Paragon

Alguien me puede decir que diferencia hay entre armadura física y armadura energética???? para que sirve una y otra

o para que enemigos debo utilizar una u otra.....soy el perfecto tanke
tributario escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre armadura física y armadura energética???? para que sirve una y otra

o para que enemigos debo utilizar una u otra.....soy el perfecto tanke

Armadura fisica contra daño fisico (heroes como khaimera, grux, twin...) y energetica contra daño energetico (murdock,iggy, gideon...)

Alguien sabe que trae el parche de hoy?
Nada que destacar respecto a este parche, es más cosas para Halloween que otra cosa,....además se han corregido algún que otro bug.

Por cierto, os tengo que comentar la EPICA partida que tuve ayer, fue una autentica sobrada lo que pasó algo increíble....

Os pongo en situación rapidamente....
Destruimos el inhibidor del carril central y conseguimos dejar su núcleo hasta alrededor del 25%, pero la partida no estaba controlada para nada, cada vez ellos llegaban con más ímpetu y poco a poco nos fueron encerrando hasta tal punto que nos derriban dos inhibidores tras pillar el orbe prime, los dos laterales caídos por el central de ellos.

Pero como digo las tres lineas estaban pegadas a nuestra base, nos tenían totalmente controlados y acorralados, la partida iba a acabar en un plis, nuestro núcleo estaba al 65%, hasta que de pronto, suena la alarma del núcleo de los enemigos, uno de nuestros héroes fue hasta allí por el carril central.
Lo primero que pensé fue.....este tío es tonto, sin minions va a morir y efectivamente pasó eso......pero el cabrón dejó su núcleo al 1% !!!!!.....ostias!!! era una genialidad lo que había hecho.

Situación....el colega muerto, los 4 héroes amigos restante pegados a nuestra base defendiendo.....y lo vi claro ostia puta a correr hasta su base y darle un toquecito.......que risas!!!! TODO Los héroes del equipo contrario fueron detrás mía y casi llegando a la base me mataron.....dos héroes más nuestros lo intentaron también con igual resultado muertos por el enemigo (los otros dos compis no podían dejar nuestro núcleo solo porque los minions estaban por todas partes).....hasta que pude resucitar tras 90 segundos y volver a ir consiguiendo llegar metiéndome por la jungla y soltar el último de Steal alli y destruir el núcleo.....que puta pasada de partida.

EPICO!!!
tributario escribió:Nada que destacar respecto a este parche, es más cosas para Halloween que otra cosa,....además se han corregido algún que otro bug.

Por cierto, os tengo que comentar la EPICA partida que tuve ayer, fue una autentica sobrada lo que pasó algo increíble....

Os pongo en situación rapidamente....
Destruimos el inhibidor del carril central y conseguimos dejar su núcleo hasta alrededor del 25%, pero la partida no estaba controlada para nada, cada vez ellos llegaban con más ímpetu y poco a poco nos fueron encerrando hasta tal punto que nos derriban dos inhibidores tras pillar el orbe prime, los dos laterales caídos por el central de ellos.

Pero como digo las tres lineas estaban pegadas a nuestra base, nos tenían totalmente controlados y acorralados, la partida iba a acabar en un plis, nuestro núcleo estaba al 65%, hasta que de pronto, suena la alarma del núcleo de los enemigos, uno de nuestros héroes fue hasta allí por el carril central.
Lo primero que pensé fue.....este tío es tonto, sin minions va a morir y efectivamente pasó eso......pero el cabrón dejó su núcleo al 1% !!!!!.....ostias!!! era una genialidad lo que había hecho.

Situación....el colega muerto, los 4 héroes amigos restante pegados a nuestra base defendiendo.....y lo vi claro ostia puta a correr hasta su base y darle un toquecito.......que risas!!!! TODO Los héroes del equipo contrario fueron detrás mía y casi llegando a la base me mataron.....dos héroes más nuestros lo intentaron también con igual resultado muertos por el enemigo (los otros dos compis no podían dejar nuestro núcleo solo porque los minions estaban por todas partes).....hasta que pude resucitar tras 90 segundos y volver a ir consiguiendo llegar metiéndome por la jungla y soltar el último de Steal alli y destruir el núcleo.....que puta pasada de partida.

EPICO!!!

Mira que lo jugué cuando salió y no me gustó nada pero nada. Ahora bien, te leo [tadoramo] [tadoramo] y se me acaba de despertar el gusanillo, quizá con la Pro le vuelva a dar un tiento
Yo cuanto mas lo juego mas me gusta, es totalmente impredecible, cuando crees que va todo bien y vas a ganar , de repente se empieza a torcer la partida hasta el punto de llegar a perder, no hay que confiarse nunca xD
Que tal.

