Paragon

Trailer de la nueva diosa, Fey:

https://youtu.be/ttSU1mnXNa8

Me han flipado las habilidades!

Por cierto los que tenemos el juego gracias al acceso anticipado del plus al acabar este mes podremos seguir jugando o tendremos que esperar a la beta abierta de mediados de Agosto?
Capi America escribió:Trailer de la nueva diosa, Fey:

Por cierto los que tenemos el juego gracias al acceso anticipado del plus al acabar este mes podremos seguir jugando o tendremos que esperar a la beta abierta de mediados de Agosto?

podréis seguir jugando
Buenas!

Me ha llegado esta tarde un correo para compartir un pack de batalla para un amigo, pero la cuestión es que no se cómo dárselo, tengo que logear en el juego o hacer algo en la página de Epic Games?

EDIT: Ya está solucionada la duda.
The Prophet escribió:
Capi America escribió:Trailer de la nueva diosa, Fey:

podréis seguir jugando

Gracias
N_Raist escribió:Jaja, juego en inglés, y los foros que suelo leer también, así que me fallan las palabras en español. Una habilidad de pull es la que te sirve para acercarte enemigos (también un grab o agarre; una push sería la que los aleja), el split push consiste en hacer un push (avanzar una línea o lane) mientras el enemigo está concentrado en otra (por ejemplo, si hay una batalla grande a la derecha, puede ser bueno un split push a la izquierda, ya que podrás avanzar sin que te detenga el enemigo), una deathball es un grupo de personajes que se mueven juntos (lo mejor contra estos es jugar a la defensiva y hacer split pushes, porque se reparten la experiencia y acaban con menos nivel).

En cuanto a junglear, esto es lo que yo hago (antes lo hacía con Grux, y ahora con Rampage, pero la mayoría de cosas son universales; como es para la v29, tendré en cuenta los nerfeos a algunas llaves; siento decir las cartas en inglés, pero echando un vistazo en agora.gg o la wiki verás cuál es cada una):

Empiezo con la brawler key (universal) y voy al lado rojo: mato a los dos campamentos blancos a nivel uno, antes de que suban de nivel. Con eso ya eres lvl2, y consigues el buff rojo. Matas a los dos campamentos blancos otra vez, pones el cosechador de ese lado y vas al azul: pones ese cosechador, matas a los dos campamentos blancos de nivel 2 y si puedes al azul. Con eso ya deberías tener 6 puntos de carta, con los que yo siempre me equipo la carta Flashfire Piston (Furia) con tres mejoras de un punto, de daño o velocidad de ataque (al principio prefiero de ataque) y una poción de vida. Con esa carta inicial lo que consigues es, usando cinco puntos, conseguir el equivalente a seis puntos (por el bonus de carta completada), y ya puedes empezar a gankear a rivales que se vayan adelantando. Después de eso, suelo ir farmeando los campamentos blancos para que no se me acumulen (un campamento a nivel 2 es menos del doble que uno al 1, por lo que consigues más experiencia si no dejas que 'crezcan'). Pongo los cosechadores de los extremos y el del OP, volviendo de vez en cuando a la base (salvo que tenga mucha inercia en la partida, en cuyo caso prefiero seguir presionando y que se me acumulen ~15 puntos). Acabo descartando esa Flashfire para poner una carta mejor, y si el enemigo no ataca nuestras cosechadoras también descarto la llave (nunca le pongo mejoras).

He visto algunas variaciones, como Khaimeras equipándose una llave normal (una carta), un strike token (el que está ahora en el pack semanal) y el activo Jungle Drink (te cura y aumenta el daño a los minions de la jungla), aunque eso supone volver a la base a los tres minutos. He de decir que para Rampage no me parece efectivo, ya que empiezo desbloqueando su pasiva y siempre va con la vida a tope.

