mangafan escribió:A mi lo que me mola son los pequeños detalles, en los que te meten una trola como una casa. Dicen que la gente esta hace negocio, pero es mentira, no pueden recibir un duro precisamente por que entonces dejarian de estar amparados por lo que ellos llaman "vacio legal" es decir, el tan cacareado "sin animo de lucro". Vamos, que todo el video es una mentira muy gorda hecho a base de pequeñas mentiras.
psuke escribió:alguien a colgado el mismo video pero sin censura de comentarios...
http://www.youtube.com/watch?v=g8LsFldJWcg
aka_psp escribió:¡Viva la mentira y la censura!
Ahora para putearles subiré el video en mi canal de repuesto enlazando al original para que la gente lo marque y donde todo dios puede comentar. Seguramente tendrán el "valor" de denunciarlo, pero me quedaré a gusto.
Y por supuesto, marcaré el video, aunque me pregunto si servirá de algo sabiendo de dónde viene...
Ya está bien de insultar a la gente llamándoles lo que ellos mismos son
Odin_R escribió:Si aportan 100.000 € mensuales a dichas paginas pq no cojen ellos y hacen los mismo ? ah ! claro que esq sino las discograficas no se llevan parte del pastel
cabi_ escribió:eske irte al corte ingles,,, ya te vale
Riwer escribió:anecdota:
ir al corte ingles a comprar little big planet, precio actual en españa: 26€ aprox
mi sorpresa es llegar y ver "little big planet" "60 eurazos".. y yo, pero que???
lo cojo, y miro el de atras, 60€....
el de atras, 60€.....
el de atras, 60€....
el de atras, 60€....
el de atras, 26€.... Hostia!
ahora resulta que si primero llega una distribucion inicial de 60€ de little big planet, se coloca en las estanterias, se vende las que se vendan
"PASA UN AÑO O MAS"
llegan nuevas distribuciones de precio reducido... y se ponen "sin querer" detras de las antiguas??
pero esto que narices es????
30+€ para bolsillo del corte ingles totalmente "robados"??
porque aqui no cuela un "no mira, esque solo quedarian esos porque no se vendieron en su momento"
pero que narices.... que los nuevos estaban detras escondidos..... tocate las narices...
trunk5 escribió:lo veo sencillo porke las operadoras nos dan esas megaconexiones? para ver el correo y navegar a dia de hoy con un mega lo veo muy sobrado... para ke 12 megas 6 o 20? todos sabemos para ke...y contra las operadoras no van a poder luchar...
sergioperez escribió:trunk5 escribió:lo veo sencillo porke las operadoras nos dan esas megaconexiones? para ver el correo y navegar a dia de hoy con un mega lo veo muy sobrado... para ke 12 megas 6 o 20? todos sabemos para ke...y contra las operadoras no van a poder luchar...
Por favor no te unas a sindientes gonzalez xD, ¿Que hariamos, por ejemplo para ver videos de youtube con una conexion de 128kbps? xD
Mormi escribió:"votemos todos 1 estrella (deficiente)"
UUUUUUUUh, como se las gastan los internautas a la hora de defender sus derechos
Hay que hacer manifestaciones en las que se consiga reunir un número decente de personas, que mucho quejarse en blogs y foros y luego no movemos un dedo. Hay que armarla, es justo y necesario.
Saludos.
GusK escribió:sergioperez escribió:trunk5 escribió:lo veo sencillo porke las operadoras nos dan esas megaconexiones? para ver el correo y navegar a dia de hoy con un mega lo veo muy sobrado... para ke 12 megas 6 o 20? todos sabemos para ke...y contra las operadoras no van a poder luchar...
