Hidekibcn escribió:Supongo que sabrás realmente lo que hay detrás de cada tecnología y desarrollo como para afirmar tal cosa, o eres de lo que dicen Sony caca copió el joystick de la 64?
ludop escribió:Ya mismo nos sacan la ps3 go, sin lectores de bluray
Por cierto LG me parece la compañía mas chusquera en tecnología del mundo, sus teles 3D son una mierda (bueno y 2D con pixeles muertos y esperanza de vida lamentable de los aparatos), sus moviles son una mierda y por no hablar de materiales para PC como sus regrabadoras de DVD que ni leian ni grababan una mierda. Eso si demandar por 4 patentes si que lo bordan
Sigo pensando que LG es basura coreana.
Mani83 escribió:Hidekibcn escribió:Supongo que sabrás realmente lo que hay detrás de cada tecnología y desarrollo como para afirmar tal cosa, o eres de lo que dicen Sony caca copió el joystick de la 64?
La tecnologia brinda la oportunidad de crear un mismo sistema de diferente manera,si robas una patente al menos intenta que con diferente tecnologia tengas el mismo resultado o mayor.Aunque si usas una misma base por copiar o simplemente por mera coincidencia,amigo mio ya estas copiando algo patentado.
Saludos
Hidekibcn escribió:Vale y ahora dime que es lo que sony ha copiado otras veces según tú para llamarla "copiona" y que empresa es la desarrolladora original de la patente...
ArielArashi escribió:Si está claro que no es más que una treta para arreglar las "Diferencias" a base de maletines y cuantiosos cheques, y pensar que antaño era Microsoft la "mala"....Dios, cuantas de mis palabras me toca comerme ahora....jajaja
tuttoeniente escribió:http://twitter.com/GameStop_Iberia/status/42507690534113280
¿Rebaja por tiempo limitado?
THIS IS MICROSOFT!!!!
Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:
PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft allí seguro que no teneis problemas
korchopan escribió:La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.
mefet escribió:Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:
PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft allí seguro que no teneis problemas
Reconoceras que tiene su coña que les hayan empapelado, aunque sea cautelarmente, por tema de patentes que es en lo que se basa su demanda contra algunos hackers, no?
Y te aseguro que si le pasara a microsoft, la gente se alegraria igual
Benzo escribió:En Holanda, uno de los centros de distribución más importantes de PlayStation 3 en Europa, ya se han incautado varias decenas de miles de consolas.
Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
PD2: Y no soy un Sony lover ni nada parecido, cierto que Sony ha hecho muchas patrañas, pero como cualquier otra compañia... No es razón para odiarla
GAROU_DEN escribió:microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.
Snake237 escribió:mefet escribió:Snake237 escribió:....
Reconoceras que tiene su coña que les hayan empapelado, aunque sea cautelarmente, por tema de patentes que es en lo que se basa su demanda contra algunos hackers, no?
Y te aseguro que si le pasara a microsoft, la gente se alegraria igual
Cierto, si mas que nada no es por la noticia, sino por la peña que comenta con comentarios como "ojala se hundan" o cosas así y hazme caso que si se tratase de otra compañia se las sudarian sobremanera, pero lo dicho, como se trata de Sony, vamos a hecharle mierda encima.
GAROU_DEN escribió:Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft allí seguro que no teneis problemasY tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? jajaja
Para nada, pero al menos no tengo los mandos con pilas
PD2: Y no soy un Sony lover ni nada parecido, cierto que Sony ha hecho muchas patrañas, pero como cualquier otra compañia... No es razón para odiarla
microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.
NeoWendigo escribió:GAROU_DEN escribió:microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.
abusivo el precio de ps3? pero si costaba más fabricarla que el precio que costaba... qué tontería es esa...
lo que es abusivo es cobrar por algo con fecha de caducidad como si fuesen las magdalenas del carreful. Eso sí que es abusivo y de vergüenza. Con una calidad de materiales de los chinos cobran una burrada para la mierda que vendían que no se gastaban ni en controles de calidad ni en diseño.
tonterías las justas por favor.
GAROU_DEN escribió:NeoWendigo escribió:GAROU_DEN escribió:microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.
abusivo el precio de ps3? pero si costaba más fabricarla que el precio que costaba... qué tontería es esa...
lo que es abusivo es cobrar por algo con fecha de caducidad como si fuesen las magdalenas del carreful. Eso sí que es abusivo y de vergüenza. Con una calidad de materiales de los chinos cobran una burrada para la mierda que vendían que no se gastaban ni en controles de calidad ni en diseño.
tonterías las justas por favor.
que si que si.tonterias.tu mismo.
supreme escribió:Es aquí donde entras echas bilis y te vas?
Parece q a alguno sony les mató el gatito...
PD: A todo esto, no se a que viene que algunos metan a MS en la noticia... creo q es un tema entre LG y Sony no?
Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.
Snake237 escribió:Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.
Puse de ejemplo MS como cualquier otra compañia y lo que vengo a decir es que todas la compañias actuan igual, sin embargo la peña le ha cogido a Sony un odio inutil, todos sabemos que una compañia miran mas por sus huevos que por otra cosa. Por otro lado, yo no tengo que comprar baterias por los mandos, porque vienen con pilas y claro que tiene accesorios, solo que no me es necesario ni uno
Riwer escribió:Snake237 escribió:Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.
Puse de ejemplo MS como cualquier otra compañia y lo que vengo a decir es que todas la compañias actuan igual, sin embargo la peña le ha cogido a Sony un odio inutil, todos sabemos que una compañia miran mas por sus huevos que por otra cosa. Por otro lado, yo no tengo que comprar baterias por los mandos, porque vienen con pilas y claro que tiene accesorios, solo que no me es necesario ni uno
Error.
Hackers hackean xbox. microsoft los llama para que den conferencias de seguridad a sus empleados
hackers hackean ps3. victimismo, vacileo, recorte de posibilidades y joder al personal *por igual a legales, usuarios de scene y piratas.
si a eso le llamas actuar igual esque te faltan unos periodicos por leer.
*si, porque no es la "unica" diferencia precisamente xD*
Snake237 escribió:
Para nada, pero al menos no tengo los mandos con pilas
Snake237 escribió:Que quieres que te diga, pero ahí el mal paso que veo es el de MS, ya que incita a seguir con el hackeo
theFUNKYhouse escribió:¿Por qué será que en menos de 24 horas de publicarse la noticia ya hay más de 40 páginas de mensajes deseándole a la empresa la peor de las suertes y que les den por $%&/%? Más grave aún: la mayoría de ellos son de usuarios descontentos. Creo que eso dice muy poco en favor de Sony.
PD: yo soy otro más. Por mí, como si les hacen cerrar.
Sahrimud escribió:Dejame adivinar...todo este odio es porque Sony hace lo que debe hacer para que no se piratee la PS3?
Vaya tela...con razón somos de los paises mas piratillas que hay
-------
Sobre el tema patentes, no creo que la cosa llegue tan lejos, pactaran algo y todos felices