l iF O X l escribió:Exacto. Avisaron por Twitter (ya muy pasada la hora habitual) del problema técnico que hizo que se retrasase a hoy la actualización. El PJ nuevo muy chulo y tal, pero useless en teamfight.
Como bien vaticinaba el compañero
@sixxer79 , hidroversado le vienen muy bien. He estado testeando distintas builds y básicamente se puede hacer como con Lt. Belica, sudar del maná y la regeneración e ir full daño con teleport. Incluso tienes cierto margen para meter velocidad de ataque, también he probado con crítico para hacer nuke rápidamente a un pj blandito.
Spameas R1 cada pocos segundos y recuperas mucho maná si acabas con un enemigo, y el cd baja a 2s si el blanco cae. Tiene mucho alcance y se la suda la geometría, igual que el "ward" que tiene por habilidad, bastante útil, ya que además d poder poner varios a la vez, estos duran 60 segundos y el cd es de solo 10, además dejas marcado al enemigo durante varios segundos (12s al max lv) independientemente de la zona en la que esté, me refiero a que si el pulso del ward lo ha "cazado" quedará marcado durante 12 aunque no se encuentre en el area de acción del centinela.
Gakea bastante bien desde mid, es difícil que se escapen al principio si lanzas el Deja-vù. No sé, no lo veo fácil ni determinante, pero sí curioso y divertido de usar. En off necesita sí o sí una mano del jungla al principio, no lo pasa muy bien.
Ya veremos cuando vayan saliendo builds que aprovechen al máximo sus stats.
Yo por lo pronto me quedo con la mía: Empiezo con dos espadas de cuarzo de 6 puntos (poder) magnalente 6p (incursión) teleport, hidroversado, magnalente 12p incursión 8 la voy rellenando poco a poco intercalando con poder en otra carta) Motor de ráfaga x2 (12p poder) y ya luego u otro motor o meto una lanza de cazador o una hoja segavientos. 230 de básico ( 330 crit) y unos 500 de daño con R1.