Paragon

NAX-7 escribió:Sabeis de alguna pagina o algo donde mirar mazos de cartas? Buils que funcionen bien...


Yo conozco esta, los usuarios van subiendo sus mazos, todavía no he comprobado si funcionan o no, pero parece que no están nada mal, hay varios mazos por heroe y votaciones de los usuarios. La página en general es bastante completa.
https://paragon-game.com/build-guides
Miqdevil escribió:
NAX-7 escribió:Sabeis de alguna pagina o algo donde mirar mazos de cartas? Buils que funcionen bien...


Yo conozco esta, los usuarios van subiendo sus mazos, todavía no he comprobado si funcionan o no, pero parece que no están nada mal, hay varios mazos por heroe y votaciones de los usuarios. La página en general es bastante completa.
https://paragon-game.com/build-guides

Muchas gracias voy a investigar [360º]
Al final lo de los mazos es mas o menos siempre lo mismo, solo cambia el rol que le quieras dar al heroe y del tipo de heroe. Daño-velocidad para los que tienen daño basico, mana-daño para los habilidades y vida-armadura para los tanques. Luego ya si los quieres enfocar a mas daño, critico, reduccion de habilidades,etc.
Lo mejor es ir probando, y cuando te encuentras otro con tu mismo heroe y te apaliza, copiar [360º]
Nuevo heroe: LT. BELICA

https://youtu.be/k0dHjhh-Ftw

Me encanta! Ya tengo ganas de probarlo ya que el último (Narbash) no me ha convencido mucho.

Por cierto alguien que juege tarde-noche? Para agregarnos?
JM9 escribió:Al final lo de los mazos es mas o menos siempre lo mismo, solo cambia el rol que le quieras dar al heroe y del tipo de heroe. Daño-velocidad para los que tienen daño basico, mana-daño para los habilidades y vida-armadura para los tanques. Luego ya si los quieres enfocar a mas daño, critico, reduccion de habilidades,etc.
Lo mejor es ir probando, y cuando te encuentras otro con tu mismo heroe y te apaliza, copiar [360º]


Supongo que la mayoría de gente hará como tu dices (yo incluido) pero a la larga creo que el mazo puede llegar a ser determinante.
Esta página es algo más completa:
https://agora.gg/decks;sort=-votes

A parte podéis buscar por nick las partidas jugadas (vuestras y de todo el mundo), resultados, puntuación general...
*Creo que ya la habíais posteado con anterioridad pero para los que no la hayan visto
Miqdevil escribió:
JM9 escribió:Al final lo de los mazos es mas o menos siempre lo mismo, solo cambia el rol que le quieras dar al heroe y del tipo de heroe. Daño-velocidad para los que tienen daño basico, mana-daño para los habilidades y vida-armadura para los tanques. Luego ya si los quieres enfocar a mas daño, critico, reduccion de habilidades,etc.
Lo mejor es ir probando, y cuando te encuentras otro con tu mismo heroe y te apaliza, copiar [360º]


Supongo que la mayoría de gente hará como tu dices (yo incluido) pero a la larga creo que el mazo puede llegar a ser determinante.
Esta página es algo más completa:
https://agora.gg/decks;sort=-votes

A parte podéis buscar por nick las partidas jugadas (vuestras y de todo el mundo), resultados, puntuación general...
*Creo que ya la habíais posteado con anterioridad pero para los que no la hayan visto


Yo hago eso, y como juego con un grupo vamos probando combinaciones y compartiendo, al final a mi me gusta mas ir aprendiendo poco a poco que copiar lo de otro. Y tienes razon que el mazo es determinante, yo ahora juego con murdock centrado en daño y critico y pega tiros de 600 al final de partida. Dejo mi nick por si alguno se anima: jm9_suarez
Puedo quedar con alguien que juegue en pc? Mandando invitacion o algo?
El crítico. ..con los porcentajes y eso... que hace y como funciona exactamente?
Powi escribió:Puedo quedar con alguien que juegue en pc? Mandando invitacion o algo?


Puedes jugar con gente de PC y de PS4 a la vez. Os dais el nick del juego y os agregais de amigos, y luego en el menu del juego arriba sale la pestaña de amigos, les mandas invitación para jugar (si están conectados) ellos aceptan, buscas partida y a jugar.

