paranoia en el dash, notas de piano???

pues haber si alguien le ha pasado, porque me esta dejando muy loco!!, resulta que estoy tan tranquilo navegando por el dash y de repente me suena unas notas como de piano??? :O yo flipando miro alrededor por si era la tele o algo pero no, solo estaba enchufada la consola!! me ha pasado tres veces como unos dos segundos de duracion, os lo juro y no me he fumado nada .............

sera un expediente X, 360??
Te han colao un virus 360ero xD.
Nunca me ha pasado eso :-? :-? .
pues ya te digo nunca me habia pasado tampoco ni habia escuchado nada parecido pero ya te digo , tres veces en esta tarde!

Estaran haciendo pruebas de meter sonidos en el dash o algo??
El dash de la Xbox 1 llevaba sonidos, pero en este... yo nunca los he oido jejejeje

Estas loco tioooo !!!!! jajajaja [plas] [plas] [plas]
No se recomienda jugar mas de 2 horas seguidas o las filipadas pueden ser grandes. Yo llamé al ascensor servidor.

saludos
Lo que te ha pasado y a mi de hecho me ha ocurrido a través de los altavoces del pc es que ha captado una onda de radio, telefonía, emisora etc... o incluso hoy día muy posiblemente los repartidores de canales de tv que algún vecino pueda tener para mandar los canales por toda la casa.

A mi me ha ocurrido en varias ocasiones y concretamente recuerdo la primera vez que me ocurrió que de repente sonó por los altavoces la frase "HACE FRIO" [reojillo] [reojillo] [reojillo] y me quedé a cuadros. Después me enteré que tenemos un vecino radiopita en el bloque. XD

Saludos
Ozeman
Lo mismo te ha salido el banner del eternal sonata xD
Ozeman escribió:Lo que te ha pasado y a mi de hecho me ha ocurrido a través de los altavoces del pc es que ha captado una onda de radio, telefonía, emisora etc... o incluso hoy día muy posiblemente los repartidores de canales de tv que algún vecino pueda tener para mandar los canales por toda la casa.

Lo que dice Ozeman tiene sentido. Yo soy noctámbulo y tiro mucho de cascos para poder jugar/ver la tele/escuchar la radio de madrugada sin molestar a nadie y te puedo asegurar que con mis cutre cascos AIWA ayer casi oía más "radiolé" que "más allá del límite" (estaba viendo más allá del límite y los cascos captaban radiolé, bueno, realmente no sé si era radiolé, sólo se que de fondo se oían más folclóricas que en una fiesta en marbella xD)
No estarías en el menú del Bioshock no? X-D
Pues no te lo creeras pero mientras estava leyendo tu mensaje e escuchado unas...

pero me he dado cuenta de que era la cancion de pignoise - nadie mas
que en los primeros 10 segundos hay como un segundo una notas parecidas a un piano

no tarias escuchando esta cancion???

ratataaaa ratataaaa esto va para mi xDDDD
No será el hijo del vecino practicando sus actividades escolares...?
bueno, pues despues de flipar un poco con la anecdota pensare que es lo que dice ozeman, por el bien de mi salud mental jajajaja pero no estaria mal que metieran sonidos en el dash, o alguna musikilla de fondo o algo , no creeis??

ya comentare si se repite la cosa....
... mientras no escuches por el 5.1 a toda pastilla:

mar-chaus!
mar-chaos!

:D:D:D
francesc_pego escribió:No se recomienda jugar mas de 2 horas seguidas o las filipadas pueden ser grandes. Yo llamé al ascensor servidor.

saludos

jajajajaja muy bueno. Eso me pasa a mi tambien... X-D
Ozeman escribió:A mi me ha ocurrido en varias ocasiones y concretamente recuerdo la primera vez que me ocurrió que de repente sonó por los altavoces la frase "HACE FRIO" [reojillo] [reojillo] [reojillo] y me quedé a cuadros.

Menos mal que la consola dijo "HACE FRIO", si llega a decir "HACE CALOR", al día siguiente luces rojas X-D
vsync escribió:Menos mal que la consola dijo "HACE FRIO", si llega a decir "HACE CALOR", al día siguiente luces rojas X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas! Vaya paranoias, yo el otro día después de un vicio grande al Eternal si que oía notas de piano pero lo asumí como algo normal...incluso me apreció ver a Chopin por la calle XD
Yo cuando era pequeño tenia unos walkies que no se alargaban más de 50 metros pero oia a la policia y me quedaba flipado.

saludos
mKin_7 escribió:Menos mal que la consola dijo "HACE FRIO", si llega a decir "HACE CALOR", al día siguiente luces rojas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buen apunte :Ð :Ð :Ð :-P :-P :-P [qmparto]

Por cierto, a ver si todo ha sido una publi del Eternal Sonata [carcajad] [carcajad]
AGCO escribió:No estarías en el menú del Bioshock no? X-D

eso mismo estava pensando yo :-P
vsync escribió:Menos mal que la consola dijo "HACE FRIO", si llega a decir "HACE CALOR", al día siguiente luces rojas X-D

LOL

por cierto, lo que oias no seria el sonido que suena al cambiar de pestaña??
20 respuestas