A los buenos días.
Ayer fue el día. Ayer me compré el Mario Kart. He jugado poco, sólo me he hecho los dos primeros campeonatos en kart y aún no he probado las motos, pero ya me ha encantado. Como es normal.
Había gente que decía que los gráficos eran malos y tal, eso ya lo sabemos. Ahora también sabemos que esos gráficos en movimiento ganan muchos, pero muchos enteros y que de gráficos malos nada.
Aún así, creo que estaréis de acuerdo que podría haber llegado a más. Sobretodo los modelados de los personajes, que los veo bastante pobres. Creo que están a la par con el DD! de Cube, o si me apuráis incluso un pelín por debajo.
Entonces me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que este es un juego "inacabado", por así decirlo. Noto que se han dado mucha prisa en sacarlo a la venta. Recordemos que hace sólamente unos 5 meses que salió Mario Galaxy, y Nintendo es conocida por alargar lo indecible sus lanzamientos. Y nos encontramos con que, de la noche a la mañana, se empiezan a mostrar scans de un nuevo Mario Kart, y pocos meses después ya tenemos el juego. Con lo que tuvimos que esperar con el ya comentado Galaxy, el Metroid 3 o el Twilight Princess.
No entiendo a qué se debe esta prisa por sacar el MK a la venta. Wii es la consola más vendida, verdad? creo que aún saca cierta ventaja a la 360 y a la PS3. Y más con el Mario Galaxy fresquito aún...
Entonces me pregunto: No será este Mario Kart un experimento? Querrán probar algo? No será un Mario Kart 2 de Cube del que no se llegó a saber nada y lo han portado a Wii? Si todas estas maquinaciones mías fueran ciertas, no sería descabellado pensar en un nuevo Mario Kart Wii en un futuro lejano.
Qué pensáis vosotros? Me estoy volviendo tarumba? Veo conspiraciones y cosas raras donde no las hay? Debería empezar a preocuparme?
En fin, saludos y a disfrutar con nuestro querido Mario Kart Wii.