Paranoia mía. Creéis que habrá un segundo Mario Kart?

A los buenos días.

Ayer fue el día. Ayer me compré el Mario Kart. He jugado poco, sólo me he hecho los dos primeros campeonatos en kart y aún no he probado las motos, pero ya me ha encantado. Como es normal.

Había gente que decía que los gráficos eran malos y tal, eso ya lo sabemos. Ahora también sabemos que esos gráficos en movimiento ganan muchos, pero muchos enteros y que de gráficos malos nada.

Aún así, creo que estaréis de acuerdo que podría haber llegado a más. Sobretodo los modelados de los personajes, que los veo bastante pobres. Creo que están a la par con el DD! de Cube, o si me apuráis incluso un pelín por debajo.

Entonces me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que este es un juego "inacabado", por así decirlo. Noto que se han dado mucha prisa en sacarlo a la venta. Recordemos que hace sólamente unos 5 meses que salió Mario Galaxy, y Nintendo es conocida por alargar lo indecible sus lanzamientos. Y nos encontramos con que, de la noche a la mañana, se empiezan a mostrar scans de un nuevo Mario Kart, y pocos meses después ya tenemos el juego. Con lo que tuvimos que esperar con el ya comentado Galaxy, el Metroid 3 o el Twilight Princess.

No entiendo a qué se debe esta prisa por sacar el MK a la venta. Wii es la consola más vendida, verdad? creo que aún saca cierta ventaja a la 360 y a la PS3. Y más con el Mario Galaxy fresquito aún...

Entonces me pregunto: No será este Mario Kart un experimento? Querrán probar algo? No será un Mario Kart 2 de Cube del que no se llegó a saber nada y lo han portado a Wii? Si todas estas maquinaciones mías fueran ciertas, no sería descabellado pensar en un nuevo Mario Kart Wii en un futuro lejano.

Qué pensáis vosotros? Me estoy volviendo tarumba? Veo conspiraciones y cosas raras donde no las hay? Debería empezar a preocuparme?

En fin, saludos y a disfrutar con nuestro querido Mario Kart Wii.
Dudo que salga otro Mario Kart en Wii.
Si te fijas bien, ninguna consola de Nintendo, ya sea de sobremesa o portátil ha recibido jamás más de un juego de esta saga y con Wii no creo que cambie.

MK Wii tiene esos gráficos porque para el estilo de juego que es no necesita más, se garantiza una fluidez en las carreras y se mantiene "el resultonismo" de la versión de Gamecube. ;)
Sí, bueno... ya he pensado que en cada consola de Nintendo sólo hay un Mario Kart. Pero eso puede cambiar, no? Por ejemplo. En N64 no hubo ningún Metroid, y en Cube 2. Nintendo acostumbra a hacer lo que le rota...
Lo de un MK por consola ya es tradición, y eso no se va a cambiar.
F_Lombardi escribió:Lo de un MK por consola ya es tradición, y eso no se va a cambiar.

por..?

tambien era tradicion un Zelda por consola y se rompio con N64, y este ha salido muy pronto y ya comentaron que podria haber otro super mario (que desde la SNES solo hay uno por consola). Todo es relativo y si nintendo wii vende como ha vendido ps2, sacaran mas juegos de sus franquicias nº 1.

No lo veo tan descabellado.
A mi este juego también me ha dado esa sencación de inacabado, es estupendo pero.... le falta ese toque de wii, el juego esta muy bien y es fluido, pero desde mi punto de vista nada nuevo en cuanto al dd, quizás colores más nitidos y poco más.
Los gráficos son correctos y en movimiento están bien, tú piensa que es para un online a 60fps con 2 jugadores, por eso habrán optado por la sencillez gráfica. De todos modos el apartado artístico de los nuevos circuitos es bastante bueno y con detalles chulos.

Saludos!
La razón por la que se ha sacado rápido es que no hay ningún lanzamiento hardcore por parte de nintendo a la vista más allá del brawl y hay que seguir haciendo dinero. Y los que me hablen de fire emblem u otros decir que no son precisamente vende-consolas. A Nintendo le urge sacar los juegos de siempre por dos razones principales;

La primera; no descuidar a la base hardcore, que la tienen bastante descuidada, sin ningún lanzamiento importante anunciado. La verdad es que desde el adios de rare con el starfox adventures, que tampoco fue lo mejor de esa compañía, se ha hecho notar la falta de títulos fuertes por parte de nintendo, e insisto, ya desde gamecube.

