Paragon

Axtwa Min escribió:
Catalufo21 escribió:Tan malo es el juego?

Solo lento, desde que decides disparar hasta que disparas puedes ir a tomarte una cerveza. Eso deberían de cambiarlo ya, la acción debería ser más rápida en el ataque base.

No llevo mucho jugado, unas 10 horas o así. He jugado muchas horas a Dota y después de jugar esas 10 horas las sensaciones del juego son buenas. Si no estas acostumbrado a jugar MOBA es normal que te parezca lento o que en las primeras partidas si no sabes donde ir te destrocen y digas: "Que puta mierda de juego" pero sinceramente el problema no es el juego en si, sino el tipo de juego. Si quieres más velocidad de ataque pues te equipas cartas de velocidad de ataque. Pero lo mas importante en estos juegos es entender el sistema y conocer a los heroes sus habilidades y que stats hay que subirles.
En general si te gustan estos tipos de juego, creo que el juego esta entre los mejores.
Axtwa Min escribió:

Solo lento, desde que decides disparar hasta que disparas puedes ir a tomarte una cerveza. Eso deberían de cambiarlo ya, la acción debería ser más rápida en el ataque base.

Si claro como no una cerveza y te puedes ver toda la saga entera de Juego de tronos. En fin, lo que hay que leer...

No se si te crees que esto es un Duty o algo

Respecto al usuario que preguntaba por los trofeos, leí no hace mucho (no recuerdo donde) que los trofeos estarian para la beta abierta, y sinó seguro para el lanzamiento final. Pero tener tendrá, están confirmados.

Saludos!

PD: por cierto los que jugueis bastante mandarme un mp y os agrego ;)
Capi America escribió:
Axtwa Min escribió:

Si claro como no una cerveza y te puedes ver toda la saga entera de Juego de tronos. En fin, lo que hay que leer...

No se si te crees que esto es un Duty o algo

Respecto al usuario que preguntaba por los trofeos, leí no hace mucho (no recuerdo donde) que los trofeos estarian para la beta abierta, y sinó seguro para el lanzamiento final. Pero tener tendrá, están confirmados.

Saludos!

PD: por cierto los que jugueis bastante mandarme un mp y os agrego ;)

Yo no me creo nada, estoy haciendo una crítica basada en un hecho, no estoy diciendo "es una mierda" y me quedo más ancho que largo, estoy diciendo algo objetivo, casi dos segundos entre flecha y flecha de Sparrow es lento y Sparrow al menos es rápida comparada con otros héroes.

Al juego le falta velocidad y no es una crítica sólo mía, Https://www.reddit.com/r/paragon/commen ... a_bitslow/

Parece que os molesta que se critique el juego, aunque sea una crítica justificada.
Y para justificar que los disparos son lentos (que ya se te ha exlicado cómo acelerarlos: un TB con mazo de daño/velocidad es una burrada, por ejemplo), enlazas a un hilo donde de lo que se queja la gente es de la velocidad de movimiento y su relación con el travel mode, que ya no existe (ahora hay auto sprint, y están trabajando para modificarlo).

Aha.
N_Raist escribió:Y para justificar que los disparos son lentos (que ya se te ha exlicado cómo acelerarlos: un TB con mazo de daño/velocidad es una burrada, por ejemplo), enlazas a un hilo donde de lo que se queja la gente es de la velocidad de movimiento y su relación con el travel mode, que ya no existe (ahora hay auto sprint, y están trabajando para modificarlo).

Aha.

Vamos a ver, el juego es lento, disparando, caminando y la partida se alarga a media hora sin problemas. Que me parece muy bien lo de poner una carta que tendrás que hacerlo para sacrificar otra cosa que te vendría mejor porque ya esa la tienes ocupada.

Al juego le falta velocidad en todos los aspectos, que a mí el juego no me parece malo, ojo, que yo pagué para el acceso anticipado y lo llevo jugando desde febrero, si le metieran más velocidad en general, a los bichos, a los personajes, al ataque, sería un juego redondo.
Lo de 2 sg en disparar con Sparrow pues bueno. Que quieres que lo haga instantaneo o que?

En la vida real entre que disparas y pones otra flecha los dos segundos no te los quita nadie.

Ahora, si lo que quieres es una fantasmada de juego que sea todo irreal y que dispares con el nabo (perdon por la expresión) pues entonces evidentemente este no es tu juego.

Respecto a lo de la velocidad EPIC ya ha dicho que en el parche de mañana o en el próximo intentaran mejorarlo.
Capi America escribió:Lo de 2 sg en disparar con Sparrow pues bueno. Que quieres que lo haga instantaneo o que?

