anxxel escribió:A ver ....
Todos, repito, todos esos datos estan manipulados, por no decir que los que no lo esten seguramente (si realmente alguno no es inventado) para conseguirlos se habran saltado nuestro derecho a la intimidad; cometiendo una ilegalidad tipificada en la COSTITUCION ESPAÑOLA ...
Yo, y repito de nuevo, "YO" porque es mi opinion personal, no entiendo ni entendere jamas que un producto subvencionada por el estado (Es decir, por mi y otros 40 millones) (Cine, Musica ... lo que sea) posteriormente quiera producir mas beneficios a mi costa, y nadie me hara cambiar de opinion, ... que dejen de subvencionarlo y hablamos ...
Y cuando hablemos me pondre hablar del Canon en cada uno de los dispositivos, Restaurantes, Hoteles, Locales de Fiesta, Bodas, celebraciones de los Pueblos con Orquestas xDDD ....
y despues de la BESTIALIDAD de pasta que se gasta "MI CANAL PUBLICO ESTATAL" en nutrirlos, y despues de todos los PUFOS que debe de haber detras de todos esos GRILLONES que ha nadie le interesa investigar ..... y asi AD INFINITUM ...
Por encima de todas las payasadas que se dicen en el video (que como siempre habran contado hasta los jpg de Carmen de Mairena en el numero de descargas para computar a lo grande .... ) esta nuestro derecho a "COMPARTIR" y a mi nadie me lo va a quitar; simple y llanamente porque mi derecho a compartir esta tipificado en LA CONSTITUCION ESPAÑOLA (Y ya la he citado 2 VECES), no hay huevos a tocar la constitucion, y si los hay voy a ser el primero de muchos que despierte y empiece ha ser parte activa en el movimiento que sea. A mi mis derechos no me los toca "NADIE".
estoy harto de esta republica bananera en donde el SEÑOR DON DINERO es el que manda y la poblacion de a pie solo puede decir "¿Inclino mas el culo Señol?" ....
PD: Quiza .... y digo quiza sera que "su" negocio ha fracasado y lo que vemos es un herido de muerte disparando todas las balas que le quedan para llevarse a quien pueda por delante (Lamentable)
y mientras "Itunes" arrasando ....
quiza y digo quiza ... la Industria Audiovisual a caido en picado en este Pais no solo porque los que si estan evolucionando en el "RESTO DEL PLANETA" se estan haciendo de oro, sino quiza ehhhh solo quiza pueda ser porque hay 1 MILLON MAS DE PARADOS en este Pais, que seguramente antes de comprarle el ultimo disco de CHENOA a sus nenes prefieran llegar a fin de mes y poder poner Comida en la mesa ....
PAIS ....
y aun asi tenemos que dar gracias, prefiero esto a tener a un hijo pegando tiros a los 12 años.
PERO tambien hay que entender que mucha gente piratea y nunca piensa en el original, yo por ejemplo puedo bajar 40 juegos y luego solo compro 2 o 3 por que los demas son para ver si me gustan y luego acaban borrados, ellos hacen numeros y dicen (40 juegos bajados 40 comprados...) y asi no son las cosas, ni comprar sin saber si es un pufo ni tampoco hacer como otros "como es gratis para que lo voy a pagar" esto se ve ultimamente mucho por los foros de pc ...
Yo opino que lo mejor que podrían hacer, todas las peliculas a internet y que se lucren con el p2p, publicidad y lo que los salga de las pelotas xDDD 50mil euros al mes! fijate k bien!!! pero claro con ese dinero no tienen para sus chalets y barcos xD
PD: vamos que por un cantante en ver de ganar 20mil euros al mes vendiendo discos gane mil euros como todo Español no pasaría nada, que se ganen el dinero como todos, TRABAJANDO, su trabajo es cantante? pues a cantar! a hacer conciertos, los cds solo son publicidad para que os vayan a ver.
edit: por cierto, dicen k ganan 50.000 euros al mes, pero el mantenimiento de la pagina va incluido? por que no es nada barato un hosting como el de veocine aun que no lleve videos sale caro por el gran ancho de banda que consume xD
pd del edit: veo a veocine.es por hablar mal de ella y nombrarla sin su permiso!! xDD