Bueno despues de 2 angustiosas semanas por fin llego mi x2.2 Lite.
Lo compre en GameshopUSA.com, y lo primero que me extra;o es que viniera en la paqueteria FlatRate o sea un simple folder que parece apto mas bien para documentos
, el chip venia en su caja(algo arrugada por cierto, lo que me preocupa por que hay gente que le ha salido el chip malo
)
Bueno trato de manejar la excitacion consecuente y empiezo a leer los manuales de x-s, y para mi sorpresa dice que la imagen del bios debe de ser de 1024k, yo pensaba que flasheabas una imagen de 512k por cada banco(como viene en el interruptor),
bueno el rollo es que baje el 4977 y es de 256k pero viene con un archivo ejecutable que lo cuadruplica y lo hace de un mega, bueno solo espero que la imagen este buena(ojala hubiera una manera de comprobar el bios antes de meterlo en el chip), he escuchado que si esta corrupta al encender la LED te parpadea roja-verde(o la BIOS esta corrupta y ocupas un reprogramador o el chip esta malo...damn
),por si fuera poco la economia esta mal y no me ha alcanzado para comprar el adaptador pogo-pins,
y el tipo que me dijo que podia soldar cualquier cosa a una motherboard (jamas ha instalado un chip de xbox, pero ya le he dado los diagramas)y me ayudaria con el chip ha salido de la ciudad justamente hoy y viene dentro de 2 dias
, me esperan 2 noches sin dormir.
Bueno para no alargar con cosas vanales queria estar seguro de ciertas cosas:
-En que banco lo pongo al momento de flashear (en los manuales que he visto no especifica)
-Si es cierto que ocupo una BIOS de 1024, se vale tambien que tenga una de 256k y la cuadruplique con el programa que venia con ella
-He visto que trae 3 leds estas se encienden cuando esta activado o desactivado(solo por curiosidad antes de echarle mano)
-Que tan dificil es el punto D0, ya lo he visto y me he quedado en shock(es como el punto que deja un alfiler
), a pesar de que no soy yo el que lo va a poner me da un poco de miedo aun
.
-Alguna recomendacion para el cd-rw (marca) en el que tendre que meter la bios, mi lector es un phillips
-Cualquier recomendacion adicional es bienvenida por muy supeficial que sea y de antemano GRACIAS
Bueno espero hacerles preguntas acerca del slayers2.1 despues
y no tener que relatar el fuenral de mi xbox