En la vida real entre que disparas y pones otra flecha los dos segundos no te los quita nadie.

Ahora, si lo que quieres es una fantasmada de juego que sea todo irreal y que dispares con el nabo (perdon por la expresión) pues entonces evidentemente este no es tu juego.

Respecto a lo de la velocidad EPIC ya ha dicho que en el parche de mañana o en el próximo intentaran mejorarlo.

¿En serio me hablas de realismo en un juego que una tía lanza 100 flechas en un segundo con una habilidad que tiene CD? Si yo lo único que pido es que el ataque básico sea reactivo, aprietes la tecla tire una flecha, si quieren que le bajen el daño, pero que de la sensación de que el combate es fluido y rápido.

En general al juego le falta dinamismo, esto es una crítica argumentada, estoy explicando la sensación que tengo y repito que no soy el único.
Están bien las criticas, hacen que el juego crezca pero muchas veces hay que pararse a pensar un poco, si aumentar la velocidad de base no haría que el juego fuese una locura. He visto gente quejándose que hay pocas habilidades de evasión, cuando la mayoría de heroes tienen. En mi opinion creo que los MOBA son juegos de estrategia y la estrategia requiere tiempo. Si le reduces el tiempo que dura una team fight el juego deja de tener sentido en mi opinión. Al igual que si das facilidad a la gente para correr mas, saltar o tener incluso más habilidades de evasión te cargas los ganks completamente, que son parte importante de los MOBA.
Lo que me da la sensación, cuando veo a gente quejándose por cosas así, es que realmente la gente no entiende las mecánicas básicas de estos juegos (porque son en todos las mismas). Y se ponen a jugar los gankean un par de veces y se cabrean porque su héroe no corre mas en vez de pensar que lo mismo es que no estaba bien posicionado o que no tenia visión del mapa.
@Axtwa Min Y yo te insisto que sí pareces ser el único: las críticas se limitan exclusivamente a la velocidad de movimiento, no de los básicos. Lo primero afecta enormemente a la jugabilidad: lo segundo, no (si se hace bien y se reajusta todo).

Tú mismo dices que es para "dar la sensación de", pero es que el vecino te dirá que unos básicos más lentos ayudan a que no sea un combate frenético y confuso. Cuando algo no afecta de una manera negativa, sino que va por gustos, pues eso.

Y además, ¿cómo se podría "dar esa sensación" sin alterar el gameplay? Unos básicos más rápidos, aun con un daño compensado para ello, afectarían a otras variables, como las cartas que se activan en golpe, cómo funcionan los parámetros de defensa, los caps actuales de velocidad y algunas habilidades, la activación del auto sprint... Y todo eso, insisto, para no implementar ninguna mejora al gameplay.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Después de 48 horas y llegar al nivel 21.
Mi opinion es que es lento de cojines,aburrido muchas veces,dependes de todo el equipo (una sola persona puede arruinarte la partida)lento buscando jugadores,el equilibrio de equipos o balanceo brilla por su ausencia,y para colmo da la sensación de que los usuarios de PC les va mejor o mas rápido.
La verdad es que pagar 20€ por un pack de fundadores de una pre alpha es un robo a mano armada.
Yo lo conseguí por 3.40€ y por ese precio no me parece caro....(pero si hubiese pagado 20€ o mas....me llamaría al espejo jilipoyas)
Sin acritud
Basura de pre alpha
topiustamadre escribió:Después de 48 horas y llegar al nivel 21.
Mi opinion es que es lento de cojines,aburrido muchas veces,dependes de todo el equipo (una sola persona puede arruinarte la partida)lento buscando jugadores,el equilibrio de equipos o balanceo brilla por su ausencia,y para colmo da la sensación de que los usuarios de PC les va mejor o mas rápido.
La verdad es que pagar 20€ por un pack de fundadores de una pre alpha es un robo a mano armada.
Yo lo conseguí por 3.40€ y por ese precio no me parece caro....(pero si hubiese pagado 20€ o mas....me llamaría al espejo jilipoyas)
Sin acritud
Basura de pre alpha

Después de muchas más horas que tu, el doble de niveles que tu y mucho más que tu, este juego me parece LA HOSTIA.

PAGUÉ 20€ por el Early Access y me parece un puto regalo.

:)
Hola a todos.

A mi el juego me gusta mucho. Pero reconozco que al principio requiere paciencia sobretodo con las cartas.