Yo opino mas de lo mismo, es un juego muuyyy competitivo, divertido, frustrante, épico, diverso, etc.

El diseño de Agora, diseño de personajes, próximo mapa nuevo, nuevo personaje una vampira que por lo poco que veo como se junte en una misma partida y equipo con "una buena Kallari" pobre equipo rival si lo saben manejar.

Partidas como las que comentáis de que un solo jugador se vaya solo a reventar el núcleo lógicamente cuando la partida está casi terminada se está alargando innecesariamente y no hay 1 inhibidor o 2, puffff, si tuviera que contar las veces que he ganado así cuando juego con mi sobrino que lleva a Greystone con la súper activa [carcajad] [carcajad] me encantaría ver la cara de los rivales, por cierto a mi también me ha pasado o me lo han hecho, no son casos aislados, es que esto se gana así, tirando el núcleo.

Y sigo pensando desde mi humilde opinión, lo que juego y lo que veo de youtubers bastante buenos, es que hay gente a día de hoy que se cree que este juego es un Call Of Duty con bichos [nop] [nop] la regla básica para que veas la palabra victoria al final es mas sencilla de lo que parece si tu equipo sabe lo que hay que hacer, con una sencilla clase de barrio sésamo, "Tirar torre, Tirar torre, Tirar Inhibidor y por último y no menos importante Tirar el núcleo" no busques mas, no hay mas.

Si entras en un equipo en el que priman las kills (para vacilar por que para otra cosa) por encima de subir lineas da la partida por perdida, y encima si tu intentas subir lineas y te matan te insultan, yo soy de los que como dice un youtuber, "mato y muero por tirar una torre" y así lo hago si veo la posibilidad.

Conforme están hoy los minions, en subir una linea como te descuides tanto tuyos como de los rivales te tiran ellos solitos una torre o inhibidor hay que tener un control de lineas muy bueno, encontrar eso en un equipo que no vaya de top yo hago 25 kills por partida es muuyyy difícil.

¿Que como se sabe si vas a ganar o perder? si tienes en tu equipo una kallari que en vez de ir a jungla se pone a tu lado a subir lineas,,, mal asunto, mas si lo matan mucho, no pone cosechadores, centinelas,etc, y los hay a patadas, montar una guerra de 3 Vs 5 en Mid tu equipo incluso tu pierdes la cabeza y te vas a pelar en vez "de seguir subiendo linea" la palmamos casi todos, media torre central regalada al rival, en fin, y por lo que veo el ELO sirve mas bien de poco, he visto partidas de Diamante o gente con personaje Maestro que parecen yo cuando hice mi primera partida ridículo no, lo siguiente, simplemente por no conocer lo mas básico, "se gana subiendo lineas".

Saludos y a seguir disfrutando.
Por cierto hay cosas que me tocan mucho la moral y últimamente no se porque pero pasa mas a menudo que antes...

...es que ya nadie coloca cosechadores?? o estoy teniendo una mala racha o no se que pasa, pero suelo colocar siempre cosechadores por la linea de la derecha que es la que suelo ponerme, pero resulta que por la parte izquierda podemos llegar al minuto 10 y todavía no se ponen!!!! los dejan desierto.
Pero eso si......por la derecha si que vienen todos a chupar...joder no se puede esperar un poquito y activarlos???? es que pasan al lado y no se detienen ni un segundo.

Otra es las ganas tremendas de matar de la peña, es que ven a uno con un 10% de vida y aunque esté rodeado por 3 héroes enemigos van a por él a matarlo, les da igual que después les toque morir, el objetivo es tener una muerte más y eso lo puedes enfocar al propio juego....a veces parece que a ciertos jugadores prefieren matar matar matar que intentar conseguir objetivos conjuntos.

Y lo que más me afecta a la moral, se necesita ayuda en una linea porque si no hay riesgo de perder una torre......y ves a uno al lado pero matando bots en la jungla y no paran....siguen a la suya a conseguir algún buffo y hasta que no terminen allí no van a ayudar......o directamente no van se dedican a buscar a alguien para matar a algún héroe enemigo.
Esa forma de ganar la he visto/hecho 600 millones de veces ya xdxd . Me alegro que la gente viva el juego porque se lo merece.
tributario escribió:Por cierto hay cosas que me tocan mucho la moral y últimamente no se porque pero pasa mas a menudo que antes...

...es que ya nadie coloca cosechadores?? o estoy teniendo una mala racha o no se que pasa, pero suelo colocar siempre cosechadores por la linea de la derecha que es la que suelo ponerme, pero resulta que por la parte izquierda podemos llegar al minuto 10 y todavía no se ponen!!!! los dejan desierto.
Pero eso si......por la derecha si que vienen todos a chupar...joder no se puede esperar un poquito y activarlos???? es que pasan al lado y no se detienen ni un segundo.

