› Foros › PlayStation 4 › Juegos
macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Si me agregais decidme que sois de eol, saludos!
macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Dreamkarkayu escribió:macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
J0der!! Yo llevo jugando desde hace un par de meses y siempre me muevo entre 1200 y 1300 de ELO
Dreamkarkayu escribió:macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
J0der!! Yo llevo jugando desde hace un par de meses y siempre me muevo entre 1200 y 1300 de ELO
TysonD escribió:Hace algún tiempo monté grupo de telegram para paragon. Si estáis interesados podéis entrar en él y así nos podemos organizar para jugar juntos.
Dejo enlace:
https://t.me/joinchat/AAAAAAlPD05pKJl7SdXWJQ
Saludos
Dreamkarkayu escribió:TysonD escribió:Hace algún tiempo monté grupo de telegram para paragon. Si estáis interesados podéis entrar en él y así nos podemos organizar para jugar juntos.
Dejo enlace:
Saludos
En el foro oficial de Paragon (en la zona en español) estan montando un grupo de Discord. Esta tarde me meteré a ver si hay gente.
Dreamkarkayu escribió:@TysonD tu estas en ese foro también, verdad?? En el de Epic, digo. Creo haberte leido por algún hilo.
Powi escribió:Voy a subir el hilo y de paso dejo el enlace al telegram donde estamos unos pocos usuarios que jugamos juntos cuando podemos.
TysonD escribió:Ya nos cuentas, este juego gana mucho al jugarlo con gente que por lo menos defienda su línea y ayude.
No hay cosa que más rabia me dé que el típico que pone buen trabajo a la primera que te matan.
Saludos
Barrakux escribió:Copio del hilo de pc, por lo que parece en la siguiente actualizacion van a aglizar mas el juego, aumentando la velocidad de ataque de todos los campeones y reduciendo el cooldown general de habilidades.
danedgar14 escribió:@Lord Duke a mi también me pasa que me desaparecen monedas
Lord Duke escribió:danedgar14 escribió:@Lord Duke a mi también me pasa que me desaparecen monedas
Pues me fijado y al logear al juego desde PC tengo solo 300 monedas pero al entrar desde PS4 veo las 900 que tenia.
Saludos!
Júbilo_ escribió:Menuda cagada lo que hicieron con el juego, vergonzoso, no te puedes hacer ni una build digna con la mitad de personajes
l iF O X l escribió:@Júbilo_ Es lo bueno de los foros, debatir. De distintos puntos de vista siempre se aprende algo.
Esto acaba de empezar y tardaremos en sacarle jugo a todo el sistema. Por ahora favorece a los héroes que ya tienen mucho daño de antes. Yo sigo haciendo mazos específicos para cada héroe, nada de mid, solo, jungle balbabla; mazo para cada uno y la verdad es que el sistema da mucho más juego que antes. Piensa que cada carta ahora es una utilidad (y llevas 3 equipadas), cuando antes se usaban las cuatro cartas de utilidades contadas (termovínculo, sangría, el blink y escamas, poco más y eso cada una a su rol).
Las gemas es otro de los temas que hay que ver con detenimiento. es verdad que quizá las gemas de tier 1 no sean demasiado útiles. Yo personalmente procuro ponerme las que me vengan bien durante toda la partida más que para tener ventaja al principio y luego ya centrarme en una rama casi por completo, y pensar bien las gemas de tier 4 y 5 que voy a meter.
Sobre el daño creo que estamos jugando a dos juegos distintos xD. Yo ADC no juego, pero mi colega que lleva a Twinblast ayer sacaba 700 de daño y con una velocidad de ataque absurda. Con Kallarii por ejemplo, la build que he pulido, con 13 puntos de agilidad para ponerme la carta que da 300% de daño básico cada 8s, ya mete 700 con el básico del plano de las sombras, y con la build terminada son 1200 con ese básico y luego con las otras dos cartas; build cerrada, es un absurdo lo que mete, 2 segundos dura el contrario.