La segunda; tienen que hacerse de oro a toda costa. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Si las compañías hacen juegos chorras que venden como churros por qué nintendo se va a esforzar en un juego que va a vender exactamente lo mismo ya tenga gráficos buenos o mediocres??? Nintendo no va a sacar ningún mario kart más en wii. Yo creo que de ahora en adelante explotará las viejas sagas con desarrollos baratos y rápidos para vender. Esta es una opinión nacida de la desilusión. no me culpéis. Tengo que ver imágenes del próximo Zelda para recuperarla o hundirme definitivamente.

Saludos.

PD: La razón optimista de mepirulo no me disgusta. Pero prefiero pensar mal.
red0n escribió:
por..?

tambien era tradicion un Zelda por consola y se rompio con N64, y este ha salido muy pronto y ya comentaron que podria haber otro super mario (que desde la SNES solo hay uno por consola). Todo es relativo y si nintendo wii vende como ha vendido ps2, sacaran mas juegos de sus franquicias nº 1.

En NES hubo dos Zeldas, así que de tradición nada.
red0n escribió:
por..?

Ejem... ejem... ejem... Zelda 2 de nes existe, ejem, ejem, ejem... Esa memoria... Ejem...

No creo que salga otro Mario kart hasta la proxima consola de nintendo, sea portatil o sea de sobremesa.

En parte es una estrategia para no saturar al usuario. Si sacas uno cada muuuuuucho tiempo no se cansan, es mas hasta lo esperan con ansias. Si los saturas, solo consigues que los usuarios se harten tarde o temprano de titulos similares.

Bye.
F_Lombardi escribió:En NES hubo dos Zeldas, así que de tradición nada.

No es por tocar los huevos pero la tradición de Zelda son dos por consola (esa memoria, o es que nadie se acuerda de WW y TP) sólo roto por la Super Nintendo. En el resto de sagas uno por consola salvo contadas excepciones. Además, hay que tener en cuenta que juegos de futbol, karts, tennis, lucha, lo lóigco es tener uno por consola porque poco pueden aportar las secuelas en la misma consola. Lo sensato sería hacer expansiones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que yo sepa, de siempre un Mario Kart por generacion y consola.
El online de este juego es el más currado que nintendo ha hecho nunca. No creo que eso se haga de la noche a la mañana.

Yo creo que la razón de que el modelado de los personajes sea regular es para que se mueva bien online con 12 participantes a la vez...
don pelayo escribió:La razón por la que se ha sacado rápido es que no hay ningún lanzamiento hardcore por parte de nintendo a la vista más allá del brawl y hay que seguir haciendo dinero. Y los que me hablen de fire emblem u otros decir que no son precisamente vende-consolas. A Nintendo le urge sacar los juegos de siempre por dos razones principales;

La primera; no descuidar a la base hardcore, que la tienen bastante descuidada, sin ningún lanzamiento importante anunciado. La verdad es que desde el adios de rare con el starfox adventures, que tampoco fue lo mejor de esa compañía, se ha hecho notar la falta de títulos fuertes por parte de nintendo, e insisto, ya desde gamecube.

La segunda; tienen que hacerse de oro a toda costa. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Si las compañías hacen juegos chorras que venden como churros por qué nintendo se va a esforzar en un juego que va a vender exactamente lo mismo ya tenga gráficos buenos o mediocres??? Nintendo no va a sacar ningún mario kart más en wii. Yo creo que de ahora en adelante explotará las viejas sagas con desarrollos baratos y rápidos para vender. Esta es una opinión nacida de la desilusión. no me culpéis. Tengo que ver imágenes del próximo Zelda para recuperarla o hundirme definitivamente.

Saludos.

PD: La razón optimista de mepirulo no me disgusta. Pero prefiero pensar mal.

También lo digo porque en foto me parecía terrible y en movimiento no lo veía tan mal. Aunque estoy de acuerdo en que a la base hardcore la tienen descuidada del todo, ni una sola franquicia potente nueva...
Además no tendría sentido sacar otro Mario Kart para Wii, , ¿para qué van a sacar el mismo juego otra vez con los gráficos más pulidos?
mepirulo escribió:Los gráficos son correctos y en movimiento están bien, tú piensa que es para un online a 60fps con 2 jugadores, por eso habrán optado por la sencillez gráfica. De todos modos el apartado artístico de los nuevos circuitos es bastante bueno y con detalles chulos.

Saludos!

Claro, y aun así hay una caída de frames bestial XD
Sergitron escribió:Además no tendría sentido sacar otro Mario Kart para Wii, , ¿para qué van a sacar el mismo juego otra vez con los gráficos más pulidos?

