War escribió:el nivel de una gran cantidad los posteadores de esta noticia no dice mucho en favor de su nivel intelectual. Parece esto los cometarios de las webs deportivas rollo Marca o AS
bryad escribió:neojared escribió:dice un dicho
CON LA BARA QUE MIDES SERAS MEDIDO
creo que ya saben por que !!!
Verdad que no se siente nada bonito que te demanden y que te agan la vida de cuadritos
gracias deveria de dar sony por la salida del psjailbreack de su consola ya que antes solo se vendia pero de SEGUNDA MANO
Digo yo que para que esté de segunda mano...antes la tiene que haber comprado alguien nueva, ¿no?
En mi trabajo conozcco como 15 personas con Ps3, y sólo 1 se la ha comprado de segunda mano.
pedropla escribió:Los que estan en contra del "JODETE sony" seguro que tienen todo legal en el ordenador, todo original y no se descargan nada.JUAS!!Os tendrian que banear el ordenador.
Ronaldinho10 escribió:charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.
Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios.
En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima
Cuanta razón en tan pocas líneas...
charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.
Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios.
En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima
da_hot_funk escribió:Nuhar escribió:A mi lo que le pase a Sony me la suda, yo visto lo que ha estado haciendo con la ps3 no pienso comprar una consola suya si esque no veo un cambio radical de politica. Esto que les esta sucediendo es un poco tambien debido a esa politica de hago lo que quiero y piso a quien quiero. Ahora que si demanda de patentes por aqui que si demanda de noseque por alla...
Es decir, no te gusta la política de Sony porque hacen lo que quieren, pero sí te gusta la de Microsoft.
Los que no metían un lector HD en su consola pero luego te lo vendían aparte. Los que daban sólo HDDs en sus consolas premium un HDD de 20GB en un año en el que los HDDs de 500 o 750GB se podían comprar aun precio barato, para años después venderte los de 60, 120, etc. Los que te vendían sus memory cards porque no querían que las partidas se pudieran copiar en pendrives USB pero que luego no puedes usar en la consola slim. Los que ponen HDMI sólo en los modelos nuevos. Los que si usas HDMI para el vídeo, no puedes sacar el audio por SPDIF a no ser que te compres su convertidor (cuando usando el cable de componentes podrías sacar el sonido)...
Vamos, y eso sólo una larga lista de cosas que otras compañías "hacen bien".
Luego las cosas van como van. Cada uno quiere ver lo que quiere... aquí ninguna compañías son santos, y si te guías por eso, nadie deberíamos comprar una.
Microsoft empezo sableando por mogollon de cosas que si disco duro mini (la ps3 tambien tenia de 40gb), que sin hdmi, sin wifi, sin memoria interna para usar memory cards, etc, todo eso es verdad, lo unico bueno que tenia era el SAT que responde muy muy bien, cosa que realmente me ha asombrado ya que he tenido que llamar un par de veces y te solucionan todo sin problemas ni historias raras. Pero lo que ha hecho microsoft es pasar de cobrar por todo a regalartelo en la consola. Ahora tienes una slim con memoria de 2gb, puedes usar tu pendrive para grabar, wifi incluido, ya no tiene esos botones normales de la anterior (chorradilla pero se agradece), saca el kinect con sistema cerrado y a raiz del hackeo libera el SDK para que la gente cree aplicaciones, etc. Con lo cual me parece que MS va dando cada vez mas a sus usuarios y Ps3 da cada vez menos.
TAIKIKUDOU escribió:charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.
por la forma en ke sony ha hecho las cosas ultimamente, no creo nadie este a gusto con el, encima han retrasado ico y shadow y zettai zetsumei toshi 4! lo cual me enoja bastante, esta es la DELAY GEN
JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.
Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.
Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.
Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:
Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir
Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro
A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.
Y ahi estamos. La mejor forma de arruinar una empresa es IGNORARLA y no piratear sus productos. Aquí la tropa habla de linux sin haber instalado en su P. Vida una distribución decente y no los ubuntu y kubuntu en las que te lo hacen todo como en windows. Hasta el más tonto de los tontos sabe que una PS3 en linux y sólo por cuestiones de memoria es una patata. No veo a ninguno de los mal llamados sceners (lamers digo yo, pues pillan codigo de otro y le ponen el suyo) ampliando la memoria de la PS3. Un PC del mismo precio le da 10mil vueltas. Al final cuantos de los que levantan la mano para decir yo tengo mi PS3 pirateada (perdon liberada) tienen linux y lo usan a diario. Cero me atrevería a decir. Aqui la gente va a lo que va, a jugar por la cara.
