Paragon

Acabo de terminar una partida y justo terminar se me desconecta del servidor y me dice que hy una actualización de juego disponible.

Se me ha descargado la versión 1.49 y ahora me aparece la zona principal de la interfaz y la tienea en ingles.

Menos mal que me han conservado los puntos de la partida anterior...

No se que cojones han hecho
Alguien sabe algo de este parche

Mañana dicen héroe nuevo??
XARC escribió:Alguien sabe algo de este parche

Nadie.

Tu lo has instalado? Te ha cambiado el idioma en la tienda y en la pantalla principal al ingles?
Capi America escribió:

Nadie.

Tu lo has instalado? Te ha cambiado el idioma en la tienda y en la pantalla principal al ingles?

Las noticias esas que salen en la pantalla principal si me salen en inglés, pero los menús lo tengo en español, lo de jugar, mazos y eso...

Y en las noticias creo que dicen mañana un héroe nuevo, a ver si alguien sabe algo.
XARC escribió:
Capi America escribió:

Nadie.

Las noticias esas que salen en la pantalla principal si me salen en inglés, pero los menús lo tengo en español, lo de jugar, mazos y eso...

Y en las noticias creo que dicen mañana un héroe nuevo, a ver si alguien sabe algo.

Sisi a eso me refiero a mi tambien y mira a ver si en el apartado tienda la pantalla principal tambien la ves en ingles
A mi al reves, anoche me salian los apartados del menu inicio en ingles y ahora despues de este parche (que no se lo que trae) me vuelven a salir en español

Respecto al heroe mañana sale el video de presentacion y el martes es cuando lo meten en el juego
A mi se me queda al 75% en "progreso de la instalacion" y lleva media hora allí... a alguien le a pasado eso?
Bloodmarks escribió:A mi se me queda al 75% en "progreso de la instalacion" y lleva media hora allí... a alguien le a pasado eso?

Es la primera vez que lo oigo. Prueba a instalar de nuevo.
Después de la beta, el juego será Free To Play, y si es así se guardará el progreso de la Beta?. Gracias
danedgar14 escribió:Después de la beta, el juego será Free To Play, y si es así se guardará el progreso de la Beta?. Gracias

Desde el early access se guarda todo ya. No reiniaran los progresos, tranquilo
The Prophet escribió:
danedgar14 escribió:Después de la beta, el juego será Free To Play, y si es así se guardará el progreso de la Beta?. Gracias

Desde el early access se guarda todo ya. No reiniaran los progresos, tranquilo

Menos mal, estaba cagado xd, empecé ayer y ya estoy nivel 12 y la verdad que me está gustando lo único es eso los personajes no están equilibrados, los que van a melé como te tranquen de espalda, adiós.
Se pretende poner más mapas? La verdad que es muy bonito el mapa que está ahora.
Y por último la reputación para que sirve. Gracias [inlove]
@danedgar14 no estan muy mal los persoajes ahora, aun asi sigue estando en fases de pruebas nerfeando aqui y alla.

Yo pido un par de mapas y me hacen mas feliz

La reputacion sirve para comprar maestrias, activar el desafio maestro vamos y comprar cartas.
tengo una duda, el gesto que te dan al llegar al nivel 8 con un héroe (si tienes el desafio comprado claro) como se usa?

o mejor dicho, dentro de la partida a que botón hay que darle para que lo haga?

creo también que un cofre me tocó uno pero no se mirar para que heroe
Ya se que estoy un poco pesado, pero se implementará algún tipo de clasificatoria(oro,plata,bronce)?
Ya llevo 18 horas jugadas en 3 días [looco] , a veces me dan ganas de partir la mesa en dos cuando me vienen los 5 contra mí pero, buen juego. [+furioso]
danedgar14 escribió:Ya se que estoy un poco pesado, pero se implementará algún tipo de clasificatoria(oro,plata,bronce)?
Ya llevo 18 horas jugadas en 3 días [looco] , a veces me dan ganas de partir la mesa en dos cuando me vienen los 5 contra mí pero, buen juego. [+furioso]

Ya existe, mira en agora.gg
Cuando salga el juego pondran las ranked y sera la mismo pero "oficial"
@Dstylo Gracias, bastante interesante que te diga las estadísticas

EDIT: https://www.epicgames.com/paragon/news/ ... ease-notes
Ya salió las Notas de Lanzamiento. Principalmene se centran en regular la duración de las partidas.
Habra clasificatorias. Solo hay que espera que aun no ha sido lanzado de forma oficial el juego.