Para hacer caja.
usea que al final por "tradicion" no sacaran un mario kart porque lo decis..?? claro como wii es una consola convencional a lo que nos tenia acostumbrado y dirigido a ese publico especifico que siempre le ha seguido.. y vivimos una etapa de lo mas corriente... vamos la nintendo de yamauchi no existe, asi que puede pasar cualquier cosa con lo referente a otro mario kart....
viscaelbarça escribió:
Claro, y aun así hay una caída de frames bestial XD

Yo hablo por mi experiencia que no he tenido ninguna caída de frames, si a ti te ha pasado pues ya no digo nada, pero vamos yo de eso cero.
kodai no sekiban no se considera segundo zelda de la SNES? XD

aunque no nos llegase y fuese solo una "expansion"...

yo creo que en el fondo siemre ha habido dos zeldas por plataforma (al menos sobremesa, ya que las portatiles de valorar son mas chungas por retrocompatibilidades etc)

de todas formas, otro mario kart? como si sacan otro smash..

los titulos de nintendo se caracterizan por no repetir una formula que no aporte nada... al menos en la misma plataforma

los juegos de carreras/futbol/tenis/etc (d nintendo) no suelen repetirse mas que con la actualizacion d plataforma

una excepcion serian los mario party, pero siendo minijuegos y pruebecillas pues con cambiarlas ya tienen algo distinto aunke con el mismo concepto...
Ereineon escribió:kodai no sekiban no se considera segundo zelda de la SNES? XD

aunque no nos llegase y fuese solo una "expansion"...

yo creo que en el fondo siemre ha habido dos zeldas por plataforma (al menos sobremesa, ya que las portatiles de valorar son mas chungas por retrocompatibilidades etc)

de todas formas, otro mario kart? como si sacan otro smash..

los titulos de nintendo se caracterizan por no repetir una formula que no aporte nada... al menos en la misma plataforma

los juegos de carreras/futbol/tenis/etc (d nintendo) no suelen repetirse mas que con la actualizacion d plataforma

una excepcion serian los mario party, pero siendo minijuegos y pruebecillas pues con cambiarlas ya tienen algo distinto aunke con el mismo concepto...

Pues más a mi favor, coño.

Y desde luego, mario kart lleva repitiendo fórmula desde supernes. La esencia es la misma, aunque en ds se la cargaron un poco. A día de hoy, un nuevo mario kart en wii no puede aportar nada nuevo y lo que pudiera aportar cabría en una simple expansión. Ya tenemos online y control con volante, pero lo demás ya lo hemos tenido en el resto de Mario Karts. El próximo paso debe ser una mejora gráfica palpable, más cohes en pantalla, sin bajadas de frames, alguna idea nueva, etc., y eso no va a ser en wii.

Y cierto es que ésta ya no es la nintendo de yamauchi, pero eso no quiere decir que vayan a agotar las sagas tontamente. Sería perder el rumbo para siempre (alguien dijo sonic?)

Saludos.
Ereineon escribió:yo creo que en el fondo siemre ha habido dos zeldas por plataforma (al menos sobremesa, ya que las portatiles de valorar son mas chungas por retrocompatibilidades etc)

Link: The Faces of Evil
Zelda: The Wand of Gamelon
Zelda's Adventure

CD-i mah boi [reojillo]
red0n escribió:
ya comentaron que podria haber otro super mario (que desde la SNES solo hay uno por consola).

en SNES hubo 2, 3 si contamos el super mario all stars.

Un saludo.
¿PERO TU HAS VISTO LOS GRAFICOS Y EFECTOS DEL CIRCUITO "ARCOIRIS" DEL MARIO KART DE WII?

Dudo que la cube pudiese hacer "eso"... Es la única parte del juego donde Wii muestra su potencial.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Link: The Faces of Evil
Zelda: The Wand of Gamelon
Zelda's Adventure

CD-i mah boi [reojillo] [/QUOTE]

HEREJE eso de zelda tiene lo que yo de marciano son las mayores aberraciones del mundo del videojuego

despues de ET y superman 64 claro ...
KUROSAWA81 escribió:

Un saludo.

el yoshi ... super mario??... y el all stars son remakes-ports con graficos del SMB 3 con mas paleta de colores...

entonces GBA ha tenido unos cuantos super marios....
KUROSAWA81 escribió:

Un saludo.

