Paragon

tributario escribió:
The Prophet escribió:
tributario escribió:Bueno, primeras partidas dentro de pararon, este finde me he jugado 15, con un balance de 3 - 12, bastante desfavorable pero comprensible siendo mis primeras partidas.

Una cosa de la jungla......cuando creéis que es el mejor momento para ir a por el orbe principal??
Según lo poco que entiendo del juego, yo suelo proponerlo al grupo cuando la balanza empieza a estar en contra para nivelar un poco la contienda.
Si veo que empezamos a perder torres, suelo intentar que 3 vayamos para el orbe a intentar obtener ese bufo.

Es buena esa estrategia??? o cuando creéis que debe ser el momento?



El orbe cuando se va dominando claramente se puede ir por el antes de destruir la ultima fila de torres. Pero por lo general siempre se espera hasta que algun inhibidor queda destruido para recuperarlo. Es una parte muy importante ya que si tira el enemigo un inhibidor ira a por l orbe para que no podais haceros con el y recuperarlo.

Mucha tension ese momento y peor si no sois un grupo. No es la primera vez en tener 2 inhibidores jodidos y hacernos con el orbe y llegar el portador e intentar meterlo en el de activar carta en vez de recuperar inhibidores. Frustracion nivel 800

Que implementen chat de voz de una vez. He dicho xdxd


Partidacas las de ayer.....

Fueron dos partidas y dos victorias, muy buena sobre todo la segunda, donde pasó exactamente lo del inhibidor....la partida estaba igualada pero bastante chunga, nos destruyeron un inhibidor y estabamos vendidas, por lo que decidí ir a por el orbe principal, me situé allí y y llamé a mi equipo, aparecieron 2 y lo tumbamos, conseguimos llegar hasta la zona donde recuperamos el inhibidor caído.....seguidamente dimos la vuelta a la partida.

Dentro de lo que cabe creo que estoy jugando bien para ser tanque.....no suelo matar a muchos pero suelo defender bien mi zona.
Suelo ir por la derecha conteniendo esa parte, de vez en cuando tiro para la jungla a colocar algún cosechador y poco más......dar ayuda al centro si lo necesitan.

Como dije, no mato a muchos, en la última partida incluso no maté a nadie, aunque dos murieron gracias al último toque de un compañero y gracias a mi llegada para rematarlo.

Dos preguntas.....

El tema de los inhibidores, como coño va eso?? yo lo tumbo y cojo la bola, porque como lo haga la armo bien buena....al tumbar al bicho rosa, se alumbran dos zonas en el mapa, azul y naranja....como va eso exactamente?? entiendo que uno es para recupera inhibidores y otro para ganar bufo principal, pero no lo termino de entender.

Que son esos de los centinelas que a veces la peña pide y no se ni donde se consiguen ni para que coño sirve...son importantes??

Me está gustando mucho el jueguito.


Los centinelas son una carta que te permite poner unas cosas en el mapa que dan visión. Sirve para para saber por donde van los enemigos, para evitar gankeos, gankear enemigos, ver su estrategia por ejemplo si van a por el orbe principal, etc ...