El gesto se hace con gatillo izquierdo y cruceta izquierda
The Prophet escribió:Habra clasificatorias. Solo hay que espera que aun no ha sido lanzado de forma oficial el juego.

El gesto se hace con gatillo izquierdo y cruceta izquierda

Gracias!!
Que tal.

Ya escribí diciendo que me había gustado el juego anteriormente, bien, nunca había jugado a un moba, he probado los otros f2p que hay en el strore, smite, kill strain, pero no me acabaron de enganchar, sin embargo este Paragon, música, personajes, estética, me encanta, pero tengo un problema o lo tienen algunos.

Hasta ahora he estado jugando mucho tiempo en offline (contra bots solo), empapándome de vídeos en youtube, etc, ayer se me ocurrió jugar online PVP,,,,,,,craso error y por lo visto mas aún cuando llevo a Sparrow.

En la partida (durante la partida, que duró 45 minutos) lo mas bonito que me dijeron fue, "Go to Dota nerd" o "die archer" lo que en spanglish sería algo así como vete al dota imbécil o muérete arquero,,, madre mía. [mad] [mad]

A lo mejor no me entero del funcionamiento del moba, desde mi punto de vista el objetivo es, farmear orbes matando minions enemigos, hacer cosechadoras, romper torres para abrir brecha, chetarte el mazo de cartas hasta que no quepa mas poder y romper el núcleo enemigo, ¡¡¡¡victoria¡¡¡¡¡ al menos offline lo hago, y no he perdido nunca, ¿que falló en el online con otros 4 jugadores que escogieron los tanques de cuerpo a cuerpo y yo alguien que prefiere atacar a larga distancia y controlar masas con sus poderes?

De otra cosa que se reían mucho era de mi estadística me mataron 9 veces, y ellos se pasaron la partida buscando otros jugadores para matarlos, me pregunto si realmente se juega así, es como un COD, un enfrentamiento, donde lo que importa es cuantas veces matas a otro jugador, lo dicho estoy muy confuso, entiendo que es bueno matar otros jugadores pues te dan muchos orbes, pero de que sirve si literalmente nos destrozaron, no rompimos mas que una torre y el enemigo rompió "casi todas" :-? :-? :-? :-?

Después me metí a ver otras partidas de otros jugadores y veo que en 3 partidas de 4 uno lleva una Sparrow, coño y encima hace lo mismo que yo.

No sé, me encanta el juego, me divierte pero es posible que o me tocaron jugadores que vienen del LOL que he visto cada video de vergüenza ajena con el trato a otros jugadores medios bajos que llega a ser lamentable, o no tengo en realidad ni puñetera idea de jugar un moba, o Sparrow es una mierda de personaje, pero lo dicho offline reviento, llego a un momento que no puedo hacer otra cosa que destrozar torres y matar bots de personajes y muero 0 veces, pero claro a lo mejor llevas un tanque detrás echándote una mano, madre mía y es una I.A, si he visto cosas jugando con bots que parece que tengan mas inteligencia que los humanos, menuda experiencia mas lamentable online, de esas que te dan ganas de borrar el juego.

Seguiré viendo tutoriales, jugando offline (lo malo es que la única manera de subir nivel es online ¿no? ) pues putadón para conseguir cartas nuevas y maestría, y jugando offline si acaso probar con otros personajes pero lo dicho me siento a gusto con Sparrow por el ataque a distancia y el control de masas, en fin, lo aceptaría a lo mejor si no es mi tipo de juego aunque me guste, y lo único que hago es perjudicar a otros 4 jugadores, pero lo que me rompe los esquemas es que en offline sea dios y en el online un manta, no le veo lógica, mas siguiendo el mismo sistema de juego, ¿algún consejo? ......... a parte de borra el juego y vete al Dota [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Estoy con el móvil y no me puedo explayar mucho pero mi consejo sería que empieces a jugar siempre PvP. Así es la única manera en la que vas a aprender realmente.