Es verdad que en cierto modo lo han "casualizado" pero no por el sistema, sino por la velocidad de ataque y a la que se progresa durante la partida, se ha reducido (ahora sí, y lo agradezco) la duración de las partidas que es algo que podía echar a mucha gente para atrás, y provocaba más de un abandono o AFK. Con esa velocidad de ataque da igual que falles básicos, con que aciertes la mitad petas, pero el que es bueno y acierta todos, te destroza. El multidisparo, otra cosa que veo para novicios, llevar la ulti de sparrow con cualquier ADC. En este sentido es en el que yo lo veo más casual ahora, pero no el sistema de economía y equipo.
Antes las cartas eran meros stats, 60 puntos y hala! a repartir=140puntos en poder, 70% de crítico, succión y sangría para el extra de velocidad de ataque. Siempre las mismas builds, da igual el ADC,Tanque, Mid, Solo lane que pillases. Todo el mundo con las builds del Ágora calcadas: full daño. Yo que casi siempre juego support o mid, llevaba el mazo para Gadget, Belica y Gideon prácticamente, por poner un ejemplo.
Ahora tener todas las cartas disponibles para toodos los personajes es dar mucho juego al juego, valga la redundancia. Kallari la llevo con Caos y Conocimiento, cuando antes solo podía llevar Corrupción (ahora Muerte). Hay cartas muy interesantes que dan otro enfoque al rol que escoges, como la de orden que da un escudo equivalente al 20% del daño que haces con el básico, nada mal para un AD carry.
El meta del juego ahora mismo está muy lejos de definirse, porque el sistema se antoja sencillo a priori, pero va a dar mucho trabajo a la gente a la que le gusta sacar jugo, como a mí.
Los nombres de las cartas siento no poder compartirlos, no me los he aprendido, pero si queréis os dejo aquí las builds que hemos usado para unos cuántos héroes después de 3 (2) días de pruebas y que no han ido nada mal.
o/
Júbilo_ escribió:Me he fijado que con la misma build y 3 carrys diferentes uno de ellos quita un 20% más de vida y no lo entiendo, las mismas cartas, gemas y uno quita más que otro
Júbilo_ escribió:Tampoco entiendo el daño en general, por ejemplo (estoy segura que también te habrá pasado), quitas de un golpe básico 150, después 220, después 180 y así siempre, el daño cambia a cada golpe y no hay un daño fijo.
Antes si quitabas X siempre era X sin contar crítico, ahora no es así
Júbilo_ escribió:Ahora no es necesario hacer builds para un personaje específico, ahora se tienen que hacer para cada rol, una build buena para un supp te vale para todos, eso también lo veo un error
Dreamkarkayu escribió:Independientemente de que guste más o menos el sistema de cartas, el juego esta roto.
Hay personajes que están totalmente OP (Murdock, Countess, Kallari...) y otros que no tienen ni la mitad de peso que tenian antes (Morigesh, Yin, Gadget...)
Ahora el rol se support no es tan importante como antes. A no ser que seas muy habilidos@ con Phase, sale más rentable pillarse un carry a distancia que un support. Es más, hay muchos equipos en Gold (donde estoy) que eligen varios carrys y se reparten por todas las lineas. Y ganan!!! (tanque, Jungla y 3 carrys es lo que más veo)
No se porque han "casualizado" el juego (¿¿para atraer más gente de PS4?? Maybe).Y como digo, el tema de las cartas/gemas es lo de menos. Ya hay youtubers mostrando mazos para Murdock, Wukong o Kallari (como el que comenta el amigo l iF O X l) y pronto se veran copias en todas las partidas. El problema es que de todo el roster de jugadores, sólo valen la pena 4-5 ahora mismo
Los jugadores tenemos que volver a aprender a jugar al juego y los desarrolladores ya comentaron que tienen que hacer reworks de todos los personajes que ya existen (en vez de personajes nuevos). Es decir, juego nuevo para todos.
A este paso tenemos otro año de Beta
EN GUSTOS Y COLORES......