Agitador Sozial Ayax dice: joder tio Agitador Sozial Ayax dice: q desgracia llevo encima Agitador Sozial Ayax dice: se me caen los pantalones WaKKo [ las entradas de la campus salen en enero ] dice: x? WaKKo [ las entradas de la campus salen en enero ] dice: xDDDDDD WaKKo [ las entradas de la campus salen en enero ] dice: ayax kitatelos Agitador Sozial Ayax dice: se me han roto por la sintura Agitador Sozial Ayax dice: me tengo q poner una mano en la cintura Agitador Sozial Ayax dice: y un movimiento sexy Agitador Sozial Ayax dice: para q no se mcaiga WaKKo [ las entradas de la campus salen en enero ] dice: ni q escribieras depie xD [EOL]^-^gro^-^Mi tesssssssssssssssssoro(y 5.1) dice: coje una cuerda como el barragan leshe [EOL]^-^gro^-^Mi tesssssssssssssssssoro(y 5.1) dice: X [EOL]^-^gro^-^Mi tesssssssssssssssssoro(y 5.1) dice: D Agitador Sozial Ayax dice: no pero Agitador Sozial Ayax dice: me he levantao Agitador Sozial Ayax dice: a coger una cosa Agitador Sozial Ayax dice: y se man caido J :: El mejor de los pecados el haberte conocidoo dice: ayax, grome, otra rallada de las vuestras J :: El mejor de los pecados el haberte conocidoo dice: con dibujito incluido
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10