Los críticos (explicado muy a lo básico) hay el % de probabilidad que cuanto más alto sea mayor probabilidad de dar un golpe crítico y el % de aumento de daño, cuanto más alto más daño hará el golpe crítico. Lo que no se es si es solo en ataques básicos o también funciona en los especiales. Si alguien puede detallar más información sobre el tema mucho mejor.
A ver, os comento algo que me ha pasado un par de veces solamente, pero que me jode mucho, sobre todo en la última partida que iba muy ajustada y hemos perdido.......

..... resulta que a los 15 min más o menos mi ulti se queda desactivado, no pudiendo utilizar mi mejor ataque en lo que queda de partida, se queda desactivado y visto que juego con Steel como tanke ta me quedo sin prácticamente no poder hacer daño.
Que coño pasa con esto??? Es un bug o algo ha pasado en la partida para no poder utilizarlo???
tributario escribió:A ver, os comento algo que me ha pasado un par de veces solamente, pero que me jode mucho, sobre todo en la última partida que iba muy ajustada y hemos perdido.......

..... resulta que a los 15 min más o menos mi ulti se queda desactivado, no pudiendo utilizar mi mejor ataque en lo que queda de partida, se queda desactivado y visto que juego con Steel como tanke ta me quedo sin prácticamente no poder hacer daño.
Que coño pasa con esto??? Es un bug o algo ha pasado en la partida para no poder utilizarlo???


que te corten la ulti es posible, que no puedas usar la ulti es un bug.
darkwood escribió:
tributario escribió:A ver, os comento algo que me ha pasado un par de veces solamente, pero que me jode mucho, sobre todo en la última partida que iba muy ajustada y hemos perdido.......

..... resulta que a los 15 min más o menos mi ulti se queda desactivado, no pudiendo utilizar mi mejor ataque en lo que queda de partida, se queda desactivado y visto que juego con Steel como tanke ta me quedo sin prácticamente no poder hacer daño.
Que coño pasa con esto??? Es un bug o algo ha pasado en la partida para no poder utilizarlo???


que te corten la ulti es posible, que no puedas usar la ulti es un bug.


Suele ser la tónica general que aparezcan bugs o este es un caso fortuito , te a pasado en más partidas ???
Hola;

Hace que no le pego meses. A ver si algún alma caritativa me resume un poco cómo está el juego después de 4 meses de parches y personajes nuevos (los cuales si voy viendo)

Saludos, majos. o/
Buenas, ¿sabeis si este juego tiene servidores multiplataforma?, no estoy seguro pero no se donde lei que jugadores de pc y ps4 compartirian servidores. De ser asi este juegazo pasara a estar completamente muerto para mi.

En las partidas la gente juega este moba como si estubiesen en un call of duty lol, o el team deathmatch de un shooter, es ridiculo.
Sí, se puede jugar gente de ps4 y de pc (está contestado en la página anterior) No entiendo que para ti sea algo negativo, a mi me ha ido genial para jugar con mis amigos que tienen PC. Si lo dices por las ventajas de jugar con teclado y ratón te puedo asegurar que en este juego no se nota tanto como en un shooter. Si no siempre queda utilizar un personaje cuerpo a cuerpo o enchufar teclado y ratón el la PS4 que creo que se puede o se podrá en el futuro.
Lo de que la gente juega a lo loco, hay de todo, lo mejor es juntarse con amigos o gente del foro y saber a lo que vas.

Los cambios más destacables que ha habido en el último mes (he empezado a jugar hace poco)
-Las partidas tienden a durar menos porque las primeras torres tienen menos aguante y los minions si entran en su radio van directo a por ellas. Ahora te despistas y caen las torres rapidísimo.
-En la jungla ya están los enemigos con sus modelados diferenciados por camps.
-Han ajustado algunos personajes, y la IA de los bots
-Mejoras varias de rendimiento, camaras etc.
-A parte, ahora normalmente encuentras partida en pocos segundos.
Imagino que respecto a hace 4 meses habrá muchos más, pero no lo había probado
Como se hacen los gestos ahora? Porque desde la última actualización lo cambiaron y las notas del parche pone que se han a través de las opciones de comunicación pero no doy con el atajo
L1 y despues dale al R1 Es el menu Nuevo de gestos
Capi America escribió:Como se hacen los gestos ahora? Porque desde la última actualización lo cambiaron y las notas del parche pone que se han a través de las opciones de comunicación pero no doy con el atajo


Muchas gracias!!!
Ahora que casi toda la gente que juega va al "gankeo", la verdad que con los minions atacando directo a torre les puedes ganar más facilmente. Van los 5 a gankear en jungla y descuidan lineas que sólo con pushearlas un poco los minions ya destrozan la torre solos.
Acabo de poner el juego y mi sopresa ha sido que no se me ha actualizado para meter el nuevo parche y al entrar al juego y tenia lo nuevo.