Muchas gracias por la explicación tan detallada, me sirve muchísimo. Voy a probar la llave de inicio que dices, que da daño y maná, aunque para khaimera no sé si sería ideal ya que no necesito demasiado maná, quizás sea mejor la llave que da +15 de daño a secuaces de jungla y salud.
Por mi manera de jugar, lo normal es que antes del minuto 5 ya me haya metido en algún gankeo, sobretodo en cuanto completo carta voy como un loco a por ellos, xd. Me va a costar contenerme y hacer toda la jungla completa sin liarla...
Ayer probé khaimera con algo de salud y armadura y no compensa la pérdida de daño y velocidad, a pesar del nerfeo de cartas.
Respecto al nivel de los campamentos de secuaces, nunca he entendido como funciona, ¿hay algún sitio donde pueda consultarlo?
Disculpen, me llego el correo de invitacion a la beta. Como invito a un amigo a jugar? jugaré en el pc porsiacaso. Gracias!
@macabanas Sí, esa llave (beastmaster key) te irá mejor, incluso después del nerfeo que le han hecho. En cuanto a gankear, no supone un problema si lo haces en situaciones concretas (sabes dónde están todos los enemigos, y tu objetivo está muy adelantado en su línea), pero es importante no pasarse mucho tiempo por las líneas, porque lo más importante para un jungler es tener esa ventaja de nivel y cartas sobre los enemigos.
_____

Cambiando de tema, estoy bastante cerca de subir a platino en agora.gg, y fury.gg ya me mete en diamante. Estoy bastante contento para ser mi primer moba y llevar poco tiempo.
el doble exp y doble de todo como dice en la web se refiere a recompensas tambien? porque hasta hoy tenia 850 coins he jugado unas 5 partidas y he ganado 3 y ahora tengo 2.200 coins.

La verdad es que estoy aprovechando para levear pero vamos el maximo reward en coins es 250 que es un EPIC REWARD y cuando subo de niveles le doy rapido a las recompensas y no miro que me dan.

Es posible que haya logrado 3 epics rewards de 250 y se hayan doblado por lo de doble de todo?
@Capi America Han regalado los Master Challenges de Iggy & Scorch y Greystone. Si compraste alguno de ellos te devuelven las monedas.
acami escribió:@Capi America Han regalado los Master Challenges de Iggy & Scorch y Greystone. Si compraste alguno de ellos te devuelven las monedas.

Ah vale gracias!! Ya decia yo jeje
Hasta la polla de los guiris, para cuando te toca un equipo normal que sabe jugar te salen canas jugando con retrasados.

Agregadme los que no me tengáis a ver si coincidimos. El_del_GTC
Han cambiado la.manera de abrir el marcador??
¿Se sabe la fecha de lanzamiento del juego o por ahora solo de la beta pública?
Proelio escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento del juego o por ahora solo de la beta pública?

Solo beta publica. Yo diria entre octubre y noviembre lo lananzan

Tengo 3 pack fundadores para repartir.
The Prophet escribió:
Proelio escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento del juego o por ahora solo de la beta pública?

Solo beta publica. Yo diria entre octubre y noviembre lo lananzan

Tengo 3 pack fundadores para repartir.

Muchas gracias!

Le tengo muchas ganas al juego. Imagino que no se sabe si el progreso de la beta se llevará al juego final ¿no?
Sinceramente, era muy reticente a cualquier acercamiento al género MOBA. La sensación que me causaba al ver tanta gente que podría catalogarse de adicta me espantaba.

Paragon ha ayudado a dejar atrás esos prejuicios. Y a introducirme más profundamente en el cooperativo online, al que siempre he sido algo reacio pese a que no lo djese en voz alta.

Estoy disfrutando como un enano con este acceso anticipado a la beta. Ni que decir tiene que juego junto a tres amigos más.
Si alguno es asiduo y quiere jugar, podéis agregarme.

Mi ID es Tiarmaulf.
Kaim_07 escribió:Sinceramente, era muy reticente a cualquier acercamiento al género MOBA. La sensación que me causaba al ver tanta gente que podría catalogarse de adicta me espantaba.

Paragon ha ayudado a dejar atrás esos prejuicios. Y a introducirme más profundamente en el cooperativo online, al que siempre he sido algo reacio pese a que no lo djese en voz alta.

Estoy disfrutando como un enano con este acceso anticipado a la beta. Ni que decir tiene que juego junto a tres amigos más.
Si alguno es asiduo y quiere jugar, podéis agregarme.

Mi ID es Tiarmaulf.