Otra es las ganas tremendas de matar de la peña, es que ven a uno con un 10% de vida y aunque esté rodeado por 3 héroes enemigos van a por él a matarlo, les da igual que después les toque morir, el objetivo es tener una muerte más y eso lo puedes enfocar al propio juego....a veces parece que a ciertos jugadores prefieren matar matar matar que intentar conseguir objetivos conjuntos.

Y lo que más me afecta a la moral, se necesita ayuda en una linea porque si no hay riesgo de perder una torre......y ves a uno al lado pero matando bots en la jungla y no paran....siguen a la suya a conseguir algún buffo y hasta que no terminen allí no van a ayudar......o directamente no van se dedican a buscar a alguien para matar a algún héroe enemigo.

Añado a tus quejas, lo desesperante que es cuando meten un heroe nuevo, todos lo quieren, y el que no lo coge se espera y se cancela la partida, y asi una tras otra, es un bucle hasta pasado un rato que se coincide con gente sensata.
Powi escribió:
tributario escribió:Por cierto hay cosas que me tocan mucho la moral y últimamente no se porque pero pasa mas a menudo que antes...

Añado a tus quejas, lo desesperante que es cuando meten un heroe nuevo, todos lo quieren, y el que no lo coge se espera y se cancela la partida, y asi una tras otra, es un bucle hasta pasado un rato que se coincide con gente sensata.

Uff eso es ya mear y no soltar gota......hasta odio los días siguientes de meter un personaje nuevo por ese motivo. La gente se mata por jugar con el nuevo.

Y yo por contra......llevo jugando 3 meses y siempre juego con Riktor (antes) y Steal (ahora).
No he probado a ninguno más......bueno una vez al Nazgul porque elegía el último y habían pillado a los dos en la partida [chulito]
(mensaje borrado)
No se que he tocado pero se ha ido a la mierda el mensaje... si alguien me quiere agregar al juego mi ID es AresPS
Que os parece el nuevo?
Esperando con ansia el nuevo mapa, sale el 6 de diciembre no?
El nuevo heroe me ha parecido muy divertido de jugar, eso sí, lo he probado contra bots. En pvp creo que hay que dominarlo (los combos) para sacarle el jugo.
El nuevo mapa sí, sale el 6 de diciembre y pinta muuuy bien.
Si me quereis agregar, mi nick de psn: Miqdevil.

Por cierto vosotros como jugais? Me comentaron que se supone que la formación que funciona es como en el LOL: en la linea del rojo un adc con un support, en mid un caster, en la linea del azul un tanque o luchador con aguante, y el jungla a parte.
Pero si juego solo todo el mundo va a lo suyo, 2 o 3 en la jungla y lineas sin nadie, o 3 en la misma linea... Un desastre
Miqdevil escribió:El nuevo heroe me ha parecido muy divertido de jugar, eso sí, lo he probado contra bots. En pvp creo que hay que dominarlo (los combos) para sacarle el jugo.
El nuevo mapa sí, sale el 6 de diciembre y pinta muuuy bien.
Si me quereis agregar, mi nick de psn: Miqdevil.

Por cierto vosotros como jugais? Me comentaron que se supone que la formación que funciona es como en el LOL: en la linea del rojo un adc con un support, en mid un caster, en la linea del azul un tanque o luchador con aguante, y el jungla a parte.
Pero si juego solo todo el mundo va a lo suyo, 2 o 3 en la jungla y lineas sin nadie, o 3 en la misma linea... Un desastre

Yo siempre juego solo y algunas veces tienes suerte y te toca gente que sabe lo que tiene que hacer y otras... bueno, mejor rendirse xdxd.
Holas

Llevo jugando los últimos 2 meses prácticamente con Steal y quiero probar sensaciones nuevas con un nuevo personaje por lo que necesito consejo....

...Quiero probar con Dekker, algo totalmente opuesto a lo que jugado siempre.
Alguien me puede dar consejos para este personaje?? que buscar en cartas, como jugar....??

Todo lo referente a Dekker para no desentonar demasiado.
tributario escribió:Holas

Llevo jugando los últimos 2 meses prácticamente con Steal y quiero probar sensaciones nuevas con un nuevo personaje por lo que necesito consejo....

...Quiero probar con Dekker, algo totalmente opuesto a lo que jugado siempre.
Alguien me puede dar consejos para este personaje?? que buscar en cartas, como jugar....??

Todo lo referente a Dekker para no desentonar demasiado.