A alguien mas le ha pasado?
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y mi sopresa ha sido que no se me ha actualizado para meter el nuevo parche y al entrar al juego y tenia lo nuevo.

A alguien mas le ha pasado?

Incluyeron todo lo de hoy en la última actu 31.1 [beer]
danedgar14 escribió:
Capi America escribió:Acabo de poner el juego y mi sopresa ha sido que no se me ha actualizado para meter el nuevo parche y al entrar al juego y tenia lo nuevo.

A alguien mas le ha pasado?

Incluyeron todo lo de hoy en la última actu 31.1 [beer]


Ah vale! Muchss gracias ;)
Lleva el juego dos dias en los que es imposible jugar...la gente se sale si han elegido su personaje favorito y otra vez a empezar de cero cawento [snif]
Sigo viendo el mismo problema que hace tiempo y es que las partidas duran demasiado
Que tal.

Catalufo21 yo en mi humilde experiencia (novato total en moba) depende siempre de tu equipo, del equipo contrario y de lo que pase en cada partida, cada partida es un mundo, yo he tenido partidas que a los 20 minutos el equipo contrario tira de surrender, otras que duran sin sentido hasta los 50 minutos, otras como la de esta tarde que estaba ganada en el minuto 20, esa partida que dices "joder hasta yo que llevo a Sparrow para subir lineas he hecho 5 kills y 2 asistencias en ese tiempo" flipante el comienzo de la partida.

Con todo tirado del equipo contrario, todo, atacando ya su núcleo, no me preguntes que coño ha pasado, que han empezado a tirarnos torres se han envalentonado, yo a full op con critico, velocidad de ataque y daño reventando, nada a los 40 minutos nos han empezado a matar, a tirar torres y segundos después reventando nuestro núcleo, increíble.

Muy bien por el equipo contrario, tengo claro que tirar la toalla la cosa tiene que estar muy mal para tirar de surrender, todo es posible y a las pruebas de hoy me remito, pero si, hay partidas que se alargan innecesariamente donde el surrender está mas que justificado.

Está claro que es un tipo de juego de dedicarle tiempo, ver muchos tutoriales, mit, bot, pushear, gankear, ¿que coño? pero entre lo que ves y lo que juegas al final le vas pillando el truco, si hay algo que me gusta de la pantalla de carga son los mensajes de Epic, respeta a tu equipo no todos están al mismo nivel, todos tenemos un mal día y cosas así que están muy bien.

Como dije en mi primer mensaje en este post, la primera vez me tocó se ve que con la creme de la creme de los mobas y se pensaron que perdieron por mi culpa poniendo mensajes ofensivos mas o menos, eso hizo que me planteara volver a jugarlo, entrar con miedo a jugar online, en la puta vida me ha pasado algo igual, pero bueno es agua pasada y sigo consejos muy buenos de youtubers, entra, disfruta, ayuda,buscate un rol, tanke, carrie, suport y a los comentarios "personales" ni puto caso, y si tiras por personaje nuevo para probarlo (la nueva por ejemplo...con suerte) nada de bots, vete a player Vs player que si no, no subes experiencia.

Por lo demás, el moba si no me equivoco es un genero nuevo en consolas, si que es normal que mucha gente se piense si no lo conoce de PC que es un COD con bichos, pueden pasar 2 cosas, lo desistalan o les pica la curiosidad como a mí y aprenden a jugar partida a partida, pero de momento, si hay de todo, como digo cada partida es un mundo (que coñazo sería en cualquier juego que siempre pasara lo mismo) si no juegas con amigos que sepan, está claro que vas a la aventura.

A mi personalmente como dije me encanta, intento aprender cada día que puedo jugar y de hecho no solo estoy aprendiendo con Sparrow, me gusta Grux y Greystok, de momento los que mas juego.

Si me perdonáis el offtopic, a mi me pasó algo parecido (no es moba lógicamente) con Warframe, que si las cartas de poder que si los trajes, a los 2 días lo desinstalé, poco tiempo después le di una oportunidad y a día de hoy es de los F2P que mas horas llevo jugadas y si, sigo jugándolo.

