Paranoia Agent en la realidad??

Pues resulta que esta mañana he oido de refilon una noticia en la radio cuando volvia a casa en coche, me he quedado un poco pillado, la verdad. Según han dicho ayer fue asesinado un hombre (cre recordar que era en madrid), el agresor era un joven con un bate, y segun decian, la victima era un portero de discoteca conocido en el barrio por tener una vida muy desordenada...
No me he enterado de mucho más, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido como llamaban al agresor en la radio: "el chico del bate" .... como en la serie XD.. ¿será un friki que se ha flipado con la serie o simplemente son coincidencias?

Salu2 [bye]
ya se han enterado? mierda debi haberme comprado los patines y el bate dorados, pero son jodidos de encontrar asi......... en fin solo decir "Cuidado aquel que tenga problemas pues aparecere cuando menos os lo espereis"
Nuku nuku escribió:"Cuidado aquel que tenga problemas pues aparecere cuando menos os lo espereis"

[mad] [mad] [mad]
esto ya sucedio en japon, ahora pasa lo misma en españa, si es ke el anime corrompe la mente de la juventud...
Nuku nuku escribió:"Cuidado aquel que tenga problemas pues aparecere cuando menos os lo espereis"

En epoca de examenes el pobre chaval no debe dar a basto xD
Pero si ha habido mil incidentes con un bate. Es mas , tratándose de España , es mas probable que este influenciado por una novela que había en telecinco , que salía una banda delincuente llamada la banda del bate ( con el cantante de El canto de loco a la cabeza ) que por el chico este. No empecemos como el señor Katana y , como dirían en Antena 3 , Fantasía Fainal 8
Turyx escribió:
En epoca de examenes el pobre chaval no debe dar a basto XD
¿Te refieres al chico del bate o a sus víctimas? [+risas] [+risas] [+risas]

Impresionante, pero no creo que tenga nada que ver con Paranoia Agent...

...

...

¿O sí? ;)
mientras no haya gente partiendose como loca como en el op :-P
A ver si nos vamos a encontrar un viejo en el hospital pintando por los suelos :Ð
8 respuestas