Y pasa de la gente por chat. Es un juego muy competitivo y la gente pierde fácil las formas.

Olvidate del sólo y coop y juega PvP.
sergio25 escribió:Que tal.

Ya escribí diciendo que me había gustado el juego anteriormente, bien, nunca había jugado a un moba, he probado los otros f2p que hay en el strore, smite, kill strain, pero no me acabaron de enganchar, sin embargo este Paragon, música, personajes, estética, me encanta, pero tengo un problema o lo tienen algunos.

Hasta ahora he estado jugando mucho tiempo en offline (contra bots solo), empapándome de vídeos en youtube, etc, ayer se me ocurrió jugar online PVP,,,,,,,craso error y por lo visto mas aún cuando llevo a Sparrow.

En la partida (durante la partida, que duró 45 minutos) lo mas bonito que me dijeron fue, "Go to Dota nerd" o "die archer" lo que en spanglish sería algo así como vete al dota imbécil o muérete arquero,,, madre mía. [mad] [mad]

A lo mejor no me entero del funcionamiento del moba, desde mi punto de vista el objetivo es, farmear orbes matando minions enemigos, hacer cosechadoras, romper torres para abrir brecha, chetarte el mazo de cartas hasta que no quepa mas poder y romper el núcleo enemigo, ¡¡¡¡victoria¡¡¡¡¡ al menos offline lo hago, y no he perdido nunca, ¿que falló en el online con otros 4 jugadores que escogieron los tanques de cuerpo a cuerpo y yo alguien que prefiere atacar a larga distancia y controlar masas con sus poderes?

De otra cosa que se reían mucho era de mi estadística me mataron 9 veces, y ellos se pasaron la partida buscando otros jugadores para matarlos, me pregunto si realmente se juega así, es como un COD, un enfrentamiento, donde lo que importa es cuantas veces matas a otro jugador, lo dicho estoy muy confuso, entiendo que es bueno matar otros jugadores pues te dan muchos orbes, pero de que sirve si literalmente nos destrozaron, no rompimos mas que una torre y el enemigo rompió "casi todas" :-? :-? :-? :-?

Después me metí a ver otras partidas de otros jugadores y veo que en 3 partidas de 4 uno lleva una Sparrow, coño y encima hace lo mismo que yo.

No sé, me encanta el juego, me divierte pero es posible que o me tocaron jugadores que vienen del LOL que he visto cada video de vergüenza ajena con el trato a otros jugadores medios bajos que llega a ser lamentable, o no tengo en realidad ni puñetera idea de jugar un moba, o Sparrow es una mierda de personaje, pero lo dicho offline reviento, llego a un momento que no puedo hacer otra cosa que destrozar torres y matar bots de personajes y muero 0 veces, pero claro a lo mejor llevas un tanque detrás echándote una mano, madre mía y es una I.A, si he visto cosas jugando con bots que parece que tengan mas inteligencia que los humanos, menuda experiencia mas lamentable online, de esas que te dan ganas de borrar el juego.

Seguiré viendo tutoriales, jugando offline (lo malo es que la única manera de subir nivel es online ¿no? ) pues putadón para conseguir cartas nuevas y maestría, y jugando offline si acaso probar con otros personajes pero lo dicho me siento a gusto con Sparrow por el ataque a distancia y el control de masas, en fin, lo aceptaría a lo mejor si no es mi tipo de juego aunque me guste, y lo único que hago es perjudicar a otros 4 jugadores, pero lo que me rompe los esquemas es que en offline sea dios y en el online un manta, no le veo lógica, mas siguiendo el mismo sistema de juego, ¿algún consejo? ......... a parte de borra el juego y vete al Dota [facepalm] [facepalm]

Saludos.