En SNES hubo 2 "Super Mario´s", y digo 2 por contar el Yoshi´s Island, que aunque ponga en el título "Super Mario World", quedó patente en la versión DS que no es un Mario al uso, es un gran plataformas pero de Yoshi en el mundo Mario.

Es como Super Princess Peach, no es un juego de Mario pero transcurre en el Universo Mario. [sonrisa]

PD: Joder, cuantos Marios.. [plas]
otro mario kat no se pero viendo que pondrán concursos no descarto (que pongan el resto de circuitos de los mario kart en formado descargable,no es pedir mucho xD )
y se vera mientras a jugar orgías de ostiazos online
por que ser tan pesimistas la wii apenas va en camino lo mas seg es que veamos 1 o 2 zeldas mas tambien con el mario y el metroid nintendo no se va aquedar asi de hecho cualquiera en sus 5 sentidos lo haria al ver que esta ganando dinero y por que no otro mario kart quisas no otro juego completo pero una expancion lo mas seguro es que si todos lo comprariamos para que hacernos.

y por cuestion de graficos ya lo habia dicho antes y todos ya lo sabiamos la wii no tiene tanta potencia como para sacar un juego en la cual no veamos tanto los pixeles esto esta muy mal ya que los que tenemos la ps3 y la 360 ya nos acostumbramos ala alta definicion ya que en estos tiempos de la vida no me digan que 480p es alta definicion.

pero que mas sele va hacer ya tenemos nuestra wii que tanto la esperavamos ahora hay que disfrutarla y no quejarnos de sus malos graficos.
dark ayumi escribió:por que ser tan pesimistas la wii apenas va en camino lo mas seg es que veamos 1 o 2 zeldas mas tambien con el mario y el metroid nintendo no se va aquedar asi de hecho cualquiera en sus 5 sentidos lo haria al ver que esta ganando dinero y por que no otro mario kart quisas no otro juego completo pero una expancion lo mas seguro es que si todos lo comprariamos para que hacernos.

y por cuestion de graficos ya lo habia dicho antes y todos ya lo sabiamos la wii no tiene tanta potencia como para sacar un juego en la cual no veamos tanto los pixeles esto esta muy mal ya que los que tenemos la ps3 y la 360 ya nos acostumbramos ala alta definicion ya que en estos tiempos de la vida no me digan que 480p es alta definicion.

pero que mas sele va hacer ya tenemos nuestra wii que tanto la esperavamos ahora hay que disfrutarla y no quejarnos de sus malos graficos.

Pues no, tenemos la Wii pero por eso no me voy a conformar con cualquier mierda que nos echen, que ya abundan por cierto. Mi pesimismo acerca de esta consola ya se confirmó hace bastante, así que ahí la tengo para alguna partida ocasional y comprando como mucho un par de juegos cada tres meses. De hecho cuando más la uso es en plan viaje con los amigos jugando al Trivial o juegos similares. Así que en fin.. Ya no espero mucho de esta consola, pese a primera en número de ventas y demás chuminadas que nos quieran vender.

PD: sabes que los puntos y comas facilitan considerablemente la lectura?
Sería la primera vez en la historia de Nintendo que salen dos Mario Kart para una consola.

Se supone que han apostado fuerte y que consideran que no merece una "corrección". Lo que sí que podrían hacer es ofrecer actualizaciones vía internet.
Otro Mario Kart no, pero un Diddy Kong Racing??? Seguro, de todas maneras yo no se de que se quejan de graficos en este juego, cumple, ya esta, mira que hay juegos para quejarse, pa una pata.....
este esta bien, modelados como en DD y unos efectos algo mas vistosos, es que a mi el de cube ya me parecia bastante bueno, sobretodo comparando con ps2, ya se que es lamentable esta comparacion, deberia ser con algo de esta generacion pero eso no va a ser, pero que todos los de aqui sabemos donde tienen que estar los graficos. Lo dicho que sacaran un DKR
q saquen el F-Zero y se dejen d mario karts d sobra
q con este tenemos pa rato :P
no, el proximo sera para la siguiente consola, como siempre

que te hayan mostrado imagenes despues del lanzamiento del mario galaxy no significa que se hayan puesto a desarollarlo despues del galaxy, este juego tendra unos 2 años creo yo
Esperamos que saquen un Diddy/Donkey Kong Racing como el de N64, que para mi gusto es superior al Mario Kart 64.
Yo me quedé con ganas de que se editara el 'Mario kart arcade GP' para GameCube, ya podrían portarlo junto a la segunda parte para Wii :(

Ho!
35 respuestas