› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tributario escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre armadura física y armadura energética???? para que sirve una y otra
o para que enemigos debo utilizar una u otra.....soy el perfecto tanke
tributario escribió:Nada que destacar respecto a este parche, es más cosas para Halloween que otra cosa,....además se han corregido algún que otro bug.
Por cierto, os tengo que comentar la EPICA partida que tuve ayer, fue una autentica sobrada lo que pasó algo increíble....
Os pongo en situación rapidamente....
Destruimos el inhibidor del carril central y conseguimos dejar su núcleo hasta alrededor del 25%, pero la partida no estaba controlada para nada, cada vez ellos llegaban con más ímpetu y poco a poco nos fueron encerrando hasta tal punto que nos derriban dos inhibidores tras pillar el orbe prime, los dos laterales caídos por el central de ellos.
Pero como digo las tres lineas estaban pegadas a nuestra base, nos tenían totalmente controlados y acorralados, la partida iba a acabar en un plis, nuestro núcleo estaba al 65%, hasta que de pronto, suena la alarma del núcleo de los enemigos, uno de nuestros héroes fue hasta allí por el carril central.
Lo primero que pensé fue.....este tío es tonto, sin minions va a morir y efectivamente pasó eso......pero el cabrón dejó su núcleo al 1% !!!!!.....ostias!!! era una genialidad lo que había hecho.
Situación....el colega muerto, los 4 héroes amigos restante pegados a nuestra base defendiendo.....y lo vi claro ostia puta a correr hasta su base y darle un toquecito.......que risas!!!! TODO Los héroes del equipo contrario fueron detrás mía y casi llegando a la base me mataron.....dos héroes más nuestros lo intentaron también con igual resultado muertos por el enemigo (los otros dos compis no podían dejar nuestro núcleo solo porque los minions estaban por todas partes).....hasta que pude resucitar tras 90 segundos y volver a ir consiguiendo llegar metiéndome por la jungla y soltar el último de Steal alli y destruir el núcleo.....que puta pasada de partida.
EPICO!!!
tributario escribió:Por cierto hay cosas que me tocan mucho la moral y últimamente no se porque pero pasa mas a menudo que antes...
...es que ya nadie coloca cosechadores?? o estoy teniendo una mala racha o no se que pasa, pero suelo colocar siempre cosechadores por la linea de la derecha que es la que suelo ponerme, pero resulta que por la parte izquierda podemos llegar al minuto 10 y todavía no se ponen!!!! los dejan desierto.
Pero eso si......por la derecha si que vienen todos a chupar...joder no se puede esperar un poquito y activarlos???? es que pasan al lado y no se detienen ni un segundo.
Otra es las ganas tremendas de matar de la peña, es que ven a uno con un 10% de vida y aunque esté rodeado por 3 héroes enemigos van a por él a matarlo, les da igual que después les toque morir, el objetivo es tener una muerte más y eso lo puedes enfocar al propio juego....a veces parece que a ciertos jugadores prefieren matar matar matar que intentar conseguir objetivos conjuntos.
Y lo que más me afecta a la moral, se necesita ayuda en una linea porque si no hay riesgo de perder una torre......y ves a uno al lado pero matando bots en la jungla y no paran....siguen a la suya a conseguir algún buffo y hasta que no terminen allí no van a ayudar......o directamente no van se dedican a buscar a alguien para matar a algún héroe enemigo.
Powi escribió:tributario escribió:Por cierto hay cosas que me tocan mucho la moral y últimamente no se porque pero pasa mas a menudo que antes...
...es que ya nadie coloca cosechadores?? o estoy teniendo una mala racha o no se que pasa, pero suelo colocar siempre cosechadores por la linea de la derecha que es la que suelo ponerme, pero resulta que por la parte izquierda podemos llegar al minuto 10 y todavía no se ponen!!!! los dejan desierto.
Pero eso si......por la derecha si que vienen todos a chupar...joder no se puede esperar un poquito y activarlos???? es que pasan al lado y no se detienen ni un segundo.
Otra es las ganas tremendas de matar de la peña, es que ven a uno con un 10% de vida y aunque esté rodeado por 3 héroes enemigos van a por él a matarlo, les da igual que después les toque morir, el objetivo es tener una muerte más y eso lo puedes enfocar al propio juego....a veces parece que a ciertos jugadores prefieren matar matar matar que intentar conseguir objetivos conjuntos.