Juega mucho pvp y pasa de lo que te digan los demás jugadores, yo empecé jugando con nivel 5 y tb me decían de todo por cagarla, pero jugando y mirando videos y tal voy aprendiendo. Jugando contra bots no vas a aprender mucho más que lo que ya sabes.
Sparrow tiene mucho daño, pero no puede escapar, de modo que es un blanco fácil para los gankeos. A mí se me da fatal, y si veo que me matan demasiado y soy débil, intento arriesgar poco y que los compañeros me defiendan hasta que me iguale en farmeo. En muchas ocasiones veo que llevo poco nivel e intento matat a alguien para ver si mejoro, y normalmente la cago más. Mejor ser conservador y al menos no regalas kills al enemigo.
Si quieres me agregas, mi ID es macabanas
Jugar solo o coop sirve para aprender el personaje pero para nada representa al pvp. Bots mas gilipollas no he visto. Alguno ha intentado pillarle la espalda a un bot? Pues eso xdxd.

Hostia con el del tambor, bastante efectivo es.
Pues que queréis que os diga pero... sinceramente, yo estoy muy cansado de jugar con gente que no tiene ni idea de que/como/cuando hacer las cosas, repito, MUY cansado.

Ayer mismo en varias partidas:

Un kaimera haciendo un 0 - 2 - 1 en 80 minutos de partida.
Un Grux dando bajas al otro equipo desde el minuto uno. Lo mataron 25 veces y después se piró de la partida.
Un murdok que no disparó ni un ulti en toda la partida.

Ojo, que no estoy diciendo que yo sea un profesional, pero joder, un poco de información no viene mal y a mi tampoco me importa "enseñar" a la gente, pero este tipo de cosas que llevo sufriendo desde que está la beta abierta arruinan toda la experiencia.

Sergio25, juega en pvp, si, pero juega con gente, juega con gente que sepa como se deben hacer las cosas, jugando sólo aprenderás entre cero y nada.

Dejo mi psn por si me queréis agregar [beer]

rObavk
Que tal.

Gracias por las respuestas y consejos, igualmente por el tema de agregar pero digo lo de siempre, los horarios son impredecibles en mi caso y pufffff jajaja mas aún en un juego cuya duración mínima por partida es de 40 minutos, complicado, pero lo dicho gracias por el ofrecimiento, estoy seguro que nos veremos en algún momento.

Siguiendo vuestro consejos habré jugado en 2 días unas 4 partidas en PVP, está claro que ese día tan malo jugué con jugadores muy competitivos que no les gusta perder ni al parchís, en fin, muy bien las restantes con victorias incluidas subidas de nivel, cartas nuevas, joder que diferencia, y si, como te toque jugar con un equipo TOP, 4 jugadores y medio(yo [angelito] ) destrozan la partida ellos solos, con contribuir a meter cosechadores, limpiar, defender, abrir brechas, junglear para chetarte, en definitiva ayudar al equipo,etc, te haces con la partida en 30 minutos.

Yo he visto partidas en youtube de jugadores top manejando a Sparrow en pc, que flipo en colores el daño que puede llegar a hacer y lo que contribuyen al equipo para alcanzar la victoria, igualmente he jugado un poco con Greystone, y madre mía como pega, me gusta mucho también con un buen mazo de defensa y daño es muy manejable, su utlti es una pasada y en algunos casos jajajaj efectiva, como pilles al que te ha matado con poca vida, lo fundes.

Está claro que este juego por muy moba que sea, es como todos los online, la partida se gana o se pierde según el equipo en el que juegues y como jueguen tus compañeros, está claro que como no sepas un mínimo de las mecánicas del moba no solo te va a aburrir si no que además perjudicaras al equipo, no es mi caso, pero si entiendo casos como el de rOba, lo dicho, la victoria en este juego la define si tu equipo sabe lo que tiene que hacer, si no, adiós partida, hay partidas que a los 20 minutos ya eres consciente de que vas a ganar o perder.

Lo mas lógico es quedar con amigos y juntarse 5 supongo que se puede, cascos con micro, comunicación oral, es mas fácil y efectivo, pero por mi parte eso es imposible, con lo que cada partida es un mundo diferente en lo que todo puede pasar, ¿si es malo o bueno? eso ya depende de cada uno.

