tributario escribió:Hola
Por lo que veo el cambio de mapa no solo nos jodió mucho a todos sino que también mató este post.
Bueno, yo he seguido jugando, menos pero he seguido y ya estoy acostumbrado al nuevo mapa, sigo pensando que el antiguo era mejor y la forma de jugar de antes más estratégica hacía la experiencia única, pero es lo que hay, o se traga o se deja y yo al final he pasado por el aro.
Un detalle, hay personajes que ahora no valen un pimiento o por lo menos no los termino de comprender, por ejemplo Dekker....
Con Dekker en el antiguo mapa me lo pasaba mas o menos bien, la tipa aunque es un support débil podías hacer algo....pero es que en el nuevo mapa es un personaje imposible......o yo directamente no lo se utilizar.
además creo que ha cambiado a peor....por ejemplo el saltito que da, antes saltabas hacia adelante y todo el que estaba cerca tuya conseguía un pequeño bufo de aceleración.....ahora han quitado el bufo.....entonces pa que coño tengo un poder que solo me hace saltar ?¿?¿?¿?¿?¿ una puta mierda de poder coño......
Alguien juega con Dekker??? como es vuestra experiencia con este personaje??
Es verdad, el cambio de mapa y mecánicas jugables más rápidas han ahuyentado un poco a la gente que solía jugar en Legado, pero en lineas generales el juego sigue teniendo una buena base de jugadores.
No sé si la gente, ha entrado en el foro de Paragon Reddit, pero ahí están mencionando que en los 5 proximos parches van a hacer un rework del kit de Riktor y Iggy, pondrán mejores gráficos a Monolito y se ajustarán cartas para hacerlas más interesantes (y están pensandose aumentar un poco la salud y armadura de las cartas).
La capacidad de Dekker de saltar, es muy efectiva para escapar, te lo digo por experiencia ya que en la zona de la jungla se me han escapado varias al saltar por las "ventanas con niebla" y yo no poder alcanzarlas. Pero eso si, ha perdido parte de su potencial, pero lo han hecho para que te equipes cartas de apoyo, como la de Perla (Orden).
PD: Si alguien quiere agregarme, para echar unas partidas ... os pongo mi ID
ID1: Alsborg91
ID2: Als Mostaza (suelo jugar más en este).