Y vendrá otro y dirá, claro es q en UK los juegos valen 40 euros cuando aquí salen a 70. Y yo te diré, pues si hijo, si miras como ha evolucionado la libra esterlina con respecto al euro, te daras cuenta que hace unos añitos la libra estaba a 2.24 euros y ahora no pasa de 1.30 euros por libra. Y claro como los sueldos no suben y los precios los tienen contenidos para no descontrolar la inflaccion... aquellos juegos de 90 euros de hace 3 años cuando la libra estaba a 2.24 (nadie importaba) y ahora que la libra esta a 1.30 (mas o menos) todo dios trae... Si quereis juegos baratos, pues a comprar juegos en Korea de Sur, que salen los juegos por 30 euros al cambio, pues el won koreano esta por los suelos.
Si quereis espotar, espotad de los distribuidores de juegos, que os expliquen cuanto ganan por juego y como es posible q un juego pege un bajon de 20 euros a las 2 semanas de salir. Echad cuentas de lo que se lleva $ony por juego, lo que se llevan los distribuidores y las tiendas minoristas y luegos venid a quejaros que hay mucho glichero en MW2 o en cualquier juego.
Esto es SPAIN is different
mazinnger escribió:JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.
Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.
Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.
Mas claro, agua.
darkking escribió:entonces, si lo del mensaje anterior es cierto, esto es grave o no?. es decir que sony se a fusilado tanto software como hardware de lg??... que alguien me aclare (o lo siento si llegue tarde al hilo ) de ser asi que vergüensa, que mal lo ha hecho sony y yo que me queria comprar una ps3.
perik777 escribió:Que bien, ojalá sony se hunda, y tenga que pagar millones a LG, hasta que vea que no sale rentable y deje de dar soporte a la PS3, así los que habeis pirateado la consola (perdon, liberado ) tengáis vuestra venganza.
Por un mundo sin sony, ni PS3,
Notese la fina ironía
CASTIGADOR escribió:Donde las dan las toman, mientras esten preocupados en defenderse de LG nos dejaran tranquilos con sus abusos, la proxima generacion me da que sony a vender bastante menos de lo que se espera, hay mucho usuario descontento, esperemos que todos los que la criticais seais consecuentes y no compreis la ps4.
JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.
mazinnger escribió:JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.
Mas claro, agua.
Sunburst escribió:Pues yo estoy super contento. Utilizo la consola para lo que pienso que tiene que ser una consola: compro juego originales, juego online y utilizo los servicios de PSN. Y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Para scene tengo otra PS3, y es tan fácil como no actualizar. Por cierto, en el foro Online hay un debate para estas cosas jejej.
Sobre el tema principal, esta guerra, como tantas otras que hay entre patentes, va a acabar beneficiando a los mismos de siempre, a las empresas. LG ganará un porcentaje de cada PS3, Sony va a acabar con todo el stock en las tiendas de las máquinas con 3.55, etc etc etc.
No dejemos que el arbol no permita ver el bosque... todo esto está muuuy estudiado jajaja
NeoWendigo escribió:LG son unos rencorosos xD
Mobutu16 escribió:NeoWendigo escribió:LG son unos rencorosos xD
...como fueron colonia japonesa, ahora viene la reconquista...
perik777 escribió:Que bien, ojalá sony se hunda, y tenga que pagar millones a LG, hasta que vea que no sale rentable y deje de dar soporte a la PS3, así los que habeis pirateado la consola (perdon, liberado ) tengáis vuestra venganza.
Por un mundo sin sony, ni PS3,
Notese la fina ironía
junillo escribió:RECORDAR que esta batalla la empezo SONY
Que intento el bloqueo de unos smartphones en USA, bloqueo que no logro creo recordar
Asi que LG le da a sony en los h.....(donde mas le duele) en su ya tocada PS3
Ahora, a pagar SONY, o que se las quemen.
Se lo tiene merecido por prepotente y por tratar como esta tratando a sus usuarios de PS3
SLSD
Mani83 escribió:Como se suele decir quien corre muy rapido se termina callendo,sony siempre ha sido una copiona quien conoce su evolucion con respecto a otras compañias y ahora los de LG no les dio la gana mantenerse callados.
Nunca pense ver a Sony al borde del abismo,como otro interesante dicho,cada uno recoge lo que siembra.
saludos