Cuando pillas el orbe principal, se activan dos zonas, una mas cerca de tu base y otra cerca de la del enemigo. La que esta cerca de tu base regenera los inhibidores. Y el que esta cerca de la base enemiga activa el bufo de la carta principal.
Los centinelas son claves en el juego y como bien dijeron por aqui, lo mas BARATO y mejor q hay... El problema q individualmente no te da muertes ni puntos, y la peña va a su rollo y hacer estadistica.... Yo siempre siempre voy colocando centinelas, al principio para evitar gankeos por q suelo jugar en middle, y luego en zonas claves para controlar al enemigo.
@Dstylo El control del mapa en estos juegos es una de las cosas mas importante y la gente pasa de esto XD
Lo se lo se, aunque es mi primer moba, llevo ya 400 partidas y es frustrante ver como nadie los pone, o ver a un khimera y un rampage en tu equipo y q otro jugador se pille a grux... Y luego nadie ponga cosechadores por que prefierentener 7 mas de daño y velocidad... INUTILES, lo digo a boca llena y durante la partida los flameo a tope lo siento al que le moleste pero REPITO : ESTO ES UN JUEGO DE EQUIPO.
Me encanta el juego pero me frustra q me empareje en el equipo de novatos cada 2x3...
Mi main q tengo casi en level 9 es Howitzer, q es un personaje de apoyo sobre todo y control, no es un killer como un twin, murdock, sparrow... Y se de lo q hablo por q esos los tengo a lvl 7 y a la hora de 1vs1 se nota como reparten, pero con howi me divierto mas y me parece mucho mas comolicado de manejar, pero cuando empiezas a dominarlo es la caña... Pero claro cuando en una partida con un feng mao, un grux y varios ADC en tu equipo ves q eres el q mas mata ... Es q algo no va bien...
Espero con muchas ganas el parche de hoy para q le bajen los humosma twin y rampage y en general a los adc q tendran q ir menos a lo loco por el mapa en early...
Esta tarde nuevo parche no?
The Prophet escribió:
ztn escribió:La verdad que si que es frustrante, lei que en PS4 se puede jugar con teclado y raton, sabeis si se puede conectar un teclado y usarlo para escribir en el chat pero jugar con el mando?


Si, se puede usar. pero yo prefiero chat de voz. Mas comodo, y porque no tengo teclado, cojones xdxd
Yo deberia tener uno en el trastero, estoy por desempolvarlo.

Es que la gente hace cosas muy raras, y ojo que no soy muy bueno ya que es mi primer juego de este tipo y llevo jugando desde que lo dieron con el plus, pero al menos juego en equipo, pongo wards, cosechadores y no voy por ahí a lo loco regalando muertes...

Cuando te toca con gente que ya sean buenos o malos pero juegan en equipo, las partidas se disfrutan mucho mas.
Capi America escribió:Esta tarde nuevo parche no?

Si y con muchos cambios!!!!
Los Range/exploradores empezaran con 380 de vida en vez de 400 y subiran 80 no 100 por Lvl. De esa manera intentan q no sean tan agresivo y q correteen entre lineas en early , q ya son bastante fuertes en late...
Los caster tendran 3 de daño basico por lvl en vez de 1... No es mucho pero algo es algo...
Grim, ya no podra matar con su ulti al q no tenga en linea de vision... Eso de estar detras de las montañas y de lejos matar por la face....
Twin, tendra un escape mas corto y la duracion de su nitro ha reducido mucho en todo sus niveles, y rampage aparte de bajar de 15 a 12 seg su duracion del ulti, su regeneracion baja a 50 en vez de 100 y luego 150 y 200 ... Por lo q no esta tan chetado...
Lo unico q me da miedo es los fighter tipo khimera, grux y feng q ya estaban bastante fuerte en early y esperemos q no lo esten aun mas...
Ahhh y otro gran cambio... El daño y la velocidad de ataque de las cartas se baja un punto... De 7,5 a 6,5 y de 6,5 a 5,5 la velocidad...lo mismo con la succion de vida de 4 a 2,5 q estaba bastante chetada, y asi la gente se hara mas variado los hero, no todos iguales aprovechando la succion y velocidad...
Con ganas de q salga el parche y comprar esa pedazo de skin de Howi!!!
@Dstylo Howitzer tiene un kit de habilidades genial especialmente la mina que sirve para todo. Es divertido pero no lo uso en pvp por el last hit. Veremos con el nuevo parche.
A ver con el nuevo parche si los magos pueden meter mejor los last hits.

A mi me joden la llave del acechante que era genial para Sevarog.
Pues oye yo con Gideon pego duro no entiendo la gente que dice que tienen que bufar a los magos... Yo pego unas ostias que da gusto xD

A todo esto tengo curiosidad por saber a que precio va a salir la skin de Howi al ser TIER 3 y creo la primera del juego...
Los castera hacen menos daño con las habilidades que un ranger con su aa. Por no mencionar que las habilidades cuestan maná, tienen cooldown y hacen daño reducido a estructuras.
Siguiendo la tónica, yo creo que la skin do Howi se irá a las 1500 monedas, ¿no?.