Sobre la build de Dekker, yo la llevo con mucho maná, cdr y tanque.

En early intenta meter alguna carta de 6 puntos en total con maná y daño para llevarte alguna baja y apoya al carry.
Para personajes de apoyo como dekker pues eso, alta defensa, mana y reduccion de recupueracion. Y a joder al maximo xdxd.

El dia 6 de diciembre llega monolith map por fin, por si alguno no se ha enterado.
a ver que tal se me da....

.....lo que menos me gusta de Dekker lo que menos me gusta es su Ultimo, básicamente lo utilizo para escapar, cuando me vienen dos o tres y me atizan los atrapo en la barrera y salgo por patas
tributario escribió:a ver que tal se me da....

.....lo que menos me gusta de Dekker lo que menos me gusta es su Ultimo, básicamente lo utilizo para escapar, cuando me vienen dos o tres y me atizan los atrapo en la barrera y salgo por patas

Es una forma de usarla aunque la mas efectiva es combinar con la de howlitzer por ejemplo.
Que tal.

Personalmente no me gusta nada el nuevo personaje, no le veo carisma, y por lo que veo en partidas jodido de manejar como no controles los combos, reventable a más no poder por cualquier personaje, por muy tanke que vaya, cuestión de gustos o incluso jugarlo y pillarle el tranquillo, pero lo dicho a mi no me llama, ni siquiera lo he probado, Countess me gustó mucho más en todos los aspectos, estéticos y jugables, si la sabes manejar, rompe la partida y al igual que Bélica o Kuang o Igy suben líneas ellos solos.

Yo suelo llevar a Bélica, es con la que literalmente juego, la tengo en 8 de maestría y subiendo cuando me dejan, controlando y subiendo líneas es una bestialidad, por mi parte de los mejores personajes subiendo líneas.

La llevo con mucho maná, daño, escudos tanto energético (capa de Satori) como físico sin llegar a tanke salud, y recuperación de maná, me funciona muy bien, se podría decir que soy entre carrie y suport, mato pero no tanto como un Grux o Kahimera pero mato, y con los poderes que lleva más de una vida he salvado y en teamfight es cuando más se nota y por supuesto con carta de early 2 centinelas hasta el final según vaya la partida me la quito o la dejo.

Hoy en día y después de mucha horas de juego sabiendo la mecánica de moba, es fácil saber a los 5 minutos como va terminar la partida, está claro que marca mucho la diferencia si entras con 4 amigos mas que sepan lo que hay que hacer, si entras solo en pvp, acabas de comprar un boleto de lotería.

Si de repente empieza a sonar la musica de Mortal Kombat y el comentarista dice ¡¡¡ FIGHT¡¡¡ da la partida por perdida, tus compañeros abandonan líneas se empiezan a pegar mueren te dejan solo,etc, el enemigo empieza a tirarte torres, surrender al canto, no importa que en tu equipo vaya un Feng Mao maestro o Grux maestro, los revientan como quieren, ¡¡¡ostia que guay juego con maestros¡¡¡ diosssss qué partidas, no te fies del nivel ni de tu equipo ni del contrario, no sirve de nada solo en PVP el azar puro y duro.

Coincido con algunos youtubers, sobre todo en este último mes el matchmaking es terrorífico, lento de cojones y con emparejamientos totalmente desequilibrados, algunos llegan a 6 derrotas consecutivas jugando bien incluso con 8 o 9 kills gankeando perfectamente, pero el equipo va a su bola, siguen sin entender que para ganar primero jugar en equipo, segundo subir líneas y tenerlas muy controladas.

Yo soy muy nuevo en este mundo de los moba, pero ya conozco el concepto de juego al 100%, son muchas horas de juego, y duele o jode ver que te estas marcando la partida de tu vida y que por culpa de no saber que esto no es un Call Of Duty hayan jugadores que tiran una partida que incluso estaba ganada al 80%, se ciegan, caen en la trampa y Game Over, un OP o una Teamfight en el momento equivocado determinan un 90% de la partida, comprobado.... por desgracia.

Yo como comentais he llegado a jugar,jajajajaj con 3 junglas, Rampage, Grux y Kahimera, los 3 en la jungla, vale, los demás 1 en mid otro en top o bot, pero ¿como nos repartimos las líneas? [facepalm] [facepalm] si, da la partida por perdida, en 4 de cada 5 conozco por desgracia el caso, en fin yo no soy ni mucho menos un jugador top pero para nada soy a estas alturas un noob (al principio si y muuucho) pero lo dicho, son muchas horas ya y hay momentos muy buenos, pero otros que te dan ganas de dejar el juego por perdido.