Te agrego. Llevo mas horas que un reloj xdxd

@proelio todo progreso se conservara.
Genial! Pues a esperar a la beta abierta.
@Kaim_07 Te agrego. Si alguno quiere agregarme mi ID es macabanas. Juego con khaimera o cualquier jungla porque soy un mancazo en la línea, a ver si aprendo a evitar gankeos
La khaimera es lo más ciclado que he visto en este juego después del parche
XARC escribió:La khaimera es lo más ciclado que he visto en este juego después del parche

Y Greystone no se queda atrás...
Lo que no es normal después del parche es que todas las partidas se van a 45 min 1 hora, y aunque en early game vayas pegando una paliza, como la partida se alarga, le das tiempo al otro equipo a armarse, y al final gana el que mejor equipo de late tenga y el que mejor mazo lleve montado.
No es normal ayer una partida que 27-10 en kills, ganando nosotros con dos torres del otro equipo tumbadas antes del min 10 y a la media hora nosotros encerrados atrás defendiendo bajo torre.
Yo sigo con lo mismo, entiendo el nerfeo de Rampage y de TB, lo que no entiendo es el nerfeo de las cartas.
Y luego el Khaimera, eso es imparable después del parche.
solano_al escribió:Lo que no es normal después del parche es que todas las partidas se van a 45 min 1 hora, y aunque en early game vayas pegando una paliza, como la partida se alarga, le das tiempo al otro equipo a armarse, y al final gana el que mejor equipo de late tenga y el que mejor mazo lleve montado.
No es normal ayer una partida que 27-10 en kills, ganando nosotros con dos torres del otro equipo tumbadas antes del min 10 y a la media hora nosotros encerrados atrás defendiendo bajo torre.
Yo sigo con lo mismo, entiendo el nerfeo de Rampage y de TB, lo que no entiendo es el nerfeo de las cartas.

Ayer una partida me duró casi hora y media, creo que fueron 4 veces las que se pilló el OP buff. Fue muy épico, pero sí que es excesivo. Antes con khaimera en una partida larga estaba fastidiado, pero le he puesto más life steal y aguanta mejor el late. Acabé 17-12 o algo así, de locos
Yo con khaimera estoy encantado ya que es mi main, pero creo que feng mao, grux, greystone y rampage están igual de fuertes si hacen bien la jungla.
Hoy sale héroe nuevo, rollo plantas o veneno. Creo que es support
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Me recuerda al Call of Duty...
Con cada parche va peor,mas lag,input lag con teclado y raton....
Como barrendero que soy he de reconocer que epic games ha parido una buena basura.
Me parece que solo se salva el co op 5 contra IA
topiustamadre escribió:Me recuerda al Call of Duty...
Con cada parche va peor,mas lag,input lag con teclado y raton....
Como barrendero que soy he de reconocer que epic games ha parido una buena basura.
Me parece que solo se salva el co op 5 contra IA

Me encantan las criticas constructivas como esta.
Lo de que se regeneren los inhibidores con el buff principal yo lo quitaría, se hacen las partidas muy pesadas. A la siguiente vez defiendelo mejor...
Yo no quitaría el respawn por op buff de los inhibidores, se arma tensión de la buena ahí. Pero si quitaría la regeneración de los mismos si no los tumbas. Y por favor, kimera, madre mía que miedo da ahora, lo han chetado demasiado.
solano_al escribió:Lo que no es normal después del parche es que todas las partidas se van a 45 min 1 hora, y aunque en early game vayas pegando una paliza, como la partida se alarga, le das tiempo al otro equipo a armarse, y al final gana el que mejor equipo de late tenga y el que mejor mazo lleve montado.

Ya ves! Como me acuerdo de esa partida. Que puto asco!!
Capi America escribió:

Ya ves! Como me acuerdo de esa partida. Que puto asco!!

El mayor problema que veo con el parche, es que como los dos equipos estén mas o menos balanceados en cuanto a nivel. El equipo que lleve mejor late game, por heroes y mazos, gana. Da completamente igual que les tires un par de torres al principio o vayas ganando por paliza en cuanto a muertes. Creo que heroes como Kallari pierden un poco el sentido, y Khaimera, Greystone, Rampage son imparables. Como no metas al menos uno de esos en la partida, la cosa se complica. Y como los dos equipos se los pillen, la partida se va a mas de una hora y sufriendo.
Yo juego normalmente Ranger y ahora las paso putisimas para ganar una partida.
He leído que se saltan v 29.2 que salía esta semana y la sustituyen por la v30 que estaba prevista para el lanzamiento de la beta abierta (16 agosto).

