Hamijos mios, el video tiene razon.
A partir de ahora yo ire a comprarme los discos de musica a la tienda, que son solo 20€.
Tambien ire al cine, a ver una pelicula, porque son solo 6€
Por supuesto me comprare todos los juegos originales y nada mas salir al mercado, este año creo que me apetece jugar a 6, y ademas son solo 60€ por juego, es decir, 360€
Tambien necesito DVD's para guardar los videos de mi camara, ya que yo no los necesito para piratear nada, aun asi voy a pagar el canon correspondiente = 10€
Me gusta jugar a mis juegos originales nuevos por internet, asi que para ello, voy a gastarme 45€ mensuales en un internet de 6 megas... pero como me va muy mal, con mucho lag, voy a comprarme la opcion de 20 megas, los cuales no utilizare nada (no voy a descarga nada), pero los necesito para el mega de subida o en este caso, activar el fastpath, es decir 50€ mensuales.
Ups, se me olvidaba, que este finde me gustaria ir a un concierto de mi grupo de musica, creo que la entrada son 18€.
Pero mira oye! soy legal, pobre, pero legal, total, que son? solo 464€, pues como decian en un anuncio... el total es lo cuenta OIGA!
saludos