Por cierto opinion personal yo dejaría solo PS4 Vs PS4, nada de PC y PS4, a veces pienso que el matchmaking va tan lento por eso, incluso dentro de la partida tengas que esperar a un jugador 109 segundos ¿what? cosa que cuando no sale el recuadro de PC todo va como la seda, lo dicho opinión personal, a eso sumale como entre el jugador top de turno dando lecciones e insultando al personal, lo que implica meter miedo a tu propio equipo y jueguen peor, pues eso, reporte al canto, eso si, sieeeeempre los de PC.

Bueno a seguir dandole, a ver con qué nuevo personaje nos sorprenden pronto y las novedades del crafteo de cartas además del nuevo mapa Manolito Oooh

Saludos.
Parece que el juego va a cambiar muchísimo con el mapa nuevo:
https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/monolith-systems-and-hero-rework

Qué os parece?
Practicamente un juego nuevo, tiene muy buena pinta porque le van a meter mano a casi todas las cosas de las que se venía quejando la gente durante meses
A qué hora actualizan a Monolito? Hype
A las tres de la tarde
Para mi, acaban de matar el juego, no me gustan nada los cambios
A mi de momento tampoco me han gustado mucho pero voy a seguir jugando a ver si me acostumbro o van ajustando algunas cosas.
Anoche estuve jugando mas rato y sigue sin convencerme, ya no lo veo tan estrategico como antes, ahora me parece un correcalles, por no hablar de los Usain Minions Bolt, los bufos es un wtf? Las cartas, pero que cojones? XD
No se, quiza lo veo yo solo asi de raro...
Powi escribió:Anoche estuve jugando mas rato y sigue sin convencerme, ya no lo veo tan estrategico como antes, ahora me parece un correcalles, por no hablar de los Usain Minions Bolt, los bufos es un wtf? Las cartas, pero que cojones? XD
No se, quiza lo veo yo solo asi de raro...

Es absurdo lo que han hecho, los cambios a mi me han dejado con un mosqueo de cojones.....es literalmente otro juego y es exactamente lo que dices.

Antes era mucho más estratégico, yo me dedicaba a mi linea y poco a poco iba subiendo la linea, me lo iba cocinando tranquilamente.....era una gozada, pero ahora joder.....es todo muy rápido y sin sentido.

Lo que no entiendo es lo siguiente, porque no dejaron lo antiguo??? oye que alguien le interesa esta forma de jugar.....que me imagino que son los que se suelen elegir a los Khaimera, grux y gente así que le guste el follon y las leches que se meta en este mapa.
Y lo que nos gusta las cosas más pausadas y mas estratégicas con elecciones como Dekker o steel tank (que son los que elijo yo) me quedo con el mapa de siempre.

ME parece un error, desde el parche solo he jugado dos partidas y no me han convencido. Le daré una oportunidad y le dedicare varias partidas más......pero me parece un error crear por la cara un juego nuevo.
Mi opinion es que con este mapa tan pequeño y la velocidad a la que va todo se han cargado el juego, yo al menos a corto plazo no le echo mas horas, lo dejaré instalado para esperar acontecimientos.

Es que además no tiene sentido lo que han hecho, porque recordemos que el motivo de cambiar el mapa era que al eliminar el Travel Mode el mapa antiguo iba a ser demasiado grande para la velocidad de los personajes. Ok, pues ponen un mapa mucho más pequeño (y feo) y a la vez aumentan considerablemente la velocidad de los personajes. Hola? Para eso hubieran dejado el mapa antiguo con este aumento de velocidad. Con las dos cosas a la vez esto es un mata-mata con los personajes de Paragon pero al esencia de lo que era el juego se ha perdido.
Un par de dudas mi conexión a internet es muy mala cuanto ocupa actualmente el juego y tiene algun modo offline contra bots.
No se que opináis, pero han cambiado el juego... ahora es un mata calles... Iggy lo han dejado para que nadie juegue... casi lo tengo a n10 y ya no me vale para nada... ahora es guerra pura y dura... no se... creo que se les ha ido la falpa
Pues ya he jugado 10 partidas a este nuevo mapa y esta nueva forma de juego y solo puedo decir que el juego es una puta basura, se han cargado toda la esencia del paragon original y han creado un correcalles y mata mata sin sentido donde da igual la estrategia a seguir, todos pa lante por el carril central y listo.