Y ¿que os parece la teniente O´neal? yo la probé en bots( no hay cojones ahora como novedad de pillarla en PVP) y no me disgustó nada, cuando se pase un poco la moda la intentaré jugar mas.
Buenas! Tengo un amigo que de repente el héroe le deja de correr, va como haciendo marxa y tarda mucho rato en llegar a línia por no decir de poder escapar... A alguien le ha pasado?
Si era algo constante, es un bug. El 'sprint' se activa automáticamente cuando llevas unos segundos son recibir daño, y sales del modo al atacar, recibir daño o pulsar el L2 o el R3.
____________________

@l iF O X l Ups, se me pasó. No sé exactamente cuándo lo dejaste, pero ahora el travel mode es automático a los segundos y no tiene root cuando te sacan. Los minions se mueven más rápido y hacen focus a la torre, así que pushear con magos (Iggy sobre todo) significa que una ola de minions puede tirar la torre. Es un cambio enorme.

Gadget y Kallari tienen nuevas afinidades. Kallari ahora es viable, pero no muy buena.

Ahora el meta es usar algo de armadura: la gente se flipa mucho con el tema, porque en general en un adc puedes llevar solo un item de armadura/vida y ganar si sabes posicionarte y te hacen algo peeling. Esto viene del nerfeo al ataque, lifesteal y demás stats ofensivos, por lo que ahora la armadura sí que merece más la pena. Pero ya te digo, si ves jugadores buenos tampoco usan medio mazo de armadura.

Hay cambios en la jungla, el buff negro y el op aparecen antes (4 y 10 minutos), y el op tiene menos vida. El negro reaparece cada cuatro, así que hay muchas peleas en esa zona.

En general está bien balaceado, y te tienes que ir al juego competitivo para que la gente no coja mucho a Gideon, Twinblast y demás. Siguen haciendo falta parches, pero diría que para partidas normales puedes llevar cualquier héroe.

Y ahora mismo no se me ocurre demasiado, con lo que sea me preguntas y te digo. Si te apetece echar alguna, me pongo el micro y le damos.
N_Raist escribió:Si era algo constante, es un bug. El 'sprint' se activa automáticamente cuando llevas unos segundos son recibir daño, y sales del modo al atacar, recibir daño o pulsar el L2 o el R3.
____________________

@l iF O X l Ups, se me pasó. No sé exactamente cuándo lo dejaste, pero ahora el travel mode es automático a los segundos y no tiene root cuando te sacan. Los minions se mueven más rápido y hacen focus a la torre, así que pushear con magos (Iggy sobre todo) significa que una ola de minions puede tirar la torre. Es un cambio enorme.

Gadget y Kallari tienen nuevas afinidades. Kallari ahora es viable, pero no muy buena.

Ahora el meta es usar algo de armadura: la gente se flipa mucho con el tema, porque en general en un adc puedes llevar solo un item de armadura/vida y ganar si sabes posicionarte y te hacen algo peeling. Esto viene del nerfeo al ataque, lifesteal y demás stats ofensivos, por lo que ahora la armadura sí que merece más la pena. Pero ya te digo, si ves jugadores buenos tampoco usan medio mazo de armadura.

Hay cambios en la jungla, el buff negro y el op aparecen antes (4 y 10 minutos), y el op tiene menos vida. El negro reaparece cada cuatro, así que hay muchas peleas en esa zona.

En general está bien balaceado, y te tienes que ir al juego competitivo para que la gente no coja mucho a Gideon, Twinblast y demás. Siguen haciendo falta parches, pero diría que para partidas normales puedes llevar cualquier héroe.

Y ahora mismo no se me ocurre demasiado, con lo que sea me preguntas y te digo. Si te apetece echar alguna, me pongo el micro y le damos.


Muchas gracias N_Raist; he estado dándole un poco y sí que ha cambiado bastante, tengo que reacostumbrarme al nuevo ritmo. Ya te tengo en por ahí así que cuando quieras le damos.

o/
Miqdevil escribió:Hoy sale nuevo parche (v32) con bastantes novedades:

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/v32-release-notes


¿Alguien ha tenido problemas para instalarlo? Llevo ya un rato intentándolo y no hay forma, no para de darme error llegado a X punto.