Un saludo!!!
Yo q he jugado con las caster a full y rangers , los caster estan en desventaja... Por q por ejemplo howi, con su r2000 quita 400 y teniendo a tope el cdr (40% de recuccion) se lanzan cada 6 seg... Luego te llega un murdoc quitandote 350 y disparandote 3 disparos en un seg....
Aun asi , la bomba me divierte, howi me encanta y espero q este parche iguale mas... Eso de meter dentro de torre a un grux espabilao q quiere pillarme al borde y meterle un bazocoso mas rayo de la torre ...
El skin me lo comprare cueste lo q cueste... Este juego me encanta y esa skin!!! Lo parte, lastimas los colores, una negro/oro deberia ser la caña, aunq bueno esta genial ...y nada a ver si pal finde soy master howi
La skin de Howi vale 1000 coins, lo acaban de confirmar en Twitter.
Y dentro de dos días ponen un heroe nuevo en el juego? O digamos que solo lo "presentan"?
ztn escribió:Y dentro de dos días ponen un heroe nuevo en el juego? O digamos que solo lo "presentan"?


Lo presentan
Id posteando impresiones del parche, que hasta la noche no puedo darle al vicio ;)
Capi America escribió:
ztn escribió:Y dentro de dos días ponen un heroe nuevo en el juego? O digamos que solo lo "presentan"?


Lo presentan
Ok veamos con que nos sorprenden

Me gustaria un PJ con habilidades diferentes (como kallari, pero a lo mejor que sea parar curar), no el tipico combatiente o explorador
Nada, que no me traen skins para riktor. Cojones.
@ztn para curar y defender a otros heroes tienes a Muriel.
acami escribió:@ztn para curar y defender a otros heroes tienes a Muriel.

Tienes razon, bueno mas que curar da escudo pero la idea es esa.

Por cierto esta tarde el matchmaking me va fatal, mas de 5 minutos para buscar los 10 jugadores y luego a veces se reinicia y vuelta a empezar
@ztn el matchmaking va fatal y en coop vs IA peor.

Para Muriel hay una carta activa que aumenta la regeneración de vida para ti y tus aliados cercanos durante 14 segundos.

Y hay una activa de 4 puntos que es un escudo.

No la he jugado en pvp porque esta flojita.
No me funca el matchmaking...
Ayer jugué dos partidas,

no se si fue cosa de la casualidad o con el parche nuevo las partidas han durado más de 50 min, una incluso llegó a los 59:34, una hora de partida.
Si, yo al final conseguí echar una y duro hora y cuarto. Un coñazo.
Han bajado en general, velocidad de ataque y daño, por lo que es normal que se alarguen las partidas. Cuesta más ir tirando torres. Además de la reducciones de vida de los rangers que hacen que te tengas que equipar algo mas de vida en vez de usarlo en cartas de daño.

Eso es lo que me parecía raro, dicen que quieren bajar la duración de las partidas como de 5 a 7 min, pero con el parche nuevo yo creo que lo que consigues es alargar las partidas.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Si ya era lento,despues del nerfeo masivo.ninguna partida baja de 45 minutos.
Desinstalando...
Pues si, lento de la leche...

....y otra cosa, juego con Riktor es modo Tanque, si antes conseguía matar a 2 o 3 héroes rivales en una partida......en las dos de ayer tras el nuevo parche no mato ni al Tato
No entiendo que EPIC haya vuelto a aumentar la duración de las partidas si en el parche v.28 ya bajaron la duración y dijeron que seguirian haciendolo para que no se alargaran mucho.

No entiendo nada...
Pues como han nerfeado a los carrys ahora cuesta mucho más avanzar líneas. Además, cada vez esto se parece más a un shooter. Todo el mundo se mete en team fights y no sube línea nadie. La verdad que el parche no me está gustando nada. He echado unas cuatro o cinco partidas y no he disfrutado de ninguna.
El_del_GTC escribió:Pues como han nerfeado a los carrys ahora cuesta mucho más avanzar líneas. Además, cada vez esto se parece más a un shooter. Todo el mundo se mete en team fights y no sube línea nadie. La verdad que el parche no me está gustando nada. He echado unas cuatro o cinco partidas yno he disfrutado de ninguna.