Lo de los equipos es una lotería te puede tocar de todo, muchas veces al ver la composición del equipo ( ningún carry, 3 suports, etc) ya sabes que vas a perder.
topiustamadre escribió:muchas veces,dependes de todo el equipo (una sola persona puede arruinarte la partida)

No tengo más preguntas señoría. Que digas esto sólo reafirma que no tienes ni idea de lo que es un MOBA. Es como jugar a un RPG y decir que la peña habla mucho.
También digo, me gustaría ver las partidas de esos que se quejan de que su equipo es muy malo. Seguro que ellos son muy buenos.
Si estás empezando a jugarlo eres malo ( este es mi caso, y además soy bastante manco con los tiradores ) pero os aseguro que no es un problema ser malo.

Te lo puedes pasar muy bien y además raramente te van a decir algo por ser malo, a mi nadie me ha dicho nada y soy paquete.
A mi el juego me parece espectacular! Es mas, empeze pagando 20€ y ya he pagado el pack grande, por q realmente va ser el juego q mas horas le voy a exar. Si juegas solo es una loteria, pero si juegas con 3/4 ya cambia la cosa. Yo tengo un grupo de 10/12 guiris con los q suelo jugar habitualmente, y es una pasada, el juego cambia... Cuando juego solo termino desesperao.
Ya voy aprendiendo a jugar mas pasivo en lineas y apenas me gankean, a veces tienen q venir 4 del otro equipo para ello, por lo q si tienes un equipo competente aprovechas para reventarles una torre por el otro lao.
Respecto a lo lento disparando es en el lv1 en cuanto compras mejoras de velocidad llegas a tener una velocidad increible. Y los heroes muy variados, con muchas ganas de probar al nuevo y mira q no soy de melee.
Yo también compré el pack de 20 €.

Lo que hago es jugar mucho coop vs IA para conseguir cartas y aprender a manejar los héroes.
Después de empezar probando con magos varios, ayer probé con el grux y vaya partidaza me marqué.
Le hice una foto y todo a la combinación de cartas que llevaba jajajaja XD
topiustamadre escribió:Después de 48 horas y llegar al nivel 21.
Sin acritud
Basura de pre alpha

Te están haciendo pupita en el pvp?Tiene pinta de que sí!

Por cierto, ya que cometes la osadía de llamarnos gilipollas a un monton de usuarios por lo menos escríbelo bien.
Yo tengo claro que no voy a jugarlo mucho porque mi epoca de los moba paso pero sinceramente no me esperaba un juego tan bueno.

Cuando fue anunciado pense que seria malisimo y ni de coña. El equipo con cartas le da un toque diferente y te engancha a jugar para tener mas.

Veo logico que de sensación de lentitud porque estamos jugando a un moba con una camara en tercera persona pero no pueden hacerlo mas rapido o pierde el ritmo de estos juegos y se saltarian "fases" que tienen que ocurrir.
Al final lo descargue y al acabar la primera partida lo acabe desinstalando, no es un juego para mi jeje
No me lo pase bien en ningun momento
A alguien mmas le pasa que al acabar la partida le pone has sido devuelto al menu principal por haberte deconectado de la partida??

Me lo a hecho hoy las tres partidas que he acabado y ganado, y claro no me da ni exp ni nada...
@kryfter a mi no me pasa tio, supongo que sera eventual.
@kryfter A mi si me pasa, pero da la experiencia y reputación.
kryfter escribió:A alguien mmas le pasa que al acabar la partida le pone has sido devuelto al menu principal por haberte deconectado de la partida??

Me lo a hecho hoy las tres partidas que he acabado y ganado, y claro no me da ni exp ni nada...

A mi me pasa casi siempre pero si me da las recompensas
He estado probandolo con esto de que lo han dado con el plus y me ha sorprendido gratamente en ciertos aspectos.
El tema de las cartas y decks es un puntazo pero con punto negativo, las partidas TAAAAN largas. Al menos mi epoca de pasarme 15 mins farmeando creeps en una linea para que la partida dure 50 minutos y perderla por que se te ha ido uno del equipo.
Como juego de partidas de 25 minutos maximo hubiese sido lo ideal pero bueno, a quien le gusten la mayoria de MOBAs le gustara este juego.
He llegado a nivel 50 y me dice q es el nivel maximo. Me han dado 75000 de reputación, buen vicio llevo con el juego XD