Se especula (en los foros oficiales y redddit) que va a ser un gran parche con muchos cambios, quizás modifiquen el travel mode... Veremos en que queda todo. Yo creo que lo peor que tiene el juego ahora mismo es el matchmaking, ojala le metan mano.
Si quitan el modo desplazamiento a ver quién gankea jaja.

Bueno, mañana lo veremos.
Alguien que jugue por las tardes?
Capi America escribió:Alguien que jugue por las tardes?

Yo suelo echar alguna partida antes o después de cenar. Agregame si quieres ;)

PSN y Epic: El_del_GTC
El_del_GTC escribió:
Capi America escribió:Alguien que jugue por las tardes?

Yo suelo echar alguna partida antes o después de cenar. Agregame si quieres ;)

PSN y Epic: El_del_GTC
tu y yo hemos coincidido ya en alguna, tu como gideon y yo como riktor falete.
Yo el fallo que le sigo viendo a este juego, como mucha otra gente, es la duración excesiva de las partidas, otros mobas tienen una duración mas "normal", sobre 40 min esta bien, aquí las partidas se me van a la hora normalmente y más...

Es demasiado, te acabas aburriendo, y si pierdes aún te toca mas las narices porque es una hora de tu tiempo perdido, para na, que si que ambos equipos juegan y no siempre se puede ganar, pero lo cortes no quita lo valiente, son demasiado largas.
Yo estoy del puto Khaimera hasta las narices, es que es el personaje mas chetado que he visto en todos los mobas que he jugado.

Se hace las partidas el solo, se tira inhibidores sin despeinarse.

Mucho que dice EPIC que escuchan a la gente y una mierda.

La gente en reedit sigue quejandose del travel mode, de la duración de las partidas, de personajes chetados, etc.

Y ellos venga a decir que si que lo estan mirando y asi llevan meses. Eso si, los skins Tier 2 que no falten.

En fin...
Tienes razón, Khaimera está chetado, nunca lo uso y me lo he cogido porque ya habían cogido los que me gustan y me he hecho mi primera pentakill [chulito].

Edito para añadir que aunque esté muy chetado no tiene escape pero no lo necesitas cuando los enemigos se van corriendo si te ven [+risas]
Con lo que me gustaba la banda sonora del juego... Alguien sabe porque la han cambiado?
Khaimera es un asesino y pretendéis que no haga daño... ¿Habéis probado a usar un escape o tirarle cc?
Me quedan dos codigos aun para entrar. Si alguien quiere ya jugar agregadme a ps4 y os lo paso.

Por cierto, los que llevamos meses deberiamos de ser recompensados con alguna skin especial o algo.

Saludetes.
algun codigo de sobra ? :)
Bansan escribió:algun codigo de sobra ? :)

Agregame JulioCrysis . Tengo que dartelo mediante invitacion
Si en una partida equipas una carta y luego la descartas para poner otra, la carta descartada ya se pierde y no puede volver a equiparse, ¿no?
Hay en la store para descargar gratis a los miembros del plus un boost de experiencia de 10 dias.
Edito: tambien hay un tema estático, os dejo el link porque desde la ps4 no lo he visto
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... 0000000570
sixxer79 escribió:Hay en la store para descargar gratis a los miembros del plus un boost de experiencia de 10 dias.
Edito: tambien hay un tema estático, os dejo el link porque desde la ps4 no lo he visto
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... 0000000570

Thx por el aviso

Edito: y El tema es dinamico y aparece el primero en la seccion temas y avatares de la consola. Muy guapo.
De donde descargo el boost?!. Gracias por el aviso ;)
Han reseteado los rangos en agora.gg. Ya sé que eran rangos no oficiales, ¿pero afecta en algo al matmaking? ¿Se sabe algo de que haya partidas rankeds ya?
El_del_GTC escribió:De donde descargo el boost?!. Gracias por el aviso ;)

En buscar pon "PE adicional" y ya es la única opción que saldrá
sixxer79 escribió:
El_del_GTC escribió:De donde descargo el boost?!. Gracias por el aviso ;)

En buscar pon "PE adicional" y ya es la única opción que saldrá

Gracias tío, ya lo he encontrado. Es el arreón que me queda para llegar al nivel 50 jajaja.

Por cierto, ¡MUY GUAPO el tema!.
1147 respuestas