Que tal.
Catalufo21 yo en mi humilde experiencia (novato total en moba) depende siempre de tu equipo, del equipo contrario y de lo que pase en cada partida, cada partida es un mundo, yo he tenido partidas que a los 20 minutos el equipo contrario tira de surrender, otras que duran sin sentido hasta los 50 minutos, otras como la de esta tarde que estaba ganada en el minuto 20, esa partida que dices "joder hasta yo que llevo a Sparrow para subir lineas he hecho 5 kills y 2 asistencias en ese tiempo" flipante el comienzo de la partida.
Con todo tirado del equipo contrario, todo, atacando ya su núcleo, no me preguntes que coño ha pasado, que han empezado a tirarnos torres se han envalentonado, yo a full op con critico, velocidad de ataque y daño reventando, nada a los 40 minutos nos han empezado a matar, a tirar torres y segundos después reventando nuestro núcleo, increíble.
Muy bien por el equipo contrario, tengo claro que tirar la toalla la cosa tiene que estar muy mal para tirar de surrender, todo es posible y a las pruebas de hoy me remito, pero si, hay partidas que se alargan innecesariamente donde el surrender está mas que justificado.
Está claro que es un tipo de juego de dedicarle tiempo, ver muchos tutoriales, mit, bot, pushear, gankear, ¿que coño? pero entre lo que ves y lo que juegas al final le vas pillando el truco, si hay algo que me gusta de la pantalla de carga son los mensajes de Epic, respeta a tu equipo no todos están al mismo nivel, todos tenemos un mal día y cosas así que están muy bien.
Como dije en mi primer mensaje en este post, la primera vez me tocó se ve que con la creme de la creme de los mobas y se pensaron que perdieron por mi culpa poniendo mensajes ofensivos mas o menos, eso hizo que me planteara volver a jugarlo, entrar con miedo a jugar online, en la puta vida me ha pasado algo igual, pero bueno es agua pasada y sigo consejos muy buenos de youtubers, entra, disfruta, ayuda,buscate un rol, tanke, carrie, suport y a los comentarios "personales" ni puto caso, y si tiras por personaje nuevo para probarlo (la nueva por ejemplo...con suerte) nada de bots, vete a player Vs player que si no, no subes experiencia.
Por lo demás, el moba si no me equivoco es un genero nuevo en consolas, si que es normal que mucha gente se piense si no lo conoce de PC que es un COD con bichos, pueden pasar 2 cosas, lo desistalan o les pica la curiosidad como a mí y aprenden a jugar partida a partida, pero de momento, si hay de todo, como digo cada partida es un mundo (que coñazo sería en cualquier juego que siempre pasara lo mismo) si no juegas con amigos que sepan, está claro que vas a la aventura.
A mi personalmente como dije me encanta, intento aprender cada día que puedo jugar y de hecho no solo estoy aprendiendo con Sparrow, me gusta Grux y Greystok, de momento los que mas juego.
Si me perdonáis el offtopic, a mi me pasó algo parecido (no es moba lógicamente) con Warframe, que si las cartas de poder que si los trajes, a los 2 días lo desinstalé, poco tiempo después le di una oportunidad y a día de hoy es de los F2P que mas horas llevo jugadas y si, sigo jugándolo.
Y ¿que os parece la teniente O´neal? yo la probé en bots( no hay cojones ahora como novedad de pillarla en PVP) y no me disgustó nada, cuando se pase un poco la moda la intentaré jugar mas.