pedropla escribió:lo de jodete no es nada personal solo es por :
- quitarnos el otherOS
- monopolizar no solo la consola sino los juegos, impidiendo no solo con actualizacion de firmware sino con actualizaciones juegos el modo online
- impedir que hackers puedan dar mas opciones a la consola, multas desorbitadas.
- nos han eliminado hasta los codecs audio/video para ver pelis
- la wifi solo te vale para conectarte al PSN
- te banean la consola aunque ahora quieren meterte software por la cara,imagina que te instalan ofw sin que te enteres.
podria seguir pero necesitario tiempo y mas espacio.
es una broma?
salvo por lo del otherOS que aunque nos duele a los que lo usabamos, yo lo usaba al igual que el 98% de EOL
aquellos que los criticaron en un inicio abandonaron EOL por eso ya solo se habla de sus bondades y que fue retirado por que un conocido hacker(a quien agradesco su gran trabajo en el ipod touch y el permitirme pira... sacar respaldos
) andaba usando esa opcion para encontrar una forma de saltarse la seguridad usando ese medio
supongo que lo escribias como broma por que en verdad es gracioso, es para partirse de risa en el suelo y dar vueltas
lo que mas me causo gracia de tu broma es eso de monopolizar no solo la consola sino los juegos, muy ocurrente
, es muy gracioso por que para empezar es un sistema cerrado asi como la competencia(wii y 360) y cobran por el permiso de sacar juegos en su consola, igualico que su competencia, lo de monopolizado pues va por default al ser un sistema cerrado y los updates para jugar online, es un sistema que esta subsidiado(no nos cuesta), tienen que sacar updates para evitar problemas de seguridad(como ya hubo uno hace unos años), exploits usados para hacer trampa en los juegos, agregar opciones, evitar que juegue gente que piratea el juego(como yo
), etc, con todo y lo monopolizado de la consola teniamos linux donde ejecutabamos mame, y teniamos otras apliaciones y hasta compiladores para desarrollar, pero para algunas personas no era suficiente y nos forzaron a decidir entre quedarnos con el o aceptar los nuevos terminos, pero en fin que se jodan por proteger sus intereses por que les alteraron sus software que esta licenciado
y no imagines mucho con eso de que pongan un ofw, cada firmware que pongan tiene un acuerdo de usuario, si es ese al que le tiene que poner que estas de acuerdo para que empieze a instalar, y si te banean la consola
pues que querias? juagar con piratas a juegos de muchos desarrolladores que le pagan licencia a sony y todavia jugar online en un servicio que ellos te pagan y mantienen y que tambien meten mano otros desarrolladores?
es una pena la situacion que estan pasando nuestros colegas de EOL y GeoHot, y si a sony se le pasa la mano con multas, pero es entendible que lo hagan por que les arruina el negocio al que aceptamos entrar, por mas que este feliz pirateando y pudiendo usar librerias como psl1ght para homebrew no me voy a poner a llorar si me banean, eso seria niñerias
entiendo que no nos agrade sony por las acciones que toma, pero desearles mal con un tema ridiculo como este es injusto
el tema de las patentes en si es absurdo y al final resultara en un acuerdo por que si se siguen peleando las dos tienen un arsenal de patentes que la otra usa
de hecho hoy en dia es imposible fabricar un dispositivo electronico que no viole alguna patente y no se puede tener en cuenta todo como para ir a pagarles a todos, incluso hay oatentes de cosas que ni siquiera existen
tanto la demanda de sony a lg como la de lg a sony son simplemente idioteces