Por favor no te unas a sindientes gonzalez xD, ¿Que hariamos, por ejemplo para ver videos de youtube con una conexion de 128kbps? xD
O para jugar online.....xD
un saludo
mangafan escribió:A mi lo que me mola son los pequeños detalles, en los que te meten una trola como una casa. Dicen que la gente esta hace negocio, pero es mentira, no pueden recibir un duro precisamente por que entonces dejarian de estar amparados por lo que ellos llaman "vacio legal" es decir, el tan cacareado "sin animo de lucro". Vamos, que todo el video es una mentira muy gorda hecho a base de pequeñas mentiras.
posaderax escribió:No nos engañemos, el video si que dice "algunas" verdades.
No es legal grabar una película en el cine, y mucho menos compartir esa película grabada por internet o por donde sea. ¿Por que lo hacen? para conseguir visitas y obterer X euros por ellas.
Esto es un hecho.
posaderax escribió:No nos engañemos, el video si que dice "algunas" verdades.
No es legal grabar una película en el cine, y mucho menos compartir esa película grabada por internet o por donde sea. ¿Por que lo hacen? para conseguir visitas y obterer X euros por ellas.
Esto es un hecho.
El resto ya no es del todo cierto, porque se supone que tenemos derecho a tener una copia de seguridad de nuestro original y a modificar bajo nuestra responsabilidad X aparato electrónico, videoconsola o lo que sea.
Lo de bajar el precio es una buena idea: yo el otro día me compre 4 peliculas en DVD 2X1, y alguna que otra por 3 o 4E en el mediamarkt. Algunas de ellas ediciones especiales.
Lo que no es normal es que pidamos que la cultura sea gratis, porque un escritor por ejemplo vive de escribir libros, si esos libros los vende gratis, ¿de que come?.
Me hace grácia que llamen parasitos a los de las web y la Sgae cobrando canon y demás cosas no les llamen nada...
Edy escribió:Ahi esta, este ultimo comentario lo dice todo ... los que no hacen NADA son los que se quejan de ganar poco. Porque no son los musicos los que pongan el grito en el cielo? porque no es el pueblo el que diga que opina al respecto?
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, estos chupoctores se quejan de que el mercado y negocio establecido tiene un agujero enorme que no saben afrontar ... y dado que POR LEY no pueden cerrar las webs, deben intantar convencer al pueblo llano (error) de que lo que hacen esta mal.
Pues claro que esta mal, igual de mal que cruzar una calle por cualquier parte, o ir a 55 en vez de a 50 en poblado, etc etc etc. Pero el problema esta en lo de siempre, ganamos poco? la culpa es del pueblo. No importa que haya miseria, no importa que el legislador dijera que podiamos grabar cintas si queriamos, no importa si en la ley pone claramente que mientras no haya animo de lucro puedes hacer lo que quieras ............
Aqui el culpable es el pueblo porque no compra los productos abusivos y de MIERDA que nos ofrecen, y por lo tanto, en busca y captura de aquellos que indirectamente se buscan la vida a costa de un producto QUE DEMANDA la gente.
Joseph Goebbles escribió:“Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad”
quetedigo escribió:Sea la campaña demagogia o no, pero que haya ánimo de lucro por publicidad es cierto, al fin y al cabo es obtener dinero con un producto de terceros; y no hablo por que el que tenga un banner de google en su blog, hablo de webs con miles y miles de visitas diarias y cientos de miles de usuarios registrados, eso es dinero que entra diario.
No caigamos en lo que ellos quieren, que parecemos nosotros los primeros en apoyar a los que ganan pelas con esto; la ley es clara, copia privada SIN ÁNIMO DE LUCRO, lo demás, es ilegal.
Un saludo
Superken7 escribió:Deberiamos boicotear ese video. Cómo? Muy facil!
Creamos otro video con el mismo título: "Parasites Business", describiendo a la SGAE desde el punto de vista de la mayoría de los ciudadanos (que son unos parásitos, vamos).
No creo que resulte muy difícil hacer ese vídeo nuestro más popular que el suyo. Cuando alguien lo busque en youtube o en internet... cuál verá primero?
Alguien tiene algún video en el que se les describa como tales? Solo veo vídeos de recopilación de debates entre SGAE y David Bravo