Y lo que más me afecta a la moral, se necesita ayuda en una linea porque si no hay riesgo de perder una torre......y ves a uno al lado pero matando bots en la jungla y no paran....siguen a la suya a conseguir algún buffo y hasta que no terminen allí no van a ayudar......o directamente no van se dedican a buscar a alguien para matar a algún héroe enemigo.
Añado a tus quejas, lo desesperante que es cuando meten un heroe nuevo, todos lo quieren, y el que no lo coge se espera y se cancela la partida, y asi una tras otra, es un bucle hasta pasado un rato que se coincide con gente sensata.
Miqdevil escribió:El nuevo heroe me ha parecido muy divertido de jugar, eso sí, lo he probado contra bots. En pvp creo que hay que dominarlo (los combos) para sacarle el jugo.
El nuevo mapa sí, sale el 6 de diciembre y pinta muuuy bien.
Si me quereis agregar, mi nick de psn: Miqdevil.
Por cierto vosotros como jugais? Me comentaron que se supone que la formación que funciona es como en el LOL: en la linea del rojo un adc con un support, en mid un caster, en la linea del azul un tanque o luchador con aguante, y el jungla a parte.
Pero si juego solo todo el mundo va a lo suyo, 2 o 3 en la jungla y lineas sin nadie, o 3 en la misma linea... Un desastre
tributario escribió:Holas
Llevo jugando los últimos 2 meses prácticamente con Steal y quiero probar sensaciones nuevas con un nuevo personaje por lo que necesito consejo....
...Quiero probar con Dekker, algo totalmente opuesto a lo que jugado siempre.
Alguien me puede dar consejos para este personaje?? que buscar en cartas, como jugar....??
Todo lo referente a Dekker para no desentonar demasiado.
tributario escribió:a ver que tal se me da....
.....lo que menos me gusta de Dekker lo que menos me gusta es su Ultimo, básicamente lo utilizo para escapar, cuando me vienen dos o tres y me atizan los atrapo en la barrera y salgo por patas
Powi escribió:Anoche estuve jugando mas rato y sigue sin convencerme, ya no lo veo tan estrategico como antes, ahora me parece un correcalles, por no hablar de los Usain Minions Bolt, los bufos es un wtf? Las cartas, pero que cojones?
No se, quiza lo veo yo solo asi de raro...
Capi America escribió:Pues a mi me encanta Monolito.
Ademas lo flipo con la peña que os quejais con la primera versión del mapa que no lleva ni una semana.
Esta claro que necesita muchos cambios y ya lo dijo Epic no se que os esperabais?
Legado ha sido lo que era despues de más de 10 actualizaciones.
Asi que no entiendo tanta queja
Capi America escribió:Pues a mi me encanta Monolito.
Ademas lo flipo con la peña que os quejais con la primera versión del mapa que no lleva ni una semana.
Esta claro que necesita muchos cambios y ya lo dijo Epic no se que os esperabais?
AresPS escribió:Capi America escribió:Pues a mi me encanta Monolito.
Prueba de jugar con un Iggy, que es la esencia de rol para subir calles... Monolito no es MOBA es un corre calles... que me parece bien... si es lo que quieren .. pero que no lo vendan cómo MOBA
No es una crítica... pero creo que todo el mundo ve que el juego no és el mismo. Se premia el matar antes que subir líneas... las torres caen porque se encuentran en medio de la batalla... ya casi nadie se dedica a eso.. sólo killers..
Eso me imagino que estarás de acuerdo...
A parte de que ahora no se el porque (si le pasa a alguien más ) pero con Iggy hay que tener 3 torres para tirar dos. Osea que unos los bajan y a otros los suben...
La diferencia es así de sencilla en el Legado si el equipo se dedicaba solo a killer, normalmente perdía, debías subir líneas si o si.. en Monolito gana siempre el equipo con más killers.
Powi escribió:Ayer en mi partida , 4 persiguiendo a uno, yo defendiendo 1 inhibidor , consecuencia , una linea entera tirada.
Esto es monolito ahora, donde importa mas hacerse un 10-0 que ganar la partida.