Que tal.
Ya escribí diciendo que me había gustado el juego anteriormente, bien, nunca había jugado a un moba, he probado los otros f2p que hay en el strore, smite, kill strain, pero no me acabaron de enganchar, sin embargo este Paragon, música, personajes, estética, me encanta, pero tengo un problema o lo tienen algunos.
Hasta ahora he estado jugando mucho tiempo en offline (contra bots solo), empapándome de vídeos en youtube, etc, ayer se me ocurrió jugar online PVP,,,,,,,craso error y por lo visto mas aún cuando llevo a
Sparrow.
En la partida (durante la partida, que duró 45 minutos) lo mas bonito que me dijeron fue, "Go to Dota nerd" o "die archer" lo que en spanglish sería algo así como vete al dota imbécil o muérete arquero,,, madre mía.
A lo mejor no me entero del funcionamiento del moba, desde mi punto de vista el objetivo es, farmear orbes matando minions enemigos, hacer cosechadoras, romper torres para abrir brecha, chetarte el mazo de cartas hasta que no quepa mas poder y romper el núcleo enemigo, ¡¡¡¡victoria¡¡¡¡¡ al menos offline lo hago, y no he perdido nunca, ¿que falló en el online con otros 4 jugadores que escogieron los tanques de cuerpo a cuerpo y yo alguien que prefiere atacar a larga distancia y controlar masas con sus poderes?
De otra cosa que se reían mucho era de mi estadística me mataron 9 veces, y
ellos se pasaron la partida buscando otros jugadores para matarlos, me pregunto si realmente se juega así, es como un COD, un enfrentamiento,
donde lo que importa es cuantas veces matas a otro jugador, lo dicho estoy muy confuso, entiendo que es bueno matar otros jugadores pues te dan muchos orbes, pero de que sirve si literalmente nos destrozaron, no rompimos mas que una torre y el enemigo rompió "casi todas"
Después me metí a ver otras partidas de otros jugadores y veo que en 3 partidas de 4 uno lleva una Sparrow, coño y encima hace lo mismo que yo.
No sé, me encanta el juego, me divierte pero es posible que o me tocaron jugadores que vienen del LOL que he visto cada video de vergüenza ajena con el trato a otros jugadores medios bajos que llega a ser lamentable, o no tengo en realidad ni puñetera idea de jugar un moba, o Sparrow es una mierda de personaje, pero lo dicho offline reviento, llego a un momento que no puedo hacer otra cosa que destrozar torres y matar bots de personajes y muero 0 veces, pero claro a lo mejor llevas un tanque detrás echándote una mano, madre mía y es una I.A, si he visto cosas jugando con bots que parece que tengan mas inteligencia que los humanos, menuda experiencia mas lamentable online, de esas que te dan ganas de borrar el juego.
Seguiré viendo tutoriales, jugando offline (lo malo es que la única manera de subir nivel es online ¿no? ) pues putadón para conseguir cartas nuevas y maestría, y jugando offline si acaso probar con otros personajes pero lo dicho me siento a gusto con Sparrow por el ataque a distancia y el control de masas, en fin, lo aceptaría a lo mejor si no es mi tipo de juego aunque me guste, y lo único que hago es perjudicar a otros 4 jugadores, pero lo que me rompe los esquemas es que en offline sea dios y en el online un manta, no le veo lógica, mas siguiendo el mismo sistema de juego, ¿algún consejo? ......... a parte de borra el juego y vete al Dota
Saludos.