Por cierto sabiendo que es un juego cruzado PC-PS4 ¿me lo parece a mi que además de que casi siempre sale el simbolito PC tienen mas ventaja los que manejan el juego desde el ordenador que los que jugamos con un mando? lo digo por que viendo vídeos en youtube la mayoría son de pceros y yo si que veo una velocidad de movimientos muuuyyyy diferente y efectiva, además no se si a la altura de un shooter, pero casi, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo donde la velocidad para golpear a un rival que no para de moverse e intentar huir es primordial o para no fallar golpes de poder o algunas ultis, sobre todo de personajes tanke, etc

Saludos.
Desde mi punto de vista tienen que quitar el autosprint, la gente llega muy rapido a defender una línea en la que has matado al defensor. Deberían castigar más el dejar una línea vacía y no llegar desde la otra punta en 5 segundos.
Melar20 escribió:Desde mi punto de vista tienen que quitar el autosprint, la gente llega muy rapido a defender una línea en la que has matado al defensor. Deberían castigar más el dejar una línea vacía y no llegar desde la otra punta en 5 segundos.

This.

Es un escándalo. No puede ser que me curre con Grim.exe al otro línea e intentando tirar torre me aparezcan cuatro tíos de la nada y morir. Es muy frustrante, te trabajas la muerte y el pusheo y no te vale para nada.

Está claro que a día de hoy el juego está en plan team deathmatch. Me jode pero es así.

Un saludo!
Una pregunta,

Tengo un compi que está jugando con pc y yo con Play..........podemos jugar juntos en el mismo equipo para jugar juntos???
Si, os tenéis que hacer amigos y agregar a partida mediante los id de Epic.

Un saludo!
Hola,

Gracias por responder, voy a intentarlo a ver.....es muy complicado hacer lo que dices?
Muy buenas a todos,

Os dejo mi nick de PS4: TheAlca

Por si algún interesado le apetece agregarme y poder hacer un grupo, estoy cansado de jugar con gente que va a su bola y te saca de tus casillas!!

Nos vemos en Agora!
[beer]
Muy buenas!
Le estoy dando de vez en cuando al juego, es mi primer MOBA pero creo que estoy aprendiendo bien las mecánicas.
Normalmente llevo a Gideon, y como dice el compi, también estoy un poco harto de jugar con gente que va a su bola, que las partidas son largas y si te tocan unos mamones, pierdes una hora de vida.
Si alguien quiere echar unos vicios, Clouroth.
Un saludo.
Hola gente, deseo saber si, seguiran con el anuncio de que cada 3 semanas un nuevo heroe?

Si alguien puede pasarme alguna informacion de eso se los agradreseré mucho..

Saludos
[oki]
@freddamp sí, van a ir sacando heroes. La información va saliendo en el mismo juego o en la página oficial.

Por cierto, hay un parche nuevo. 5 gigas de parche cada vez en PS4 cuando en PC son de 300-400 mb (por lo que me han comentado) [+furioso]
Miqdevil escribió:@freddamp sí, van a ir sacando heroes. La información va saliendo en el mismo juego o en la página oficial.

Por cierto, hay un parche nuevo. 5 gigas de parche cada vez en PS4 cuando en PC son de 300-400 mb (por lo que me han comentado) [+furioso]

Oh muchas Gracias, lo que paso que ando de viaje y el internet es muy limitado y no puedo entrar a las paginas oficiales...
CSM 5gb?!!! asu, esperemos que sea algo muy bueno.... algo como que puedas personalizar tus Heroes, como armas o armaduras, seria muy bueno....

@Miqdevil Muchas gracias por el dato

Saludos!
freddamp escribió:
CSM 5gb?!!! asu, esperemos que sea algo muy bueno.... algo como que puedas personalizar tus Heroes, como armas o armaduras, seria muy bueno....
Saludos!

Simplemente son ajustes, mayor tiempo de reaparición, cartas nuevas...
Miqdevil escribió:
freddamp escribió:
Saludos!

Simplemente son ajustes, mayor tiempo de reaparición, cartas nuevas...

Quien te ha comentado lo de 5GB por actualizacion, majo?

Los updates son iguales.
que tal va este moba en ps4 tanto su modo online en tema de lag, como si te encuentras partidas para poder jugar, saludos.
pedrada14 escribió:que tal va este moba en ps4 tanto su modo online en tema de lag, como si te encuentras partidas para poder jugar, saludos.