¿Alguien más en la misma situación?
A mi se me ha instalado sin problema. Has probado a reiniciar la consola? o a malas reinstalar el juego.
No soy nada experto en el género, pero... ¿No os da la sensación de que con el nuevo parche se han cargado un poco el juego?

Bueno, quizá no roto, pero si han desequilibrado ciertos factores obligando a que las partidas sean más rápidas. Por un lado está bien porque no se alargan, pero a mi me ha dado la sensación de que ahora se resumen en que el equipo que mejor ofensiva tenga al inicio de la partida, gana. El otro equipo gastará todas sus fuerzas en defender rápido y con suerte lanzar un contraataque. Pero para mi ha perdido gran parte de estrategia el asunto...

Los minions ahora son máquinas de matar hasta el punti de que basta con que un jugador suba un poco una de las líneas y se vaya, que si nadie se da cuenta, los minions tiran torre.

Y el orbe principal se resume en el super buffo. Ya no se juega al tú la llevas con él y no se pueden recuperar los nexos...

¿Qué opináis?
Aún no he probado el parche, pero el juego lleva tiempo en esa absurda dinámica de querer acortar todo y que las partidas se decidan en un par de team fights.

Deberían ir pensando en varios modos de juego. Quizás uno más rápido y otro como era antiguamente el juego, más pausado.

Un saludo!
Kaim_07 escribió:No soy nada experto en el género, pero... ¿No os da la sensación de que con el nuevo parche se han cargado un poco el juego?

Bueno, quizá no roto, pero si han desequilibrado ciertos factores obligando a que las partidas sean más rápidas. Por un lado está bien porque no se alargan, pero a mi me ha dado la sensación de que ahora se resumen en que el equipo que mejor ofensiva tenga al inicio de la partida, gana. El otro equipo gastará todas sus fuerzas en defender rápido y con suerte lanzar un contraataque. Pero para mi ha perdido gran parte de estrategia el asunto...

Los minions ahora son máquinas de matar hasta el punti de que basta con que un jugador suba un poco una de las líneas y se vaya, que si nadie se da cuenta, los minions tiran torre.

Y el orbe principal se resume en el super buffo. Ya no se juega al tú la llevas con él y no se pueden recuperar los nexos...

¿Qué opináis?


Tendré que jugar más veces para comprobar lo que dices, lo que si es verdad es que ayer jugué una partida tras la actualización y los minions prácticamente tiraron una torre que estaba por la mitad de vida.
Lo que no es normal es estar una hora por partida, deberían de acelerar el ritmo de ataque de los jugadores y dar más posibilidades de acumular maná para poder usar los ataques especiales más seguidos. Mucha gente no lo jugará si cada partida es una hora, además de los ansias que si ven que pierden se van.
Pues yo veo bien que si un equipo esta todo el rato en jungla buscando el gankeo, cuando descuide lineas solo con pushearla los minions se la tiren.
Asi la gente se meta mas la idea de conservar lineas que a veces parece un tekken de tantas teamfights.
Antes ibas a por los mionions para subir lvl y cartas, joder ahora como se junte un grupito casi que hay que correr xDD, y lo del orbe principal , la han cagado pienso yo, era un handicap el ir a por el y recuperar algun nexo, ahora que?
Para mi los cambios estan bien excepto lo del orbe, me gusta que no se puedan recuperar los inhibidores, pero que te de el bufo solo por matarlo no. Antes el momento de ir a ponerlo estaba bien, te podia hacer ganar o perder la partida, ahora no tiene merito cargarselo. El resto bien, los minions son unas maquinas ahora, se juntan grupos de mas de 10 y como no defiendas te tiran una linea casi solos.
Paso por aquí para comentar que ya he podido instalar la actualización. Se ve que ayer se le fue la pinza a la consola o algo y no paraba de darme error en la descarga. Hoy a la primera y 0 fallos.

Un saludo.
Tras jugar varias partidas ayer es evidente que los minions son ahora más temibles, no se puede dejar los caminos sin nadie que las proteja, es más, he percibido que se suelen acumular minions, a la mínima se te unen los minions con los que vienen detrás y la arman buena.......tanto atacando como defendiendo.

Lo del orbe si que lo veo medio cagada, me gustaba más antes, le ponía un toque de estrategia que a mi me gustaba mucho mucho, ahora el que pille el orbe tiene mucho ganado creo yo.

Os comento lo que me paso en la última partida...

