tributario escribió:The Prophet escribió:tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.
Una cosa de la jungla......cuando creéis que es el mejor momento para ir a por el orbe principal??
Según lo poco que entiendo del juego, yo suelo proponerlo al grupo cuando la balanza empieza a estar en contra para nivelar un poco la contienda.
Si veo que empezamos a perder torres, suelo intentar que 3 vayamos para el orbe a intentar obtener ese bufo.
Es buena esa estrategia??? o cuando creéis que debe ser el momento?
El orbe cuando se va dominando claramente se puede ir por el antes de destruir la ultima fila de torres. Pero por lo general siempre se espera hasta que algun inhibidor queda destruido para recuperarlo. Es una parte muy importante ya que si tira el enemigo un inhibidor ira a por l orbe para que no podais haceros con el y recuperarlo.
Mucha tension ese momento y peor si no sois un grupo. No es la primera vez en tener 2 inhibidores jodidos y hacernos con el orbe y llegar el portador e intentar meterlo en el de activar carta en vez de recuperar inhibidores. Frustracion nivel 800
Que implementen chat de voz de una vez. He dicho xdxd
Partidacas las de ayer.....
Fueron dos partidas y dos victorias, muy buena sobre todo la segunda, donde pasó exactamente lo del inhibidor....la partida estaba igualada pero bastante chunga, nos destruyeron un inhibidor y estabamos vendidas, por lo que decidí ir a por el orbe principal, me situé allí y y llamé a mi equipo, aparecieron 2 y lo tumbamos, conseguimos llegar hasta la zona donde recuperamos el inhibidor caído.....seguidamente dimos la vuelta a la partida.
Dentro de lo que cabe creo que estoy jugando bien para ser tanque.....no suelo matar a muchos pero suelo defender bien mi zona.
Suelo ir por la derecha conteniendo esa parte, de vez en cuando tiro para la jungla a colocar algún cosechador y poco más......dar ayuda al centro si lo necesitan.
Como dije, no mato a muchos, en la última partida incluso no maté a nadie, aunque dos murieron gracias al último toque de un compañero y gracias a mi llegada para rematarlo.
Dos preguntas.....
El tema de los inhibidores, como coño va eso?? yo lo tumbo y cojo la bola, porque como lo haga la armo bien buena....al tumbar al bicho rosa, se alumbran dos zonas en el mapa, azul y naranja....como va eso exactamente?? entiendo que uno es para recupera inhibidores y otro para ganar bufo principal, pero no lo termino de entender.
Que son esos de los centinelas que a veces la peña pide y no se ni donde se consiguen ni para que coño sirve...son importantes??
Me está gustando mucho el jueguito.