Yo te recomiendo que lo pruebes. El rendimiento en PS4 es muy bueno, lag yo no he tenido, y lo de encontrar partidas ha ido mejorando bastante: suele tardar entre 20 segundos y 1 minuto y algo, depende de si buscas con un grupo de amigos o solo.
Y lo de los 5gb, a mi las 2 últimas actualizaciones me han pesado eso, en cambio en pc 300mb.
Miqdevil escribió:
pedrada14 escribió:que tal va este moba en ps4 tanto su modo online en tema de lag, como si te encuentras partidas para poder jugar, saludos.

Yo te recomiendo que lo pruebes. El rendimiento en PS4 es muy bueno, lag yo no he tenido, y lo de encontrar partidas ha ido mejorando bastante: suele tardar entre 20 segundos y 1 minuto y algo, depende de si buscas con un grupo de amigos o solo.
Y lo de los 5gb, a mi las 2 últimas actualizaciones me han pesado eso, en cambio en pc 300mb.

ok, gracias por tu respuesta.
Para jugar. Mi Id: NAX7
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye no se tenía que pagar para jugar a la beta?
Noctisblue escribió:Oye no se tenía que pagar para jugar a la beta?

La beta desde hace unas semanas está abierta para todo el mundo, no hay que pagar nada. Lo de pagar era para el early acces (si querías jugar desde marzo)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miqdevil escribió:
Noctisblue escribió:Oye no se tenía que pagar para jugar a la beta?

La beta desde hace unas semanas está abierta para todo el mundo, no hay que pagar nada. Lo de pagar era para el early acces (si querías jugar desde marzo)

Aaaaaaaa gracias!!!
Esta semana hay doble de experiencia pero arriba en el menu donde te indica si tienes aumentos activos a mi me pone AUMENTO INACTIVO.

A alguien mas le pasa?
Buenos dias!!

Llevo un par de semanas jugando y todavia no domino la creación de mazos...empiezo las partidas bien subiendo incluso mas nivel q mis compañeros pero a medida que avanza la partida veo que me estanco y mi heroe pierde con respecto a los demas...imagino que no mejoro bien al personaje

Por otro lado los mazos que creo, en comparativa con los basicos e intermedios, las graficas muestran menor porcentaje de mejora

Algun consejo de creacion de mazos??
Mis mazos son peores porque todavia no tengo suficientes cartas?

Gracias de antemano!!

PD: los heroes que utilizo normalmente son iggy o feng mao
Para subir bien de nivel, más que las cartas en sí, tienes que darle el último golpe a los minions y a partir de media partida intentar matar. Los cosechadores también ayudan obviamente.

Y si, un buen mazo es clave. Tienes que saber qué le funciona bien a tu personaje y en qué momento elegir determinada carta. El porcentaje total siempre es cien y se distribuye en daño, resistencia y utilidad. Con Feng Mao te interesa mucho daño y un poco de vida. Con Iggy tienes varias opciones, últimamente lo veo muchas veces tanque y se hace muy difícil de matar. Es ir probando y viendo como juegan los demás.

Intenta subir a todos los personajes a nivel cinco para que te den un par de sobres por cada uno. Los dan en nivel tres y cinco ;)

Un saludo!
Capi America escribió:Esta semana hay doble de experiencia pero arriba en el menu donde te indica si tienes aumentos activos a mi me pone AUMENTO INACTIVO.

A alguien mas le pasa?

A mi también, además de ahí arriba, cuando le das a jugar, debajo de "jugadores contra jugadores" y "coop vs ia" tambien me sale lo de aumento inactivo.

Alguien sabe por que es?

En otro orden de cosas, con el parche de ayer además de los aspectos visuales etc metieron un cambio que me parece muy interesante, los minions ahora cuando llegan a una torre le disparan a esta en vez de a los minions del otro equipo. A mi me gusta, ahora el que deje una linea sola la puede perder rápido, yo antes estaba atacando una torre y vi por el ward que venía un enemigo corriendo asi que me retire, me persiguió en vez de defender su torre y los minions la destruyeron, le quedaba más de media vida...
Sabeis de alguna pagina o algo donde mirar mazos de cartas? Buils que funcionen bien...
1147 respuestas