Yo jugué dos esta mañana y gané las 2 en menos de 40 min. Habré tenido suerte xD

Lo de las teamfights es normal pasa en todos los mobas y por noobs que solo quieren llevarse la kill.
Entiendo que balanceen directamente a heroes, que claramente están desnivelados, TB por ejemplo. Lo que no he entendido es bajar las stats de las cartas, creo que haciendo eso lo que consigues es aumentar la duración de las partidas.

Y los gankers creo que están ahora muy op, se les ha facilitado la vida con el parche nuevo. Yo cuando veo un Grux, no se ni donde meterme con el rango del corte y arrastre.
Dstylo escribió:Lo se lo se, aunque es mi primer moba, llevo ya 400 partidas y es frustrante ver como nadie los pone, o ver a un khimera y un rampage en tu equipo y q otro jugador se pille a grux... Y luego nadie ponga cosechadores por que prefierentener 7 mas de daño y velocidad... INUTILES, lo digo a boca llena y durante la partida los flameo a tope lo siento al que le moleste pero REPITO : ESTO ES UN JUEGO DE EQUIPO.
Me encanta el juego pero me frustra q me empareje en el equipo de novatos cada 2x3...
Mi main q tengo casi en level 9 es Howitzer, q es un personaje de apoyo sobre todo y control, no es un killer como un twin, murdock, sparrow... Y se de lo q hablo por q esos los tengo a lvl 7 y a la hora de 1vs1 se nota como reparten, pero con howi me divierto mas y me parece mucho mas comolicado de manejar, pero cuando empiezas a dominarlo es la caña... Pero claro cuando en una partida con un feng mao, un grux y varios ADC en tu equipo ves q eres el q mas mata ... Es q algo no va bien...
Espero con muchas ganas el parche de hoy para q le bajen los humosma twin y rampage y en general a los adc q tendran q ir menos a lo loco por el mapa en early...

Te cito a ti porque me siento aludido ya que suelo hacer jungla con khaimera y no me pongo cosechador hasta conseguir 6 puntos de cartas. También es mi primer moba así que igual lo estoy haciendo mal, ¿tan importante es colocar cosechadores pronto? Yo a veces coloco el primero sin llave, backeo, y pongo el segundo ya con llave. Necesito el daño al principio para hacer la jungla, si no, tardo mucho y no puedo apoyar ninguna línea o gankear algún incauto de inicio.
Agradezco ideas, me suelo poner rompeoxidos (3 puntos) al principio, pero seguramente debería ponerme pistón (2) y llave de cosechador.
Hace 3 días subí a oro y no veas como se nota el nivel de la gente que juega, se me acabó hacerme los 18-1, ahora sufro muchísimo y echo de menos no tener manera de escapar con khaimera.
Otra cosa: ¿cómo se ve el marcador durante la partida? Sería útil saber que cartas llevan los compis y enemigos o quién va muy alto de farmeo para ponerme la armadura que toque. En opciones he visto que pone L3, pero no soy capaz de verlo.
Un saludo y si alguien me agrega, juego sólo siempre, así que agregadme y así podéis ragearme a la cara si no pongo cosechadores :)
solano_al escribió:Entiendo que balanceen directamente a heroes, que claramente están desnivelados, TB por ejemplo. Lo que no he entendido es bajar las stats de las cartas, creo que haciendo eso lo que consigues es aumentar la duración de las partidas.

Y los gankers creo que están ahora muy op, se les ha facilitado la vida con el parche nuevo. Yo cuando veo un Grux, no se ni donde meterme con el rango del corte y arrastre.


El rango de la primera de Grux es un desproposito deberian de bajarlo, es un puto asco ese personaje.

Si esa habilidad no estuviera tan Op ni dios se lo pillaria porque es un personaje que no vale para nada
Solo he conseguido jugar 1 partida pvp y 2 coop desde el nuevo parche, no hay manera se queda en buscando.

La partida de pvp muy larga mas de 1 hora se nota que hay menos daño. Y cuando la gente equipe armadura se van a alargar mas. La armadura es muy rentable ahora ya que el daño ha bajado y 9 puntos en armadura te dan mas que 9 en penetracion. Ademas si en el equipo contrario hay gente que no lleve armadura estas deperdiciando puntos contra ellos.