Hay una cosa que me mata en este juego, se puede ser mejor o peor y ganar o perder....nunca me he quejado ni me ha molestado eso, siempre habra alguien mejor que tu que te pueda retratar en una partida. Me parece ridiculo q la gente discuta en el chat por ese tema. Lo q me cabrea muchisimo es que no se respete la jungla, hay que entender el rol de cada jugador. A kallari por poner un ejemplo si le estas robando la jungla lo sentencias a el y por ende a tu equipo. Todos cuando esta muy pusheada la linea bajamos a hacer algo de jungla, pero por favor no se la jodamos entera a los jungles. Antes el juego repartía experiencia en la jungla a todos los personajes q la hicieran, ahora no.
hoy me paso eso en la jungla todo el rato solo se dedican a eso al que entra en la jungla lo revientan entre los 4 , una partida malisima largisima y tediosa .
Soy novel en este juego y casi casi en los MOBA ... Me he pillado a Murdock como personaje principal y en las primeras partidas bastante bien, pero en la última FATAL (me han rebentado 5 veces y yo ninguna).

Quisiera consejos para este personaje y si se puede una BuildCard decente, gracias
Me esta gustando, es juego que esta empezando a madurar, en un tiempo será muy completo, smite me encanta pero ya lleva unos años y esta mas pulido, este paragon apunta a juegazo, me gusta.
>instalado
>tutorial con un soldado que dispara
>Desinstalando

Siendo de epic me esperaba algo mas de acción y velocidad....pero es un moba con la cámara detrás del personaje con toda la lentitud de los moba.

No es para mi.
rokyle escribió:>instalado
>Desinstalando

Siendo de epic me esperaba algo mas de acción y velocidad....pero es un moba con la cámara detrás del personaje con toda la lentitud de los moba.

No es para mi.

Te tiene que gustar un moba sino oovidate, estos juegos hay que darles tiempo pero desde que te haces a ellos es un no parar de jugar
Guanche1981 escribió:
>Desinstalando

No es para mi.

Te tiene que gustar un moba sino oovidate, estos juegos hay que darles tiempo pero desde que te haces a ellos es un no parar de jugar

Lo entiendo...pero es que me esperaba un TPS con toques de moba y ha resultado ser un moba en 3era persona xD. Mea culpa. No soporto los mobas. Disfrutadlo ;)
a mi lo que no me ha gustado es la duración de las partidas. Entiendo que como MOBA no haya querido saltarse ninguna fase ni dejar fuera ningún concepto de los mismos pero hoy día meterle casi 1 hora a una partida no lo veo.

Prefiero algo estilo HotS que en 20 minutos está la partida lista. Si las partidas durasen el 60% del tiempo que duran para mi sería un enganche.
No esperaba que nadie se quejara de la velocidad. Para mi, este aspecto es perfecto, creo que si se acelerara algo más los personajes de rango no darian ni un disparo cuando el enemigo recula y empieza a saltar para esquivar.

Lo que si me cabrea es el tema de la jungla, cuando jungleas te roban kills y cuando dejas junglear no son capaces de poner un maldito cosechador... pero vamos, al final los problemas siempre son por jugar con gente desconocida.

Cual creeis que es el personaje más desbalanceado? Para mi Murdock, es increible la de bajas que hago con él.
Agregadme ID ps4 Sonic1983, llevo jugando poco, lv19 suelo jugar con Rampage, jungle.

Para mi no están muy desproporcionados los personajes, eso sí, el mas debil que veo es Kallari, lo veo con muy poco daño y muy facil de bajarle la vida.
Una pregunta sobre la versión de Ps4, para correr que se tiene que hacer? Es que estoy pulsando L2+X y el personaje no hace absolutamente nada
Guanche1981 escribió:
>Desinstalando

No es para mi.

No tiene por que. A mi no me gustan los moba y llevo 400h al Paragon. La vista en tercera persona gana mucho. Y el juego es muy epico.

@Alsborg91 lo cambiaron, para correr solo hay que avanzar y automaticamente se pone a correr a los 4‘5 segundos
Pued la chetada que lleva Kahimera no es ni medio normal y ni se han dignado a nerfearlo habiando ya salido otro personaje.

Es que no es ni normal que a principios de partida mate como mata
Cuando acabe el mes de Julio que pasará con este juego? se podrá seguir jugando? Lo pregunto porque como lo dieron con el plus para Julio y ponía que el pack de iniciación era gratis.
A mi el más chetado de todos me parece Rampage, es el personaje que menos he conseguido matar con mucha diferencia, siempre cuando le queda un peo de vida usa la súper, se convierte en Hulk, se cura entero y te da una manta de ostias.

Pero en verdad casi cualquier pj está op si sabes llevarlo y usas un mazo medianamente bueno. Porque yo con Murdock no hago una mierda pero con Iggy o Grim destrozo.