En la ultima partida que he jugado han llegado al inhibidor en el minuto 11!!!!, y eramos 5 vs 5.......esto es un sin sentido , aqui no hay estrategia que valga, no entiendo para que podemos colocarnos hasta 60 puntos de carga si a los 20 min la partida esta acabada.

antes te lo cocinabas lentamente ahora eso no importa.....puedes estar por el carril derecho y a los 2 min por el izquierdo o por el centro o por donde te de la gana, como se ha dicho lo que prima ahora es correr por todos los lados como pollos descabezados a ver a quien puedes pillar para matarlo....

vaya mierda, mi pregunta sigue siendo la misma.......porque no dejaron el mapa antiguo??? el que quiera jugar a esta mierda que juegue y el que quiera la forma antigua que juegue a la forma antigua,
Se me ha caido el alma a los pies. La esencia Paragon eliminada de un plumazo. Llevo toda la semana jugando a ver si puedo adaptarme pero sigue sin convenceme en absoluto. Heroes que no valen para nada, otros como khaimera...salto cada 3 segundos? El gancho de riktor al comienzo se come media barra, los potis no suben nada, los minions suben a toda hostia me puedo hacer un cafe hasta que el heroe se recupera totalmente en base, la jungla demasiado fuerte, los TF son un chiste, se te puede escapar cualquiera con el movimiento actual. Madre mia, con lo bien que estaba quedando Legado y aparece este aborto de mapa y de cambios.

De estar al 85% El juego en Beta a dejarlon en un 15% y pre-alfa

La mayoria de la comunidad se esta quejando. Que vuelva como estaba por Dios. Llevo 1000h y mas de 1500 partidas a Paragon, no quiero un correcalles deathmatch

Decepcion absoluta.
Pues a mi me encanta Monolito.

Ademas lo flipo con la peña que os quejais con la primera versión del mapa que no lleva ni una semana.

Esta claro que necesita muchos cambios y ya lo dijo Epic no se que os esperabais?

Legado ha sido lo que era despues de más de 10 actualizaciones.

Asi que no entiendo tanta queja
Capi America escribió:Pues a mi me encanta Monolito.

Ademas lo flipo con la peña que os quejais con la primera versión del mapa que no lleva ni una semana.

Esta claro que necesita muchos cambios y ya lo dijo Epic no se que os esperabais?

Prueba de jugar con un Iggy, que es la esencia de rol para subir calles... Monolito no es MOBA es un corre calles... que me parece bien... si es lo que quieren .. pero que no lo vendan cómo MOBA

No es una crítica... pero creo que todo el mundo ve que el juego no és el mismo. Se premia el matar antes que subir líneas... las torres caen porque se encuentran en medio de la batalla... ya casi nadie se dedica a eso.. sólo killers..

Eso me imagino que estarás de acuerdo...

A parte de que ahora no se el porque (si le pasa a alguien más ) pero con Iggy hay que tener 3 torres para tirar dos. Osea que unos los bajan y a otros los suben...

La diferencia es así de sencilla en el Legado si el equipo se dedicaba solo a killer, normalmente perdía, debías subir líneas si o si.. en Monolito gana siempre el equipo con más killers.

Pero es que tu mismo has afirmado algo que NUNCA se debe hacer.......coño!!! que llevan 10 actualizaciones, que ya tienes el juego casi perfecto, ya lo has pulido en esas 10 actualizaciones con meses de trabajo a la espalda.......y la solución es.........a tomar por culo con todo!!!! empezamos de nuevo!!!!!

Coño, esto no se hace joder.
Puedo entender cambios que puedan no gustarme, como cuando en una actualización se decidió que el orbe prime ya no había que llevarlo a una zona determinada y nada más matar al boss te lo concedieran, acepto eso.....pero joder, crear un juego nuevo cuando ya lo tienes al 85% me parece absurdo.

Que vuelva legado!!!!!
AresPS escribió:

Prueba de jugar con un Iggy, que es la esencia de rol para subir calles... Monolito no es MOBA es un corre calles... que me parece bien... si es lo que quieren .. pero que no lo vendan cómo MOBA

No es una crítica... pero creo que todo el mundo ve que el juego no és el mismo. Se premia el matar antes que subir líneas... las torres caen porque se encuentran en medio de la batalla... ya casi nadie se dedica a eso.. sólo killers..

Eso me imagino que estarás de acuerdo...

A parte de que ahora no se el porque (si le pasa a alguien más ) pero con Iggy hay que tener 3 torres para tirar dos. Osea que unos los bajan y a otros los suben...

La diferencia es así de sencilla en el Legado si el equipo se dedicaba solo a killer, normalmente perdía, debías subir líneas si o si.. en Monolito gana siempre el equipo con más killers.

que parte de mi comentario tengo que explicarte? lo digo porqué veo que no me has entendido nada.

