron un inhibidor y estabamos vendidas, por lo que decidí ir a por el orbe principal, me situé allí y y llamé a mi equipo, aparecieron 2 y lo tumbamos, conseguimos llegar hasta la zona donde recuperamos el inhibidor caído.....seguidamente dimos la vuelta a la partida.

Dentro de lo que cabe creo que estoy jugando bien para ser tanque.....no suelo matar a muchos pero suelo defender bien mi zona.
Suelo ir por la derecha conteniendo esa parte, de vez en cuando tiro para la jungla a colocar algún cosechador y poco más......dar ayuda al centro si lo necesitan.

Como dije, no mato a muchos, en la última partida incluso no maté a nadie, aunque dos murieron gracias al último toque de un compañero y gracias a mi llegada para rematarlo.

Dos preguntas.....

El tema de los inhibidores, como coño va eso?? yo lo tumbo y cojo la bola, porque como lo haga la armo bien buena....al tumbar al bicho rosa, se alumbran dos zonas en el mapa, azul y naranja....como va eso exactamente?? entiendo que uno es para recupera inhibidores y otro para ganar bufo principal, pero no lo termino de entender.

Que son esos de los centinelas que a veces la peña pide y no se ni donde se consiguen ni para que coño sirve...son importantes??

Me está gustando mucho el jueguito.
1147 respuestas