De momento mis favoritos son: Grim, Khaimera, Iggy y Steel.
Menudo vicio llevo con este juego y eso que nunca habia jugado antes a un MOBA. Tener este la camara en 3 persona fue lo que me llevo a probarlo cuando lo dieron con el plus.

Yo estoy jugando con Sparrow, al principio de las partidas es muy debil y como te pillen no hay escapatoria por lo que hay que jugar muy conservador e ir subiendo de nivel sin meterte en lios, pero luego mas adelante conforme se va chetando hace destrozos.

Y una pregunta, como se hace para cuando te destrozan un inhibidor que se vuelva a construir? Me ha pasado ya varias veces que el equipo rival hace eso, ayer mismo en una partida los teniamos con el nucleo en un 50% o asi, y no se como les volvio a aparecer el inhibidor y al final nos ganaron.
ztn escribió:Menudo vicio llevo con este juego y eso que nunca habia jugado antes a un MOBA. Tener este la camara en 3 persona fue lo que me llevo a probarlo cuando lo dieron con el plus.

Yo estoy jugando con Sparrow, al principio de las partidas es muy debil y como te pillen no hay escapatoria por lo que hay que jugar muy conservador e ir subiendo de nivel sin meterte en lios, pero luego mas adelante conforme se va chetando hace destrozos.

Y una pregunta, como se hace para cuando te destrozan un inhibidor que se vuelva a construir? Me ha pasado ya varias veces que el equipo rival hace eso, ayer mismo en una partida los teniamos con el nucleo en un 50% o asi, y no se como les volvio a aparecer el inhibidor y al final nos ganaron.

LLevando el OP Buff a la zona de entrega de tu campo. Si lo entregas en el campo rival se aplica la carta principal que hayas seleccionado en el mazo.
Cloud7 escribió:A mi el más chetado de todos me parece Rampage, es el personaje que menos he conseguido matar con mucha diferencia, siempre cuando le queda un peo de vida usa la súper, se convierte en Hulk, se cura entero y te da una manta de ostias.

Pero en verdad casi cualquier pj está op si sabes llevarlo y usas un mazo medianamente bueno. Porque yo con Murdock no hago una mierda pero con Iggy o Grim destrozo.

Grimm lo veo muy lento la verdad. Con poca movilidad para escapar. Iggy y Khaimera muy buenos, y Stell, no lo veo muy clave ese pj.
JuandeElx escribió:
Cloud7 escribió:A mi el más chetado de todos me parece Rampage, es el personaje que menos he conseguido matar con mucha diferencia, siempre cuando le queda un peo de vida usa la súper, se convierte en Hulk, se cura entero y te da una manta de ostias.

Grimm lo veo muy lento la verdad. Con poca movilidad para escapar. Iggy y Khaimera muy buenos, y Stell, no lo veo muy clave ese pj.

Si, no tiene escapatoria pero tiene una ventaja que es el R1 con el que puedes librarte de las ultis enemigas y además la última es para mancazos, matas sin apuntar. A mi me gusta más que el pistolas (con una ulti totalmente inutil en late game) o la arquera.

Al que deberían bajar urgentemente es a Rampage, que añadido al poco daño que hacen ahora mismo las torres puede entrar, echar la ulti y tirar torre impunemente. O que las torres peguen mucho más y más rápido.
Como se corre? El modo desplazar no le pillo el truco
XARC escribió:Como se corre? El modo desplazar no le pillo el truco

corre solo pasado unos segundos,pero si usas una habilidad o te hacen daño tienes que esperar otra vez esos segundos para poder correr
El_del_GTC escribió:
ztn escribió:Menudo vicio llevo con este juego y eso que nunca habia jugado antes a un MOBA. Tener este la camara en 3 persona fue lo que me llevo a probarlo cuando lo dieron con el plus.

LLevando el OP Buff a la zona de entrega de tu campo. Si lo entregas en el campo rival se aplica la carta principal que hayas seleccionado en el mazo.

Gracias! No tenía ni idea de esto, puede decidir partidas
Conforme ganas partidas se nota que el juego te va emparejando con gente de mayor nivel y las partidas tienen más chicha y no se ven tantas cosas raras. Eso sí, la gente es muy cabezona con el tema de la selección del personaje. Me toca elegir primero, pillo a Sevarog, marco tanque y jungla. Acto seguido van dos y se pillan Khaimera y Feng Mao... Partida perdida.

No es tan difícil pillar un jungla/asesino, un tanque, un mago y dos carrys, no?.
1147 respuestas