Monolito está en su primera fase de desarrollo, evidentemente no se va a quedar así. ya han confirmado desde Epic que va a haber balanceos y cambios. Repito, Legado al principio también era MIERDA PURA, si si, MIERDA PURA. Un mapa lentisimo, las torres costaba horrores tirarlas, la jungla era una mierda, etc.

Y para los que se dedican a criticar Monolito, decirles que este mapa se iba a probar solo los fines de semana (por fases) para precisamente esto, para ver lo que se tenia que cambiar. Pero desde Epic han decidio lanzarlo definitivamente y ya lo irán puliendo.

Y parece mentira todos los que andan criticando el nuevo mapa que se jactan de decir que llevan miles de horas y no sepan que EPIC SIEMPRE HACE CASO DE LAS QUEJAS, y si algo no gusta intentan cambiarlo. A la vista está como ha acabado siendo Legado y no la mierda que era en la Alpha.

Que yo hubiera dejado los dos mapas está claro, pero criticar un mapa que acaba de salir y no lleva ni una semana y cuando desde la propia EPIC ya han dicho que habrán cambios que están escuchando la gente, pues como que no tiene mucho sentido.
@Capi America

Critico monolito y los cambios del meta por eso mismo, porque a paragon le tengo dediacion y esta actualizacion no es lo que busco. Claro que iran modificandolo, en base a la criticas, por ello las hacemos.

A mi no me hace ni puñetera gracia llevar tantas horas y que me cambien el juego por completo, quiza a ti te parezca estupendo pero no entiendo la gracia que te pueda hacer jugadores con miles de horas a la espalda y se sientan decepcionados.

Nos hemos salido de una beta casi terminada para empezar de 0 de nuevo.
Lo que està claro es que no hay nada que objetar.. si a ti te gusta más... adelante...

Pero a la mayoría que le gustaba LEGADO, esta actualización no les encaja. Esto es un juego para nosotros y un negocio para ellos.

Ellos decidirán que tipo de juego quieren... pero MONOLITO se parece a LEGADO... lo que el AJEDREZ se parece a las DAMAS...

Creo que LEGADO estaba apunto de caramelo, de ser el juego perfecto... Cambia el mapa si quieres, pero no a estilo correcalles y no el juego entero... a demás ahora los carry y los apoyo ya los pueden eliminar... no valen para nada..

Dices que eso es criticar? Que no lo podemos hacer? Yo no lo veo así... creo que se tiene que decir y que es más fácil dejar de jugar a un juego que estar enganchados cómo lo estábamos la mayoría.

Espero que tomen nota y den un paso atrás.

Pero insisto... Claro que a ti te puede gustar... sólo faltaría.. y me alegra... y yo jugaré... pero con un killer y a matar los que pueda... no como MOBA.
Mi problema en particular, es que no me gusta jugar como killer, suelo divertirme más con un dekker haciendo de acompañante o con un puro tanque con Steel....es más quitando una pequeña etapa con riktor que no fue de mi agrado no he probado ningún héroe más.

y con el nuevo mapa, ni se me ocurriría sacar a dekker, ese personaje ha quedado obsoleto total
Por cierto, Gideon es un berserker ahora, como te coja con su ulti al 75% de la vida te fulmina.

Por mi parte lo dejo, le voy a dedicar a otros juegos y en unos meses los retomaré a ver si la cosa mejora poco a poco, una pena, porque el juego me tenia totalmente enganchado con el anterior mapa, espero que un futuro no muy lejano lea por aquí comentarios de cambios positivos en el juego.
@tributario

Yo lo voy a aparcar tambien. No me diverte y no me siento nada comodo. Me mantendre atento a las actualizaciones a ver hastan donde llega, pero desde luego Paragon para mi ha sido destruido.
Buenos......

voy a intentar darle una segunda oportunidad y voy a probar con Dekker a ver cuales son mis impresiones con un support.

Por cierto, por mi parte también opino igual, me alegro que haya gente que le guste o le parezca mejor que el anterior mapa....faltaría más, las criticas mientras sean con respeto y enriqueciendo nuestros puntos de vista mejor que mejor.

Un saludo
Ya lo dije yo nada más salir y jugar la primera partida.
DEP Paragon
Me podia tirar 10h seguidas jugando al juego original ahora un par de partidas y me salgo echando hostias. Hasta voy a darle una oportunidad al Smite...
Que tal.

Joder,,, no importa donde entres, aquí en EOL, la página oficial en Facebook, la oficial de Epic, todo son quejas con el nuevo mapa Manolito para los amigos [decaio] [decaio] [facepalm] [facepalm]

Como ya dije en su día hasta la llegada de Paragon no tenía ni idea de lo que era un MOBA, me costó lo admito adaptarme, pero al final después de muchas horas, conseguí mi build con la que me sentía a gusto con mi personaje favorito Bélica.