Partida más o menos controlada, dos inhibidores caídos del enemigo por ninguno nuestro, es más teníamos todavía la ultima torre en pie de cada linea.
Pues el enemigo fue a por el orbe prime, lo consiguieron y nos pillaron desprevenidos, pues se monto una trifulca en el medio que todos morimos....aprovecharon las muertes y los 90 sg de respawn y arrasaron por el centro....partida perdida.

No sabría deciros sin esto es bueno o malo......creo que ellos tuvieron que flipar con la vuelta de la partida.

Aun así, creo que me gustaba más como estaba el tema del orbe principal antes.
Lo que te pasó en esa partida es que no supisteis cerrar la partida a tiempo. Habiendo tirado dos inhibidores e incluso con uno, hay que ir a por el núcleo. Cuanto más alargas la partida, más posibilidades le das rival para hacerse fuerte.

A mi el parche no me gusta, me hace jugar nervioso. Echo de menos los tiempos del early access. Nunca ha vuelto a ser el juego tan divertido como entonces.

Un saludo!
Hoy meten un nuevo heroe, pero khaimera me tiene viciado, estoy con su maestria y es una pasada, ya no me cojo otro pj a no ser que se lo cojan antes en el turno, con un buen mazo es letal.
@tributario a ver lo del orbe a mi tambien me gustaba mas antes, como tu dices es mas estrategico, ahora lo que estan buscando con eso es que luchemos más, y lo de los minions lo han hecho porque quieren que aprendamos y defendamos mejor las lineas y no se dejen solas porque hay mucha gente en partida que en fase de lineas dejan lineas sin sentido alguno.

Este es mi punto de vista.

Nos vemos en ágora.
Acaban de colgar el trailer del nuevo y heroe y tiene muy buena pinta!

https://www.youtube.com/shared?ci=Pm1Sh_K8gEU

Respecto a lo del orbe a mi tambien me gustaba mas antes.

Vale que quieran hacer cambios pero molaba mucho intentar tirarlo y escoltar al portador a un sitio o a otro, era una de las señas que lo diferenciaba de otros mobas.

Lo que no entiendo es que ahora no se puedan ni reactivar los inhibidores, podrian haber hecho lo de ahora pero dejar lo de llevarlo para regenerar los inhibidores.

Es que ahora las zonas del mapa para llevar el orbe de que sirven? De nada, para hacer bonito
Con este parche la han liado pero bien. Antes tenían un juego divertido y adictivo, ahora tienen un auténtico tostón, sin emoción ni satisfacción ninguna.

Llevo casi 15 días efectivos de juego, más de 500 partidas y creo que como sigan por este paso, poco más me van a ver.

Un saludo!
El_del_GTC escribió:Con este parche la han liado pero bien. Antes tenían un juego divertido y adictivo, ahora tienen un auténtico tostón, sin emoción ni satisfacción ninguna.

Llevo casi 15 días efectivos de juego, más de 500 partidas y creo que como sigan por este paso, poco más me van a ver.

Un saludo!


Una cosa es que algunos cambios no hayan gustado pero de ahí a decir eso...

El juego sigue siendo igual de divertido
Pues las dos partidas que jugué ayer terminaron en remontada... (veo muchas quejas respecto al tema de no poder levantar una partida...)

Con dos inhibidores caídos tuvimos que centrarnos en defender el nucleo de supersecuaces mientras el.otro equipo se centraba en el OP y en intentar entrar al nucleo. Mientras mi equipo de farmeo obligado por lo q nos pusimos con 60 puntos de cartas...y desde ahi poco a poco ganando linea por linea hasta romper el nucleo.

También es cierto q defender tu nucleo de lado a lado durante 10-15 minutos aburre hasta a el mas enganchado...y si...hasta vote positivo en una rendicion.

Lo del orbe principal también me parece una cagada, pero bueno...igual lo han puesto un tiempo asi para que la gente lo tenga mas presente en las partidas
Version 1.56 han bajado la vida de las torres? De 3500 a 2500? Wtf quieren terminar antes las partidas
Pues, aunque el otro día me quejé, he de decir que me he adaptado rápido, y las partidas vuelven a ser frenéticas. Más que antes, he de reconocer. Ayer hice un parcial de 16/1/9 con Kallari, y entre yo y otro compi le dimos la vuelta dos veces seguidas a la partida y fue genial. Estuvo reñidísima hasta el último momento.

Es más, yo diría que, ahora que la mayoría de usuarios se ha adaptado, vuelven a durar algo más.
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