Hay una cosa que me gusta del parche que meles como Grux pueden estar en la linea contra carrys en early, y antes era imposible.
acami escribió:Solo he conseguido jugar 1 partida pvp y 2 coop desde el nuevo parche, no hay manera se queda en buscando.

La partida de pvp muy larga mas de 1 hora se nota que hay menos daño. Y cuando la gente equipe armadura se van a alargar mas. La armadura es muy rentable ahora ya que el daño ha bajado y 9 puntos en armadura te dan mas que 9 en penetracion. Ademas si en el equipo contrario hay gente que no lleve armadura estas deperdiciando puntos contra ellos.

Hay una cosa que me gusta del parche que meles como Grux pueden estar en la linea contra carrys en early, y antes era imposible.


Creo que un mele no debería poder aguantarle la linea a un carry. Es decir, igual que un Grux que pille solo por la jungla a un carry tiene ventaja, los rangers tienen que tener ventaja en algún sitio, que es farmeando en las lineas.

Lo que no es normal es que ahora un Grux en linea aguante a un carry pegándole todo el rato desde lejos y encima tenga ventaja también en los gankeos. Sin contar claro que como me enganche con la primera del Grux, esa ya ni la cuento.
Da por culo jugar como carry. No pegan, no aguantan y no tienen manera de escapar. Lo dicho, hasta nuevo parche, Feng Mao, Grey, Khaimera y Kallari los nuevos main.
@solano_al Me refiero solo al early.

Antes los carrys estaban muy fuertes todo el juego ahora en early se pasa mal. Creo que esto es mas justo y puede favorecer que se cogan mas suports para proteger a los carrys, Me gustaria ver mas suports y magos en silver.
@acami tienes razón, antes con los carrys podias pasearte por el mapa, y cuando tenias un par de cartas de daño, perfectamente podías meterte en la linea de los creeps a darle cera al heroe de la linea. Ahora el early es complicado para los carrys.
Yo veo mejor balanceado los heroes, aunq si noto las partys algo mas largas...
Veo bien reducir el daño y velocidad al igual q la succion de vida, por q asi hay mas variedad, no q antes esto es lo q mas primaba.
Bueno, el juego está en desarollo y es normal que cambie. Habrá que adaptarse y aprender. Ahora mismo estoy hecho un lío, desde el parche no voy a gusto con ningún personaje :(
Pues menos mal que no habéis jugado de inicio xdddd porque Grux fue lo primero que nerfearon xdd y es que estaba muy roito. Poned Grux pentakills, os aseguro que ninguno es de después de mayo.
Grux ahora mismo está bastante balanceado. El problema es que tratéis de salir del pull hacia atrás, cuando es un cono: id hacia Grux por un lado y no os cogerá, os lo digo yo que es mi main. Por lo demás, tiene un kit normalito, con alguna jugada buena. Ni de broma está op.

Me parece normal el nerfeo a las cartas ofensivas (daño, velocidad, lifesteal): todos los rangers y fighters llevaban exactamente el mismo mazo, cambiando una carta o dos. Ahora la gente juega con la armadura, vida... y es más interesante.

Los carries siguen tirando torres que da gusto, pero tienen que ir con muchísimo cuidado al principio. ¿Alguien dijo centinelas?

En general, los fallos que le veo al parche es que los casters siguen mal (solo merecen la pena i&s y Dekker, si eso) y que no hay diferencias entre bruisers, tanques...

En cuanto a las teamfights, es complicado. Yo me suelo apuntar si tienen una intención detrás: al principio sirven para retrasar el leveo de los enemigos (se nota muchísimo), y al final de la partida un wipe te puede mandar a casa, porque fácil te tiran tres o cuatro torres. El split push solo lo hago si el enemigo hace deathball y mi equipo está cubriendo una torre.
_____

Macabanas, en un rato te digo cómo hago yo la jungla.
Grux yo lo veo bien.
Khaimera si esta fuerte ahora.
acami escribió:Grux yo lo veo bien.
Khaimera si esta fuerte ahora.