LLegaba al Late (en Ágora obviamente) con 240 de daño, 224 de escudo energético y 224 de escudo físico, una mala bestia reventando líneas y tirando torres o incluso en kills pocas pero las había, así como en teamfight apoyando a compañeros..... todo eso hoy..... no vale una mierda.

Antes hacerte builds era bastante fácil, pero ahora llevaré con Bélica unas 6 y sigo sin adaptarme a ninguna, si le meto mucha defensa a parte de que no vale para nada te revienta un Kaimera o hasta un Gideon chetao, renuncias a poder de habilidad o ataque.

Esa es otra ahora tienes 2 daños, "ataque normal o básico y ataque de habilidad", lógicamente Bélica tiene poco poder de ataque básico pero mucho de habilidad pues le subo el poder de habilidad, ¿para qué? para que te coja Kallari, Feng Mao,etc,etc,etc por la espalda y en 3 ostias te deje sin vida, si, he llegado a tener bastante poder de ataque pero solo vale para limpiar líneas, a Bélica como a otros personajes les han nerfeado los poderes [facepalm] [facepalm]

No la reconozco, es como si me hubiera olvidado de jugar con ella o no lo sé, lo que si se es que no juego a gusto, no me divierto como antes, si gano partidas, mato de vez en cuando, sigo limpiando líneas bien, pero está todo tan cambiado tan drásticamente cambiado que me siento perdido en muchas ocasiones, por supuesto que la gente va a matarse en modo Call Of Duty, de 1 punto en 1 punto de alguna forma tendrás que fedearte, lo entiendo, ahora más que nunca y así no me gusta jugar, pues se trata de subir líneas y tirar torres, pero bueno [fiu] [fiu]

En fin, yo ahora la llevo con mucho mana y mucho tiempo de recuperación de maná, algo de poder y salud, lo dicho seguiré probando builds, pero hay personajes que siguen estando muy chetados, antes les hacía frente ahora es casi imposible ganar un 1Vs1, si te gankean 2 o 3 lo que pasa es evidente.

En fin para no enrollarme mas, por mi parte opino como la gran mayoría, se han cargado el juego en todos los sentidos, rapidez, cartas inservibles o nerfeadas, subida de poder lento para algo tan frenético, etc, la gente como ya he dicho no está contenta, si es un F2P, es Beta, y la gente de Epic escucha, pues que escuche bien porque queremos que vuelva Agora y ahí que hagan todas las pruebas de velocidad y nerfeos que quieran pero por mi parte Monolito es horrible en todos los aspectos, todos.

Hoy martes llega el crafteo de cartas.... veremos a ver como tengo 40 cartas del mismo palo gracias a jugar chorrocientas horas lo probaremos.......-ironic mode off- señores de Epic esto no es Warframe donde ahí si te salen cartas repetidas hasta aburrirte, aquí o subes personajes o compras cartas, madre de dios [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Lo que si veo muy claro es que tienes que jugar con premades de 4-5.
La comunicación ahora es importantisima para estar rapido en las teamfight, quien gana la teamfight tira la torre.

Ayer con mi equipo ibamos con un early fatal, comiendonos gankeos y nos tumbaron inhibidor, hicimos un combo de ultis (dekker, steel, mago), nos cargamos a los 5 y tiramos segunda torre, inhibidor y nucleo del tiron.

Asi es el juego ahora, una mala teamfight te deja vendido ya que las lineas se suben en nada.

PD: Todo esto en el minuto25-30 [qmparto]
Ayer en mi partida , 4 persiguiendo a uno, yo defendiendo 1 inhibidor , consecuencia , una linea entera tirada.
Esto es monolito ahora, donde importa mas hacerse un 10-0 que ganar la partida.
Pues yo no se si es que jugais solos y os mete con premades pero yo siempre suelo jugar con gente y las partidas son normales.

Por cierto hoy meten sistema de crafteo de cartas, cofres de botín y skin gratis para Twinblast
Powi escribió:Ayer en mi partida , 4 persiguiendo a uno, yo defendiendo 1 inhibidor , consecuencia , una linea entera tirada.
Esto es monolito ahora, donde importa mas hacerse un 10-0 que ganar la partida.

Y las torres? Las atraviesan enteras,, te matan y se salen tan campantes. Sin daño, sin alguna ralentizacion o algo, nada.Llegas a full de vida a defender y no puedes aguantar un asedio. Terminas por huir y te comen las 2 torres en la misma incursion en 15 segundos. Y el nucleo muy debil y sin daño. Se metio un sevarog a tirarlo y casi se lo hace solo si minions ni hostias.
1147 respuestas