Si han bajado mucho daño, velocidad y succión de vida, voy a tener que hacerme otro mazo para mi khaimera, supongo que añadir armadura y vida que no llevo nada. Khaimera debe ser un poco más fuerte porque no tiene manera de escapar, si lo igualan es un héroe inútil. Si me meto en una pelea sé que o yo o el enemigo sale muerto, a no ser que me salve el culo un compañero.
Me siento novatisimo con los palabros: pull, split push, deathball... A ver si encuentro un diccionario moba-español :)
Jaja, juego en inglés, y los foros que suelo leer también, así que me fallan las palabras en español. Una habilidad de pull es la que te sirve para acercarte enemigos (también un grab o agarre; una push sería la que los aleja), el split push consiste en hacer un push (avanzar una línea o lane) mientras el enemigo está concentrado en otra (por ejemplo, si hay una batalla grande a la derecha, puede ser bueno un split push a la izquierda, ya que podrás avanzar sin que te detenga el enemigo), una deathball es un grupo de personajes que se mueven juntos (lo mejor contra estos es jugar a la defensiva y hacer split pushes, porque se reparten la experiencia y acaban con menos nivel).

En cuanto a junglear, esto es lo que yo hago (antes lo hacía con Grux, y ahora con Rampage, pero la mayoría de cosas son universales; como es para la v29, tendré en cuenta los nerfeos a algunas llaves; siento decir las cartas en inglés, pero echando un vistazo en agora.gg o la wiki verás cuál es cada una):

Empiezo con la brawler key (universal) y voy al lado rojo: mato a los dos campamentos blancos a nivel uno, antes de que suban de nivel. Con eso ya eres lvl2, y consigues el buff rojo. Matas a los dos campamentos blancos otra vez, pones el cosechador de ese lado y vas al azul: pones ese cosechador, matas a los dos campamentos blancos de nivel 2 y si puedes al azul. Con eso ya deberías tener 6 puntos de carta, con los que yo siempre me equipo la carta Flashfire Piston (Furia) con tres mejoras de un punto, de daño o velocidad de ataque (al principio prefiero de ataque) y una poción de vida. Con esa carta inicial lo que consigues es, usando cinco puntos, conseguir el equivalente a seis puntos (por el bonus de carta completada), y ya puedes empezar a gankear a rivales que se vayan adelantando. Después de eso, suelo ir farmeando los campamentos blancos para que no se me acumulen (un campamento a nivel 2 es menos del doble que uno al 1, por lo que consigues más experiencia si no dejas que 'crezcan'). Pongo los cosechadores de los extremos y el del OP, volviendo de vez en cuando a la base (salvo que tenga mucha inercia en la partida, en cuyo caso prefiero seguir presionando y que se me acumulen ~15 puntos). Acabo descartando esa Flashfire para poner una carta mejor, y si el enemigo no ataca nuestras cosechadoras también descarto la llave (nunca le pongo mejoras).

He visto algunas variaciones, como Khaimeras equipándose una llave normal (una carta), un strike token (el que está ahora en el pack semanal) y el activo Jungle Drink (te cura y aumenta el daño a los minions de la jungla), aunque eso supone volver a la base a los tres minutos. He de decir que para Rampage no me parece efectivo, ya que empiezo desbloqueando su pasiva y siempre va con la vida a tope.
tributario escribió:Pues si, lento de la leche...

....y otra cosa, juego con Riktor es modo Tanque, si antes conseguía matar a 2 o 3 héroes rivales en una partida......en las dos de ayer tras el nuevo parche no mato ni al Tato


Pues yo llevo usando riktor antes y después del parche y me sigue llendo de fábula. Mata bastante bien y yo también lo llevo como tanque.

Y si, las partidas ahora dura mas de forma innecesaria. Me quedaba con el parche anterior
Hola Prophet,

Que me aconsejas para este personaje, tanto de cartas como de forma de jugar???
es mi primer MOBA y mis primeras partidas y todavía soy bastante novato. [360º]
Tengo una invitación al juego con el pack de fundadores para el primero que responda diciendo que lo quiere :)

Estare conectado toda la tarde, una vez puesto aquí que se quiere me añadís en la consola y os envío la invitación en cuanto pueda :)
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